PDA

Ver la Versión Completa : Wifi basado en ubicación

naran90
08/04/15, 08:00:52
Hola he instalado la versión 23.1.A. 0.690 creo que era la central europe o algo así y no veo la opción de wifi basado en ubicación. Ha desaparecido en android 5.0?

Que diferencia hay entre la central europe y la española??

chaka_
08/04/15, 08:55:31
si la han quitado yo instale una apk para eso

chucky6600
08/04/15, 10:30:07
si la han quitado yo instale una apk para eso
¿Podrías poner el nombre de la aplicación que has puesto?
Gracias.

chaka_
08/04/15, 11:34:28
wi-fi matic

naran90
08/04/15, 14:04:10
Y que diferencias hay con la room española y la de europa central??

chucky6600
08/04/15, 14:20:17
wi-fi matic
Gracias!

spectorprophet
08/04/15, 15:05:17
no lo han eliminado, si accedes a Ajustes -> Wifi le das a los 3 puntos de arriba a la derecha, click en Avanzados, la segunda opción es Busqueda siempre disponible (Permitir que el servicio de localización de Google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada)

davidvargasdiaz
09/04/15, 19:44:36
no lo han eliminado, si accedes a Ajustes -> Wifi le das a los 3 puntos de arriba a la derecha, click en Avanzados, la segunda opción es Busqueda siempre disponible (Permitir que el servicio de localización de Google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada)

Lo que tu mencionas es Ubicación/localización Basada en Wifi
Lo que ellos se refieren es Wifi basado en ubicación/localización

Y si, esa opción ya no está.

spectorprophet
09/04/15, 22:31:27
Lo que tu mencionas es Ubicación/localización Basada en Wifi
Lo que ellos se refieren es Wifi basado en ubicación/localización

Y si, esa opción ya no está.

por lo que entiendo en esta parte: "... busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada..."
no es que usen el wifi para localizarte como dices, si no que buscan en tu ubicación wifis aunque este esté desactivado
que puedo equivocarme, pero es lo que entiendo al leer lo que está entre paréntesis.... :oh:

yxais
10/04/15, 02:31:38
Hablando sobre el WiFi amigo tengo días recién con el lollipop en mi z3 y recién me percato que cuando me conecto a una señal WiFi estoy segundos con la señal y luego se me desconecta, luego al rato se conecta y otra vez se desconecta... Que será? Será las drm Keys algo anda mal? No se o flasheo la nórdica? ayuda

davidvargasdiaz
23/04/15, 19:40:19
por lo que entiendo en esta parte: "... busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada..."
no es que usen el wifi para localizarte como dices, si no que buscan en tu ubicación wifis aunque este esté desactivado
que puedo equivocarme, pero es lo que entiendo al leer lo que está entre paréntesis.... :oh:

Efectivamente esa función la ocupan los servicios de Google. Cuando tienes activada la localización de wifi/redes moviles, google converge estas dos para triangular tu ubicación, consumiendo poca batería. Pero que sucede cuando solo tienes los datos moviles... puede que no sea de lo más preciso, y he ahí donde "Busquen redes aunque la conexión Wifi esté desactivada" entra en función (esta se activa opcionalmente cuando metes tu cuenta Google en un nuevo celular), y es que permite que el terminal este buscando por redes Wifi para converger los datos con tu red movil, aunque tengas el toogle del wifi desactivado.

Esto hace que tu batería gaste más ya que realmente el Wifi no se apaga, solo se desactiva para el usuario, pero permanece activo y en uso para los Google Play Services. Personalmente yo desactivo esto, ya que si quiero el Wifi Apagado, lo quiero apagado, no solo oculto para el usuario.

davidvargasdiaz
23/04/15, 19:42:51
Hablando sobre el WiFi amigo tengo días recién con el lollipop en mi z3 y recién me percato que cuando me conecto a una señal WiFi estoy segundos con la señal y luego se me desconecta, luego al rato se conecta y otra vez se desconecta... Que será? Será las drm Keys algo anda mal? No se o flasheo la nórdica? ayuda

Cuanto te conectas al Wifi, permanece el icono de los datos moviles al lado? Es decir Wifi y datos en la barra de notificaciones? Si es así, es que tu conexión wifi es inestable y Android busca conmutar en algun punto, de tu red Wifi y tus Datos, luego si detecta que el Wifi es estable de nuevo, se vuelve a conectar. No recuerdo bien si esta es una nueva función de Lollipop en general.