Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [ROOT][RECOVERY][LOLLIPOP]Boton de Cerrar Todo OFICIAL de Sony para LOLLIPOP 726
cachanilla86
08/04/15, 07:58:49
El D6502 de India incluye el boton de Cerrar todas las aplicaciones y algunas otras cosas viejas, como la app de Linterna...obviamente solo tome lo del boton. Es un .zip para instalar mediante recovery.
Descarga de MEGA (https://mega.co.nz/#!fIcnnBob!OcgrfyJ7ODzfLLpvlo9SWugY-9Wue-GcQBxMg8BKHhs)
http://i.imgur.com/UTfFEMl.jpg
LA VERSION ANTERIOR ERA PARA LA 690 QUE YA ES OBSOLETA. LA NUEVA VERSION ES PARA LA 726 Y NO DEBEN INTERCAMBIARSE
El D6502 de India incluye el boton de Cerrar todas las aplicaciones y algunas otras cosas viejas, como la app de Linterna...obviamente solo tome lo del boton. Es un .zip para instalar mediante recovery.
Descarga de MEGA (https://mega.co.nz/#!mYEBiRJT!PQ4uhghFvYmTMxyTxuYds2R7Sf80mUTNpQY1Y8c P0Qc)
http://i.imgur.com/UTfFEMl.jpg
ese cerrar todo es de sony oficial? que feo no? xD
Supongo que valdrá para los D603, quien venga de la 4.4.4 los tres wipes si o si? Es que en lollipop no sé por qué pero no me lee la carpeta data de las apk...
cachanilla86
08/04/15, 23:59:27
Supongo que valdrá para los D603, quien venga de la 4.4.4 los tres wipes si o si? Es que en lollipop no sé por qué pero no me lee la carpeta data de las apk...
Solo D6502 o D6503...no importa como hayas actualizado, el requisito es tener Recovery para poder instalar esto.
D6503* Que lio se hace uno con los numeritos...
waldoud
09/04/15, 02:09:42
la de malasya tambien lo trae aunque queda todo superpuesto a la barra de google igual funciona
hzmenxd
09/04/15, 02:53:39
ese es el botón de sony???? Si ese es el que hizo niaboc79 en una primera versión cutre(lueg lo mejoró)
Me niego a creer que sony haya hecho semejante basura de botón... con lo facil que es poner una X o algo así..
TNT1128
17/04/15, 07:00:10
Yo he instalado y anda de 10, el problema es que ahora al intentar hacer captura de pantalla me tira el siguiente error
CAPTURA NO GUARDADA: Es posible que el contenido este protegido o la memoria este llena
cachanilla86
17/04/15, 09:01:28
Yo he instalado y anda de 10, el problema es que ahora al intentar hacer captura de pantalla me tira el siguiente error
CAPTURA NO GUARDADA: Es posible que el contenido este protegido o la memoria este llena
Es mi culpa, debi actualizar esto cuando salio la 726. La version original era para la 690, si flasheas la original en la 726 te va a dar problemas. Actualizare en unos minutos.
cachanilla86
17/04/15, 09:08:16
Actualizado primer post con la version correcta para la compilacion 726. MEGA (https://mega.co.nz/#!fIcnnBob!OcgrfyJ7ODzfLLpvlo9SWugY-9Wue-GcQBxMg8BKHhs)
chucky6600
17/04/15, 10:30:02
Movemos a desarrollo
TNT1128
17/04/15, 13:28:55
Actualizado primer post con la version correcta para la compilacion 726. MEGA (https://mega.co.nz/#!fIcnnBob!OcgrfyJ7ODzfLLpvlo9SWugY-9Wue-GcQBxMg8BKHhs)
Directamente instalo con recovery tirando Wipes o sin Wipes???
doctorlirio
17/04/15, 17:11:03
Un consejito sencillo que te servirá para mucho tiempo:
SIEMPRE que uses recovery para flashear algo-> Wipe de cache y Dalvik (no se pierden datos, apps, configs, ni nada).
Si quieres borrar tus aplicaciones instaladas y los datos-> Wipe de DATA (deja la ROM limpia como recién instalada, borra todo lo que haya que no sea la ROM, igual que un Factory Reset)
Si quieres borrar la ROM para instalar una nueva base-> Wipe de SYSTEM (aquí estás borrando la ROM, si no flasheas una justo después te quedas con un ladrillo sin sistema operativo)
Asi que... para ésto toca wipe de cache y dalvik.
Repito: SIEMPRE wipe de cache y dalvik al flashear por recovery, independientemente de que se hagan otros wipes.
P.D: Gracias por el aporte cachanilla, lo he metido en una ROM Vodafone ES 726 prerooted que me he preparado hace un rato y va perfecto. Ahora a esperar a que salga el Xposed para lollypop porque en mi opinión todos los apaños que hay para hacer que funcione son una cagada, ninguno va bien del todo, requieren eliminar cosas de la ROM y deodexar algunos ficheros... mucho mejor esperar a que salga la versión para LP y no destrozar la ROM, no puede tardar mucho ya en salir la versión nueva.
pausanjim11
17/04/15, 19:44:49
Hola, se ve una estrella en mi barra de notificaciones entre el icono de bluetooth y el de modo vibración, a que se debe? se puede quitar?
Hola, se ve una estrella en mi barra de notificaciones entre el icono de bluetooth y el de modo vibración, a que se debe? se puede quitar?
No repitas preguntas... Te respondí en el otro hilo.
pausanjim11
27/04/15, 08:37:30
No repitas preguntas... Te respondí en el otro hilo.
Hostia, pensé que este lo había borrado por estar en un hilo incorrecto, perdona.
eXPerience
28/04/15, 08:17:46
¿No hay posibilidad de hacerlo sin root?
:cry:
cachanilla86
28/04/15, 08:23:02
¿No hay posibilidad de hacerlo sin root?
:cry:
No. Sin root no puedes hacer nada.
eXPerience
28/04/15, 08:23:36
Buff... Pues lo echo de menos muchísimo.
lokitina
28/04/15, 10:44:51
Para eliminar el botón hay que reinstalar la rom, cierto? Es que lo he puesto con el gravity y ahora me salen los dos.
cachanilla86
28/04/15, 10:50:10
Para eliminar el botón hay que reinstalar la rom, cierto? Es que lo he puesto con el gravity y ahora me salen los dos.
Cambia el SystemUI.apk por uno sin el boton y en system/vendor/overlay elimina com.android.systemui-res-305
borjagon9
29/04/15, 22:56:03
Podrias poner un link a ese apk y decir la rota donde encontrarlo... estoy interesado en borrarlo por lo mismo que ella y no se muy bien como... jaja gracias
Edito: si cambio este apk perderia el root en el movil?
cachanilla86
30/04/15, 07:57:29
Podrias poner un link a ese apk y decir la rota donde encontrarlo... estoy interesado en borrarlo por lo mismo que ella y no se muy bien como... jaja gracias
Cual apk? cual "rota"? Sera Ruta tal vez?
Aun eliminando la app de SuperSU no pierdes root, solo la aplicacion que gestiona los permisos, yo la elimino por que de otra manera Remote Play no funciona...mas no se a que otra aplicacion hagas referencia.
borjagon9
30/04/15, 07:59:43
Cual apk? cual "rota"? Sera Ruta tal vez?
Aun eliminando la app de SuperSU no pierdes root, solo la aplicacion que gestiona los permisos, yo la elimino por que de otra manera Remote Play no funciona...mas no se a que otra aplicacion hagas referencia.
Si, era ruta... Jaja y la apk la de systemui.apk que hay que sustituir
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
cachanilla86
30/04/15, 08:10:04
en system/vendor/overlay elimina com.android.systemui-res-305
Ahi arriba especifique la ruta. Solo elimina ese archivo y el boton va a desaparecer. No es necesario cambiar el SystemUI.apk
Seria buena idea que hagas un System dump para que tengas las aplicaciones que necesites siempre disponibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778091
borjagon9
30/04/15, 08:11:43
Vale muchas gracias entinces me he liado yo un poco!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
cachanilla86
05/05/15, 08:25:24
NO COMPATIBLE con 23.1.A.1.28
Instalar esto en otra versión mas nueva que la 726 o 740 de Orange hara perder los botones y no se pueden recuperar hasta restaurar los ficheros correctos y hacer un factory reset.
chucky6600 Por favor cierra, este hilo es obsoleto. Seguramente nuevas versiones ya incorporaran el boton para cerrar todo.
chucky6600
05/05/15, 09:44:13
NO COMPATIBLE con 23.1.A.1.28
Instalar esto en otra versión mas nueva que la 726 o 740 de Orange hara perder los botones y no se pueden recuperar hasta restaurar los ficheros correctos y hacer un factory reset.
@chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) Por favor cierra, este hilo es obsoleto. Seguramente nuevas versiones ya incorporaran el boton para cerrar todo.
Cerramos a petición:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.