Acceder

Ver la Versión Completa : HARD-SPL Dudas

Alarde
25/08/08, 15:58:17
Hola buenas, tengo algunas dudas sobre este programa..

Cómo se instala?

Me explico, he leido el manual de Vauss para flashear la ROM ( Me he animado a flashearla despues de muchas dudas.. espero que no se me joda la diamond :S ) y no sé como hacerlo, ni qué archivos poner donde... :S

Tengo el HardSPL Signed y Unsigned, tengo una ROM... y tengo las ganas de hacerlo xD

Ahora bien, dónde meto la nueva ROM? Y el HardSPL?

Que tipo de ROM pongo? :S Signed o Unsigned? Diferencia aparte de una estar firmada por OLINEX?

Tengo bastantes dudas como vereis.. disculpar las molestias.

1 abraz0

xeonpj
26/08/08, 13:45:51
haber tio, te explico lo que hice yo, y te lo explico por que considero que falta informacion sobre este tema, a mi me di problemillas al principio.

Un SPL Universal, vale tanto para signed,unsigned y oficiales.

Te adjunto el archivo del HardSPL universal de jockey del foro de XDA. (gracias)

Ahora bien, cargas la bateria a tope, y sincroniza la diamond con el active sinc.
(puede ser en modo invitado.)

Una vez sincronizada, pasamos a usar los archivos que te dejado ahi.( vienen en un rar, descomprimelos en una carpeta en el escritorio para tenerlo cerca.)
Antes que nada(te lo digo por experiencia), para comprobar que tu Pc tiene las net framework correctas y todo eso, entra dentro de la carpeta "HardSPL-1.34" y ejecuta el "diamondcustomruu.exe", si se ejecuta y te sale la ventanita de flasheo, todo perfecto, si nos e te ejecutara mal asunto que no voy a tratar aki. Te funciona, cierralo y vuelve a la carpeta anterior (con la rana gustavo, jumpSPL.exe).

Bien, cuando entras en la carpeta, ademas de llamarte la atencion la rana gustavo (jeje al menos a mi), hay un archivo que se llama "diamond-sspl.bat", ejecutalo, se abrira una venta de MS-DOS la cual te pedira que le des a una tecla, tu dale, luego te dice que le des otra vez, vuelve a darle, y si te fijas en la PDA te pregunta si deseas ejecutar un archivo llamado jump.exe(puede que necesites darle alguna vez mas en la pantalla de Ms-DOS hasta que te salga en la PDa lo del jump.exe), dile que si y cuando te aparezca un cuadro con la palabra "continued" "apretalo". En ese momento parece que la diamond murio, se pone la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida. (la diamond no hace nada de nada, pero realmente esta a la espera del RUU)

Ahora vuelve a meterte en la carpeta "HardSPL-1.34", y vuelve a ejecutar el "diamondcustomruu.exe", y marca las casillas necesaria para darle a next. Aqui es todo seguido, hsta que te aparece una bara de pogreso en el PC, luego aparecera la pantalla tricolor en la diamond, y mas adelante otra barra de proceso en la diamond.
Si todo sale bien llegaras al 100% y ya tendras el SPL instalado. (NOTA: en la diamond de este colega en la diamond no aparecio nada, simplemente en el pc la barra llego al 100% y se reinicio la PDA)

Ahora solo tienes k sustituir el archivo "hardspl-diamond-1.34-ship.nbh" que esta en la carpeta "HardSPL-1.34", por cualquier ROM o radio que quieras flashear, y haciendo los mismos pasos flasheas lo que kieras.

Simplemente copias la rom en la carpeta con el diamondcustomruu.exe y ejecutas el ruu, el solo pasara la PDA a modo boot loader.

Si falla puedes usar la pantallatricolor, pulsando volumen abajo+reset, sueltas reset, sueltas volumen, y ya sale la tricolor, conectas por USB y ejecutas el "diamondcustomruu.exe" con el arshivo de la radio a flashear.

Espero que te sirva de ayuda, y que amplien un poco el tutorial original.

Alarde
27/08/08, 16:11:08
Asias :D