Acceder

Ver la Versión Completa : porting de lollipop samsung para note 2 by ad

gordonnote2
08/04/15, 07:08:41
Hola chicos
Eso es un port del S6 y S5 Lollipop para neustro Note 2 en anteprima!!!!

Editado por MODERACION: Eliminado el enlace a la ROM de manera cautelar.

Screen:

Cambiado
:
S5 DIALER AND CONTACTS lollipop
S5 CAMERA
S5 SYSTEMUI LOLLIPOP
S5 FRAMEWORK
S5 LAUNCHER
S5 WIDGET
S6 GALLERY
S5 OTHER APPS

KERNEL: AGNI PURO STOCK

ESPERO QUE PRUEBEN ESTE PORT :)

( hecho por samulollipop ad)

warriorofice
08/04/15, 07:24:42
Buenas, funciona todo? Incluida la cámara? Ya estoy descargando a ver que tal va.

Kazica
08/04/15, 07:30:05
ni LO INTENTEIS que es una lolli de verdad Y NO PARA NUESTRO TERMINAL

warriorofice
08/04/15, 09:39:37
Pues hay que ser muy h** de **a para poner algo así aquí.
Gracias por el aviso, no llegué a ponerla.

cervinomix
08/04/15, 13:09:59
Una pregunta, si un gracioso como el que ha empezado el hilo cuelga una ROM que no es para tu dispositivo y alguien la instala ¿que le pasaría a su dispositivo?

kenet
08/04/15, 13:23:22
Puede quedar como un ladrillo o simplemente ni instalarse.

gordonnote2
08/04/15, 13:53:14
Sì no quieren creer no lo creen estate screen son verdaderas y si ustedes Ni Sabena hacer un port de lollipop no me importa Yo le He ponido para la gente QUE de verdad busca un port asi y es de un admin del foro grandioso . Si no la intentaron instalar porque dicen QUE no es un port Lollipop!? Si No intentan no digan tonterias! Primero se intenta despues se comenta y no QUE me hacen pasar por un estupido. Y es port no lo hice Yo y es un port QUE Funciona my bien

gordonnote2
08/04/15, 13:59:08
Y Saben QUE Les digo? No la intenten ponerla porque Genta asi Ni la merece! !!

Lhex
08/04/15, 14:00:31
Sì no quieren creer no lo creen estate screen son verdaderas y si ustedes Ni Sabena hacer un port de lollipop no me importa Yo le He ponido para la gente QUE de verdad busca un port asi y es de un admin del foro grandioso . Si no la intentaron instalar porque dicen QUE no es un port Lollipop!? Si No intentan no digan tonterias! Primero se intenta despues se comenta y no QUE me hacen pasar por un estupido. Y es port no lo hice Yo y es un port QUE Funciona my bien

Puedes pasarnos el link original de la rom del foro que comentas?

gordonnote2
08/04/15, 14:02:34
ni LO INTENTEIS que es una lolli de verdad Y NO PARA NUESTRO TERMINAL

Es para Note 2 si no quieres creer no importa!He creado un hilo, la instalé, es grandiosa, y quiero hacerla conocer a la gente.
Si no quieren intentar a instalar no pasará Nada ... pero nuca tendran un lollipop asi!

Kazica
08/04/15, 14:04:19

Esque es en primicia para Htcmania..adjunto imagenes de lo que te encuentras, como bien pone en sus inagenes vereis que no cuadra nada del build y la manera de las carpetas con las apks dentro pues lo dicho de lollipop pero no para nosotros a si que el majete se vaya ya a freis almondigas al campo un rato y deje de marear

gordonnote2
08/04/15, 14:04:21

Claro! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993802
Me gustaria conocer èl la rom que hizo es genial

Kazica
08/04/15, 14:05:34
Es para Note 2 si no quieres creer no importa!He creado un hilo, la instalé, es grandiosa, y quiero hacerla conocer a la gente.
Si no quieren intentar a instalar no pasará Nada ... pero nuca tendran un lollipop asi!

Claro maestro.. hasta que samsung quiera :ok:

gordonnote2
08/04/15, 14:07:15
Esque es en primicia para Htcmania..adjunto imagenes de lo que te encuentras, como bien pone en sus inagenes vereis que no cuadra nada del build y la manera de las carpetas con las apks dentro pues lo dicho de lollipop pero no para nosotros a si que el majete se vaya ya a freis almondigas al campo un rato y deje de marear

Mira... Yo no queria instalar la rom porque ustedes del foro deciban que el note 2 Iba a bloquearse. ... pero despues me He dado cuenta que porque to da la gente del foro dice que no es Buena? Entonces intenté y ahora me encuentro con una rom fabulosa

Kazica
08/04/15, 14:09:23
Mira... Yo no queria instalar la rom porque ustedes del foro deciban que el note 2 Iba a bloquearse. ... pero despues me He dado cuenta que porque to da la gente del foro dice que no es Buena? Entonces intenté y ahora me encuentro con una rom fabulosa

Entonces que me estas diciendo que eres el unico suertudo en el mundo que tiene la rom del "creador original" que nunca puso el link y como eres tan especial y creiste en su palabra te la paso a ti solo no? a no... que tu y aquel sois los mismos :palomitas:

Lhex
08/04/15, 14:09:51
Si ya me había fijado que el build.prop tenía cosas muy raras, un copia-pega de otras roms posiblemente.

Kazica
08/04/15, 14:15:01
Tio te voy a desmantelar todo ahora mismo:

-Creaste el hilo con el rollo de la rom con imagenes "falsas" pero con un dato bueno.. ponias una imagen sin sim y te fuiste a preguntar en mi hilo como puse las notificaciones en blanco ( cuando tu tendrias que tenerlas blancas ya por ser una lolli no?) todo eso bajo el nick que abrio el famoso hilo del por.

- Pasan los dias y no dices ni mu hasta que te entran ganas de marear te creas otro nick y la vuelves a cagar preguntando lo mismo de las notificaciones blancas en mi post y poniendo imagenes en italiano de nuevo y el dato de que tus imagenes muestran una rom sin sim de nuevo. Ahi ya supe que eres el famoso chef.

-Ahora me vienes creando casi el mismo hilo que tu antiguo yo poniendo esta vez imagenes que no cuadran nada pero eso si... la vuelves a cagar poniendo una imagen de la rom sin sim en cada una de tus imagenes y con el idioma en italiano. O tememos una banda de italianos nuevos masters chefs en el foro o tio no tienes ni pies ni cabeza. Asi que haz el favor de respetar al personal y no tratarnos de tontos porque que mas que eso estamos haciendo ya nosotros por ti.

gordonnote2
08/04/15, 14:29:51
Claro que ahora te boy a responder. ... las notificaciones lo Pisa porque primero tenia la rom tuya.
Segundo: no me respondiste y no es Buena educacion.
Tercero: el lo ha cargado en otro forum este port
Las imagenes son de ahora. Quieres Ver? ?
Otras locas preguntas?

Kazica
08/04/15, 14:35:08
Claro que ahora te boy a responder. ... las notificaciones lo Pisa porque primero tenia la rom tuya.
Segundo: no me respondiste y no es Buena educacion.
Tercero: el lo ha cargado en otro forum este port
Las imagenes son de ahora. Quieres Ver? ?
Otras locas preguntas?

Veo que tienes updateme muestrame el contenido en un pantallazo

rebelde_
08/04/15, 14:38:53
Otro dato a tener en cuenta, agni no tiene ningún kernel para el n2 en 5.0, es 4.4.4 y esta portado, ya que no hay source ni de 4.4.4 ni 5.0
Al creador del hilo, si la gente instala esta rom y se brickea el móvil, vas a solucionarlo tu?
Esto es más serio de lo que parece, los móviles cuestan mucho dinero como para estropearlo por instalar cualquier rom, eso es una broma de mal gusto.
Solo ver el build.prop ya se ve que no corresponde al n2, así que con eso ya que cae el mito de este inexistente y famoso port.
Un saludo

kenet
08/04/15, 14:44:35
Ademas es tan facil como hacer un video de su funcionamiento. Pero como dicen duco mucho que sea un port de una lollipop.

gordonnote2
08/04/15, 14:47:31
Veo que tienes updateme muestrame el contenido en un pantallazo

Claro! Esas son las informaciones .

Kazica
08/04/15, 14:49:13
Claro! Esas son las informaciones .

El contenido me refiero no la informacion. si lleva mods y cosillas asi

gordonnote2
08/04/15, 14:49:36
Otro dato a tener en cuenta, agni no tiene ningún kernel para el n2 en 5.0, es 4.4.4 y esta portado, ya que no hay source ni de 4.4.4 ni 5.0
Al creador del hilo, si la gente instala esta rom y se brickea el móvil, vas a solucionarlo tu?
Esto es más serio de lo que parece, los móviles cuestan mucho dinero como para estropearlo por instalar cualquier rom, eso es una broma de mal gusto.
Solo ver el build.prop ya se ve que no corresponde al n2, así que con eso ya que cae el mito de este inexistente y famoso port.
Un saludo

Aqui no tw puedo decir nada porque no lo hice Yo. Però te puedo decir que a mi funciona

anibal007
08/04/15, 14:52:38
Muy Buenas,

¿Señores Moderadores?

Se requiere vuestra opinión y acción.

Gracias de antemano

Saludos Cordiales

gordonnote2
08/04/15, 14:59:52
El contenido me refiero no la informacion. si lleva mods y cosillas asi

Sì lleva muchos.

kenet
08/04/15, 15:02:32
Sì lleva muchos.

Amigo puedes poner un link de otro sitio dode este posteada tambien.

gordonnote2
08/04/15, 15:04:54
Amigo puedes poner un link de otro sitio dode este posteada tambien.

Mmmm Bueno si lo encuentro en la cronologia si . Porque no me lo acuerdo

gordonnote2
08/04/15, 15:05:45
Antes que la encontré

Kazica
08/04/15, 15:12:18
Se parecen un poco a mi updateme pero ehh dime donde lo conseguiste en ese idoma que me los as vendido X-D

gordonnote2
08/04/15, 15:18:02
Se parecen un poco a mi updateme pero ehh dime donde lo conseguiste en ese idoma que me los as vendido X-D

? Es italiano

PALMATRON
08/04/15, 15:20:24
Buenas:

Tras ver y leer los comentarios aquí escritos, vamos a cerrar este hilo y a eliminar el link de la descarga de la ROM de manera cautelar, hasta que se averigüe si es un port real del S5 + S6 para nuestros Notes.

Más que nada para evitar posibles "sustos".

En el caso de que fuera cierto este port, volveriamos a abrir el mismo.

Gracias.

SalU2.