PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada y silencio

Matxakeitor
08/04/15, 07:03:48
Buenos días

Desde la última actualización no consigo poner un tono de llamada personalizado a pesar de usar los que tengo en la carpeta Ringtones

Los puedo seleccionar en ajustes pero no funcionan, y solo puedo usar los predeterminados

Por otro lado como se pone el móvil en silencio ? Con la tecla de volumen solo puedo dejarlo en vibración

Me suena tener alguna duda más, la verdad es que si lo llego a saber no actualizo

Un saludo y gracias

revenat
08/04/15, 07:21:46
Buenos días

Desde la última actualización no consigo poner un tono de llamada personalizado a pesar de usar los que tengo en la carpeta Ringtones

Los puedo seleccionar en ajustes pero no funcionan, y solo puedo usar los predeterminados

Por otro lado como se pone el móvil en silencio ? Con la tecla de volumen solo puedo dejarlo en vibración

Me suena tener alguna duda más, la verdad es que si lo llego a saber no actualizo

Un saludo y gracias

Buenas. Antes q nada, siendo tu primer mensaje y antes de preguntar estaria bien si te pasas x donde corresponde y te presentas xq la verdad q es poco agradable cuando uno ve a usuarios nuevos q solo se registran para preguntar algo y despues "ploof".

Con respecto a tus inquietudes te comento q, como te podras imaginar, esas preguntas estan literalmente habladas mas de 50.000 veces siendo algo comun del S.O.

Los tonos de llamada los tenes q poner en la memoria interna.
El modo "silencio" no existe mas en lollipop. Solo mediante un modulo de XPosed y para esto necesitas tener root en el equipo.
En lugar de silencio esta el modo "prioridad" ahora, del cual podes enterarte perfectamente como funciona simplemente usando el buscador del foro, como todas las demas preguntas como estas q se te ocurran. No busques el camino facil y busca/lee, por favor.

Mira este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Saludos.

Matxakeitor
08/04/15, 10:48:17
Buenas. Antes q nada, siendo tu primer mensaje y antes de preguntar estaria bien si te pasas x donde corresponde y te presentas xq la verdad q es poco agradable cuando uno ve a usuarios nuevos q solo se registran para preguntar algo y despues "ploof".

Con respecto a tus inquietudes te comento q, como te podras imaginar, esas preguntas estan literalmente habladas mas de 50.000 veces siendo algo comun del S.O.

Los tonos de llamada los tenes q poner en la memoria interna.
El modo "silencio" no existe mas en lollipop. Solo mediante un modulo de XPosed y para esto necesitas tener root en el equipo.
En lugar de silencio esta el modo "prioridad" ahora, del cual podes enterarte perfectamente como funciona simplemente usando el buscador del foro, como todas las demas preguntas como estas q se te ocurran. No busques el camino facil y busca/lee, por favor.

Mira este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Saludos.

Muy buenas Revenat y gracias por tu pronta respuesta

Llevo más de 10 años administrando un foro así que conozco un poco el funcionamiento, y he recibido el genial pm de bienvenida, pero presentarme lo dejo para más adelante, no creo que a nadie le interese mi vida, ni mi móvil, ni nada de mi, al menos de momento, por supuesto, si me hago habitual del foro por supuesto que lo pondría (aunque tampoco le interesará a nadie X-D)

No se me ha ocurrido pensar que mi "problema" con el sonido era del SO, mea culpa, ahora miro a ver si funciona y gracias

EDITO

Pues no me ha funcionado, he creado una carpeta ringtones en la tarjeta card (no en la sdcard1), en el almacenamiento interno no me deja con el file expert

Y no he buscado el camino fácil, antes de postear he mirado en el apartado del Moto G

Un abrazo y nos vemos

Ah, como bien sabrás el mensaje escrito no tiene la entonación del hablado, lejos de mi respuesta la ironía o sarcasmo ;-)

Matxakeitor
08/04/15, 18:05:30
Hola otra vez

Ya está solucionado, muchas gracias, he seleccionado desde la carpeta en el móvil el mp3 y puesto como tono y me ha dejado, a la mañana me daba error

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955014

Ejemplo de que si llego a buscar por SO y no por móvil lo hubiera encontrado pero bueno, así nos hemos conocido :ok:

revenat
09/04/15, 02:28:49
Muy buenas Revenat y gracias por tu pronta respuesta

Llevo más de 10 años administrando un foro así que conozco un poco el funcionamiento, y he recibido el genial pm de bienvenida, pero presentarme lo dejo para más adelante, no creo que a nadie le interese mi vida, ni mi móvil, ni nada de mi, al menos de momento, por supuesto, si me hago habitual del foro por supuesto que lo pondría (aunque tampoco le interesará a nadie )

No se me ha ocurrido pensar que mi "problema" con el sonido era del SO, mea culpa, ahora miro a ver si funciona y gracias

EDITO

Pues no me ha funcionado, he creado una carpeta ringtones en la tarjeta card (no en la sdcard1), en el almacenamiento interno no me deja con el file expert

Y no he buscado el camino fácil, antes de postear he mirado en el apartado del Moto G

Un abrazo y nos vemos

Ah, como bien sabrás el mensaje escrito no tiene la entonación del hablado, lejos de mi respuesta la ironía o sarcasmo

Concuerdo con lo de la connotación en el escrito, de hecho lo recalco siempre ya q, como podes ver, mis mensajes parecen algo subidos de tono :ok:

Bienvenido y de frecuentar el foro pasate x la seccion correspondiente a presentarte. Con esto no me refiero a q cuentes detalles de tu vida, simplemente una presentacion "formal" para q no de la sensacion de q solo vienes a exigir una respuesta a tus problemas!

Saludos y bienvenido nuevamente. Enhorabuena x la solucion, viste q por ahi estaba..