Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "YouTube se detuvo" - AYUDA

Leomvb
08/04/15, 06:14:27
Trataré de ser resumido:

Mi problema es el siguiente, desde hace unos 2 meses no puedo hacer uso de la aplicación YouTube ya que al intentar abrirla me sale enseguida el error "YouTube se detuvo" con opciones de informe y aceptar.

- Intenté borrar los datos y el caché de la aplicación, reiniciar y volver a intentar usarla sin resultados positivos...
- Intenté hacer lo mismo pero esta vez desinstalando y volviendo a instalarla de manera limpia y tampoco funcionó...
- Intenté instalar versiones anteriores y nada...

Me percaté recientemente que la aplicación la habré movido en algún momento no sé si a la sd como tal o simplemente la desconvertí en app del sistema... Y al darme cuenta de eso intenté instalarla y pasarla a la carpeta system/app y le di los permisos que tienen las demás en dicha carpeta y nada...

Ya no hallo qué hacer y me gustaría poder usar de nuevo YouTube ya que bastante le daba uso y me tocó dejar de usarla durante todo este tiempo por no hallar solución al problema.

De antemano quiero agradecer a los que se interesen por ayudarme.

Respecto a la información de mi teléfono es un Samsung Galaxy S5 corriendo Android KitKst...

Si quieren hablar directamente conmigo pueden contactarme al Whatsapp +584263623282

Gracias,
Leonardo.

Hyoga1979
08/04/15, 09:08:14
Algo se debió reescribir o borrar en el directorio que has tocado.Intenta reinstalar la rom sin borrar nada o prueba a borrar completamente la carpeta youtube de la system app y desinstala la app. Vuelve a instalar de nuevo y a ver que tal

Leomvb
18/05/15, 08:20:58
Ya pude solucionar el problema. Gracias!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Tavi
18/05/15, 18:44:30
Ya pude solucionar el problema. Gracias!

Podías poner cómo lo has solucionado, así podría servir para otos usuarios que tengan el mismo problema.
Gracias

Leomvb
19/05/15, 08:47:12
Podías poner cómo lo has solucionado, así podría servir para otos usuarios que tengan el mismo problema.
Gracias
Por supuesto, tenía intenciones de hacerlo pero luego se me olvidó...

Me percaté que tenía un programa para detener servicios y cosas así, una especie de mod de Xposed Framework que ya no recuerdo el nombre debido a que lo solucioné ya hace algún tiempo y no tuve oportunidad de escribir en el foro antes...

El punto es que revisen esa clase de programas si tienen, que se encargan de detener servicios, o prohibir inicios automáticos y cosas así...