Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom stock 4.4

tanitob
08/04/15, 02:40:23
Hola, me gustaria volver a rom stock para instalar por OTA lolipop, ya que en mi pais ya salio la actualizacion. actualmente tengo la 5.1 GPE , pense que era original pero al instalarla me desepcione. soy de argentina , mi celular es liberado .
busque mucho pero no se bien si lo que voy a hacer es lo correcto. por eso directamente quiero instalarlo por OTA.

AdonisAeneas
08/04/15, 04:06:39
Hay un tutorial en los temas fijos.

tanitob
08/04/15, 04:22:51
Hay un tutorial en los temas fijos.
si , se que hay tutoriales, pero quiero saber especificamente cual es .. osea cual me vuelve el celular a cuando lo compre.

heros_45
08/04/15, 04:55:06
Pues el que diga downgrade, búscalos, todos aplican de la misma manera y no necesariamente debe de decir que es específico para tu firmware.

Leelos y si tienes dudas te ayudamos pero leelos..

tanitob
08/04/15, 05:04:53
Pues el que diga downgrade, búscalos, todos aplican de la misma manera y no necesariamente debe de decir que es específico para tu firmware.

Leelos y si tienes dudas te ayudamos pero leelos..

yo no tengo problema en leer, de echo lei bastante pero como te digo, no sabia que era lo que tenia que hacer por que no entiendo mucho , para eso la pregunta. ahora busque downgrades y encontre que aportaste eso para instalar mas facil, es para xt1033, sirve para xt1032 ? porq ue yo tengo ese

heros_45
08/04/15, 05:07:42
yo no tengo problema en leer, de echo lei bastante pero como te digo, no sabia que era lo que tenia que hacer por que no entiendo mucho , para eso la pregunta. ahora busque downgrades y encontre que aportaste eso para instalar mas facil, es para xt1033, sirve para xt1032 ? porq ue yo tengo ese
Yo tengo un XT1032 y lo que hice fue enfocado a ese terminal..

tanitob
08/04/15, 05:21:52
Yo tengo un XT1032 y lo que hice fue enfocado a ese terminal..

ahora, en vez de comentar lo que comentaste al principio , no podias simplemente ayudarme dandome tu aporte y nada mas ? que retorcida es la gente de este foro.

AdonisAeneas
08/04/15, 05:30:27
ahora, en vez de comentar lo que comentaste al principio , no podias simplemente ayudarme dandome tu aporte y nada mas ? que retorcida es la gente de este foro.
Somos una comunidad, no soporte técnico. No es que la gente del foro sea "retorcida", tu pregunta ya se resolvió muchas veces. No te decimos que busques sólo por molestar, es cansado responder lo mismo tantas veces.

tanitob
08/04/15, 05:54:36
ok ya lo solucione