Ver la Versión Completa : Compra Nexus 6
espin16
08/04/15, 02:00:33
Buenas compañeros, tengo decidido casi al 90% en pillarme el nexus 6 en cuanto venda el 6 plus que tengo. Quisiera el modelo blanco de 64gb y queria preguntaros donde se encuentra mas barato o donde es mejor comprarlo, alguna recomendacion? Muchas gracias.
Yo personalmente te aconsejo Amazon. No será la alternativa más barata, pero si mas que Google play y sin prescindir del mismo soporte, o mejor.
En MediaMarkt lo puedes comprar financiándolo sin interés y pagarlo hasta en 30 meses, pero claro no es el mismo servicio que te da Amazon...
espin16
08/04/15, 11:03:12
En Amazon el de 32 si esta mas barato qie en google play pero el de 64 gb esta mas barato en google play que en amazon si no me he equivocado al buscar.
bardemoe
08/04/15, 11:39:59
Buenas compañeros, tengo decidido casi al 90% en pillarme el nexus 6 en cuanto venda el 6 plus que tengo. Quisiera el modelo blanco de 64gb y queria preguntaros donde se encuentra mas barato o donde es mejor comprarlo, alguna recomendacion? Muchas gracias.
Jaja, ayer mismo compré en Amazon yo un Nexus 6 tambien, para sustituir un iPhone 6 plus que mantendré de momento.
Y me gustaría si no te importa hacerte una pregunta, que te ha llevado a hacer el cambio? por que en mi caso estoy totalmente indeciso cual quedarme de hecho ya tuve un Nexus 6 de 64 gb, del que me desprendí, y luego me arrepentí (por eso me he cogido éste).
Un saludo y gracias!
espin16
08/04/15, 11:41:54
Me he aburrido del iphone un poco, es un gran telefono, pero llega un momento en el que ser tan cerrado me aburre, a parte de que tengo 16gb y voy de culo con tan poco espacio.
En Amazon el de 32 si esta mas barato qie en google play pero el de 64 gb esta mas barato en google play que en amazon si no me he equivocado al buscar.
Pues si, cierto. Buena matización.
NexusRider
09/04/15, 02:03:34
He tenido el Nexus 4 y el Nexus 5, el Nexus 6 me han surgido dudas, ya que hoy he visto unidades en exposicion con el brillo al maximo y era muy pobre. Tambien he visto review en internet donde el brillo se ve mas fuerte y algun usuario me ha dicho que el brillo es bueno, yo tengo el Moto X y el BQ 4G, el Moto X ronda 380 nits con el display boost, el BQ ronda 480 nits y el Nexus 6 280 nits. El eliminar el led de notificaciones tiene sentido si le metiesen los infrarojos del moto x, lo cual es COOL, aunque no se porque no dejan elegir al usuario y te obligan a rootear, cuando ha sido un rasgo de los nexus.
Aun asi me lo planteo para disparar en RAW con FV-5 y la experiencia Nexus
jesusrop82
09/04/15, 20:53:24
NexusRider yo vengo de un note edge y me gusta mucho mas la pantalla del nexus 6, eso si notaras los colores un poco mas fríos pero si quieres rooteas y con otro kernel lo solucionas.
Sobre lo de disparar en raw creo que no es real y aunque sea raw creo que te lo creo a partir de el jpg osea que como si nada. Un saludo
NexusRider
09/04/15, 21:36:41
NexusRider yo vengo de un note edge y me gusta mucho mas la pantalla del nexus 6, eso si notaras los colores un poco mas fríos pero si quieres rooteas y con otro kernel lo solucionas.
Sobre lo de disparar en raw creo que no es real y aunque sea raw creo que te lo creo a partir de el jpg osea que como si nada. Un saludo
El RAW "dicen" que es real, aunque solo se puede hacer con lollipop+fv-5+N6 o N5 Con los teléfonos de la competencia el problema es que no adoptan la nueva API de lollipop, eso es lo que pone en la página de FV-5 incluyendo la opcion de enfoque manual que para mi es muy atractiva.
Respecto a la pantalla, no te discuto que en tu caso mejorase la cosa, yo me remito a lo visto en teléfonos expuestos, los blancos no eran puros, eran cálidos y el brillo muy inferior al note 4, iphone 6 plus, además la pantalla del Moto X el antireflectante es lamentable al sol directo, supongo que el N6 lleva el mismo :(. Lo de rootear no me gusta un pelo, tuve un motorola moto G, para desbloquear el bootloader tuve que hacerlo en la web de motorola con la perdida de garantia, a los 2 meses la placa se murio y no se hicieron cargo, si hay algun modo de conseguir root sin perder garantia estaria bien.
A ver si consigo ver a alguien que tenga un N6 de los ultimos para ver la pantalla, con el N4 por ejemplo sacaron las patitas para solucionar lo del altavoz y no dijeron oficialmente nada, aunque no fue milagroso algo ayudó, ya que el mio al apoyarlo encima de la mesa literalmente se moria :(
Un saludo
El RAW "dicen" que es real, aunque solo se puede hacer con lollipop+fv-5+N6 o N5 Con los teléfonos de la competencia el problema es que no adoptan la nueva API de lollipop, eso es lo que pone en la página de FV-5 incluyendo la opcion de enfoque manual que para mi es muy atractiva.
Respecto a la pantalla, no te discuto que en tu caso mejorase la cosa, yo me remito a lo visto en teléfonos expuestos, los blancos no eran puros, eran cálidos y el brillo muy inferior al note 4, iphone 6 plus, además la pantalla del Moto X el antireflectante es lamentable al sol directo, supongo que el N6 lleva el mismo :(. Lo de rootear no me gusta un pelo, tuve un motorola moto G, para desbloquear el bootloader tuve que hacerlo en la web de motorola con la perdida de garantia, a los 2 meses la placa se murio y no se hicieron cargo, si hay algun modo de conseguir root sin perder garantia estaria bien.
A ver si consigo ver a alguien que tenga un N6 de los ultimos para ver la pantalla, con el N4 por ejemplo sacaron las patitas para solucionar lo del altavoz y no dijeron oficialmente nada, aunque no fue milagroso algo ayudó, ya que el mio al apoyarlo encima de la mesa literalmente se moria :(
Un saludo
El brillo es mejor que el del moto X pero inferior al de note 4. Todo y con eso se ve bien bajo el sol. Y si lo rooteas y pones un custom kernel puedes calibrar la pantalla para que sea mas fría o a tu gusto, que para mi es el verdadero defecto del N6 (una calibración muy cálida)
Mira una comparativa bajo el sol entre el N6 con el Note 4 y el droid turbo KhtRDxZykM4
Puedes comprobar que para nada hay ningún problema con el N6 bajo el sol.
Respecto al RAW, ya te aseguro yo que efectivamente puedes hacer capturas en RAW con FV-5 pero ten en cuenta que el tamaño es de 25 Mb por foto.... Mas que nada para que lo tengas en cuenta....
NexusRider
10/04/15, 01:36:22
El brillo es mejor que el del moto X pero inferior al de note 4. Todo y con eso se ve bien bajo el sol. Y si lo rooteas y pones un custom kernel puedes calibrar la pantalla para que sea mas fría o a tu gusto, que para mi es el verdadero defecto del N6 (una calibración muy cálida)
Mira una comparativa bajo el sol entre el N6 con el Note 4 y el droid turbo KhtRDxZykM4
Puedes comprobar que para nada hay ningún problema con el N6 bajo el sol.
Respecto al RAW, ya te aseguro yo que efectivamente puedes hacer capturas en RAW con FV-5 pero ten en cuenta que el tamaño es de 25 Mb por foto.... Mas que nada para que lo tengas en cuenta....
Gracias por el video, efectivamente veo que han exagerado un montón en las reviews. Es cierto que el brillo no es su punto fuerte pero para nada un problema como quieren hacer ver. Y seguramente la unidad que vi expuesta tendría algún problema porque mi Moto X1 lo superaba ampliamente. En cualquier caso dudo que tenga mas brillo que el Moto X1, ya que la pantalla del Nexus no pasa de 300 nits y la del Moto X1 alcanza 380 nits, pero vamos que mientras proporcione una buena experiencia en interiores y se vea correctamente en exteriores es mas que de sobra, ya que interiores ningun teléfono supera 280 nits en auto salvo que vivas en un palacio de cristal.
25 megas por foto es asumible, de ir tenía pensado coger el de 64GB, ya que disparas solo en RAW algunas fotos que luego me interese procesar, las habituales en png o jpg me valen. Es algo que me gusta del Lumia 1020 y que poder hacerlo con un Nexus me parece mas que necesareo.
¿Lo del root hay alguna manera de hacerlo sin perder la garantía? En el BQ son 200 euros pero en N6 son 650 euros como para andar jugando.
Salu2
enriquet78
19/04/15, 01:14:20
Hola amigos tengo pensado comprar un nexus 6 a un familiar y lo he visto bien de precio en la pagina dvd andorra, el caso es que en las condiciones de devolucion pone que una vez que abres el paquete no puedes ya devolverlo, se puede hacer esto??? Es legal??? Que yo sepa la directiva europea de compras por internet marca 14 dias de prueba por ley,,
Varo412
19/04/15, 01:17:59
Hola amigos tengo pensado comprar un nexus 6 a un familiar y lo he visto bien de precio en la pagina dvd andorra, el caso es que en las condiciones de devolucion pone que una vez que abres el paquete no puedes ya devolverlo, se puede hacer esto??? Es legal??? Que yo sepa la directiva europea de compras por internet marca 14 dias de prueba por ley,,
Creo que tienes razon... sospechoso...
enriquet78
19/04/15, 01:23:07
Pues haber si alguien puede corraborar esta informacion porque he visto precios muy interesantes en esta pagina web, y segun las condiciones de devolucion no se admiten devoluciones de productos una vez abiertos, eso no seria legal, pues la directiva europea marca 14 dias, haber si alguien puede esclarecer un poko esto, ya que el telefono es para regalo y cabe la posibilidad de que lo tenga que devolver, la ley europea de devoluciones en compras por internet es clara en este aspecto 14 dias, y esta empresa dvd andorra dice que no aceptan devoluciones una vez desprecintado el telefono
mistermeth
19/04/15, 03:17:47
Buenas. Decir que estuve como 3 meses así y confiaba en que la 5.1 me solucionase los reinicios y congelaciones y los mismos síntomas, probé de todo y tenia todo eso, la batería, la pantalla con diferente temperatura, las congelaciones con distorsión en la pantalla , el sonido que crujía y solo decir que los que tengáis esos problemas al sat sin pensárselo, es una tanda que han salido mal y ya esta. Cuando OS manden el nuevo vais a disfrutar y daros cuenta de la diferencia.
Un saludo y espero solucionéis.
solitari
19/04/15, 09:44:21
creo que andorra poco tiene que ver con la directiva europea, es como si compraras a china o EEUU, es un pais con tratados europeos pero que no esta dentro de la union europea
enriquet78
19/04/15, 10:39:00
creo que andorra poco tiene que ver con la directiva europea, es como si compraras a china o EEUU, es un pais con tratados europeos pero que no esta dentro de la union europea
vamos que eso es la ciudad sin ley, hay nada tienen que ver con las leyes de consumo de la union europea
Por muy barato que este, la tranquilidad de comprar en Amazon o Google Play es incomparable a lo que te ahorres, nadie quiere regalar el dinero pero si te vas a pillar un bicharraco de 600-650 no escatimes en 50 euros, es mi opinion compi, saludo
enriquet78
19/04/15, 11:21:52
Pues si, llevas razon, muchas veces por ahorrarnos 60 o 70 euros no sabemos donde nos metemos,
agranadosg
19/04/15, 12:48:15
Por muy barato que este, la tranquilidad de comprar en Amazon o Google Play es incomparable a lo que te ahorres, nadie quiere regalar el dinero pero si te vas a pillar un bicharraco de 600-650 no escatimes en 50 euros, es mi opinion compi, saludo
Totalmente de acuerdo.
Nunca he comprado en google, pero de amazon sólo puedo hablar maravillas, sobre todo en la postventa.
Enviado desde mi Nexus 6
Hombre no siempre nos gastamos 600-650 en un movil, pero cuando se hace, mejo no ahorrate 50 euros porque te pueden salir caros
withoutme
19/04/15, 21:15:43
Pues si, llevas razon, muchas veces por ahorrarnos 60 o 70 euros no sabemos donde nos metemos,
Yo he comprado en dvdandorra un g2 y estoy esperando el nexus 6, debe llegarme esta semana.
enriquet78
19/04/15, 21:20:17
Yo he comprado en dvdandorra un g2 y estoy esperando el nexus 6, debe llegarme esta semana.
El servicio de dvd a andorra muy bueno, pero ya sabes que como no te guste el telefono una vez abierto te lo tienes que comer con patatas, ellos van aparte de las leyes europeas de devoluciones por internet, me lo han confirmado ellos mismos por correo electronico,
withoutme
20/04/15, 00:32:31
El servicio de dvd a andorra muy bueno, pero ya sabes que como no te guste el telefono una vez abierto te lo tienes que comer con patatas, ellos van aparte de las leyes europeas de devoluciones por internet, me lo han confirmado ellos mismos por correo electronico,
Si, ya conocía eso, pero como me lo quiero quedar, el precio es insuperable.
Lo que seria una putada es que llegase averiado, que en vez de cambiartelo por uno nuevo supongo que tendría que tirar de sat y joderme.
withoutme
20/04/15, 13:35:30
Se están retrasando la hostia eso si. Lo pedí hace dos semanas, el martes 7, lo pedí en gris y me dicen que si lo quiero tiene que ser en azul. Acepto y el 14 me dicen que 2 o 3 días lo tienen. Me puse en contacto con ellos por que se pasaron las fechas que me dieron y me dijeron que para este miércoles como muy tarde lo tengo en casa, mañana os cuento si sale o tengo que buscar otro sitio la comprar.
Con el g2 no tuve ningún problema
drgelin
20/04/15, 21:11:19
Hola. Si os interesa voy a vender el mio de 32 gb y azul. Comprado en ECI. Con protector de pantalla y dis fundas traseras. 400€
Yo me acabé de pasar de un 6 plus a el Nexus 6. Lo único que no me cuadra es la cámara de fotos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Carlos en bits
27/04/15, 14:42:21
Por que no te cuadra?
Por que no te cuadra?
Las fotos no son de buena calidad salen un poco borrosas en tomas nocturnas.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Carlos en bits
27/04/15, 17:29:13
Hombre en tomas nocturnas todos los móviles dejan bastante que desear. No obstante yo las veo bastante bien, sobre todo con HDR. Para mi mucho mejor que mi último Galaxy S5. Pero ya decir que no son de buena calidad diría que es demasiado crítico.
Hombre en tomas nocturnas todos los móviles dejan bastante que desear. No obstante yo las veo bastante bien, sobre todo con HDR. Para mi mucho mejor que mi último Galaxy S5. Pero ya decir que no son de buena calidad diría que es demasiado crítico.
Mira que han pasado terminales por mis manos y siempre oigo que x o y terminal hace unas fotos nocturnas de la hostia y por mas que cambio o pruebo todos te hacen 1 foto decente de cada 20 disparos en nocturno...
Como dices precisamente el Nexus 6 (quizás por el tema de ser un f2.0) se comporta mejor, pero es que no se puede hacer maravillas en sensores tan pequeños.
Es que es lo que hay, que son teléfonos móviles..
Hola, buenas noches. Estoy pensando en comprarlo para sustituir mi Nexus 4 pero cuando leo todos los problemas que hay me acojono. Aparte el mio tras actualizarlo a la 5.1 va regular.
jesusrop82
27/04/15, 23:32:01
709170http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/39a5d9930c24297a820d9c4faaa5f6cd.jpg
Pues decir que este móvil hace malas fotos mira que hay que ser tiquismiquis. Que manía tienen algunos de pensar que el iphone es lo mejor de lo mejor.
withoutme
28/04/15, 16:59:47
Hola, buenas noches. Estoy pensando en comprarlo para sustituir mi Nexus 4 pero cuando leo todos los problemas que hay me acojono. Aparte el mio tras actualizarlo a la 5.1 va regular.
Si tienes un nexus 4 y compras algo que no sea nexus, o valoras mucho otros apartados y te da igual perder fluidez, o te vas a arrepentir. Yo compre un g2 que en la teoria le daba un repaso en todo al nexus 5 con mismo procesador y ram, me arrepenti de no haber comprado el nexus.. Ahora la misma historia con el note 4, sera mejor, pero si valoras la fluidez, al final el nexus es lo mejor y mas futuro tiene.
Los temas de pantalla y demas son casi inapreciables, el unico pero real es la bateria, que puede que en el note dure mas.
709170http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/39a5d9930c24297a820d9c4faaa5f6cd.jpg
Pues decir que este móvil hace malas fotos mira que hay que ser tiquismiquis. Que manía tienen algunos de pensar que el iphone es lo mejor de lo mejor.
Pues el Iphone no me parece el mejor móvil por eso lo cambie por el Nexus. Pero no respetar la opinión de los demás si es algo que no tiene presentación. Y si te ofendí por mencionar que tu equipo estrella no me parece bueno en tomas nocturnas de corazón te pido disculpas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Nexus 6 a 479 en Worten!!
zampador
29/04/15, 18:55:09
yo mañana recibo uo de 64gb,ya comentare que tal el tlf
withoutme
29/04/15, 21:59:54
Nexus 6 a 479 en Worten!!
Sale en la busqueda, pero al pinchar sobre el no te deja meterlo en el carro ni te lo abre.
Sale en la busqueda, pero al pinchar sobre el no te deja meterlo en el carro ni te lo abre.
Ahora sale agotado. Esta mañana estaba el 20% descuento en smartphones y smartwatch Motorola.
explosivo77
01/06/15, 20:06:06
En Amazon Francia está por 449€. 727552
frodo21
02/06/15, 09:35:48
En Amazon Francia está por 449€. 727552
Ahí lo pillé ayer yo. Fecha estimada de entrega a partir del jueves 4, a ver lo que tarda. También vengo de un Iphone 6 Plus. Estoy sinceramente acojonado porque me apetece volver a android pero tengo el iphone idealizado y he leído horrores (la reseña de hipertextual ya ha sido el colmo). Cruzaré los dedos :dios:
explosivo77
02/06/15, 09:58:57
Ahí lo pillé ayer yo. Fecha estimada de entrega a partir del jueves 4, a ver lo que tarda. También vengo de un Iphone 6 Plus. Estoy sinceramente acojonado porque me apetece volver a android pero tengo el iphone idealizado y he leído horrores (la reseña de hipertextual ya ha sido el colmo). Cruzaré los dedos :dios:
Yo tengo los dos compi. Ahora el Nexus lo llevo de principal. Lo único que hecho de menos del iPhone es su batería. Ya contarás qué tal te va.con el.Nexus. Si quieres saber algo más dímelo. Un saludo.
acutbal
02/06/15, 13:24:54
Hola!!
Estoy pensando en coger el Nexus 6 con Vodafone, pero aún tengo alguna dudilla... ¿Que tal es el sonido con auriculares?
Por comparar, ahora tengo un Meizu MX3, tiene un audio muy bueno.
S2
explosivo77
02/06/15, 13:33:12
Hola!!
Estoy pensando en coger el Nexus 6 con Vodafone, pero aún tengo alguna dudilla... ¿Que tal es el sonido con auriculares?
Por comparar, ahora tengo un Meizu MX3, tiene un audio muy bueno.
S2
A mi parecer, muy bueno. Lo utilizo con los earpods del iPhone y el sonido me gusta mucho.
acutbal
02/06/15, 13:56:34
A mi parecer, muy bueno. Lo utilizo con los earpods del iPhone y el sonido me gusta mucho.
¿Se puede comparar al iPhone 6 o al Xperia Z3?
Tengo la duda porque Motorola es el fabricante del Nexus. Ya se que no es lo mismo, pero en mi Moto G del 2013 se oía como un pequeño zumbido, como el de los antiguos casettes en los walkman de hace unos años. Además, un compi del subforo que ahora tiene un Moto X del 2014 comenta que no llega al nivel del Meizu.
Muchas gracias!! :-)
explosivo77
02/06/15, 14:01:20
¿Se puede comparar al iPhone 6 o al Xperia Z3?
Tengo la duda porque Motorola es el fabricante del Nexus. Ya se que no es lo mismo, pero en mi Moto G del 2013 se oía como un pequeño zumbido, como el de los antiguos casettes en los walkman de hace unos años. Además, un compi del subforo que ahora tiene un Moto X del 2014 comenta que no llega al nivel del Meizu.
Muchas gracias!! :-)
Solo puedo compararlos con el sonido del iPhone 6 Plus, y ya te digo que no tiene nada que envidiarle. Eso sí, utilizo los earpods de Apple y la app PlayerPro. A mí me gusta cómo suena.
explosivo77
02/06/15, 14:02:31
acutbal, añado: hoy he recibido un moto x1. Cuando lo pruebe esta tarde podré valorar también cómo suena y compararlo con el Nexus y el iPhone. Luego te doy mis impresiones. Un saludo.
acutbal
02/06/15, 14:05:37
Solo puedo compararlos con el sonido del iPhone 6 Plus, y ya te digo que no tiene nada que envidiarle. Eso sí, utilizo los earpods de Apple y la app PlayerPro. A mí me gusta cómo suena.
@acutbal (http://www.htcmania.com/member.php?u=992520), añado: hoy he recibido un moto x1. Cuando lo pruebe esta tarde podré valorar también cómo suena y compararlo con el Nexus y el iPhone. Luego te doy mis impresiones. Un saludo.
Que bien!! Muchísimas gracias!! :ok:
S2
explosivo77
02/06/15, 22:19:41
Que bien!! Muchísimas gracias!! :ok:
S2
Compi, he estado probando esta tarde el Moto X1 y no noto diferencia con respecto al Nexus. Lo he probado también con los earpods de Apple y la app PlayerPro. Me gusta el sonido, tanto como en el Nexus y el iPhone. Coméntale a tu amigo que pruebe con otros auriculares, a ver si nota mejoría.
Un saludo.
acutbal
03/06/15, 10:21:54
Compi, he estado probando esta tarde el Moto X1 y no noto diferencia con respecto al Nexus. Lo he probado también con los earpods de Apple y la app PlayerPro. Me gusta el sonido, tanto como en el Nexus y el iPhone. Coméntale a tu amigo que pruebe con otros auriculares, a ver si nota mejoría.
Un saludo.
Muchísimas gracias!! :ok:
A por el Nexus!! :grin:
explosivo77
03/06/15, 13:07:15
Muchísimas gracias!! :ok:
A por el Nexus!! :grin:
No te vas a arrepentir. Es un cañón. Ya nos contarás.
Enviado desde mi XT1092
han hecho una oferta en la store de usa y creo que algo lo han bajado de precio en amazon.
La versión de 32 gb
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
explosivo77
03/06/15, 20:43:30
En Amazon España está por 499€
Hoy me ha llegado uno de un compi del foro... aún estoy configurándolo, pero el bicho vuela, casi que literalmente. Vengo de S6 y Note 4, así que no es poco... a ver con los días como se porta.
BlueSkies
11/06/15, 12:50:18
Hoy me ha llegado uno de un compi del foro... aún estoy configurándolo, pero el bicho vuela, casi que literalmente. Vengo de S6 y Note 4, así que no es poco... a ver con los días como se porta.
Que tal el cambio del note 4 al nexus 6?
Estoy planteándome hacerme con uno de los dos y soy un mar de dudas. El nexus me sale por 100€ menos, pero le temo a la batería y la cámara... Es muy notoria la diferencia entre uno y otro?
Que tal el cambio del note 4 al nexus 6?
Estoy planteándome hacerme con uno de los dos y soy un mar de dudas. El nexus me sale por 100€ menos, pero le temo a la batería y la cámara... Es muy notoria la diferencia entre uno y otro?
Pues mira, el Nexus me ha durado días, y ahora mismo estoy con un 6 Plus para espero bastante tiempo. Antes de pasar del Note 4 al Nexus 6 estuve un par de semanas con el S6. Depende de lo que busques en un móvil, deberás escoger uno u otro.
El Nexus 6 es el que mejor experiencia de usuario da con diferencia, muchísima más fluidez que los otros dos. Es un terminal en líneas generales bastante decente, aunque solo destaca en la calidad de sus altavoces. La cámara es notable de días, pero deja que desear cuando falta la luz, con HDR+ mejora una barbaridad. La pantalla es AMOLED, no está mal, pero no de coña tiene la calidad y la madurez de las SuperAmoled de Samsung. La batería no me dió tiempo a catarla demasiado, pero suficiente para pasar el día, entorno a 4-5h de pantalla dándole caña. En resumen, si buscas ahorrarte dinero y la mejor experiencia de usuario sin importarte el tema multimedia, es buena opción, pero no destaca en nada más. Eso sí, se hace muchísimo más incómodo de llevar que el Note 4 o 6 Plus.
El Note 4 tiene muchas más bondades. Para empezar, olvídate de la fluidez del Nexus porque no la vas a tener nunca, al lado incluso tiene lag en momentos, nada importante eso sí. La SuperAmoled está mucho más lograda en todo, mucho mejor en todos los aspectos. El S Pen es un Plus bastante importante si sabes sacar partido. La cámara le da un repaso importante también, mucho más espectaculares. Los altavoces no son tan buenos pero cumplen. La batería superior también, pues es sencillo sacarle 6-7h de pantalla. A nivel multimedia, mucho mejor en todo. Si la fluidez y actualizaciones no son lo más importante, este sin duda. También es más cómodo y ligero de llevar, con microsd y batería extraíble.
Si te interesa saber sobre el 6 Plus o S6 me dices, aunque se te irán mucho de precio. Salu2
BlueSkies
11/06/15, 18:48:07
Pues mira, el Nexus me ha durado días, y ahora mismo estoy con un 6 Plus para espero bastante tiempo. Antes de pasar del Note 4 al Nexus 6 estuve un par de semanas con el S6. Depende de lo que busques en un móvil, deberás escoger uno u otro.
El Nexus 6 es el que mejor experiencia de usuario da con diferencia, muchísima más fluidez que los otros dos. Es un terminal en líneas generales bastante decente, aunque solo destaca en la calidad de sus altavoces. La cámara es notable de días, pero deja que desear cuando falta la luz, con HDR+ mejora una barbaridad. La pantalla es AMOLED, no está mal, pero no de coña tiene la calidad y la madurez de las SuperAmoled de Samsung. La batería no me dió tiempo a catarla demasiado, pero suficiente para pasar el día, entorno a 4-5h de pantalla dándole caña. En resumen, si buscas ahorrarte dinero y la mejor experiencia de usuario sin importarte el tema multimedia, es buena opción, pero no destaca en nada más. Eso sí, se hace muchísimo más incómodo de llevar que el Note 4 o 6 Plus.
El Note 4 tiene muchas más bondades. Para empezar, olvídate de la fluidez del Nexus porque no la vas a tener nunca, al lado incluso tiene lag en momentos, nada importante eso sí. La SuperAmoled está mucho más lograda en todo, mucho mejor en todos los aspectos. El S Pen es un Plus bastante importante si sabes sacar partido. La cámara le da un repaso importante también, mucho más espectaculares. Los altavoces no son tan buenos pero cumplen. La batería superior también, pues es sencillo sacarle 6-7h de pantalla. A nivel multimedia, mucho mejor en todo. Si la fluidez y actualizaciones no son lo más importante, este sin duda. También es más cómodo y ligero de llevar, con microsd y batería extraíble.
Si te interesa saber sobre el 6 Plus o S6 me dices, aunque se te irán mucho de precio. Salu2
Te agradezco mucho tan detallada respuesta compi
Sabía que el note es superior pero... creo que quería escuchar (leer) que no era para tanto jejeje el nexus me ha entrado por los ojos, aunque... la cámara y batería son dos apartados fundamentales para mi. Supongo que al final tiraré por lo seguro
Pd.: que disfrutes del iPhone un poco más que de los anteriores :cucu:
Y cómo ha sido el cambio de un nexus al iPhone 6 plus? Yo tengo uno y me he estado planteando el cambio inverso, pasar del iPhone 6 plus a nexus 6. Me interesan tus impresiones.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.