Ver la Versión Completa : Cargador rapido compatible con Nexus 6
bender999
08/04/15, 01:14:24
Hola a todos!!
En breve tendre un nexus 6 pero sin cargador rapido.
-Conoce alguien algun cargador compatible pero de otra marca?? el original ronda los 35 euros....
-Alguien sabe como funcionan???? yo tenia entendido que cuando uno queria una carga mas rapida con baterias de litio lo que se hacía era subir el amperaje y mantener el voltaje.... pero el cargador del nexus llega trabajar a 12v .... cuando se supone que una celta de polímero o ion de litio esta rondando los 3,7 mas o menos….
Alguien podria explicarme...
Un saludo.
yo lo tengo y a penas lo uso, solo alguna vez que quiero ponerlo poco tiempo por que me voy y me queda poca batería...
para cargarlo por la noche mejor un cargador normal... además mi cargador rápido hace algo de ruido, y a mi me molesta para dormir.
Si te interesa supongo que los que pongan Qualcomm Quick Charge valdrán: http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3%A9fonos-tel%C3%A9fonos-inteligentes-dispositivos/dp/B00REEPIVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428511343&sr=8-1&keywords=Qualcomm+Quick+Charge
FelipeJCG
11/04/15, 23:36:03
Yo compre uno nuevo y me trajo un cargador negro como se si es el cargador rapido original de Motorola?
yo lo tengo y a penas lo uso, solo alguna vez que quiero ponerlo poco tiempo por que me voy y me queda poca batería...
para cargarlo por la noche mejor un cargador normal... además mi cargador rápido hace algo de ruido, y a mi me molesta para dormir.
Si te interesa supongo que los que pongan Qualcomm Quick Charge valdrán: http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3%A9fonos-tel%C3%A9fonos-inteligentes-dispositivos/dp/B00REEPIVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428511343&sr=8-1&keywords=Qualcomm+Quick+Charge
He comprado el que has mencionado, porque necesitaba uno para llevar conmigo, y el de motorola es muy incómodo de llevar por su voluminosa forma cuadrada. Este, aunque es grande, debido a su forma lo puedo llevar sin problemas, y funciona muy bien. Compra muy recomendada.
movidadigital
20/05/15, 22:48:39
Hola... Yo tengo el del LG G3, y uno de Nokia... Ambos perfectos.
También tengo el del enlace y es perfecto para la carga rápida y mucho más cómodo de llevar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.