Acceder

Ver la Versión Completa : Camara samsung galaxy s5 no funciona

Ivo844
08/04/15, 01:07:04
Hola a todos. Tengo un problema.la aplicacion de camara deja de funccionar. Se pone en negro y no hay manera de que funcione hasta que no reinicie el movil. Le ha pasado a alguno de vosotros? El movil le compre en enero.

jamoji
08/04/15, 01:39:07
Pues no, la verdad es que a mi siempre me ha ido perfecta, o casi perfecta en el peor de los casos...

No sé, prueba a inhabilitar la app desisntalando todas las actualizaciones que tenga(si las tiene) y volviendo a habilitarla, que vendría a ser una especie de desinstalación un tanto chapucera xD. Si no funciona esto ya directamente te diría que restauraras el sistema a ver si reinstalando la app se soluciona el problema.

Y si sigue sin funcionar(que espero que se haya solucionado), mándalo al SAT.

Ivo844
08/04/15, 12:19:52
Ya le hice hard reset y sigue asi. Tocara mandarle al SAT

RickESP
08/04/15, 13:01:55
Ya le hice hard reset y sigue asi. Tocara mandarle al SAT
Antes de mandarlo al SAT puedes probar flasheando la rom stock en modo download a traves de Odin. Si el problema persiste entonces es fallo de hardware.

Salu2

Ivo844
09/04/15, 18:36:40
Hola. Acabo de ir a phone house es donde le compre. Me dieron cita para es sabado para su servicio tecnico. Aver que me dicen alli.

Ivo844
15/04/15, 00:31:51
A nadie le pasa que se le ponga la camara en negro? Es que tengo 2 amigas que las pasa lo mismo.

Ivo844
15/04/15, 00:32:58
Ya lleve el movil en esl servicio tecnico . me le mandaron al SAT de samsung . segun ellos hay q cambiar la camara

amigadol
15/04/15, 01:05:26
A mi me pasa también.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

TBR54
15/04/15, 01:19:20
Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo. Si reinicio funciona bien. Hace dos días lo deje a valores de fábrica y lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión 5.

Saludos.

luigiconde
15/04/15, 11:07:38
Os aconsejo que no llevéis el movil a Phone House, sólo vais a perder el tiempo. Allí solo hacen intervenciones muy básicas, que el 95% de las veces se limitan a meterle la room de nuevo y reiniciar. Dicho por ellos mismos. Por lo cual , cuando veais que no van por ahí los tiros, mejor no perder el tiempo y mandarlo a samsung directamente. A no ser que vayais a pedir cita y tengais la suerte de que haya para el mismo dia o el dia siguiente. Entonces puede merecer la pena, pues arriesgamos poco tiempo.

Ivo844
15/04/15, 16:19:09
Os aconsejo que no llevéis el movil a Phone House, sólo vais a perder el tiempo. Allí solo hacen intervenciones muy básicas, que el 95% de las veces se limitan a meterle la room de nuevo y reiniciar. Dicho por ellos mismos. Por lo cual , cuando veais que no van por ahí los tiros, mejor no perder el tiempo y mandarlo a samsung directamente. A no ser que vayais a pedir cita y tengais la suerte de que haya para el mismo dia o el dia siguiente. Entonces puede merecer la pena, pues arriesgamos poco tiempo.
Hola es que phone house no estan autorizados a arreglar los moviles sumergibles.ya que estos tienen q ser testados de nuevo despues de abrirlos. Asi que el chico me dijo que me le recoge y me lo manda directamente a samsung.un saludo!

Ivo844
15/04/15, 17:40:03
Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo. Si reinicio funciona bien. Hace dos días lo deje a valores de fábrica y lo mismo. Yo creo que es un problema de la versión 5.

Saludos.

Yo tambien aver si les arreglan porque es una veguenza gastarte un paston por un movil que le falla una de las cosas que mas se ultiliza hoy en dia.

luigiconde
16/04/15, 00:24:28
Hola es que phone house no estan autorizados a arreglar los moviles sumergibles.ya que estos tienen q ser testados de nuevo despues de abrirlos. Asi que el chico me dijo que me le recoge y me lo manda directamente a samsung.un saludo!.
Según me dijeron ellos, ni sumergibles ni no sumergibles. Ellos son un servicio express. Te meten de nuevo la rom y si no se arregla, lo mandan al sat de samsung. Por lo que si vives en un sitio donde hay sat de samsung, al final es perder el tiempo el hecho de llevarlo a Phone house.

Ivo844
16/04/15, 01:38:45
.
Según me dijeron ellos, ni sumergibles ni no sumergibles. Ellos son un servicio express. Te meten de nuevo la rom y si no se arregla, lo mandan al sat de samsung. Por lo que si vives en un sitio donde hay sat de samsung, al final es perder el tiempo el hecho de llevarlo a Phone house.

Pues yo ya estoy tranquilo ya que me lo mandaron al SAT de samsung ,aun que tampoco me fio muxo de samsung segun lo que he leido por alli tampoko hacen algo distinto jajaja. Aver si tengo suerte y me lo solucionan. Es que me le compre en enero ya ves lo que me duro.

Ivo844
16/04/15, 01:43:52
Ah otra cosa. El chico me saco un informe oficial samsung ponia bien claro. Si la camara de samsung galaxy s 5 falla, sustituir camara.

Jimmy_00
16/04/15, 02:20:27
Yo tengo el servicio técnico de Samsung pegado a mi casa jeje,pues a ver si te lo arreglan que Samsung su servicio no se un poco kk,los únicos casos que conozco de conocidos servicio pésimo [emoji19]

Ivo844
16/04/15, 12:54:33
Yo tengo el servicio técnico de Samsung pegado a mi casa jeje,pues a ver si te lo arreglan que Samsung su servicio no se un poco kk,los únicos casos que conozco de conocidos servicio pésimo [emoji19]

Pues hasta que no me lo solucionan no voy a parar. Soy muy pesado jajajaaj

Jimmy_00
16/04/15, 18:16:50
Pues hasta que no me lo solucionan no voy a parar. Soy muy pesado jajajaaj
Jaja eso es,sino te lo arreglan los destrozas a comentarios negativos en todas sus páginas oficiales [emoji2]

Ivo844
16/04/15, 20:20:37
Jaja eso es,sino te lo arreglan los destrozas a comentarios negativos en todas sus páginas oficiales [emoji2]

Jajajaja sii. A parte que si lo recibo y veo que el problema sigue va de vuelta inmediato jajaajaj

Jimmy_00
16/04/15, 23:28:01
Jajajaja sii. A parte que si lo recibo y veo que el problema sigue va de vuelta inmediato jajaajaj
Exactamente a tope jaja.

Ivo844
27/04/15, 20:12:06
Hola os cuento. Esta mañana recogi mi galaxy. Por lo que veo me volvieron otra vez la kit kat 4.4.2 lo que si he observado es que el movil me parece que va muxo mejor con esta version. De momento todo bien con la camara. No actualizo a lolipop ni loco jajaj. Espero que no me vuelva a fallar.

Ivo844
28/04/15, 22:25:53
Segundo dia superado sin fallar la camara :D

Ivo844
07/05/15, 00:58:42
Hola chicos!!! os informo al cuarto dia me volvio a fallar la camara. No se que diablos es esto la verdad. Ya esta otra vez mandado al Maldito SAT. voy aver si me lo arreglan y si no hoja de reclamacion. Que tal vais vosotros que os falla la camara?alguna solucion?

manolo quiros
07/05/15, 18:38:38
A mi la cámara me va bien.

Ivo844
07/05/15, 19:14:21
A mi la cámara me va bien.

Me alegro muxo de que te vaya bien es lo suyo ,lo digo porque habia varias personas que les falla igual que a mi. :)

Ivo844
13/05/15, 00:38:45
Hola compis. Ya tengo el galaxy en casa otra vez. Esta vez me cambiaron el modulo de la camara y no se que cosa mas. Espero que ya con esto se solucione. Os voy contando.