Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigo con problemas de notificaciones y lag

luisenty
08/04/15, 00:58:13
Pues lo dicho, estoy en b609 y el p7 de mi novia va perfecto, mi sensacion es que la pantalla tiene mas capacidad de responder al tacto.. A mi me iba bien en b133 y en la b609 de ota, pero le meti la b609 de italia que estaba subida aqui pero ya no, y desde entoces me pasa esto de las notificaciones, el lag y la falta de respuesta tactil es de siempre. Si mi novia no se ubiera sacado el p7 no me habria dado ni cuenta, pero lo que mas me jode es que el g6 de mi madre va mejor que el mio... Estoy desesperado y mi ultima opcion sera llevarlo al sat, pero antes quiero intentar arreglarlo por mi cuenta, se que el recovery de stock no da para mucho en cuanto a wipes se refierem, quizas sea por eso por lo que no se limpia bien entre actualizaciones. Por favor que alguien me ayude a limpiar este embrollo de actualizaciones que tengo y me alumbre para o volver a b133 limpia o la b609 ota limpia.. a ver si asi se soluciona. Gracias

Edito: y ahora que lo recuerdo esto me ocurre desde que en la lista de apps que consumen mucho me aparece "Servidor Multimedia"

superpascu
08/04/15, 21:58:25
Has hecho wipes después de la actualización? Prueba también un ajustes de fabrica que no cuesta nada...

luisenty
09/04/15, 02:31:44
Claro todo eso esta mas que hecho, volví con rollback a b133 en la que nunca había tenido problemas de nada, y en esa justo también me pasaba lo mismo, lag y sin notificaciones de whatsapp.
Sera posible que al meter la b609 italiana se me haya flasheado algún kernel o baseband el cual no puedo quitar de ninguna de las maneras?

luisenty
09/04/15, 02:32:51
Podéis mirarme si es la misma que la vuestra por favor?http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/08/fb309306f43356b4875c2b8a0f5b8ad6.jpg

diepiston
09/04/15, 11:48:48
Yo tego la misma baseband y kernel que tú. Y me va bien, pero yo tengo la ROM b615 que se pone sobre la b609, que también me iba un poco mal.

luisenty
09/04/15, 12:39:23
La que es un archivo de 50mb?

luisjo_dj
09/04/15, 14:13:17
La que es un archivo de 50mb?

ya te respondo yo, si es la de 50mb X-D

luisenty
09/04/15, 14:14:40
Esa es leak? Y la instalación sería la simple de siempre sn perder nada?

luisjo_dj
09/04/15, 15:01:13
Esa es leak? Y la instalación sería la simple de siempre sn perder nada?

no te saldra aviso de beta ni nada, y si, siempre por local puesto que es una actualización no una rom completa

luisenty
09/04/15, 16:59:18
La actualización ha salido bien, noto bastante mejoría en el lag en fhd. Las notificaciones son lo que tengo que comprobar por que a primera instancia parece que llegan pero unos 30 segundos mas tarde aproximadamente

superpascu
09/04/15, 17:50:57
La actualización ha salido bien, noto bastante mejoría en el lag en fhd. Las notificaciones son lo que tengo que comprobar por que a primera instancia parece que llegan pero unos 30 segundos mas tarde aproximadamente

Siempre han tenido delay de esos segundos...desde emui 2.3...

luisenty
09/04/15, 21:58:17
No puede ser que el p7 de mi novia traiga una pantalla con el táctil mas sensible? Y la otra idea de poner otro recovery para hacer los 6 wipes, ya que el de stock no los hace... Tenéis l seguridad de que cada vez que cambiamos la ROM no deja nada atrás que tengamos que limpiar?

bentamaran
09/04/15, 22:02:02
No puede ser que el p7 de mi novia traiga una pantalla con el táctil mas sensible? Y la otra idea de poner otro recovery para hacer los 6 wipes, ya que el de stock no los hace... Tenéis l seguridad de que cada vez que cambiamos la ROM no deja nada atrás que tengamos que limpiar?

Has metido alguna vez el vendor de 18k?

luisenty
09/04/15, 23:21:23
Si, lo metí en su día con la b133 por que? En que influye esto?

Obi1
10/04/15, 16:34:00
Hola a todos. Yo estoy en la misma situacion que Luisente. Telefono con un lag horrible. Lo llevé al sat de vodafone y le cambiaron la rom y kernel. Al principio mejoró algo el rendimiento, pero cuando le meto caña vuelva a los lags increibles. Lento, desesperante.
El de mi mujer va mucho mas fluido con la 133 que traia. Concluyo que hay terminales que salen malos y el mio es uno de ellos.

Es el primer android que tengo y estoy defraudado con el P7
Ya he decidido cambiar de movil, probablemnete el LGG3 pero voy a esperar al G4, o quizas vuelva a la manzana mordida.

luisenty
10/04/15, 20:42:13
Opino lo mismo que tu, eso si, he puesto b615 y mucho mejor eh.. Sorprendentemente mejor.

luisenty
12/04/15, 03:32:26
Bueno tras un par de días o algo mas con b615 lo que noto es que se bebe la batería a alguien mas le pasa?

TheMaRiO
12/04/15, 17:06:26
Emui no es una capa que vaya lo bien que muchos querríamos. Siempre tendremos lag, aunque no sea muy pronunciado. El otro día estuve toqueteando un BQ Aquaris 5 (no el e5) que su procesador es un quad-core a 1.2ghz, 1gb de ram y Android puro, y corría mejor por los escritorios y aplicaciones "base" que el p7.

tarka
13/04/15, 13:42:24
Yo también tengo lag en las notificaciones, hasta que no desbloqueo el terminal muchas veces no entran las notificaciones. Puede ser que poniendo otro launcher se corriga el problema, o es del terminal y no hay más.

luisenty
13/04/15, 14:02:17
El launcher no influye, el tema esta en que el móvil entra en deep sleep demasiado profundo, si el problema es muy bestia creo que hay apps que evitan que el móvil entre en deep sleep pero el gasto de la batería sera mayor. Tu decides.

AlcudiaLair
14/04/15, 14:18:24
A mi no me saltaban las notificaciones hasta aue encendia la pantalla. El otro dia en Ajustes Avanzado dentro de Wifi (Ajustes » Wifi » Ajustes Avanzados) Encontré dos opciónes de la wifi que se desconecta al suspender el móvil.
Son. Usar sifi en suspensión siempre y optimización wifi apagada.

Sin embargo me sigue pasando con Datos Móviles, aunaue los tenga encendidos al suspender el móvil, hasta aue no desbloqueo no me llega nada (Notificaciones).

Yo estoy en la B615, que si no recuerdo mal, es la de Italia.

luisenty
14/04/15, 16:26:34
Yo estoy en esa y tiene esos fallos en algunos aquí en España. No se si por tema de baseband o que. Yo estaba en b133 y actualize a b609 oficial europea, todo Ok hasta que puse la b609 italiana por que decían que tenia menos lag. Perocomenzo ese problema. Volví a b133 y nada, no hay manera de solucionarlo. Desde ese día que puse la mierda italiana, me fallan las not. Siempre con datos, en wifi va todo ok.

AlcudiaLair
14/04/15, 20:14:35
Pues si le pasa a más gente... Has conseguido probar aquella B619 que he leído por el foro?

TheMaRiO
14/04/15, 22:28:13
Hay una cosa que he aprendido gracias a este foro y la verdad que va muy bien.
Si algo va bien, no lo intentes mejorar porque empeorará.

felisco
15/04/15, 10:32:07
Hay una cosa que he aprendido gracias a este foro y la verdad que va muy bien.
Si algo va bien, no lo intentes mejorar porque empeorará.

Yo pensaba como tú, pero desde hace un par de semanas me pasa una cosa que rompe la norma.

Tengo el P7 con vodafone desde enero, no he tenido nunca problemas de notificaciones y, desde hace dos semanas, sólo las recibo cuando enciendo la pantalla del móvil. No he cambiado nada de la configuración:

Tengo whatsapp y telegram como aplicaciones protegidas para que se sigan ejecutando una vez apagada la pantalla. La aplicación de sistema e-mail no puedo ponerla como protegida porque no me sale como disponible para hacerlo.
Tengo marcado "Mostrar notificaciones" en Información de la aplicación en whatsapp y telegram.
Naturalmente, he probado a apagar y encender el móvil.
No he actualizado el móvil nunca.

Versión de Android: 4.4.2
Versión de EMUI: 2.3
Compilación: P7-L10V100R001C02B129

Curioso ¿no?

luisenty
15/04/15, 12:37:07
Pues si que lo es.. Estos de huawei tienen mucho curro por delante con emotioUI.
Otro detalle, el galaxy s5 de mi amigo va igual de mal con las not. de whatsapp, y es un s5... A otro muchos terminales les pasa, a el p7 de mi novia con b609 mismo operador que yoc(Vodafone) le van bien las not. casi siempre, hay veces que no le llegan y lo que me tiene la cabeza loca es averiguar el que pasa para que ocurra esto...

AlcudiaLair
15/04/15, 13:17:19
Hoy he encontrado en la App: Admin del Telefono » Gestor de tráfico » Tráfico de datos » Ajustes (Aparece abajo) se puede desmarcar Restringir datos en segundo plano.

Lo he quitado y parece que las notificaciones llegan con el movil apagado, con el led y demás de cualquier aplicación.
Al menos así, parece que no es necesario dejar abierta la app en primera plano. Hasta ahora ,con datos móviles, solo me llegaba las notificaciones de la app que dejaba abierta (en la pantalla) al bloquear el móvil.

Estoy en la B615, probablemente haga falta emui3.0, para que aparezca esta opción en la aplicación. Pero no os lo confirmo.

En cuanto al lag de la notificación no lo he podido probar miy bien. Pero cuando he visto la notificación, en el mensaje solo habia pasado un minuto.

luisenty
18/04/15, 17:45:32
Todas las config posibles del sistema operativo que existen para que nos lleguen las notificaciones ya las tengo activadas.. No se que ROM meter, b615 va fluida pero se bebe la batería comprobado. No se si volver a b133 y actualizar por ota a b609 y dejarlo estar ... Que vayan llegando actualizaciones.

luisjo_dj
22/04/15, 00:18:22
tengo la 616 y esto sigue tardando en llegar las notificaciones....me tiene desesperado ya!!:loco:

luisenty
22/04/15, 15:00:39
Yo lo voy a mandar al sat en cuanto pase la Feria :D

luisenty
23/04/15, 02:44:05
Lo ultimo que he hecho ha sido, downgrade a b133 modo rog y todas las googleapps deshabitada, es la unica manera en la que el móvil va como debería mas o menos. Eso si, las notificaciones siguen sin llegar bien, a ver si dentro de unos días se estabiliza todo y se mejoran, si no al SAT que lo mando, a ver que le hacen allí al pequeñiñ

Lolorz
23/04/15, 05:24:35
Buenas luis , pues yo llevo la b129 de vodafone la rom que me vino en mi P7 desde el primer dia ya que el mio es de "vodafone" y me va todo perfecto tantos en juegos como en su uso diario.. y al estar en 2.3 hago mas bateria.. es lo bueno de 2.3 que te dura mucho mas la bateria "aunque la gente diga que es feo" para mi no es feo 2.3.. para nada , yo te aconsejo que si el tuyo es de vodafone ponle la 129 o la 133 y dejes que la rom se estabilize.. unas semanas la rom.. y veras los resultados.. o bueno alomejor yo he tenido suerte de que me a salido perfecto este P7 de vodafone con la b129 jeje , saludos compi "seeyou grupo telegram" xD

luisenty
23/04/15, 12:32:42
Es que la cosa amigo es que mi novia tiene otro p7 idéntico al mio de Vodafone también, y va mil veces mas rápido que el mio, la repuesta táctil es mas precisa y rápida, ella tiene b609 sin rog y con las mismas apps que yo instaladas, y si móvil va notable mente mas rápido, intente volver a b120 de Vodafone para posteriormente ponerle la b129' pero no me ha funcionado nunca, la instalación se realizaba pero al acabar no había personalización inicial de ningún tipo, no había temas, me faltaban muchas cosas en la ROM así que volví a b133, esto que te cuento me pasaba al poner b120 y actualizar. A ver si me dices como se puede hacer eso bien. Un saludo
Y las notificaciónes te llegan bien? Por que en el de mi novia con Datos tiene un retardo también no llegan al instante..

Ancapa
23/04/15, 15:15:42
Yo también andaba desesperado con mi terminal,lag en notificaciones y lento en internet y demás,ahora llevo la B616 de Camboya y me va genial en FHD,eso si mi terminal es libre.

rablagag
23/04/15, 16:11:07
Yo llevo la B615, en HD va genial ,sin lag ninguno. En FHD, el tema cambia , no laguea, pero rasca al hacer scroll. (por ejemplo en twitter):silbando:.

A mi me da la impresión que el procesador le cuesta mover la pantalla en FHD. Eso sí , desde la B615 ha mejorado mucho. Esperemos que saquen alguna actualización que termine de mejorar este tema.:campeon:

luisenty
23/04/15, 16:59:24
A mi la b615 me drena la batería

luisenty
28/04/15, 22:50:01
Mirad lo que he descubierto, lo tengo en todas las apps igualhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/1223e9ff16a8b00da28c57416df4d8ab.jpg
La opcion deshabilitada :S

luisenty
29/04/15, 14:12:53
Mirad lo que he descubierto, lo tengo en todas las apps igualhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/1223e9ff16a8b00da28c57416df4d8ab.jpg
La opcion deshabilitada :S

Me respondo yo solo, en las opciones de que te avise o no cuando una app esta gastando bateria, si la desactivas automaticamente todas las apps se les deshabilita ese boton de notificaciones.

luisenty
10/05/15, 14:42:54
Por cierto gente.. Para quien tenga problemas... Si activas el modo guantes la sensibilidad de la pantslla y la respuesta tactil mejora sustancialmente. :D

Jorgeesp
10/05/15, 17:10:20
Por cierto gente.. Para quien tenga problemas... Si activas el modo guantes la sensibilidad de la pantslla y la respuesta tactil mejora sustancialmente. :D
Claro, pero con su correspondiente gasto de batería

luisenty
10/05/15, 17:55:55
Claro, pero con su correspondiente gasto de batería
Ni lo noto amigo..

Jorgeesp
10/05/15, 19:35:27
Ni lo noto amigo..
Eso es otra cosa, pero gastar gasta jeje