Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review de andro4all
Review muy completa
https://www.youtube.com/watch?v=2RyAT5WSGas
SlevinKelevra
08/04/15, 03:02:37
Buena review!
Jocar27
08/04/15, 04:33:47
Por fin una review como Dios manda y no las chapucillas del geek! Jaja :P
Sin duda los mejores haciendo reviews, un 10!
Malaguenio
08/04/15, 09:53:11
Me quedo por aquí para verla después en casa :ok:
jjml1980
08/04/15, 10:18:12
Ya la he visto y tampoco se mojan tanto en la review, lo que llama la atención es que comentan que el sonido es muy bajo y de mala calidad, he visto y leído varias reviews y en algunas comentan que es alto pero que distorsiona al máximo, en qué quedamos? es bajo o alto y distorsiona? Me interesa mucho el terminal pero esto me tira para atrás, no escucho música por el altavoz pero si me llaman o me llega un correo whatsap me gustaría que lo pudiera escuchar sin tener el móvil encima, por ejemplo estando en casa en la cocina y teniendo el móvil en el salón.
Miguel79
08/04/15, 10:58:02
Acabo de verla...
Siguen diciendo las mismas estupideces que decían en las reviews del MX4 y el MX4 PRO:
1- Siguen sin enterarse de que la acción "atrás" se puede hacer deslizando hacia arriba desde el botón home.
2- Siguen repitiendo una estupidez como un piano, como es la de que la ubicación de los botones físicos es rara, ¿rara porque?
3- Siguen sin enterarse de que la pantalla se puede encender con doble toque o deslizando hacia arriba (además de otros gestos), y de que se puede apagar manteniendo pulsado el Home, normal que no les guste la ubicación del botón físico de encendido si no saben esto...
4- Siguen repitiendo el mantra de la mala ubicación del altavoz, cuando es cierto que quizás no es la ideal, pero desde luego es mejor que ponerlo en la parte trasera como hacen muchos, según ellos supongo que prácticamente todos los terminales menos los HTC M deben tener una mala ubicación del altavoz, porque son de los pocos que llevan los altavoces en el frontal.
5- Dicen que el M1 Note rinde muy bien en todo, sistema, aplicaciones, juegos... no digo que esto no sea cierto, pero en la review del MX4 decían que el Mediatek iba peor que los Snapdragon, que no iba tan fino, y ahora prueban un Mediatek que es peor que el del MX4 y en cambio dicen que va de lujo... no tiene sentido, además no tiene sentido porque todos sabemos que la GPU que lleva el mediatek del M1 Note no es ninguna maravilla y en los juegos potentes está claro que rinde bastante por debajo del MX4.
En fin, que siguen en su línea, diciendo muchas tonterías e incoherencias, eso si, si algo tienen de bueno es que sus videos resultan amenos, si a eso le unes que el común de los mortales no se entera de todos estos errores que tienen, ahí está el resultado de su tremendo éxito.
Jocar27
08/04/15, 11:04:51
Ya la he visto y tampoco se mojan tanto en la review, lo que llama la atención es que comentan que el sonido es muy bajo y de mala calidad, he visto y leído varias reviews y en algunas comentan que es alto pero que distorsiona al máximo, en qué quedamos? es bajo o alto y distorsiona? Me interesa mucho el terminal pero esto me tira para atrás, no escucho música por el altavoz pero si me llaman o me llega un correo whatsap me gustaría que lo pudiera escuchar sin tener el móvil encima, por ejemplo estando en casa en la cocina y teniendo el móvil en el salón.
Desde luego mi móvil se oye muy flojo teniendobel volumen al máximo. El otro día probándolo con un amigo en la terraza de un bar pusimos un vídeo de youtube y a menos que pusieramos la oreja pegada al altavoz, no lográbamos entender lo que se decía en el vídeo. Desde luego esto y el gps son puntos a mejorar del móvil.
jjml1980
08/04/15, 12:56:17
Desde luego mi móvil se oye muy flojo teniendobel volumen al máximo. El otro día probándolo con un amigo en la terraza de un bar pusimos un vídeo de youtube y a menos que pusieramos la oreja pegada al altavoz, no lográbamos entender lo que se decía en el vídeo. Desde luego esto y el gps son puntos a mejorar del móvil.
Gracias por el comentario, creo que descartaré el móvil por estos motivos y mira que me gusta. Del sonido he leído de todo pero la mayoría coincide en que suena bajo, no sé si en el modo ingeniero se podrá subir, si es así me lo pensaría, pero no quiero un móvil con poco sonido. Lo mismo me ocurre con el GPS, la mayoría dice que posiciona rápido pero no funciona fino, se pierde bastante, no se supone que los nuevos Mediatek ya habían solucionado ese problema. En fin, tengo que decidirme entre el Ecoo Aurora Plus y el Jiayu S3 Advance, a estos le falla la batería, que dura menos, y la pantalla no es tan buena pero son 20 euros más baratos y con posibilidad de ampliar la memoria mediante Microsd.
Miguel79
08/04/15, 13:14:14
Gracias por el comentario, creo que descartaré el móvil por estos motivos y mira que me gusta. Del sonido he leído de todo pero la mayoría coincide en que suena bajo, no sé si en el modo ingeniero se podrá subir, si es así me lo pensaría, pero no quiero un móvil con poco sonido. Lo mismo me ocurre con el GPS, la mayoría dice que posiciona rápido pero no funciona fino, se pierde bastante, no se supone que los nuevos Mediatek ya habían solucionado ese problema. En fin, tengo que decidirme entre el Ecoo Aurora Plus y el Jiayu S3 Advance, a estos le falla la batería, que dura menos, y la pantalla no es tan buena pero son 20 euros más baratos y con posibilidad de ampliar la memoria mediante Microsd.
Madre mia, si las alternativas que manejas al M1 Note son un Ecoo y un Jiayu, pilla el Meizu por dios, o vete a por un LG G2 de segunda mano, pero no compres marcas chinorris cutres, si lo haces te arrepentirás.
RauL SeVeRo
08/04/15, 13:52:30
No lo hagas, te lo digo por experiencia. La construcción y la calidad de este Meizu no es comparable con el Jiayu y con la del Ecco. No hay color. Aver si me llega hoy... la mierda de ASM...
Jocar27
08/04/15, 14:15:35
Según tengo entendido si que se puede aumentar el volumen en modo ingeniero. También te digo que distorsiona a partir de cierto nivel. El gps no es el mejor pero con datosbfunciona bien. Eso si, solo con gps mueres jaja
Laserito
08/04/15, 15:31:09
Yo tambien estuve estudiando el jiayu como alternativa pero francamente el ahorro no compensa, sobre el papel el jaiyu puede parecer una buena opción cuando tienes uno en las manos ya no lo parece tanto pero cuando tengas ambos en las manos el jiayu no puede compararse. Sobre el Ecoo poco te puedo decir si la calidad del jiayu ya me parece cuestionable este me da la sensación de producto chino de hace 10 años, puestos a arriesgar el dinero por un producto sin calidad y con una alta probabilidad de que te de problemas no de gps sino generales ve al Ecoo.
Sinceramente calidad precio el MEIZU les barre y si quiere reducir la probabilidad de necesitar enviarlo de vuelta a china elige este, si esto no te importa ve por el jiayu y si te encanta el riesgo coge el Ecoo.
Obviamente la version de 16 Gb creo que a dia de hoy casi se le queda corta a cualquiera pero con la de 32 Gb y un uso racional de la misma creo todos podemos funcionar perfectamente.
kassrpg
08/04/15, 17:51:31
Acabo de verla...
Siguen diciendo las mismas estupideces que decían en las reviews del MX4 y el MX4 PRO:
1- Siguen sin enterarse de que la acción "atrás" se puede hacer deslizando hacia arriba desde el botón home.
2- Siguen repitiendo una estupidez como un piano, como es la de que la ubicación de los botones físicos es rara, ¿rara porque?
3- Siguen sin enterarse de que la pantalla se puede encender con doble toque o deslizando hacia arriba (además de otros gestos), y de que se puede apagar manteniendo pulsado el Home, normal que no les guste la ubicación del botón físico de encendido si no saben esto...
4- Siguen repitiendo el mantra de la mala ubicación del altavoz, cuando es cierto que quizás no es la ideal, pero desde luego es mejor que ponerlo en la parte trasera como hacen muchos, según ellos supongo que prácticamente todos los terminales menos los HTC M deben tener una mala ubicación del altavoz, porque son de los pocos que llevan los altavoces en el frontal.
5- Dicen que el M1 Note rinde muy bien en todo, sistema, aplicaciones, juegos... no digo que esto no sea cierto, pero en la review del MX4 decían que el Mediatek iba peor que los Snapdragon, que no iba tan fino, y ahora prueban un Mediatek que es peor que el del MX4 y en cambio dicen que va de lujo... no tiene sentido, además no tiene sentido porque todos sabemos que la GPU que lleva el mediatek del M1 Note no es ninguna maravilla y en los juegos potentes está claro que rinde bastante por debajo del MX4.
En fin, que siguen en su línea, diciendo muchas tonterías e incoherencias, eso si, si algo tienen de bueno es que sus videos resultan amenos, si a eso le unes que el común de los mortales no se entera de todos estos errores que tienen, ahí está el resultado de su tremendo éxito.
Totalmente de acuerdo. Iba a decir lo mismo.
Vodkalima
08/04/15, 18:39:39
A mi los analisis que hacen no me gustan, de ningun terminal la verdad. Ponen como puntos malos algunas gilipolleces bien grandes. Lo que en una marca es un punto malo en otra no.
No me fio.:cucu:
Yo sigo desde hace tiempo a esta gente,pero bien es cierto que perdieron el norte hace tiempo,las reviews ya no son tan "profundas" y lo que cualquier tonteria que tenga un telefono chino lo hacen un mundo y sin embargo esta tonteria la tiene un sony o un samsung y no pasa nada,en mi opinion los intereses es lo que tien€
jjml1980
08/04/15, 20:06:28
No lo hagas, te lo digo por experiencia. La construcción y la calidad de este Meizu no es comparable con el Jiayu y con la del Ecco. No hay color. Aver si me llega hoy... la mierda de ASM...
La verdad es que digo lo del Jiayu S3 porque he tenido buenas experiencias con ellos, regale dos Jiayu F1 a mis padres y oye, encantados con el mechero, 3 días de batería y 5 horas de pantalla con el brillo a la mitad, para la gente mayor lo de la batería es esencial jejeje, y yo desde hace más de dos años soy el poseedor de un Jiayu G3, sí de los primeros que salieron dual core, pantalla de 4,5, cámara de 8 Mpx y batería de 2,700 mah, y aquí lo tengo al ladito, 139 euros me costó cuando eso costaba un Galaxy Ace y aún la batería me hace casi las 5 horas de pantalla en día y medio de uso. No tiene ni una marca o arañazo en la pantalla y ha ido a pelo desde que lo compré, ni una mísera funda o protector le he puesto, se me ha caído tropecientas veces, una vez desde una altura de 3 metros y aquí sigue. La moza un iPhone, una caída desde la mesilla de noche y pantalla crash. Lo cambio por más tamaño de pantalla, por la cámara y el GPS.
Por mis manos ya han pasado un Umi C1, descartado porque el GPS era peor que en el Jiayu y la batería era escasa, la cámara mucho 13 mpx pero eran solo un poco mejor que la del Jiayu, eso sí sonaba muy alto, con poca calidad pero alto. También tuve un Xiaomi Redmi Note 4g que no me llegó a convencer y lo vendí a las dos semanas antes de perder dinero y ahora estaba casi decidido por el Meizu M1, creo que al final me iré a por el Huawei G7 que tiene más o menos el mismo precio, acabado bastante decente y la garantía de 2 años en España.
Esperaré los comentarios de la gente un par de semanas más y ya decido, el puto Meizu me tienta mucho pero el sonido y el GPS son esenciales para mi :D
RauL SeVeRo
08/04/15, 22:49:43
Pues te animo a pillar el Meizu. Yo he tenido un Vowney V5, un Umi C1, un Xiaomi Redmi Note 3G y un LG G2 en un año y este Meizu me tiene loco. Buen tamaño, buena calidad, buena cámara. Lo del sonido... Por altavoz un sonido normal, mañana te miro con el Xiaomi Redmi Note 4G de mi amigo y te digo exactamente, pero suena más que el G2. Suena algo más que es Redmi Note 3G yo diría eh...
La batería una delicatesen... todo elogios. Además lo de poder desbloquear con doble toque o hacia arriba, bloqeuar con el Home, el botón es refrectante para por la noche... En fin, una pasada. Va finísimo, nada de lag. El peso, comparado con un Xiaomi Redmi Note pf... Una plumita.
Además, el sonido de este Meizu con auriculares, es lo mejor que he probado yo jamás. No tiene chip dedicado como el MX4, pero suena por encima de la media. Más y mejor que todos los móviles que he tenido.
El mejor móvil que he tenido hasta ahora vaya... Por 220€ en Geekvida o por 230€ en Bambuy. Es para pensarlo compi, te animo seriamente a comprarlo, no te ibas a arrepentir.
jjml1980
08/04/15, 23:07:13
Pues te animo a pillar el Meizu.
El mejor móvil que he tenido hasta ahora vaya... Por 220€ en Geekvida o por 230€ en Bambuy. Es para pensarlo compi, te animo seriamente a comprarlo, no te ibas a arrepentir.
Y del GPS qué me dices compañero, te funciona medio bien sin datos, sólo con el módulo del GPS, lo has probado con algún navegador o app deportiva estilo runtastic.
Gracias por los comentarios, cada día estoy más indeciso, así no hay quien se aclare jejeje
virloque
09/04/15, 01:10:10
hola compañero, yo que he pasado durante este comienzo de año por casi todos los gama alta y he acabado con esta maravilla de meizu, no pesa nada, bateria...lo mejor, pantalla perfecta, creo que lo tiene todo, es que no me canso de el, me parece uno de los mejores moviles que he tenido y he tenido muchos, no te arrepentiras para nada.
Vodkalima
09/04/15, 02:04:00
Yo te recomiendo que busques otras reviews de usuarios independientes, yo de un medio "grande" no me fio a la hora de comprar algo.
El volumen del sonido me parece bueno y he tenido varios "gama alta" lo que si es que al maximo el sonido puede distorsionar.
RauL SeVeRo
09/04/15, 18:15:21
Alguien sabe como poner el fondo de pantalla de algunas aplicaciones como Zedge? Porque se pone en el de pantalla, pero no en el de bloqueo. He tenido que hacer una captura y seleccionarla desde el menú d ajustes en la galería.
El sonido es similar al Redmi Note 3G. Las diferencias son mínimas... Con el altavoz, con auriculares el Meizu lo fule.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.