Ver la Versión Completa : D802 Lollipop via OTA
Tastybrain
07/04/15, 23:21:23
Tengo una duda, ya llega Lollipop vía OTA?
es que estoy en cloudy, si ha llegado con cual os quedaríais ?
Se actualiza por pc suite, pero parece que lg la ha cancelado
Tastybrain
07/04/15, 23:37:15
Se actualiza por pc suite, pero parece que lg la ha cancelado
Y eso?? :cry:
paclaco
08/04/15, 09:31:51
No me hagáis mucho caso....pero con una rom modificada no tendríais problemas para actualizar por OTA o por pcsuite?????lo digo por el recovery modificado y eso....
spoker34
08/04/15, 10:43:09
No me hagáis mucho caso....pero con una rom modificada no tendríais problemas para actualizar por OTA o por pcsuite?????lo digo por el recovery modificado y eso....
Creo que Tastybrain quería saberlo por volver a poner el LG G2 de stock, sin Recovery ni nada, ya que con la Cloudy no puede actualizar por OTA a la ROM oficial ;-) (Me olvidaba, yo desde PC Suite instalé una actualización teniendo Recovery y Root en una ROM Stock, no sé si teniendo la Cloudy también funcionaría ya que no podería detectar que ROM llevas y por lo tanto que hay una actualización :-)
Alma5 como sabes que la han cancelado? Quiero decir que en la web de las ROMs sale que solo esta en España para la versión libre o la de Vodafone, si no me equivoco. Yo lo tengo de Alemania 6DE y todavía no hay ROM :-/
titokana
08/04/15, 11:42:11
Me uno a la pregunta. También tengo la ROM Cloudy y me encanta, y querría saber si merece la pena dejarlo de nuevo ROM Stock y actualizar por OTA a Lollipop.
Muchas gracias.
paclaco
08/04/15, 12:07:52
Me uno a la pregunta. También tengo la ROM Cloudy y me encanta, y querría saber si merece la pena dejarlo de nuevo ROM Stock y actualizar por OTA a Lollipop.
Muchas gracias.
Si tienes cloudy y quieres probar lp stock.....bajate cualquiera de los zips que hay en el post.....eso sí busca los que no te quiten en el recovery....aunque con autorec se lo instalas fácil...
La pruebas, que te gusta, te quedas que no vuelves a cloudy....y te evitas bastantes problemas que está habiendo con las actualizaciones.
Creo que Tastybrain quería saberlo por volver a poner el LG G2 de stock, sin Recovery ni nada, ya que con la Cloudy no puede actualizar por OTA a la ROM oficial ;-) (Me olvidaba, yo desde PC Suite instalé una actualización teniendo Recovery y Root en una ROM Stock, no sé si teniendo la Cloudy también funcionaría ya que no podería detectar que ROM llevas y por lo tanto que hay una actualización :-)
Alma5 como sabes que la han cancelado? Quiero decir que en la web de las ROMs sale que solo esta en España para la versión libre o la de Vodafone, si no me equivoco. Yo lo tengo de Alemania 6DE y todavía no hay ROM :-/
Porque un día me salía la actualización y al día siguiente no
yuntelon
08/04/15, 20:52:02
Alguien me podría explicar que es eso de cloudy? He hecho root a una tablet y no se si hacérselo a mi lg g2
isaias_mx
08/04/15, 22:42:05
Alguien me podría explicar que es eso de cloudy? He hecho root a una tablet y no se si hacérselo a mi lg g2
Son ROM´s desarrolladas por Cloudyfa,en este caso me refiero solo para todos los modelos de G2.
CloudyG2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567
CloudyPro II:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796385
CloudyFlex:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822606
CloudyStock:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796696
donlonchas
08/04/15, 22:47:10
Llegar no a llegado, metete en el hilo oficial y así estas al tanto del tema, yo estoy personalmente muy atento, y los compañeros igual. Se supone que llegue en breve...
Que si te cambiabas? Si, y no solo por probar, la verdad la estética y las nuevas funcionalidades dan un cambio bueno bueno, y mira que he probado Cloudy y esta de lujo.
Siempre está tu propia opinión y experiencia, un saludo!
Tastybrain
09/04/15, 02:59:45
Pero volviendo al tema, temas de batería y fluidez que tal ? mejor que cloudy ?
Tastybrain
21/04/15, 03:45:49
Pero volviendo al tema, temas de batería y fluidez que tal ? mejor que cloudy ?
No se si quedarme con Stock 30A, he visto más de un lag, estoy pensando entre CM12 o Cloudy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.