Ver la Versión Completa : [APP-MOD] QQ Música: Música GRATIS [TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL]
mrbodka
07/04/15, 22:57:55
Después de más de un mes pude "terminar" la traducción de esta App que es excelente. Poco a poco construiré mejor el post con tips y resolveré dudas que vayan surgiendo, de momento les dejo mi trabajo que espero sea del agrado de todos, cualquier duda trato de responder a la brevedad, las sugerencias son bienvenidas :ok:
DESCARGAR:
QQ MÚSICA EN ESPAÑOL (http://goo.gl/wOvp30)
http://1.bp.blogspot.com/-v8jeBl0DbM4/VV9j1HTqjeI/AAAAAAAABE8/vzebnmQ-kco/s640/Screenshot_2015-05-22-12-11-53%255B1%255D.pnghttp://2.bp.blogspot.com/-r6UuAK1eMFk/VV9mZJ-SMQI/AAAAAAAABFE/3vYVPLqyQ9I/s640/Screenshot_2015-05-22-12-12-22%255B1%255D.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-D7TZSyhipn0/VV9noLpLYNI/AAAAAAAABFQ/okwZMfYr_Wk/s640/Screenshot_2015-05-22-12-29-35%255B1%255D.png
TIPS
CÓMO ELIMINAR LA PUBLICIDAD
La App tiene publicidad ya sea en banners o en los videos, para eliminarla completamente instalen Adblock Plus y descarguen la suscripción de filtros: EasyList China + EasyList.
Avances:
13 de marzo de 2016
Agregada traducción para la versión 6.0.1.11 No Root y Root.
15 de febrero de 2016
Agregada traducción para la versión 6.0.0.23 No Root a petición de todos los amigos ;)
04 de febrero de 2016
Agregada traducción para la versión 6.0.0.23 con Root
14 de diciembre de 2015
Agregada traducción para la versión 5.8.0.18 con Root
(sólo seguiré dándole mantenimiento a la versión root).
Agregada nueva app: Música, alternativa a QQ Music.
26 de noviembre de 2015
Agregado video tutorial sobre cómo instalarlo con root y sin root.
24 de noviembre de 2015
Agregadas las instrucciones para crear una cuenta (Nuevo Método), dejé el video tutorial anterior (porque sólo cambia el enlace de registro y se dejan de usar números virtuales) disfruten ;)
22 de noviembre de 2015
Traducción terminada y subida root y no root para version 5.7.1.5
28 de octubre de 2015
Inicio de actualización de traducción en la versión 5.7.0.6
28 de mayo de 2015
Agregado video tutorial básico de QQ Música.
24 de mayo de 2015
Corregida compilación NO ROOT (gracias a GasparrG).
22 de mayo de 2015
Presentación de la traducción a la comunidad.
Traducción de imágenes incluyendo las del skin minimalista.
Agregados 6 presets en el ecualizador de Sonido DTS.
Video tutorial básico en proceso de edición.
15 de mayo de 2015
Traducción coherente al 100% de textos de toda la app y actualizados a la versión 5.2.0.19 adaptados a pantallas pequeñas (testeado en 4.3 pulgadas). Más pequeñas solo algunos textos no se leeran completos. Se seguirá adaptando acorde a lo que posteen los usuarios de sugerencias.
Inicio de traducción de imágenes.
Inicio de realización de video tutorial básico.
Se subiran 2 versiones una con DTS (requerira root y xposed instalado) y otra normal sin DTS.
Fecha estimada de subida de la app próximo viernes 22 de mayo.
07 de Mayo de 2015
Traducción completa de arrays.xml
Traducción de 1900 líneas de strings.xml que también he ido depurando con testeo... ya falta poco!! (2134 en total).
24 de abril de 2015
- Testeando módulo xposed nuevo para traducción de arrays, strings y drawables sin necesidad de decompilar. Android 4.1.x - 4.4.x
- Traducción aprox. al 60% (1500 líneas de más de 2000).
- DTS 100% funcional (no se decompila para nada la app. Si se decompilaba al tener una nueva firma el DTS no funcionaba).
Objetivos: tratar de traducir la app completa incluyendo imágenes sin decompilar en absoluto la app. A fin de poder actualizarla desde playstore sin tener que modificarla.
JuanpaG94
08/04/15, 11:32:43
A lo mejor no funciona porque la has decompilado y esa parte del ecualizador estaba protegido por DRM o Copyright o algo por el estilo, y entonces al modificar la APK y re-abrirla se desactiva automáticamente
Como pasaba con el Xperia Z3 que al abrirle el bootloader se eliminaban los drivers de la camara, pues igual...
Saludos y suerte con la app!
Esta app permite descargar también? Estaré atento a link de descarga en español.
mrbodka
09/04/15, 17:37:25
A lo mejor no funciona porque la has decompilado y esa parte del ecualizador estaba protegido por DRM o Copyright o algo por el estilo, y entonces al modificar la APK y re-abrirla se desactiva automáticamente
Como pasaba con el Xperia Z3 que al abrirle el bootloader se eliminaban los drivers de la camara, pues igual...
Saludos y suerte con la app!
Efectivamente, :gracias: ya estoy probando otro método y funciona correctamente sólo que requiere root para no firmar la apk. Pronto tendré noticias y avances. :campeon:
GasparrG
20/04/15, 19:20:15
Estoy muy interesado en el tema, estas trabajando sobre la ultima versión? La 5.1.1? Y te hago una pregunta, yo probé traducirla tambien, pero a la hora de tratar instalarla en el celular no quiere instalarse, me tira error. Que metedo estas utilizando vos? Muchas gracias.
GasparrG
20/04/15, 20:05:30
Y QQ Música le pasa el trapo a Netease con respecto a discografía y según mi opinión en interfaz y rendimiento
La verdad a mi me gusta mas qq music que neteasy en cuanto a interfaz como a biblioteca musical, pero la verdad es que he traducido parte de la app pero no me reconoce el ecualizador viper4android alguien sabe alguna solución, porque el dts incorporado no le llega ni a los talones
La verdad a mi me gusta mas qq musica que netease en cuanto a interfaz como a biblioteca musical, pero la verdad es que he traducido parte de la app pero no me reconoce el ecualizador viper4android alguien sabe alguna solución, porque el dts incorporado no le llega ni a los talones. En netease viper4android funciona bien.
GasparrG
21/04/15, 13:10:18
Buenas, creo que a el le paso exactamente lo mismo... pero al parecer encontró una posible solución al problema.
albertoRH
23/04/15, 11:00:48
Pillo sitio que me interesa [emoji16]
mrbodka
23/04/15, 16:24:22
Estoy muy interesado en el tema, estas trabajando sobre la ultima versión? La 5.1.1? Y te hago una pregunta, yo probé traducirla tambien, pero a la hora de tratar instalarla en el celular no quiere instalarse, me tira error. Que metedo estas utilizando vos? Muchas gracias.
Hola, trabajo sobre esa misma versión. Estoy usando un módulo xposed que nadie tiene aún me ayudó a desarrollarlo un amigo ruso, en cuanto termine la traducción subiré todo ya que hay que estar revisando como se ven los textos en la app y a veces no hacer una traducción literal, se basa en traducir arrays, strings, etc. sin necesidad de decompilar nada, solo hay que ser root.
GasparrG
23/04/15, 17:12:03
Si necesitas ayuda avísame, así es como la tengo yo. Te dejo algunas imágenes (No me funciona el dts).
http://i.imgur.com/up6yG9s.jpg
http://i.imgur.com/s3Whr2O.jpg
http://i.imgur.com/Dsf9yIc.jpg
http://i.imgur.com/p4ZcaC0.jpg
http://i.imgur.com/nVR46TS.jpg
http://i.imgur.com/J2Numqw.jpg
cronociclope
24/04/15, 08:59:16
Me parece muchos ya conocen QQ Música quienes no muy pronto subiré toda la información precisa. De momento postearé los avances que llevo en su traducción al español, cuando tenga un nivel aceptable (hay que ir puliendo bastante) postearé todo para disfrute de la comunidad:
Avances:
24 de abril de 2015
- Testeando módulo xposed nuevo para traducción de arrays, strings y drawables sin necesidad de decompilar. Android 4.1.x - 4.4.x
- DTS 100% funcional (no se decompila para nada la app. Si se decompilaba al tener una nueva firma el DTS no funcionaba).
Objetivos: tratar de traducir la app completa incluyendo imágenes sin decompilar en absoluto la app. A fin de poder actualizarla desde playstore sin tener que modificarla.
Gracias por el esfuerzo, estaremos atentos. Saludos. :gracias:
holomongolico
29/04/15, 17:21:19
Wow! No sabía que ya hubiera un proyecto de traducción al español de QQMusic (hacía falta porque la app es una bestialidad) y me puse a traducirla también! Ya que llevan mucho más traducido que yo es tontería que siga, así que bueno, xD
La aplicación va a tener que funcionar con XPosed? Es que he leido por el post que estáis traduciéndola usando un módulo de xposed para no tener que descompilarla :S
Y por cierto, si necesitan ayuda traduciendo la aplicación, ya sea texto o imágenes, estaría encantado en poder ayudaros! :D
Me parece muchos ya conocen QQ Música quienes no muy pronto subiré toda la información precisa. De momento postearé los avances que llevo en su traducción al español, cuando tenga un nivel aceptable (hay que ir puliendo bastante) postearé todo para disfrute de la comunidad:
Avances:
24 de abril de 2015
Capo, estaré atento a tu trabajo, de antemano muchas gracias por el laburo. :ok:
GasparrG
29/04/15, 18:37:57
Les dejo la mía, que si bien no esta al 100% safa un poco (No funciona el dts).
http://www.mediafire.com/download/7g3or1nnjbqyb06/QQMusic_5.1.1.0.apk
Para instalarla van a tener q borrar la que ya tienen... porque por la firma no los va a dejar remplazar, igual la música creo que no se borra.
PD: Siempre tuve una pregunta de esta app. Es gratis de bajar la música en HQ? Porque me deja bajarla pero me manda como un mensaje que tengo que ser Green Diamond...
Para instalarla van a tener q borrar la que ya tienen... porque por la firma no los va a dejar remplazar, igual la música creo que no se borra.
PD: Siempre tuve una pregunta de esta app. Es gratis de bajar la música en HQ? Porque me deja bajarla pero me manda como un mensaje que tengo que ser Green Diamond...
Muchas gracias por la app, hablando sobre el catálogo musical, es mucho más completa que NetEase, que también es una gran aplicación.
GasparrG
29/04/15, 19:14:43
Muchas gracias por la app, hablando sobre el catálogo musical, es mucho más completa que NetEase, que también es una gran aplicación.
Mi pregunta era sobre la calidad de descarga High Quality. Pero se agradece la información.
Madakite
29/04/15, 20:29:58
Pillo sitio, que estaba aburrido traduciéndola yo también X-DX-D , pero si esta va ha funcionar el DTS mejor.
Saludos
PD: A mi me da igual ir probandola ya, no hace falta que este entera traducida, a ver como suena con el DTS. :risitas:
Becky58
29/04/15, 20:33:51
Como puedo ver que contraseña tengo en mi iPad mni
Becky58
29/04/15, 20:34:32
Porfa alguien puede ayudarme?
Madakite
30/04/15, 15:20:25
Porfa alguien puede ayudarme?
Pues de ipad yo estoy pegao
Como puedo ver que contraseña tengo en mi iPad mni
Macho aver si usamos un poco google que hay mil paginas explicandolo. Aquí te dejo la oficial.
https://support.apple.com/es-es/HT204306
P.D. esperando con ganas la app traducida :-)
pitering
01/05/15, 23:18:56
Hola, hay algo que hago mal, no me deja descargar, ni buscar nada, hay que hacer algo previamente, como tener que inscribirte o algo así?, como se hace, muchas gracias
goronoz9
02/05/15, 11:28:31
muchas graciass!!
Madakite
02/05/15, 20:06:15
Una pregunta... Si se actualiza desde el playStore supongo que se perderá la traducción, no?
GasparrG
03/05/15, 01:08:15
Una pregunta... Si se actualiza desde el playStore supongo que se perderá la traducción, no?
Si, se eliminara
pitering
03/05/15, 06:22:54
Hola de nuevo, que hay que hacer para poder buscar y descargar canciones?
vpaulve
03/05/15, 09:12:06
En Google esta bien explicado y no es difícil encontrar la respuesta.
pitering
03/05/15, 12:50:13
En Google esta bien explicado y no es difícil encontrar la respuesta.
Pero hay q poner un proxy no?, o solo hacerse una cuenta, es lo q me tiene liado [emoji16]
vpaulve
03/05/15, 13:39:08
Hacer la cuenta nomas
Madakite
03/05/15, 14:21:33
Tendrás una demo pronto para que lo vaya disfrutando los compis?
Saludos
pitering
03/05/15, 14:43:35
Bueno después de seguir los pasos para hacerme una cuenta, me pide al final, número de móvil, para enviar SMS de verificación, pero nunca me llega, a ustedes os tardo mucho?
Madakite
03/05/15, 18:12:14
Bueno después de seguir los pasos para hacerme una cuenta, me pide al final, número de móvil, para enviar SMS de verificación, pero nunca me llega, a ustedes os tardo mucho?
Yo creo que por SMS no te da la verificación, es por correo.
GasparrG
03/05/15, 19:11:08
Yo creo que por SMS no te da la verificación, es por correo.
Nono, es si o si por sms. A mi mexpasaba lo mismo y lo que tenes que hacer es poner abajo, cuando te pide el numero, para cambiar de país. Y después pones el numero con la característica. El mio por ejemplo era 223******* (Soy de mdp, argentina)
Madakite
03/05/15, 19:15:54
Nono, es si o si por sms. A mi mexpasaba lo mismo y lo que tenes que hacer es poner abajo, cuando te pide el numero, para cambiar de país. Y después pones el numero con la característica. El mio por ejemplo era 223******* (Soy de mdp, argentina)
Pues yo he confirmado el registro por correo electronico.:rolleyes::rolleyes:
pitering
03/05/15, 19:30:58
Pues yo he confirmado el registro por correo electronico.:rolleyes::rolleyes:
Hola, y podrías poner el enlace desde donde te registras, es cierto que primero pones tu correo, contraseña, fecha de nacimiento y país, pero luego ya en la siguiente página te pide el número de teléfono, para enviarte un SMS para confirmar
Madakite
03/05/15, 19:33:46
Hola, y podrías poner el enlace desde donde te registras, es cierto que primero pones tu correo, contraseña, fecha de nacimiento y país, pero luego ya en la siguiente página te pide el número de teléfono, para enviarte un SMS para confirmar
Aquí
http://reg.imqq.com/
mikele81
03/05/15, 19:37:15
A mi no me pide el número de teléfono. Consigo registrarme, activo cuenta, pero al intentar loguearme me pide un capcha. Por más que pruebo a ponerlo, me indica ingreso fallido. A que puede ser debido? Respeto mayusculas y minusculas
Madakite
03/05/15, 19:51:45
A mi no me pide el número de teléfono. Consigo registrarme, activo cuenta, pero al intentar loguearme me pide un capcha. Por más que pruebo a ponerlo, me indica ingreso fallido. A que puede ser debido? Respeto mayusculas y minusculas
Exactamente lo mismo me pasaba a mi y tuve que crearme otra cuenta.
Intenta recuperarlo desde aqui.
https://aq.qq.com/en/find_pwd/pc/en_pc_find_pwd_input_account
pitering
03/05/15, 20:17:18
Juer sigo sin poder, el email puede ser cualquier o debe tener una extensión en concreto?, es q pongo el email y no me lo verifica, la casilla sigue con el punto rojo
Madakite
03/05/15, 20:20:16
Pero donde pones el email en el enlace que te he mandado de recuperacion? Si es ahi tendras que poner el tuyo con el que te registraste.
Y el email logicamente tienes que poner uno valido para que te respondan.
pitering
03/05/15, 20:24:14
Pero donde pones el email en el enlace que te he mandado de recuperacion? Si es ahi tendras que poner el tuyo con el que te registraste.
Y el email logicamente tienes que poner uno valido para que te respondan.
Antes me pude registrar, pero me pasa lo mismo q al compañero, entro en el qqmusic pongo email y contraseña, me sale el capchat, lo pongo y me pone cuenta invalida o algo así, por lo q me he hecho otra cuenta, tb de Hotmail, intento darme de alta y ahora de nuevo me vuelve a pedir número del móvil y nunca me llega la activación [emoji16]
Me ponía algo de conflicto ip o algo así, por eso creo q me pide el número de móvil, intentaré luego hacerlo con el 3g del móvil y no desde el wifi
GasparrG
03/05/15, 20:56:05
Antes me pude registrar, pero me pasa lo mismo q al compañero, entro en el qqmusic pongo email y contraseña, me sale el capchat, lo pongo y me pone cuenta invalida o algo así, por lo q me he hecho otra cuenta, tb de Hotmail, intento darme de alta y ahora de nuevo me vuelve a pedir número del móvil y nunca me llega la activación [emoji16]
Me ponía algo de conflicto ip o algo así, por eso creo q me pide el número de móvil, intentaré luego hacerlo con el 3g del móvil y no desde el wifi
El movil lo pusiste como dije?
pitering
03/05/15, 20:58:53
Si, eligiendo España, con su extensión, pero no me llega
pitering
03/05/15, 22:18:36
Pues nada me rindo, esto es desesperante, al final me pude hacer la cuenta, me envían el email para activarla, la activo, por cierto me dan un número, que hay q hacer con ese número?, voy a la aplicación, pongo mi email y la contraseña q puse, y me sale para poner el capchat, lo pongo y me pone q intento fallido, y no se q hacer ya
nicknova
03/05/15, 22:49:56
El problema del registro no es otro que, o bien nuestro ISP o QQ, capan la conexion a su servidor cuando se accede con una IP española. Para crear la cuenta QQ internacional, hay que hacer todo el proceso con una VPN que nos conecte a traves de un proxy chino. Haciendolo de este modo, si que envian el email de validacion a nuestra cuenta de correo y no pide verificacion por SMS en ningun momento. Para registrar la cuenta en la aplicacion QQ Music en el telefono la primera vez, hay que hacerlo tambien conectados a un proxy chino, de lo contrario, nos tirara error de registro continuamente. Una vez completados los dos pasos anteriores podemos conectarnos y descargar lo que queramos sin necesidad de utilizar ningun VPN.
Para dar de alta la nueva cuenta en el PC he utilizado FlyVPN. En la web teneis instrucciones de como conectarse gratuitamente utilizando el usuario y contraseña que facilitan.
http://www.flyvpn.com/es/
En el caso del movil teneis multitud de opciones. Yo en concreto he utilizado la aplicacion Fast Secure VPN.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lausny.ocvpnaiofree&hl=es
pitering
03/05/15, 23:37:31
El problema del registro no es otro que, o bien nuestro ISP o QQ, capan la conexion a su servidor cuando se accede con una IP española. Para crear la cuenta QQ internacional, hay que hacer todo el proceso con una VPN que nos conecte a traves de un proxy chino. Haciendolo de este modo, si que envian el email de validacion a nuestra cuenta de correo y no pide verificacion por SMS en ningun momento. Para registrar la cuenta en la aplicacion QQ Music en el telefono la primera vez, hay que hacerlo tambien conectados a un proxy chino, de lo contrario, nos tirara error de registro continuamente. Una vez completados los dos pasos anteriores podemos conectarnos y descargar lo que queramos sin necesidad de utilizar ningun VPN.
Para dar de alta la nueva cuenta en el PC he utilizado FlyVPN. En la web teneis instrucciones de como conectarse gratuitamente utilizando el usuario y contraseña que facilitan.
http://www.flyvpn.com/es/
En el caso del movil teneis multitud de opciones. Yo en concreto he utilizado la aplicacion Fast Secure VPN.
Gracias, al final con lo del proxy pude registrarme, una cosa, las caratulas de los albunes os salen?
GasparrG
04/05/15, 02:40:07
Gracias, al final con lo del proxy pude registrarme, una cosa, las caratulas de los albunes os salen?
A mi me salen
Dejo la mía también https://www.dropbox.com/s/swtvluu3kwpbzpb/QQ%20Music_traduccion.apk?dl=0
cronociclope
07/05/15, 07:24:39
Está de lujo. :gracias:
Madakite
07/05/15, 07:29:24
Para el que sea root y la quiera funcionando con el DTS en español instalándola directamente desde el market aquí deje yo todo lo necesario.
También está el apk, pero sin DTS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010220
Saludos
mrbodka
07/05/15, 20:23:45
Para el que sea root y la quiera funcionando con el DTS en español instalándola directamente desde el market aquí deje yo todo lo necesario.
También está el apk, pero sin DTS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010220
Saludos
Excelente :ok: yo ya voy terminando strings y ya acabe arrays, yo creo la proxima semana ya la subo X-D
Joniee50
20/05/15, 19:18:56
Disculpen a alguien le sale las caratulas de los álbumes por que a mi no me salen.
Madakite
20/05/15, 19:22:58
Disculpen a alguien le sale las caratulas de los álbumes por que a mi no me salen.
Para que te salgan las caratulas tienes q entrar por la aplicación "hola"
GasparrG
23/05/15, 02:35:33
No me deja instalarla, me dice que no se puede instalar (modo no root)
mrbodka
23/05/15, 03:18:38
No me deja instalarla, me dice que no se puede instalar (modo no root)
Hola he dejado de momento sólo la versión Root que esta 100% funcional. Me imagino que algun lío con la firma =(. Trataré de revisarlo con un amigo programador para ver si es posible reactivar esta versión no root o sólo funcionará con root.
la voy a probar tiene buena pinta esta aplicacion, gracias por tu trabajo
Todo lo que sea música gratuita bienvenido sea!
haldriam
09/06/15, 12:31:15
La verdad a mi me gusta mas qq music que neteasy en cuanto a interfaz como a biblioteca musical, pero la verdad es que he traducido parte de la app pero no me reconoce el ecualizador viper4android alguien sabe alguna solución, porque el dts incorporado no le llega ni a los talones
No se preocupe NetEase a la fecha no lo reconoce tampoco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
haldriam
09/06/15, 12:43:29
Hola a todos, saludos!
Estoy usando la no root y adjunto lo que me sale, no me deja reproducir731080
mrbodka
19/06/15, 15:51:18
Hola a todos, saludos!
Estoy usando la no root y adjunto lo que me sale, no me deja reproducir731080
Hola, la aplicación es 100% funcional en China, latinoamérica... en Europa, USA, etc, tiene un bloqueo regional, deberás usar una VPN, en playstore hay varias apps VPN para emular que estas en otro país =).
jcerino
26/06/15, 16:55:38
Yo lo instale y me funcionó muy bien sin necesidad de instalar Hola, soy de mexico, excelente aplicacion, gracias por compartir.
Qq music tiene mejor interfaz que NetEase pero creo que NetEase tiene mejor sonido
Como se quita la restricción que no te deja escuchar por no estar en China??
GasparrG
11/09/15, 01:30:24
No se.... Este desapareció y no le dio más bola a la app
GasparrG
11/09/15, 01:30:46
Podríamos hacerle soporte.. Alguien me ayuda?
MasterDavBanner
07/10/15, 07:17:53
Alguien sabe porque a mi me funciona bien la app sin VPN, hasta salen las caratulas y puedo descargar musica sin problemas, cosa que antes era imposible sin VPN o el lucky patcher...
de verdad desaparecio la restriccion o solo descargue una version firmada digitalmente que incluye todo eso?
MasterDavBanner
07/10/15, 07:34:44
Podríamos hacerle soporte.. Alguien me ayuda?
Hola bro, Yo te ayudo en todo lo que me digas, tengo la disposición y me gusto la app, así pues que veamos que podemos hacer, estas de acuerdo?
MasterDavBanner
07/10/15, 07:38:40
Como se quita la restricción que no te deja escuchar por no estar en China??
Hola compa, con un programa VPN como Hola VPN o tbn sirve para burlar eso el lucky patcher, pero yo creo que ya quitaron esa restricción porque a mi me funciona bien sin VPN, me salen las caratulas, puedo descargar música sin problemas y eso que estoy en Colombia. :risitas:
haldriam
07/10/15, 17:46:31
Estoy usando la no root y no me reproduce Nada. Incluso con la app psiphon para los vpn y todas las listas salen escritas en un color gris claro. Y dice al hacer clic "no se puede reproducir"
Gracias compy, acabo de descubrirla y voy a probarla
No hay manera de conectar con un servidor chino, los que hay son vip y no conecta
Madakite
11/10/15, 19:02:33
Pues últimamente no hace falta ninguna App VPN.
Por lo menos a mi me va del 10, lo mismo es cosa de la ultima actualización.
jose240
23/10/15, 00:12:16
graciasssssssssssssssss
jose240
23/10/15, 00:13:39
gracias sssssssssssssssssssssssssssssss si
entonces José240 ya no haty restricción?.
Cuál es el enlace par descargar la versión en español?
gracias
a mi me pasa lo mismo que haldriam: por restricciones del copyright ... y no me deja hacer nada
haldriam
13/11/15, 17:32:23
Ya creé una cuenta y que fue muy difícil hacerla. Para que luego al meterla me aparece una puta pantalla pidiendo un código de verificación que debo sacar de unas hijueputas letras en chinohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/1fb53dab792e2ddbb83b02750610a4a1.jpg
Esto si que da dolor de huevas
nickyta
16/11/15, 10:03:26
Ya creé una cuenta y que fue muy difícil hacerla. Para que luego al meterla me aparece una puta pantalla pidiendo un código de verificación que debo sacar de unas hijueputas letras en chinohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/1fb53dab792e2ddbb83b02750610a4a1.jpg
Esto si que da dolor de huevas
Me pasa exactamente lo mismo. He conseguido el código en 2 direcciones de correo distinto pero cada vez que intento registrarme en el móvil me sale eso mismo.
:cry:
Muchas gracias a los que os tomáis la molestia de traducir aplicaciones de este tipo. Yo tengo netease en otro móvil y la verdad es que de momento, al no haber podido usarlo creando listas, favoritos y demás por no dejar que me registre, no sé cuál de los 2 me gusta más.
Saludos
Me acabo de dar cuenta de que a mí en el texto, encima de donde hay que poner el captcha con las letras chinas me pone "El sistema detecta problemas en su cuenta con el fin de garantiza la seguridad de la cuenta, por favor ingrese el código de verificación"
Madakite
16/11/15, 12:15:14
Has probado ha entrar desde el pc en la versión web?
nickyta
16/11/15, 13:07:08
Has probado ha entrar desde el pc en la versión web?
Gracias.
Yo he entrado en https://aq.qq.com/en/index/en_index y ahí me reconoce el nick, correo y el código que me mandaron por mail, con opciones a cambiar contraseña y demás. He intentado entrar desde el móvil a la página de música de qq, pero viene todo en chino, lo único que identifico es algo en verde que pone app (delante algunas letras chinas) y me abre la apk, con lo que no consigo nada. Dando a otros sitios me lleva a registrarme de nuevo, pero yo ya tengo el código, como he dicho 2 (uno con cada correo).
Acabo de ver un video en youtube para solucionar el tema del captcha chino, yo no le he probado pero los que comentan dicen que sí les ha funcionado. No sé si puedo poner el link así que si buscáis en youtube "Solución a captcha chino cuenta QQ MUSIC Android" lo veréis. Yo lo probaré esta tarde a ver si funciona.
Acabo de probar y funciona, ya estoy registrada en qq music.
Saludos
haldriam
16/11/15, 15:57:24
Gracias.
Yo he entrado en https://aq.qq.com/en/index/en_index y ahí me reconoce el nick, correo y el código que me mandaron por mail, con opciones a cambiar contraseña y demás. He intentado entrar desde el móvil a la página de música de qq, pero viene todo en chino, lo único que identifico es algo en verde que pone app (delante algunas letras chinas) y me abre la apk, con lo que no consigo nada. Dando a otros sitios me lleva a registrarme de nuevo, pero yo ya tengo el código, como he dicho 2 (uno con cada correo).
Acabo de ver un video en youtube para solucionar el tema del captcha chino, yo no le he probado pero los que comentan dicen que sí les ha funcionado. No sé si puedo poner el link así que si buscáis en youtube "Solución a captcha chino cuenta QQ MUSIC Android" lo veréis. Yo lo probaré esta tarde a ver si funciona.
Acabo de probar y funciona, ya estoy registrada en qq music.
Saludos
Wow, gracias por insistir en ese tema, yo ya me había sentido y con tus esfuerzos, voy a intentarlo yo y comento. Mil gracias!
haldriam
16/11/15, 16:37:35
Confirmado, funciona de perla. Sin menospreciar los trabajos de traducción tanto de NetEase como de qqMusic, pero este último es mejor en reproducción y descargar debido a los tiempos más rápidos de carga de canciones. Gracias nickyta
nickyta
16/11/15, 18:34:25
Confirmado, funciona de perla. Sin menospreciar los trabajos de traducción tanto de NetEase como de qqMusic, pero este último es mejor en reproducción y descargar debido a los tiempos más rápidos de carga de canciones. Gracias nickyta
No hay de qué, esto es lo bueno de estas cosas, cada uno aporta lo que puede y todos nos beneficiamos, aunque yo solo he comentado lo del video, pero me alegra haber podido colaborar. Qué bien que ya podamos disfrutar el reproductor traducido.
Saludos
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
haldriam
16/11/15, 20:13:04
He de decir, que siendo un aficionado a la música y al Rock sobre todo. Digo que desconozco la tecnología dts, pero dios que enaltece el audio de una forma que no tenía idea, aun teniendo archivos a 128kbits/seg.
Percibo sonidos que ni siquiera con poweramp (que es el mejor reproductor) percibía.
Recomiendo escuchar "the Dresden dolls" con la canción good day o coin operated boy.
Y se darán cuenta.
matias271983
17/11/15, 03:04:59
Amigos perdon pero no entiendo nada descargue a apk la instale pero no me puedo registrar
haldriam
17/11/15, 11:16:27
Amigos perdon pero no entiendo nada descargue a apk la instale pero no me puedo registrar
Amigo cinco post más arriba hay un tuto sobre el captcha chino, y en la web del desarrollador está el tuto sobre cómo crear la cuenta, muy sencillo la verdad luego de saber todos los trucos. Cualquier cosa vuelves a preguntar
alekpo17
22/11/15, 21:10:38
alguien sabe porque la version root no se puede instalar tengo lollipop 5.1 y solo me deja poner la version no root y si alguien tiene algun tuto de como hacer la cuenta bien explicado se lo agradeceria
haldriam
23/11/15, 00:11:41
alguien sabe porque la version root no se puede instalar tengo lollipop 5.1 y solo me deja poner la version no root y si alguien tiene algun tuto de como hacer la cuenta bien explicado se lo agradeceria
Amigo la versión root técnicamente no existe, porque la descargas directamente de PlayStore, luego el Androtraductor que es un módulo xposed.
jruiz182
23/11/15, 09:14:53
A mi no me deja reproducir nada me salta un mensaje, que puedo hacer?
haldriam
23/11/15, 10:36:49
A mi no me deja reproducir nada me salta un mensaje, que puedo hacer?
Cuando buscas un artista, la primera lista de canciones está en gris, debes picar en el artista, luego en un álbum en concreto y todas salen reproducibles
haldriam
23/11/15, 11:36:14
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/92b207e3089b85c3163c4bcb37e318a2.jpg
Artista-álbum-canciones
haldriam
23/11/15, 11:37:30
Por cierto, a mi parecer tan rápido en reproducción como spotify, picas y suena al instante, y el plus de descargar y guardar donde quieras. Me parece mucho mejor, estable y rápido que NetEase
alekpo17
23/11/15, 17:36:22
y del tuto nadie sabe bien intente con un mont¨®n de m¨¦todos y ninguno me resulto ya prob¨¦ el q pusieron ac¨¢ el del autor de la aplicaci¨®n todo
haldriam
23/11/15, 18:52:52
Es tan fácil e igual que la de NetEase
1. Instalar qqMusic de PlayStore sin abrir aún.
2. Descargar Androtraductor y los archivos arrays que hacen posible la traducción. Reinician.
3. Crean la cuenta qq en la web qq internacional.
4. Abre qqMusic y entran la cuenta, si les sale un captcha en chino, instalan la app qqinternacional de PlayStore y entran la cuenta primero en qqinternacional y luego en qqMusic
alekpo17
23/11/15, 19:47:55
la qq internacional la trato de hacer en la compu con VPN y no me da la opción de poner los datos de cumpleaños ni de donde estoy
haldriam
23/11/15, 21:14:10
https://youtu.be/AIUSa7JrGjU
Aquí un tuto
haldriam
23/11/15, 21:17:09
En esta web creas la cuenta qq
http://reg.imqq.com
alekpo17
23/11/15, 22:23:48
voy a volver a intentar
taranbainas
24/11/15, 19:00:56
muy buena app! Gracias
mrbodka
24/11/15, 20:43:16
muy buena app! Gracias De nada ;) la verdad si es muy buena jejeje.
Joshua66
25/11/15, 19:29:48
Yo tengo instalada la versión 5.7.1.5 No Root y puedo escuchar música. Mi tema en que en Ajustes, Música en Linea calidad Alta me sale como si tuviese que pagar. Que hay que hacer para poder elegir la opción Alta.
haldriam
26/11/15, 10:34:17
Yo tengo instalada la versión 5.7.1.5 No Root y puedo escuchar música. Mi tema en que en Ajustes, Música en Linea calidad Alta me sale como si tuviese que pagar. Que hay que hacer para poder elegir la opción Alta.
No se puede amigo, solo pagando una suscripción. Te recomiendo la root para que habilites el sonido dts, es alucinante.
Hola! Yo me bajé la versión NO-ROOT, hice mi cuenta sin problemas, pero a la hora de escuchar música no puedo hacerlo si no es con Hola Unblocker, de lo contrario me salen en gris (y claro, me va bastante lento porque las VPN que Hola tiene en China son pésimas).
Por otra parte, me restringe muchísimo las descargas de canciones (incluso en calidad media). Algo así como una cada 5 o 10 minutos. Si intento bajar varias seguidas me aparece una ventana en chino con una bolsa con el símbolo del dólar, lo que me imagino que significará que pase por caja...
Supongo que será un tema bastante común, siento si repito, pero no he encontrado la respuesta ni aquí ni en el blog.
EDIT: La versión que he bajado es 5.7.1.5
haldriam
26/11/15, 20:41:02
Hola! Yo me bajé la versión NO-ROOT, hice mi cuenta sin problemas, pero a la hora de escuchar música no puedo hacerlo si no es con Hola Unblocker, de lo contrario me salen en gris (y claro, me va bastante lento porque las VPN que Hola tiene en China son pésimas).
Por otra parte, me restringe muchísimo las descargas de canciones (incluso en calidad media). Algo así como una cada 5 o 10 minutos. Si intento bajar varias seguidas me aparece una ventana en chino con una bolsa con el símbolo del dólar, lo que me imagino que significará que pase por caja...
Supongo que será un tema bastante común, siento si repito, pero no he encontrado la respuesta ni aquí ni en el blog.
EDIT: La versión que he bajado es 5.7.1.5
Cuando yo busco un artista salen en gris las canciones de la primera pestaña(es lógico porque ellos promocionan lo de calidad para que compren la suscripción) pero entro en la pestaña de álbumes, entro en el álbum en cuestión y Wallá salen bien para descargar y demás, incluso descargo el álbum entero y sin problemas.
haldriam
26/11/15, 20:45:12
La última versión de PlayStore te mete publicidad por todos lados.
Cuando yo busco un artista salen en gris las canciones de la primera pestaña(es lógico porque ellos promocionan lo de calidad para que compren la suscripción) pero entro en la pestaña de álbumes, entro en el álbum en cuestión y Wallá salen bien para descargar y demás, incluso descargo el álbum entero y sin problemas.
Gracias por contestar. Tienes razón, el tema era que estaba intentando bajar hits populares del momento y esos están capados para vips. Es una pena pero no se le puede pedir más a este app la verdad.
gpalmett94
04/12/15, 20:27:50
Tengo un problema uso VPN y me dice que no puede ser usado fuera de China alguien me ayuda .?
haldriam
04/12/15, 21:24:57
Tengo un problema uso VPN y me dice que no puede ser usado fuera de China alguien me ayuda .?
Yo no uso ningún vpn y funciona perfecto.
Al buscar el artista no elijas las primeras canciones que salen, entra en el artista y elige la pestaña álbum, ahí salen todas reproducible
alekpo17
07/12/15, 03:31:54
alguien sabe como hacer para q las caratulas no se borren después de limpiar el celular aclaró uso sd maid y clean master
haldriam
07/12/15, 12:19:11
alguien sabe como hacer para q las caratulas no se borren después de limpiar el celular aclaró uso sd maid y clean master
Podría buscar la carpeta y editarla como "solo lectura" pero seria difícil porque "caché Ds caché".
Yo a sd Maid le tengo miedo porque me borra los backup de twrp
alekpo17
07/12/15, 15:41:32
a mi el sd maid nunca me borr¨® nada importante el clean master si borra todo
Lo he puesto en español con el método Root, cual es el otro método? Por que aun hay muchas cosas que no entiendo
haldriam
09/12/15, 14:29:41
Lo he puesto en español con el método Root, cual es el otro método? Por que aun hay muchas cosas que no entiendo
El otro método es simplemente instalar la app traducida para los no root, es una app internamente modificada
El otro método es simplemente instalar la app traducida para los no root, es una app internamente modificada
Y hay alguna diferencia la de Root y la de no Root a parte de la traducción? Por que si no trae más cuenta la no Root, no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mrbodka
09/12/15, 18:52:11
Y hay alguna diferencia la de Root y la de no Root a parte de la traducción? Por que si no trae más cuenta la no Root, no?
La root trae sólo traducción básica y puedes usar el DTS. La no root viene más traducida incluyendo imágenes, pero no se puede usar el DTS. Yo uso la no root e instale via recovery el ecualizador Dolby Atmos, una barbaridad al escuchar música y pelis.
La root trae sólo traducción básica y puedes usar el DTS. La no root viene más traducida incluyendo imágenes, pero no se puede usar el DTS. Yo uso la no root e instale via recovery el ecualizador Dolby Atmos, una barbaridad al escuchar música y pelis.
Pero donde esta el Apk en español? No se si soy ciego o tonto pero no la encuentro
mrbodka
09/12/15, 19:33:18
Pero donde esta el Apk en español? No se si soy ciego o tonto pero no la encuentro
Está hasta abajo de mi blog donde dice "Método NO ROOT" ahi tienes la versión 5.7.1.5 que es la última ;) si te refieres a como entrar a mi blog para descargar todo, el enlace está en el primer post donde dice: DESCARGAR QQ MÚSICA EN ESPAÑOL.
Está hasta abajo de mi blog donde dice "Método NO ROOT" ahi tienes la versión 5.7.1.5 que es la última ;) si te refieres a como entrar a mi blog para descargar todo, el enlace está en el primer post donde dice: DESCARGAR QQ MÚSICA EN ESPAÑOL.
Ah joder, estoy to empanao, creía que más abajo eran versiones antiguas jajaja
haldriam
09/12/15, 20:36:18
Donde consigo la Dolby atmos
mrbodka
09/12/15, 20:47:56
Donde consigo la Dolby atmos
Acá: http://goo.gl/OXKQyE
Es para procesadores con arquitectura ARM y 4.3+, ante todo un nandroid antes de usar el zip vía recovery, yo no tuve problema alguno, pero mejor prevenir ;)
Aparte uso esta app y me incrementa en cualquier reproductor notablemente el audio, tengo unos audífonos philips de 20 dólares y me "suenan" como beats audio con todo lo que ya tunee mi android jajaja XD:
https://www.youtube.com/watch?v=4OfGPTBuB7g
haldriam
09/12/15, 21:22:47
Es para procesadores con arquitectura ARM y 4.3+, ante todo un nandroid antes de usar el zip vía recovery, yo no tuve problema alguno, pero mejor prevenir ;)
Aparte uso esta app y me incrementa en cualquier reproductor notablemente el audio, tengo unos audífonos philips de 20 dólares y me "suenan" como beats audio con todo lo que ya tunee mi android jajaja XD:
Es increíble la calidad, uso CM12.1 y funciona. Spotify perfecto. Gracias por el dato amigo!
darkc21
10/12/15, 08:42:03
buenas amigo gran aporte estoy usando el metodo no root
crees que esto funcione en mi nexus 5 con CM12.1 ??
haldriam
10/12/15, 14:26:23
buenas amigo gran aporte estoy usando el metodo no root
crees que esto funcione en mi nexus 5 con CM12.1 ??
Por supuesto, yo estoy usando CM12.1 y lo certifico, el Dolby funciona hasta con YouTube y reproductor MX
Pero antes debes congelar audiofx o Desinstalarlo. El toggle de audio FX en los accesos rápidos de la barra abre el Dolby.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151210/a401561aec2bb236234175478367cb62.jpg
alekpo17
10/12/15, 16:23:57
como haces yo desintale el audio FX pero el Dolby me da forzar cierre siempre y el archivo deep buffer para q sirve
darkc21
10/12/15, 23:35:23
Por supuesto, yo estoy usando CM12.1 y lo certifico, el Dolby funciona hasta con YouTube y reproductor MX
Pero antes debes congelar audiofx o Desinstalarlo. El toggle de audio FX en los accesos rápidos de la barra abre el Dolby.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151210/a401561aec2bb236234175478367cb62.jpg
vaya que bien amigo ah se me olvido decir que es la version caf la que tengo jeje tu desinstalaste o congelaste el audiofx ya que siempre que desinstalo algo de l sistema me da muhco forzar cierre y es molesto
alekpo17
11/12/15, 01:16:23
Hice un backup de la aplicación FX pero instalo la Dolby y me dice q se cerro después lo desintale borre cache y pase el zip por recovery y seguía forzando cierre
alekpo17
11/12/15, 01:28:02
Después instale el zip solo osea sin el FX instalado y me daba forzar cierre pero tmb leí q hacia falta una aplicación aparte de esas
haldriam
11/12/15, 13:07:14
Después instale el zip solo osea sin el FX instalado y me daba forzar cierre pero tmb leí q hacia falta una aplicación aparte de esas
Solo congela el audiofx, reinicia en recovery, Flashea sin wipes y listo, prueba descargar otra vez el zip puede que esté corrupto o mal descargado.
Hoy entre a la app y me sale este error. Alguien sabe como lo soluciono?http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/cc6c2d3f27d469aba1adcb0914a0144c.jpg
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
haldriam
12/12/15, 12:06:08
A mi me salen todas en gris y no reproduce 😞
pablito2002
13/12/15, 08:50:48
Hoy entre a la app y me sale este error. Alguien sabe como lo soluciono?http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/11/cc6c2d3f27d469aba1adcb0914a0144c.jpg
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
A mi se me solucionaba al reiniciar
pablito2002
13/12/15, 08:53:23
A mi me salen todas en gris y no reproduce 😞
Ya somos dos. Con cada actualización parece haber más restricción
haldriam
13/12/15, 11:39:48
Ya somos dos. Con cada actualización parece haber más restricción
Me han recomendado una aplicación llamada "Fildo" que básicamente usa los servidores de NetEase para descargar las canciones, todas las descarga en 320k, hay un post aquí en HTCmania
mrbodka
14/12/15, 22:34:50
Me han recomendado una aplicación llamada "Fildo" que básicamente usa los servidores de NetEase para descargar las canciones, todas las descarga en 320k, hay un post aquí en HTCmania
Gracias por avisar, a mi qq me sigue bien, sólo que han cambiado sus políticas, me parece que te permiten descargar no sé si 60 minutos o 60 canciones al día en HQ, el diamante verde y el diamante verde deluxe ya son de pago.
Probaré Fildo, suena bastante bien, veré si el programador se anima a usar los de QQ sería una bomba jaja XD.
Por cierto he subido una nueva app, se llama Music. Es portada de Huawei, y me parece va bien, la calidad no es soberbia, pero es más que decente a 128kbps, y es muy parecido el repertorio a Netease, por si la quieren probar ;)
haldriam
14/12/15, 23:48:33
Gracias por avisar, a mi qq me sigue bien, sólo que han cambiado sus políticas, me parece que te permiten descargar no sé si 60 minutos o 60 canciones al día en HQ, el diamante verde y el diamante verde deluxe ya son de pago.
Probaré Fildo, suena bastante bien, veré si el programador se anima a usar los de QQ sería una bomba jaja XD.
Por cierto he subido una nueva app, se llama Music. Es portada de Huawei, y me parece va bien, la calidad no es soberbia, pero es más que decente a 128kbps, y es muy parecido el repertorio a Netease, por si la quieren probar ;)
Te vi hablando con admiFildo, espero que cuaje algo, para usar los servidores de qqMusic también, Fildo nos explicó que el bloqueo regional no es de los servidores en cuestión, sino de la propia aplicación, por lo que puede ser posible. 🙌
josafathdz
27/01/16, 19:24:14
Se que es un poco rápido pero para cuando va a estar disponible la traducción de la versión 6.0.23 ayer se actualizo la app y tiene nuevas funciones y quiero saber que significan Gracias
mrbodka
29/01/16, 20:04:47
Se que es un poco rápido pero para cuando va a estar disponible la traducción de la versión 6.0.23 ayer se actualizo la app y tiene nuevas funciones y quiero saber que significan Gracias
Hola amigo a más tardar miércoles ;) pero sólo ROOT.
Hola , ayer me descargue un box de cds , son 73 temas , qqmusic me dice que están descargados todos pero en la carpeta de descarga hay 56 , le ha pasado a alguien ???
Gracias
victorrz
19/04/16, 19:27:08
He probado la traduccion 6.0.1.11 con ROOT y no me funciona, lo he intentado 2 veces al pie de la letra pero la aplicacion sigue en chino :(
facubsf
21/04/16, 22:56:46
que beneficio da hacerse una cuenta en qq? no permite bajar o stremear en mejor calidad ni nada. No entiendo.
richter32
11/05/16, 02:40:28
Yo acabo de instalar netease con root y los archivos para recovery y 0 problemas quería probar esta y es el mismo método que la otra pero esta me sigue saliendo en chino no entiendo creó que algo falla?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
mrbodka
17/05/16, 20:47:18
Yo acabo de instalar netease con root y los archivos para recovery y 0 problemas quería probar esta y es el mismo método que la otra pero esta me sigue saliendo en chino no entiendo creó que algo falla?
La última versión de QQ Music viene diferente programada, me imagino pensando detener un poco las traducciones, instala la versión que esta en el primer post y no actualices ;)
SrChipiron
08/06/16, 09:27:42
Le vas a poner publicidad a la web? Jajajaja madre mía, no soy capaz de descargar nada por los putos anuncios que salen. Vale que quieras ganar dinero pero te aseguro que si pones un botón de PayPal y haces una web "limpia" ganas más que haciendo que me haya salido de tu web por ser imposible bajar nada sin que te salgan mil anuncios al darle a "descargar". Es un consejo, tu haz lo que quieras. Un saludo!
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Enloqueciendote
27/06/16, 00:12:41
Porque no b hay la última actualización?? No se puede??
Enloqueciendote
16/07/16, 18:02:36
Abandonaste la app???
BraydonMV
13/08/16, 21:29:29
¡Buenas! :cucu: No se si se habran dado cuenta pero a QQ Music le han bloqueado el acceso desde otros paises que no sean China :violin: Pero he encontrado otra alternativa casi identica a esta y se llama Kugou Music, necesito de su ayuda ya que solo la idea que tengo de traducirla es muy vaga :loco:
Aqui esta el link de Kugou en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kugou.android
richter32
13/08/16, 21:54:01
A ver si quereis seguir usando la app.solo teneis que usar la app openvpn conect de google.play acto seguido le.cargais un servidor de korea y listo!ya os detecta la app.como que navegais desde ahi..yo lo hago en mi meizu pro.5 para que la app de musica de flyme me deje descargar musica sino me da error
darkc21
20/09/16, 08:21:00
A ver si quereis seguir usando la app.solo teneis que usar la app openvpn conect de google.play acto seguido le.cargais un servidor de korea y listo!ya os detecta la app.como que navegais desde ahi..yo lo hago en mi meizu pro.5 para que la app de musica de flyme me deje descargar musica sino me da error
amigo nos enseñas a como realizar esto con el vpn?? por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.