PDA

Ver la Versión Completa : Error Tattoo con tarifa de datos!!

Marc13
06/03/10, 17:38:31
Hola amigos!!! ayer liberé mi tattoo 'que era de vodafone'... la cosa que al intentar meterme en internet 'con mi tarifa de datos de vomistar' pues no va... me pongo a mirar por foros y todo eso... pues como no habia nada claro, llamo a vomistar... me tocan las narices 'por no decir otra cosa' y al final despues de ser usado como pelota de tenis... pues me coje alguien 'entendido' y me da los parametros de la tattoo para configurarla manualmente 'via APN' y nada... internet me funciono por unos instantes...

Dejé el movil cargando y cuando volví, al intentar meterme en el navegador, otra vez se quedaba como pensando...
Llamo esta mañana a movistar... se cercioran que todo fuera bien... y efectivamente tenia cobertura de sobra '3g y H' en la parte superior... pero no cargaba nada en el navegador...
Me remiten a HTC y nada... llamo y la alemana me ayuda en todo lo posible... comprobamos todo.. lo de quitar la bateria, la configuracion... que estuviese todo correcto... y al final despues de hacerle un nosequé reset pues, me suelta la alemana que mi tattoo está siendo bloqueada por vodafone... que aunque esté liberada la interfaz de vodafone está entorpeciendo la configuración de movistar...

Le metí la tarjeta de mi novia que es de vodafone con tarifa de datos... y no hizo falta tocar nada... en cambio con la mia de movistar me es imposible... me dice la tecnico de htc, que llame a vodafone para que me den nosequé codigos para que dejase mi tattoo desvodafonizada vendria a ser... pero nada... llamo a vodafone y se sacuden las pulgas diciendo que ese terminal ya no pertenece a ellos y que es movistar quien debe de tragarse el problema...

Amigos que hago?? no me van internet!!! he probado con una red wifi que hay por aquí libre y si que funciona... pero por la 'red movil' nada de nada... alguna solucion please!!!

cascarini
06/03/10, 18:08:37
Actualizar la rom?

Marc13
06/03/10, 18:39:20
Actualizar la room? si aún no se puede no? La puedes hacer root pero meterle otra room?
Estoy desesperado :cry::cry:

chusen
06/03/10, 18:41:55
tienes la configuracion de la conexion de datos de movistar metida en la tattoo? ni root ni rom tiene nada que ver con esto

SAlu2

Marc13
06/03/10, 18:48:41
Si, ahora mismo está todo supuestamente bien configurado, me la han hecho poner manualmente dos veces en movistar y otra vez en htc, para comprobar que estaba correcta... y nada...

chusen
06/03/10, 18:52:32
tienes otro movil para meter la sim de movistar y probar si funciona la conex de datos? me suena a que movistar no te la ha activado, si funciona con un operador no es problema de la tattoo

Salu2

Marc13
06/03/10, 19:04:53
Ahora mismo no tengo otro movil para probar la targeta movistar, pero cuando tenia la Htc HD funcionaba sin problemas... de todas formas problema de la tattoo no es, ya que la he probado con la targeta vodafone de mi novia que tiene tarifa de datos y ha funcionado perfectamente, a parte, también lo he probado mediante Wifi y sin problemas...
¿Es posible que realmente exista de forma predeterminada en el movil una configuración de Vodafone que no permite que la configuración para tener internet de Movistar surja efecto?