Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi post de dudas-preguntas

Nacexman
07/04/15, 21:47:54
Buenas.
Aunque llevo apenas un día con el tlf ( aunque ya lo he trasteado bastante) , me empiezan a surgir algunas dudas.
Voy a preguntar por aquí básicamente las que no encuentre respuesta, claro. A ver si me podeis echar un cable.

- ¿es posible desactivar la vibración en el desbloqueo del doble toque?

-Vengo de un LG bello que tb permite el bloqueo por el mismo sistema del doble toque ¿hay alguna forma de conseguir algo similar en nuestro G7?

-He instalado Nova (tb vengo de un BQ E6 y me encanta desde entonces este launcher, pero no hay manera de configurar la pantalla para que el fondo no se mueva. Y lo configure a 3 o a 5 pantallas de escritorio, el central aparece con el fondo cortado por la mitad !! ¿algún consejo al respecto?

Por ahora eso es todo...
Gracias!

boo_guar70
07/04/15, 22:15:04
En principio no veo la posibilidad de evitar la vibración, aunque no me resulta molesto

Si quieres bloquear la pantalla, ve a ajustes/asistencia inteligente/control de movimiento y ahí tienes la opción de tapar pantalla con tu mano y queda bloqueada.

El asunto de Nova, si entras en la opción de Escritorio, tienes la opción de desplazamiento de fondo de escritorio y desde allí lo pones en apagado y sin problemas.

En cuestión de que aparezca cortado, pincha en el escritorio y escoge qué foto, etc. quieres poner y siempre que se selecciona una imagen al tamaño que tú desees, no ha de ir cortada por parte alguna :ok: