Ver la Versión Completa : Rom canadiense en terminal mexicano?
quetzalzin
07/04/15, 21:42:54
Hola buen día a todos, pues básicamente como dice el título me gustaría saber si una rom oficial de una telefónica de Canadá puede servir en un mexicano?
A que viene esto, estuve revisando en la pagina de sammobile y para mi modelo de note (sm-n900w8) ya existen roms con Android 5 pero son de compañías canadienses.
Agradeceré cualquier ayuda o información que me puedan dar.
Saludos
Mx WaR HaBiB
07/04/15, 22:12:21
este tema talvez seria necesario que lo postearas en el sub-foro correspondiente, pero te comento que si es posible con la único detalle que el idioma español no trae la ROM y todo esta en ingles pero pues no hay tanto problema a mi me funciona de maravilla por todo de la compañía Bell que salio hace poco en 5.0
saludos!
dave.bond007
07/04/15, 22:33:14
no deberia de haber ningun prolbema yo lo hice igual cuando tenia mi S4 le puse una ROM oficial de Bell y todo bien, lo unico como comenta Mx War HaBiB es que no tendra idioma español... pero fuera de ahi funciona sin broncas.
quetzalzin
08/04/15, 01:00:41
Gracias por contestar, eh visto que hay mucha información el problema es que es tanta y diferente que me gustaría si pudieran ustedes hacerme algunas recomendaciones, como ven en la imagen aún tengo jellybean oficial al que le hice un degrading o como se diga para quitar todas las aplicaciones basura de telcel, creo que por eso es que nunca me llego la actualización a kitkat.
Leí que lo mejor antes de instalar lollipop es actualizar a kitkat, esto es correcto? Por otro lado ustedes me cometan que la rom canadiense viene en ingles, pero si no hago una instalación limpia puede quedar en español, pero esto no causa que se haga lento el terminal? Se podría hacer un wipe de fabrica sin perder el español?
Por último si uso odin para hacer la instalación que me recomiendan que setee el programa? Osea que opciones debo tener marcadas y cuales no? Otra cosa se puede regresar de lollipop a kitkat?
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/1598217ea596f60cc535acc37a55f922.jpg
Circa369
08/04/15, 02:29:34
Gracias por contestar, eh visto que hay mucha información el problema es que es tanta y diferente que me gustaría si pudieran ustedes hacerme algunas recomendaciones, como ven en la imagen aún tengo jellybean oficial al que le hice un degrading o como se diga para quitar todas las aplicaciones basura de telcel, creo que por eso es que nunca me llego la actualización a kitkat.
Leí que lo mejor antes de instalar lollipop es actualizar a kitkat, esto es correcto? Por otro lado ustedes me cometan que la rom canadiense viene en ingles, pero si no hago una instalación limpia puede quedar en español, pero esto no causa que se haga lento el terminal? Se podría hacer un wipe de fabrica sin perder el español?
Por último si uso odin para hacer la instalación que me recomiendan que setee el programa? Osea que opciones debo tener marcadas y cuales no? Otra cosa se puede regresar de lollipop a kitkat?
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/1598217ea596f60cc535acc37a55f922.jpg
Te comento que no tengo idea si primero debas actualizar a kit kat para poder instalar lollipop, en lo que si te puedo ayudar en que yo instale la 5.0 desde la kit kat de Telcel sin wipes de ningún tipo, la rom quedo en español y hasta ahora (una semana de uso) no he presentado ningún tipo de problema ni lag ni nada por el estilo.
quetzalzin
08/04/15, 03:57:57
Hola buen día a todos, pues básicamente como dice el título me gustaría saber si una rom oficial de una telefónica de Canadá puede servir en un mexicano?
A que viene esto, estuve revisando en la pagina de sammobile y para mi modelo de note (sm-n900w8) ya existen roms con Android 5 pero son de compañías canadienses.
Agradeceré cualquier ayuda o información que me puedan dar.
Saludos
Te comento que no tengo idea si primero debas actualizar a kit kat para poder instalar lollipop, en lo que si te puedo ayudar en que yo instale la 5.0 desde la kit kat de Telcel sin wipes de ningún tipo, la rom quedo en español y hasta ahora (una semana de uso) no he presentado ningún tipo de problema ni lag ni nada por el estilo.
Ok creo que para mas seguridad actualizaré a kitkat primero y después a lollipop.
Oye y otra pregunta, vale la pena la actualización??
Saludos
Circa369
08/04/15, 04:30:33
Pues para ser sincero lo que más he notado es el cambio a nivel visual, la batería podría decir que me dura un poco más. De allí en más la verdad no he notado cambio alguno, con la ventaja que tendrás la versión más nueva de Android y le darás un tiempo más de vida a nivel software a tu note.
quetzalzin
08/04/15, 19:39:23
Buen dia estoy descargando las roms y me acabo de encontrar que subieron una que en la region o country dice Unknow
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45180/N900W8VLU2DOC4_N900W8OYADOC4_MTA/
esta sera la version internacional sin personalizacion de los carriers?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.