Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Graves problemas al actualizar a 5.1
Morenower
07/04/15, 21:23:07
Hola a todos. Abro hilo para no manchar otros con mis problemas.
Hoy he recibido un recambio de esos reacondicionados de Google ya que tengo garantía aun.
Lo enciendo, pongo el idioma, me conecto a mi Wifi y configuro las cosas por defecto. Lo primero que descargo es la actualización 5.1 que me ha salido inmediatamente.
Se descarga, se instala, reinicia y.....EL WIFI YA NO VA. Se queda en Activando Wifi... y no hay forma.
Restauro de fábrica un par de veces y sigue igual.
En fin. Supongo que la solución es volver a 5.0 o reinstalar 5.1.
Desbloqueo el boottloader sin problema.
Mientras estoy mirando manuales de como instalar imagen de fábrica, reinicio varias veces el móvil y el bootloader, por trastear... Y de pronto sucede lo que he grabado con otro móvil y podéis ver aquí:
https://youtu.be/UPEDczJFjwM
La pantalla se ha quedado colgada en esa imagen en la que salía esas rallas, me he cagado y he tratado de apagarlo, lo cual me ha costado pero lo ha hecho.
Y.........YA NO ENCIENDE.
No responde a nada. Ni a botones ni se enciende al cargarlo.
¿Qué demonios hago ahora antes de pegarme un tiro?
Saludos!! y perdón por el tocho
Luis_Gan93
07/04/15, 21:41:56
Pedir otro reemplazo creo que va a ser lo mejor ;/ va a acabar siendo lo mas sencillo
NinoRastaman
07/04/15, 21:46:36
GPU tocada y posible brickeo :rolleyes: En serio está pasando esto al actualizar vía OTA a 5.1? Ya sois unos cuantos con problemas que veo.
Morenower
07/04/15, 21:46:50
Pedir otro reemplazo creo que va a ser lo mejor ;/ va a acabar siendo lo mas sencillo
Pero será el tercero ya ehh. Porque este venía a sustituir el reemplazo que me llegó hace tres semanas que vino sin reconocer las SIM.
Me gustaría intentarlo todo antes de hacer oootra vez el trámite...porque además aun tengo que enviar el anterior, así que tardaría dos o más semanas en tener otro.
Morenower
07/04/15, 21:53:26
GPU tocada y posible brickeo :rolleyes: En serio está pasando esto al actualizar vía OTA a 5.1? Ya sois unos cuantos con problemas que veo.
¿Y qué hago? Si no se enciende no puedo desbrikear si es eso lo que le pasa..
arnarbsa
07/04/15, 22:23:54
Yo tenia un amigo que le pasó lo mismo con un s4, actualizó a 4.4.2 y se le quedava activando el wifi/bluetooth.
Lo que le hice fue: hacer wipe que no quedó nada dentro del mobil, solo se encendia en modo download y flashee la rom de nuevo y ahora ya va bien!
Según parecen y hay muchos casos aunque antes de pulsar actualizar te fuese el móvil perfectamente algo pasa durante la actualización que peta. Sinceramente me parece de vergüenza
Cúanto tiempo le has dado de respiro hasta volver probar a encender ?? Poco supongo , dejalo no un rato , sino toda la noche , si le falta batería ponlo a cargar ,..no te estoy diciendo que le pasa pero..se de un Nexus 5 , que lo brickearon de xojones no , lo siguiente , y hasta pasadas 11 horas no respondió , modo fasboot y flaseo y tan vivo como siempre , no se si a tu Nexus le habrá entrado el coma temporal ,..pita al enchufar el USB al pc ?? Entonces vida tiene , a ver si lo puedes recuperar ...
Saludos
Morenower
07/04/15, 23:11:15
Cúanto tiempo le has dado de respiro hasta volver probar a encender ?? Poco supongo , dejalo no un rato , sino toda la noche , si le falta batería ponlo a cargar ,..no te estoy diciendo que le pasa pero..se de un Nexus 5 , que lo brickearon de xojones no , lo siguiente , y hasta pasadas 11 horas no respondió , modo fasboot y flaseo y tan vivo como siempre , no se si a tu Nexus le habrá entrado el coma temporal ,..pita al enchufar el USB al pc ?? Entonces vida tiene , a ver si lo puedes recuperar ...
Saludos
Batería tiene. Y si lo enchufo no se si carga o no porque no reacciona.
En el PC tampoco reacciona. Ni a nada.
Esta noche que descanse sí..jajajaja a ver si sale de ese coma!!! o ha pasado a mejor vida al mismo nacer.
Yo creo que si se pudiese sacar la batería, se arreglarían muchos problemas de estos. Se quita y se vuelve a poner, como siempre se ha hecho.
Yo actualicé mediante fastboot con el último archivo dado por Google, creo que eso me salvo de estos fallos
Morenower
08/04/15, 11:18:35
Pues nada, no se enciende hoy tampoco.
riqdieste
08/04/15, 14:05:36
te recomendaria este metodo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
o este otro,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876
ten paciencia con la instalación y el arranque que suele tardar, si te da algun error en la consola comentalo es el hilo del metodo que estas usando.
Morenower
08/04/15, 15:37:45
te recomendaria este metodo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
o este otro,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922876
ten paciencia con la instalación y el arranque que suele tardar, si te da algun error en la consola comentalo es el hilo del metodo que estas usando.
Pero no enciende. No puedo instalar nada así.
riqdieste
09/04/15, 20:16:02
no lo tienes que tener encendido, conecta lo al pc (a ver si te lo reconoce) ponlo en fastboot y ejecuta el .bat
o mira de na instalacion por adb si te entra al recovery
sanzuca
09/04/15, 21:08:38
Creo que a lo que se refiere al decir que no enciende, es que no entra en modo bootloader tampoco
Morenower
10/04/15, 11:20:38
Exacto, es como un ladrillo. No reacciona a nada.
Pues me han dado la posibilidad de reemplazo o devolución del dinero.
¿Hay algún móvil en el mercado que sea mejor que el N5 o parecido, y cueste lo que me costó en Google Play? El G3 por ejemplo en Amazon está por 360€ y creo que es bastante mejor, pero tampoco se si el servicio postventa de LG será tan buena como la de Google :(
¿Pediríais la devolución para pillar otro móvil? Joder a mi me gusta el N5 pero estoy cansado de tantos problemas.
aavvaallooss
10/04/15, 11:26:26
Pues me han dado la posibilidad de reemplazo o devolución del dinero.
¿Hay algún móvil en el mercado que sea mejor que el N5 o parecido, y cueste lo que me costó en Google Play? El G3 por ejemplo en Amazon está por 360€ y creo que es bastante mejor, pero tampoco se si el servicio postventa de LG será tan buena como la de Google :(
¿Pediríais la devolución para pillar otro móvil? Joder a mi me gusta el N5 pero estoy cansado de tantos problemas.
Yo me quedaria con el Nexus 5 por el propio movil y por el servicio postventa de Google. Sin dudarlo
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
riqdieste
10/04/15, 11:39:02
pues yo leí de que el servicio de amazon también es bueno como el de google, el de amazon propio no el de una tienda de amazon,
ahora mismo no se cual me pillaria si estuviera en la misma situacion, además es algo tan personal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Uff yo me quedaria con mi nexus 5, aunque si no pudiera y tubiera que elegir otro me seria bastante dificil elejir otro ya que toy enamorado de android puro.
Morenower
10/04/15, 13:30:54
Si yo quiero el nexus!!! Lo que pasa es que me envían recambios defectuosos. Y el anterior que tenía, el audio grabador de vídeos era pésimo jajajja
Entonces no se, si por ejemplo el G3 que es bastante mejor por lo que he visto, me saliese bien...tiene alguna pega ese bicho?
Y la garantía no la daría Amazon sino LG, y no se si son muy fiables...
riqdieste
10/04/15, 13:49:54
Si yo quiero el nexus!!! Lo que pasa es que me envían recambios defectuosos. Y el anterior que tenía, el audio grabador de vídeos era pésimo jajajja
...
ese fallo de sonido en grabación de video es por software, por el foro esta hablado, existe un parche en xda para instalar y lo solucionaba.
yo igual me cogía la pasta y ya decidiría.
Morenower
10/04/15, 20:29:03
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428689581&sr=1-1
Me tienta mucho. Aunque no tiene 3GB de RAM como pensaba, el que lo lleva cuesta 100 pavos más.
Pero en todo lo demás, es superior al N5.
http://versus.com/es/lg-g3-vs-lg-nexus-5
luis_ph
10/04/15, 23:13:54
Hola buenas yo tengo un problema similiar, a ver si podeis ayudarme.
A mi se me nciende de vez en cuando, es decir, hay veces que me enciende bien y veces que se apaga al mismo salir el logo de Google o mientras se mueve el simbolo de Nexus. Cuando me enciende a la primera el 90% de las veces se pone a optimizar las apps como si hubiera recien instalado la actu de 5.1 y finalmente, despues del calvario, si tengo suerte de que encienda, se apaga solo al momento o en unos minutos. No puedo hacer nada! :loco:
Luis_Gan93
10/04/15, 23:39:09
Haz un hard reset ;) hay varios tutos en la web, eso deberia de ayudar, si no trataria de flashear una imagen desde 0 para "formatear" el terminal, tiene pinta que algo se instalo mal al actualizar...
A mi que flashee una imagen desde 0 y por momentos se despierta la pantalla en la información de Wunderlist (Han sido varias apps, pero esta es la única que ahora recuerdo), aparece la opción de forzar cierre y ya, automáticamente va a parar al escritorio y se vuelve a apagar la pantalla.
Las pocas veces que he alcanzado a manejar el terminal no responde el panel táctil ni nada, extraño.
alan brito
12/04/15, 06:05:45
hola despues de la actualizacion del 5.1 estas son las fallas de mi nexus:
-al encender la linterna desde la barra de herramientas después de cierto tiempo se apaga y no vuelve a encender hasta que reinicio el cel
-aveces la camara no funciona y debo reiniciar el cel
-no abre la galeria de imagenes en algunas ocaciones
-la bateria sigue sin durar
Saludos
aavvaallooss
12/04/15, 07:07:37
hola despues de la actualizacion del 5.1 estas son las fallas de mi nexus:
-al encender la linterna desde la barra de herramientas después de cierto tiempo se apaga y no vuelve a encender hasta que reinicio el cel
-aveces la camara no funciona y debo reiniciar el cel
-no abre la galeria de imagenes en algunas ocaciones
-la bateria sigue sin durar
Saludos
Restablece a valores de fábrica o haz una instalacion limpia.
Lo de la linterna es un bug conocido
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.