PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Z3 orange y sin lollipop

NM1606
07/04/15, 21:18:45
Hola compañeros, la semana pasada me pille un Z3 con orange y llevo viendo todos estos días, como poco a poco, todos vais actualizando a lollipop y a mi no hay manera de que me salte la dichosa actualización, ha alguien mas le ocurre?

tjuanma
07/04/15, 21:42:06
Dos opciones:

1-Esperar
2-Xperifirm y flashtools ;)

Fany10
13/04/15, 23:09:36
Hola. Yo tengo el mismo problema, ¿podría bajarme una rom de lollipop libre de sony e instalarla en el móvil mediand xperifirm y flashtools?

Muchas gracias

skar_19
13/04/15, 23:23:29
yo estoy como tu esperando a la actualizacion con orange

josemaver
13/04/15, 23:58:17
Hola he leído que lo has comprado el movil a través de Orange, te importaría decirme si al agitarlo en la parte superior se le escucha como si tuviera una parte suelta... Al lado de la cámara.?? Tengo mi z3 blanco, que le suena, y mi padre se ha comprado otro y le suena igual o más fuerte y con meses entre uno y otro de compra... Me tiene un poco mosqueado y nose si llevarlo al sat...los de la tienda no tienen ni idea..esas son sus palabras que mientras que valla bien que lo deje! Gracias

gmgola
14/04/15, 00:02:21
Hola he leído que lo has comprado el movil a través de Orange, te importaría decirme si al agitarlo en la parte superior se le escucha como si tuviera una parte suelta... Al lado de la cámara.?? Tengo mi z3 blanco, que le suena, y mi padre se ha comprado otro y le suena igual o más fuerte y con meses entre uno y otro de compra... Me tiene un poco mosqueado y nose si llevarlo al sat...los de la tienda no tienen ni idea..esas son sus palabras que mientras que valla bien que lo deje! Gracias
No soy usuario de un xperia z3 pero si de un galaxy s5 y no tienes de q preocuparte, ese sonajero es un sensor de movimiento [emoji12] [emoji12]

josemaver
14/04/15, 11:08:53
Que tal son las fotos con el s5 en ambientes con poca luz? Y@ que estamos!

upzero
14/04/15, 15:16:11
yo estoy igual que vosotros... esperando

javi_pe
14/04/15, 16:49:48

Yo tengo un Z3 blanco de Orange y por mas que lo agito no escucho absolutamente nada

capir07
14/04/15, 17:59:11
Hola. Yo tengo el mismo problema, ¿podría bajarme una rom de lollipop libre de sony e instalarla en el móvil mediand xperifirm y flashtools?

Muchas gracias
Sí claro tendrás que buscar las que hay ya que la española no salió todavía pero se puede hacer sin problemas busca en el foro que hay hilos con tutoriales sobre el tema

gmgola
14/04/15, 18:51:46
Que tal son las fotos con el s5 en ambientes con poca luz? Y@ que estamos!

la cámara del s5 la verdad es que decepciona en ambiente cerrado con poca iluminación. y el enfoque de muy cerca también decepciona bastante!

nicschgar
14/04/15, 18:59:34
Cámbiale la rom. Aquí la tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987360

nell_000
22/04/15, 10:18:33
Bueno, pues otro con un Z3 de Orange (recién estrenado) y sin lollipop, alguna noticia al respecto????

morfeo35
22/04/15, 10:56:18
lee el post anterior :ok:

NM1606
27/04/15, 18:02:20
Hola de nuevo amigos pues acaba de saltarme la actualizacion a lollipop y ya la tengo instalada. La verdad que a priori la veo muy bien

stvn00
06/05/15, 00:44:08

No sé si ya lo has solucionado. Yo he recibido ayer un Z3 de AMENA (ORANGE) y no hace ningún ruido en absoluto

francesco0586
09/05/15, 22:07:35
no tiene pq saltar.... yo la he buscado en el menu de ajustes , creo q está en información del dispositivo.

Instalado a los 5 minutos de abrir el paquete.

carlero85
14/05/15, 22:41:34
Esperando ansioso mi z3 blanco de amena. Vengo de un Samsung s3. Espero que el cambio merezca la pena