PDA

Ver la Versión Completa : llamadas perdidas???

limos
06/03/10, 17:13:47
hola, hay alguna aplicacion para que suene o destelle el pad cuando recibes una llamada??
es que habia leido que cuando recibias una perdida se iluminaba el pad en diferentes colores, y en el mio no hace nada.

tambien he mirado por el market y no localizo nada.

xescof1
06/03/10, 17:33:32
Buena pregunta jeje yo tambien quiero que el trackball de mi Nexus One se me ilumine en diferentes colores para cada ocasión y evento o notificación ;) Alguien nos ayuda!!??jeje

TrapoSuzio
06/03/10, 18:14:12
Llevo un día con mi Nexus, vengo de una Magic y si no me equivoco estais confundidos, el trackball solo tiene un color, el que cambia de colores es el led de arriba no? Al menos en la Magic era así.

MoRt4d3Lo
06/03/10, 18:21:31
Llevo un día con mi Nexus, vengo de una Magic y si no me equivoco estais confundidos, el trackball solo tiene un color, el que cambia de colores es el led de arriba no? Al menos en la Magic era así.

En nexus el trackball puede cambiar de color

EWREBh5J1Qg

c7FbXATWmio

v1_EKXrdjr4

Saludos!!

casado-ayr
06/03/10, 21:02:45
y cuál es el nombre de la aplicación que cambia los colores y pone esas opciones para el live wallpaper Nexus?

TrapoSuzio
06/03/10, 22:13:08
Ah pues no lo sabía!! Gracias ;) A ver si algún compañero pone el nombre de la aplicacion!

xescof1
07/03/10, 01:33:35
pues mira yo con el Handcent Sms, entro en setings y ahí aparecen para configurar lo del trackball, pero por mucho que lo configuro de colores, intensidad y frecuencia no se ilumina de ningun color (salvo de blanco normal de serie)...es decir con este programa se puede configurar en principio pero a la hora de la verdad es como si nos faltase hardware nose...a ver si alguien nos ilumina jajajaja nunca mejor dicho jaja

MoRt4d3Lo
07/03/10, 03:00:02
pues mira yo con el Handcent Sms, entro en setings y ahí aparecen para configurar lo del trackball, pero por mucho que lo configuro de colores, intensidad y frecuencia no se ilumina de ningun color (salvo de blanco normal de serie)...es decir con este programa se puede configurar en principio pero a la hora de la verdad es como si nos faltase hardware nose...a ver si alguien nos ilumina jajajaja nunca mejor dicho jaja

No viste los 3 videos que puse?? Como va a ser cuestion de hardware....

Con root y con la rom de Cyano funcionan perfectamente los colores, con la rom de fabrica no cambian los colores del trackball.

Y si no quieres cambiar de rom, instalando este mod haces que tu bolita reluzca en distintos colores, eso si, necesitas ser root, e instalarlo desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636784

[MOD] Native trackball colors... re-write [2-25]

I pieced together a new led driver that shows colors on the trackball. Everything seems to work as advertised and it should work on any ROM.
It's being pulled into CM, so if you run that, you could probably wait for the next release if you want.

Here's a ground up rewrite of the notification and attention LEDs. Everything works now much smoother and closer to factory behavior, except there's color!

Special thanks go out to lilHermit, his app gave me a lot of insight into the LEDs, and metalhead8816 for helping me through some tough code.

Root is required...

This is how it works:
- Screen on: incoming whatever - one white flash
- Screen off: notification - one white flash, then colored flash
- SMS, Gmail - green
- Missed call, twidroid - cyan
- Incoming call - rapid white flashing
- Incoming call while on bluetooth - rapid blue flashing

** Please read **
This file offers no customization because it's only an interface. What this file does is allow apps and the system to set the color and blink rate of the trackball and the trackball obeys.

Also, I cannot guarantee support for Desire roms. I know nothing about how the Desire is supposed to handle notifications. If HTC didn't try to do something fancy (read: stupid) with the notification code, then this will work as advertised. I have no plans to use or test this on a Desire ROM myself.

Te dejo otro video más :ok:

CxxsxVrWA_s

limos
07/03/10, 20:49:23
bueno decir que he probado varios programas y el missed call te enciende la bolita en las llamadas perdidas y te vibra cada dos minutos, en teoría tambien deberia emitir un pitido pero esto lo hace en contadas ocasiones, pero weno mas vale esto que nada.