PDA

Ver la Versión Completa : widget de tiempo

Golas
07/04/15, 20:16:18
Buenas a todos
Hay algún widget de tiempo que funcione.....
Es decir que la hora no se congele o desfase cada x tiempo o que el tiempo se actualice solo durante el tiempo que le indiques

Es que la hora siempre se me desfasa y el tiempo siempre me toca actualizarlo a mano
Y he probado
Transparente wheather
Yahoo
Tiempo y reloj widget

Y no hay coj.... Con ninguna

negriton
07/04/15, 20:54:47
funcionan todos. Ya se ha hablado anteriormente. Tienes que activarlo en la aplicación seguridad en el inicio automático y en la parte de ahorro de energía

capuchu
07/04/15, 22:47:40
Buenas a todos
Hay algún widget de tiempo que funcione.....
Es decir que la hora no se congele o desfase cada x tiempo o que el tiempo se actualice solo durante el tiempo que le indiques

Es que la hora siempre se me desfasa y el tiempo siempre me toca actualizarlo a mano
Y he probado
Transparente wheather
Yahoo
Tiempo y reloj widget

Y no hay coj.... Con ninguna

todos funcionan activando los 2 permisos que tienes que activarles

uno en seguridad y permisos de inicio y el otro en seguridad y power management.

D@rth
07/04/15, 23:16:20
Y los que tenemos una rom donde no salen esas opciones?

negriton
07/04/15, 23:18:10
La opion de encendidi auto lleva dsde hace muchisimas roms

D@rth
08/04/15, 00:43:50
Y donde esta? porque no la veo.

Golas
08/04/15, 00:55:01
Gracias por la aclaración lo de la batería no lo sabía y lo que había leído era con seguridad solamente y con eso no era suficiente

Por te aparece en la app de seguridad ahí vas a permiso y en iniciar activas tu aplicación
Luego en la misma app vas a power saving y abajo a la derecha esta un icono con forma de cuadrados, entra y activas la aplicación

D@rth
08/04/15, 01:15:44
El powersaving no lo veo por ningún lado supongo que no estará en esta versión.

javimiau88
19/10/15, 00:39:16
Pues yo lo tengo así con esos permisos y no se me actualiza la hora.. Voy a probar otros a ver....

alextgd
19/10/15, 10:17:16
A mi me gusta el de yahoo.