Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento con un problema en mi Hero
pijamunchy
06/03/10, 17:09:26
Hola a todos, soy pijamunchy y soy el poseedor de una HTC hero de Orange.
El problema que tiene es que algunas veces se "descuadra" toda la imagen de pantalla, incluso la barra de notificaciones se pone abajo. Que creeis que puede ser?
Un saludo y felicidades por el foro
pijamunchy
07/03/10, 18:11:54
He podido hacer una foto, mirad:
http://lh5.ggpht.com/_wfz5NpVyWxE/S5PQt3PC2PI/AAAAAAAAAMY/X3xGExXy5X0/s576/IMAG0004.jpg
Kaliotto
07/03/10, 22:04:54
Hostia, qué fuerte... No es por desanimarte, pero a mí me pasa eso y me echo a llorar desconsoladamente... Sorry tío... :(
paterin
08/03/10, 00:55:13
Uuuhhh,que bajona de display. Si ta en garantia llama al servicio tecnico.
pijamunchy
08/03/10, 14:42:29
Me he dado cuenta que lo hace cuando se tira mucho tiempo en standby. Cuando desbloqueas la pantalla, se tuerce :(
Tengo aqui la factura del telefono. Como funcionan las garantias en HTC? Es Orange, asi que no se si llevarla a una tienda, llamar al 470 o llamar directamente a HTC.
Podeis ayudarme? Gracias!
POLDER2010
08/03/10, 16:02:12
no te alarmes no tiene por que ser la pantalla mal ya queno ta rota se ve que es por software has probado hacer un full reset al movil a probar otra rom etc etc puede ser simplemente un fallo de soft nada mas a mi nunca me a pasado pero por lo que veo en la foto que has colocado da toda la pinta de que la rom esta dañada corrupta o algo.primero intenta hacer un reset total del movil si no se solventa asi prueba a poner una rom cocinada la de modaco 3.1 que te actualiza el kernel y demas :ok:
pijamunchy
08/03/10, 16:07:07
no te alarmes no tiene por que ser la pantalla mal ya queno ta rota se ve que es por software has probado hacer un full reset al movil a probar otra rom etc etc puede ser simplemente un fallo de soft nada mas a mi nunca me a pasado pero por lo que veo en la foto que has colocado da toda la pinta de que la rom esta dañada corrupta o algo.primero intenta hacer un reset total del movil si no se solventa asi prueba a poner una rom cocinada la de modaco 3.1 que te actualiza el kernel y demas :ok:
Hice un reset con el telefono apagado pulsando casita atras y el boton de encender. Eso es un full reset?
Por otra parte, la Rom que tengo es la 1.5 de orange. ¿Puedo instalar otra sin problemas para la garantia? Con la de modaco hace falta ser root no?
Supongo que instalar la de Modaco la invalidara y tampoco quiero toquetear mucho por si al final la tengo que llevar a garantia.
POLDER2010
08/03/10, 16:19:46
si modificas el telefono invadilas el telefono pero siempre puedes dejarlo como antes sin problemas no creo que se den cuenta si lo haces bien instalate un recovery haste un backup de tu NAND de tu rom vamos tambien un backup del recovery original y no tendras problemas de toquetear el SO el root se va al recuperar el nand eso si primero haste la copia de la nand sin ser root y luego le haces el root okay no creo que te cojan XD es que a mi me daria palo el tener que quedarme sin movil durante muchos dias o meses que al igual es el soft pruebate una rom con 2.1 de las nuevas ver como se porta el movil.
el mio es libre pague por el 450€ nuevo y ya le e hecho de todo e probado unos cuantos roms etc es que esta es la gracia del hero jejejejeje el toqueteo es la esencia del movil vamos.
yo probaria con la rom de vilian ese la v3.1 o la 3.2 para ver si se le quita eso que fijo que es por soft no creo que sea por hard
pijamunchy
08/03/10, 16:43:19
Gracias, en cuanto llegue a casa me leere algún tutorial
paterin
08/03/10, 16:58:15
Prueba ha cambiarla y veras como se arregla. Mejor probar todo antes de llamarles a ellos.
POLDER2010
08/03/10, 17:32:10
si prueba de todo porque en españa ese es el problema si te sale bueno genial si te sale rana mal asunto preparate a amargarte ajajajajaj por eso es preferible probar l oque te mencionamos ya que las garantias y mas htc que para colmo tiene un servicio tecnico malisimo la marca es cojonuda y buena pero claro no te lo van a mandar a la fabrica de htc donde lo crearon te lo mandan a una tienducha autorizada para areglar htc como pasa con todo en españa.Se te jode la tele samsung pues llevala a LG que son los autorizados para samsung y claro te la raspan te la maltratan y te tardan 2 meses (Esto me paso a mi jajajajajaj).bueno ya nos contartas como te fue con las ROMS:risitas:
pijamunchy
08/03/10, 20:33:45
Os pongo una imagen mejor:
http://lh4.ggpht.com/_wfz5NpVyWxE/S5VQgjdM0HI/AAAAAAAAANg/mtfHnbCB1HA/s720/P3081340.JPG
Estoy metiendo de nuevo la ROM de Orange por si acaso, pero me da a mi que es tema de hardware. De todas maneras, de tener que llevarlo a garantia, tengo que llevarlo a una tienda Orange o a donde?
POLDER2010
08/03/10, 20:45:16
la rom de orange es medio problematico te recomiendo que pongas la oficial del libre la 1,5 pero el del modelo libre por probar
pijamunchy
08/03/10, 21:18:28
Vale, ya tengo mas o menos se cuando ocurre. La acabo de dejar en la ventana y pasa cuando se queda fria. En cuanto vuelve a coger temperatura funciona perfectamente.
paterin
08/03/10, 21:23:59
joder macho, si no fuera porque tienes que estar de bajona pensaria que es caxondeo y un photoshop de los buenos......
pijamunchy
08/03/10, 21:34:41
joder macho, si no fuera porque tienes que estar de bajona pensaria que es caxondeo y un photoshop de los buenos......
Es que es de cachondeo que solo le pase cuando esta fria. Lo mismo poniendole un calcetin con forro polar se soluciona X-D
Entonces, que hay que hacer, la llevo directamente a una tienda de Orange o llamo al 470
POLDER2010
08/03/10, 22:00:11
eso es imposible vamos ajajajajaja que chorrada es esa pruebate lo que te dije no pierdes nada reflasealo con el de orange original veras que se le quita bueno todo es posible yo tube un KAKAIPHONE y la wifi de un dia para otro me dejo de funcionar y en youtube salio un truco para areglarlo provicional para hacer el jailbreak y ya ta y era meterlo 20min en el conjelador y vi como era verdad XDDDD flipe en colores osea que no me extrañaria que l ode tu pantalla sea tambien un caso de estos de poltergayst
pijamunchy
09/03/10, 00:20:36
No, si reflasheado con el de Orange lo acabo de hacer y sigue igual, por eso presupongo que es de hard el fallo.
POLDER2010
09/03/10, 01:48:29
pijamunchy oye una pregunta tu movil se conecta alguna vez al 3G o solo a la H ? porque mi movil nunca conecta a 3G solo aveces me pone una G y en sitios buenos de cobertura a H pero nunca me pone 3G te has fijado en eso?
pijamunchy
09/03/10, 14:38:58
Pues ahora no se decirte, pero creo que sólo la he visto conectada en H
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.