Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instale Lollipop y la batería se consume rapidamente

cabage
07/04/15, 19:51:24
Hace poco, instale la actualización de Lollipop en mi teléfono y resulta que me esta consumiendo batería a lo "bestia", no me dura ni medio día, desconectandolo a las 9 am con batería al 100%, es el mismo uso que le estaba dando desde antes, no tengo nada prendido extra que no necesite.

Aparte eh notado que tiene un LAG significativo, cosa que antes no tenia, alguien tendrá la solución a mi problema??

Versión de Android: 5.0.1
Versión de Banda base: N910cxxU1BC3

SALUDOS

GRACIAS!!

shatkara61
07/04/15, 20:14:05
Yo cuando meti la alemana por odin me di cuenta que en ajustes posicionamiento estaba en alto es decir hasta el GPS encendido..miratelo..

norimiko
07/04/15, 20:35:57
Consume consume mas que antes pasare por el foro de la batería y ya lo verás casi todo el mundo lo nota.

davidote
07/04/15, 22:01:20
Yo cuando meti la alemana por odin me di cuenta que en ajustes posicionamiento estaba en alto es decir hasta el GPS encendido..miratelo..

El conmutador de GPS es para dar permiso a las aplicaciones para usarlo. Mientras no aparece el símbolo de ubicación no gasta más. Yo tengo puesto sólo GPS para ahorrar batería. En alto utiliza las redes móviles y si tienes activada la opción de siempre buscar de la WIFI, también intentará buscar con ésta.

cunone
08/04/15, 09:28:51
Me pasa lo mismo tengo un consumo excesivo que antes con KK no tenía.

Y estoy viendo autonomias de otras personas y les va de lujo, sin embargo a mi no, y eso que actualicé con los 4 archivos por ODIN +pit.

He conseguido mejorar algo la bateria haciendo un calibrado de la bateria con una app de play store, pero aún así, no consigo la autonomia que tenia con KK 4.4.4 Que podia usar el movil dos dias (Ahora en un dia me toca cargar, con el mismo uso ) y el uso no es mucho no mas de 2:30h de pantalla cuando hay po ahi gente con 5-6h y jugando a juegos y demás.

lanrsdorf
08/04/15, 10:13:39
yo tuve que quitar la alemana y volver a KK. Lollipop me bebía la batería, me pasaba lo mismo que al primer compañero, no me llegaba ni a las 2 de la tarde quitandolo del cargador a las 8 y con KK puedo llegar tranquilamente al día y con mucho más uso.

La configuración del GPS la tenía en AHORRO DE ENERGÍA por lo que no creo que ese sea el motivo por el cual consume tanta batería, pero hasta que eso no se solucione, no volveré a instalar Android L.

chucky6600
08/04/15, 12:14:19
Seguimos aquí para la actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989224
y aquí para el consumo de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795