PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar nueva versión

karlos0069
07/04/15, 19:34:04
Tengo un problema que no se como solucionar. Tenía una versión I y he pasado a una versión A para probar nuevas funciones. Era root y tenía Titanium Backup con varias cosas congeladas, entre ellas el servicio de cuentas Flyme. Al hacer el upgrade se me ha ido el Root, por lo que no iba el Super Su, por lo que me voy a hacerle el root de nuevo y no me deja entrar a Cuentas, ya que lo tenía congelado. Abro cuentas y pone ajustes se ha cerrado. Desinstalo Titanium para ver si se descongelaba todo y nada. Reinicio y nada. No se como volver a ser root, si no me deja entrar en cuentas flyme... Menudo cacao mental...

canitokintax
07/04/15, 20:36:50
Haz una instalación limpia empezando desde cero

Asturciano
07/04/15, 21:50:02
Vaya ganas tenéis de poneros a congelar cosas sin saber. Entra en el recovery y reinstala la ROM otra vez. Y no toques que al final acaba dando mas problemas toquetear que no

capuchu
07/04/15, 22:46:09
los hay que congelais unas cosas que no molestan para nada...otra cosa son las mierdecillas chinas que vienen.

PD: lo que te dicen...reinstala el firmware en limpio

karlos0069
08/04/15, 13:02:06
Todo perfecto con instalación limpia, gracias.
Por cierto alguien sabe como quitar la vibración de la tecla de inicio y bueno, la vibración en general que no sea para llamadas. En la otra versión no me vibraba y ahora sí y no lo encuentro en ajustes en ningún lado. Gracias

cisko
08/04/15, 13:26:58
desactiva respuesta háptica

karlos0069
08/04/15, 16:44:09
muchas gracias, mira que le habia dado vueltas y no lo encontraba, y me molestaba mucho la verdad. Aprovechando el tema, vosotros supongo que tendréis el meizu en modo saldo que viene por defecto no? Que diferencias hay con el alto rendimiento? Se nota mucho la reducción de cosumo? Que aspectos controla? Muchas gracias

Asturciano
08/04/15, 19:23:11
No no, se acabó el modo saldo. Yo lo tengo en equilibrado jis jis