Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas de stockage? jajaja...Acabo de tener el mio en la mano en el ECI.
RaptorMil
07/04/15, 19:25:29
Pues a tod@s los que tenian miedo de falta de stock, a los
agorer@s y demas que auguraban una falta de S6 y Edge el dia
10, decirles que acabo de anular la reserva que hize por la web del corte ingles
y de reservar en el Eci el mio y YA LOS TIENEN ALLI desde la semana pasada...
Sólo adelantas 20€ por la reserva y listo. Lo mejor???? que ya he tenido
en la mano el mio jejeje.... Tenian delante mio unos 8 con su ticket de pago
de 8 reservas mas, yo estaba a la cola y delante tenia a dos personas mas reservandolo
y teniendolos en su mano...
:grin:
Les he dicho que me lo llevaba ahora y les juraba y perjuraba que no decia nada hasta el dia 10 pero
no ha colado, cagonlalesheeeeee...
Asi que solo me queda decir
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN por el eci...!!!
X-D :ok::grin:
https://lh6.googleusercontent.com/-OCMH-b118r8/VSQOQqk5cPI/AAAAAAAAGtU/1g18lr1gUOc/w737-h553-no/20150407_175726.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-Dl49z6AUwhs/VSQOQghMFMI/AAAAAAAAGtY/4SVDnW0VhaQ/w415-h553-no/20150407_181328.jpg
jajaja sí... a mi ayer también me los sacaron en ECI en Valencia, les faltaba justo el color que quería pero hoy lo he conseguido reservar en otro ECI de la ciudad :)
oversped
07/04/15, 19:56:41
que version es el tuyo? por lo visto los problemas son con el edge verde de 32 gb y la version dorada si no recuerdo mal.
RaptorMil
07/04/15, 20:20:34
que version es el tuyo? por lo visto los problemas son con el edge verde de 32 gb y la version dorada si no recuerdo mal.
Yo el negro de 32g.
Si que parece ser que tienen negro, blanco y dorado.
ésta es una foto de la hoja que tienen los vendedores en su stand...
https://lh5.googleusercontent.com/7x3x_AlIAirT_nIhuw2Dhw43kT2dut-E2pD_mVvCQRo=w733-h553-no
https://lh3.googleusercontent.com/-mC-LUhYK5DY/VSQfJT_386I/AAAAAAAAGuk/bk1GDOOO1Rs/w626-h553-no/Captura.JPG
Ya lo comenté la semana pasada que tienen stock pero no lo dicen, lo que no sabemos es si tienen de 64 Gb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989553&page=7
RaptorMil
07/04/15, 20:36:38
Ya lo comenté la semana pasada que tienen stock pero no lo dicen, lo que no sabemos es si tienen de 64 Gb.
Segun la hoja que tienen parece que sí, por lo menos
en la hoja consta en las 3 capacidades...
Segun la hoja que tienen parece que sí, por lo menos
en la hoja consta en las 3 capacidades...
No se , el viernes veremos, muchas gracias.:ok:
RaptorMil
07/04/15, 20:43:58
No se , el viernes veremos, muchas gracias.:ok:
No hay de que compañero, a mandar...
:ok:
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)
FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo
MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda
ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan)
asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos xD
y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable
PD: 64gb negro, el verde me han dicho que seguro que no
titovicente
07/04/15, 22:05:07
Que fuerte hasta haciendo fotos de la lista del stock jajajja. La Samsung Store es la tienda del Saler, esta el dorado y verde para verlo ??
Que fuerte hasta haciendo fotos de la lista del stock jajajja. La Samsung Store es la tienda del Saler, esta el dorado y verde para verlo ??
el dorado si, el verde no
he estado un rato con la chica hablando, muy maja por cierto, me ha sacado la clear view.. la hemos probado en el s6 edge que tenia ella guardado sin seguro.. y algunas cosillas mas.. en el eci aparte de no dejarmelo claro.. no me dieron ese trato.. de echo he llevado el dinero en metalico y ya esta pagado xD
eduymar
07/04/15, 22:24:51
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)
FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo
MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda
ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan)
asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos xD
y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable
PD: 64gb negro, el verde me han dicho que seguro que no
Dices que has visto todos los colores, luego pones que el verde no. No te entiendo
Dices que has visto todos los colores, luego pones que el verde no. No te entiendo
si, me he equivocado, queria decir todos menos el verde, el dorado era hoy la primera vez que lo veia..(en los eci de valencia solo esta negro y blanco)
oXUnknownXo
07/04/15, 22:29:50
A mi, más que stock en si(que habrá seguro), me preocupa el stock disponible para cambios por el tema de las líneas en la pantalla. Ya veo a toda la cola led en mano comprobando si la pantalla está bien o rayada:risitas:.
A mi, más que stock en si(que habrá seguro), me preocupa el stock disponible para cambios por el tema de las líneas en la pantalla. Ya veo a toda la cola led en mano comprobando si la pantalla está bien o rayada:risitas:.
hoy he visto 4 s6 edge(los 3 de exposicion y el que tenia la chica guardado) y ninguno con rallas
oXUnknownXo
07/04/15, 23:05:57
hoy he visto 4 s6 edge(los 3 de exposicion y el que tenia la chica guardado) y ninguno con rallas
Ya, si los que yo he visto también están bien pero ya vas con la mosca detrás de la oreja. Espero que haya suerte y nos libremos, porque en USA está la cosa complicada la verdad.
titovicente
07/04/15, 23:18:30
el dorado si, el verde no
he estado un rato con la chica hablando, muy maja por cierto, me ha sacado la clear view.. la hemos probado en el s6 edge que tenia ella guardado sin seguro.. y algunas cosillas mas.. en el eci aparte de no dejarmelo claro.. no me dieron ese trato.. de echo he llevado el dinero en metalico y ya esta pagado xD
Ya en el Corte Ingles o pillas una promotora como mi amiga o alguien directamente de Samsung... xq como pilles las marujas de alli no tienen ni zorra, solo saben leerte las especificaciones. Y en la tienda de Samsung pues estaran mas puestos... me pasare mañana para ver el dorado, espero que no me guste jejeje tengo pedido el negro
RaptorMil
08/04/15, 00:02:57
Viernes (10/04/2015) 10.00 am ECI-Samsung Store...
:risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=z3F_eQ1z1F8
oXUnknownXo
08/04/15, 00:08:05
Viernes (10/04/2015) 10.00 am ECI-Samsung Store...
:risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=z3F_eQ1z1F8
Me han prevenido en la Samsung store que ir pronto es una locura. Por suerte estaré currando así que hasta las 4 o 5 no podré ir...
titovicente
08/04/15, 00:42:44
Eso si que es un Black Friday en condiciones, no lo que se hizo aqui.... me pillo currando para Fnac y se vendio pero nada en comparacion
Bilidroid
08/04/15, 10:51:55
10, decirles que acabo de anular la reserva que hize por la web del corte ingles
de 8 reservas mas, yo estaba a la cola y delante tenia a dos personas mas reservandolo
Les he dicho que me lo llevaba ahora y les juraba y perjuraba que no decia nada hasta el dia 10 pero
https://lh6.googleusercontent.com/-OCMH-b118r8/VSQOQqk5cPI/AAAAAAAAGtU/1g18lr1gUOc/w737-h553-no/20150407_175726.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-Dl49z6AUwhs/VSQOQghMFMI/AAAAAAAAGtY/4SVDnW0VhaQ/w415-h553-no/20150407_181328.jpg
El tuyo que modelo es? Porque a mi me an dicho que modelo de 128 y gold, puede que no haya.
En ECI del Granada han entrado solo de 32 y no saben de 64 si estarán antes del viernes y de los colores ya ni os cuento.
En la web del ECI por otro tampoco tienen ni idea. Dicen que les llegan a los almacenes el 10 (mentira cochina) y que ese día los envían que tardan entre 7 y 10 días hábiles.... total 16 de abril fijo.
Lo que me pregunto es que si están para el 10, porque no los mandan el 8 y así llegan el 10 que es la fecha oficial???
Esto es un despelote
davidmd
08/04/15, 11:55:54
Tienen un descontrol en el ECI de narices , nadie sabe nada . Que el viernes llamaran , pero que tienen y que están pendientes de recibir más.
Tienen un descontrol en el ECI de narices , nadie sabe nada . Que el viernes llamaran , pero que tienen y que están pendientes de recibir más.
Pues será en el que tu has preguntado jjj, porque aquí me han dicho que es una sorpresa lo que entre cada día
Sorpresaaa!!!
RaptorMil
08/04/15, 12:14:27
Pues x lo visto dependerá d cada corte ingles, yo como ya os dije, es una planta entera tienda oficia samsung xo dentro dl eci y las
chicas dl mostrador son trabajadoras dl eci y tenian
d todas las capacidades así q
no se q mas decir. Ala, a cruzar los dedos...
davidmd
08/04/15, 12:24:52
Pues x lo visto dependerá d cada corte ingles, yo como ya os dije, es una planta entera tienda oficia samsung xo dentro dl eci y las
chicas dl mostrador son trabajadoras dl eci y tenian
d todas las capacidades así q
no se q mas decir. Ala, a cruzar los dedos...
De que corte hablas compi.???¿
Si estoy seguro que en todos los grandes ECI y más si tienen tienda SAmsung tendrán, lo que pasa que me imagino que no podrán decir nada.
Yo he mandado a una amiga mía que trabaja en el ECI a preguntar que a ella le harán más caso.
RaptorMil
08/04/15, 12:46:11
De que corte hablas compi.???¿
Si estoy seguro que en todos los grandes ECI y más si tienen tienda SAmsung tendrán, lo que pasa que me imagino que no podrán decir nada.
Yo he mandado a una amiga mía que trabaja en el ECI a preguntar que a ella le harán más caso.
El eci de Bilbao y como ya puse, tuve en la mano el
mio y otros ocho delante d 8 reservas mas y vuelvo a
repetir q en la foto q puse de la hoja q tenian las chicas tenían todas las capacidades...
Así q dependerá d cada eci, pero en este los tienen.
selohigelmo
08/04/15, 14:38:01
Yo el negro de 32g.
Si que parece ser que tienen negro, blanco y dorado.
ésta es una foto de la hoja que tienen los vendedores en su stand...
https://lh3.googleusercontent.com/-mC-LUhYK5DY/VSQfJT_386I/AAAAAAAAGuk/bk1GDOOO1Rs/w626-h553-no/Captura.JPG
Me he estado fijando en la hoja, y no marca los terminales que tienen, sino los códigos de reserva que tiene cada teléfono (el que introducen para buscar el producto). Por lo que no significa que tengan esos terminales
RaptorMil
08/04/15, 15:30:39
Me he estado fijando en la hoja, y no marca los terminales que tienen, sino los códigos de reserva que tiene cada teléfono (el que introducen para buscar el producto). Por lo que no significa que tengan esos terminales
Pues el mio es el negro, en la hoja no lo tienen
marcado en verde como tu dices y yo lo tuve
en la mano, así q.....
:silbando:
selohigelmo
08/04/15, 15:33:45
Pues el mio es el negro, en la hoja no lo tienen
marcado en verde como tu dices y yo lo tuve
en la mano, así q.....
:silbando:
No digo que no los tengan, simplemente digo que esa hoja se refiere a los códigos para hacer reservas y la pauta a seguir para hacerla.
Un saludo
Buenas!!, a mí hoy me llegó el sms de Orange para ir a recogerlo a la tienda pero no sé si pasarme por allí o esperar hasta el día 10. Qué opináis?
blackvargas
08/04/15, 15:38:31
Pásate ya mismo que no pierdes nada. Sí te dicen que aún no te lo pueden dar te vuelves a pasar el viernes (a ver si por esperar vuela el stock y después te toca esperar)
Pásate ya mismo que no pierdes nada. Sí te dicen que aún no te lo pueden dar te vuelves a pasar el viernes (a ver si por esperar vuela el stock y después te toca esperar)
No creo porque este ha sido enviado desde península a tienda en Las Palmas para mí, haciendo un renove, imagino que no me lo quita ni Dios. En un rato me paso y os cuento por si a alguien le sirve.
Saludos!
oversped
08/04/15, 15:58:20
y del Mediamarkt nadie sabe nada ? T.T me voy a quedar sin uñasss jajaja he llamado al mediamarkt en el que reserve y siguen asegurandome que si que el 10 lo tengo que no hace falta que vuelva a llamar.. xD
FitHero
08/04/15, 18:33:00
Como acabo de decir en el tema de propietarios, algunas tiendas Orange, ya lo tienen para venta a plazos o pago único, si ya tienes línea con ellos, eso sí, son libres.
En esta tenían de 32 GB en blanco y negro
Bilidroid
08/04/15, 18:50:12
La hoja esa de ECI, la vi yo ayer. Es la misma. Solo salen los codigos y modelos para ellos hacer la reserva en la maquina. Ahi no marca las unidades que disponen de cada modelo.
Por cierto del verde olvidaos, porque es que ni sale y del dorado a mi me dijo que alomejor no llegaba el viernes, pero el negro o blanco seguro.
oversped
08/04/15, 19:03:06
como que el verde ni sale? xD si tienen el doble o el triple de reservas del verde que de los demás
y del Mediamarkt nadie sabe nada ? T.T me voy a quedar sin uñasss jajaja he llamado al mediamarkt en el que reserve y siguen asegurandome que si que el 10 lo tengo que no hace falta que vuelva a llamar.. xD
Estoy como tu amigo! A mi me han dicho que les llegan el mismo dia 10 a tienda y por eso aun no avisaron a nadie de que la reserva esta alli, y me aseguran que el 10 estaran...pero vamos yo ya tengo muñones jajajaja
RaptorMil
10/04/15, 09:42:44
Pues como casi siempre, mucha palabrería y al final
nada, estoy en el eci y tienen solo xa algunas reservas y durante el día
garantizan que les llegan. Solo tienen edge blanco d 128g, del S6 tienen d casi todos los colores y capacidades
y eso q es una Samsung Store, vergonzoso... La gente
que hay esperando quiere quemar Samsung...
davidmd
10/04/15, 09:44:16
garantizan que les llegan. Solo tienen edge blanco d 128g, del S6 tienen d casi todos los colores y capacidades
En que ECI estas ?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En que corte ingles estas compañero?
RaptorMil
10/04/15, 09:57:38
En que ECI estas ?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En la samsung store del eci d Bilbao...
oversped
10/04/15, 10:19:41
se les ha ido un poco de las manos esto de las reservas y los colores... no se esperaban tanta demanda pero aun así han tenido un mes y algo para darle caña al tema... nose en mi mediamarkt no abren hasta las 12 los muy perrossss ya os iré contando. Cruzo dedos de pies y manos xD
caimann
10/04/15, 10:19:48
no se hablabar sin conocimento y menos decir tonterias, mira a ver si te dan uno verde, veras lo que te dicen , con lo cual problemas de stock si hat en algunos colores.
Bilidroid
10/04/15, 11:01:07
Nada, acabo de llamar a ECI y el mio no esta 😢😢😢
davidmd
10/04/15, 11:03:16
Nada, acabo de llamar a ECI y el mio no esta 😢😢😢
Que putada... En que ECI y desde cuando tenías la reserva ?
Bilidroid
10/04/15, 11:06:00
Desde hace 1 semana, en el de sabadell barcelona...
davidmd
10/04/15, 11:20:41
Nada el mio de 64 negro y tampoco no les ha entrado ni uno. SOlo tienen uno blanco de 128 no se que hacer...
Para los que dicen que no hay problemas... en ECI de GRanada, en ninguno de los dos tienen el dorado y no saben si para el 17 estará... esto es un despelote de cuidado y deja ver como funcionan las cosas en este país.
Para los que dicen que no hay problemas... en ECI de GRanada, en ninguno de los dos tienen el dorado y no saben si para el 17 estará... esto es un despelote de cuidado y deja ver como funcionan las cosas en este país.
Yo me pasé por el corte inglés de Genil ayer y solo tenían dos unidades, una de 32 GB y la otra de 128GB, ambas en negro. Nada de dorados ni blancos. En el otro ni lo tenían ni se le esperaba...
Un desastre la verdad !
Que putada... En que ECI y desde cuando tenías la reserva ?
Yo la mia desde el 13 de marzo y nada de nada... que hasta el 15 no llegan a Madrid y el 17 quizás aquí
Yo me pasé por el corte inglés de Genil ayer y solo tenían dos unidades, una de 32 GB y la otra de 128GB, ambas en negro. Nada de dorados ni blancos. En el otro ni lo tenían ni se le esperaba...
Un desastre la verdad !
Si una mierda bien gorda. Yo voy a anular mi pedido... pero no te lo pierdas que en la web dicen que no han llegado a almacen y le digo que como si no han llegado me aseguran el envío para el día 15...
No tienen ni p idea
selohigelmo
10/04/15, 11:51:34
He estado hablando con el ECI y me han dicho que del verde les han entrado unas 4-5 unidades para toda España. De los demás modelos me han dicho que habían llegado todos los reservados (de la tienda a la que llamé).
Bilidroid
10/04/15, 11:55:16
Esta siendo un maldito desastre lo de las reservas...
txiki360
10/04/15, 12:04:08
Yo acabo de llegar del medismskrt de Barakaldo donde lo tengo reservado y me han dicho que están llegando ,que ahora a la mañana o durante la tarde ,que me llaman
Me huele mal
Yo acabo de llegar del medismskrt de Barakaldo donde lo tengo reservado y me han dicho que están llegando ,que ahora a la mañana o durante la tarde ,que me llaman
Me huele mal
Mala señal si...
oversped
10/04/15, 12:17:34
acabo de habalar con el mediamarkt del plenilunio en madrid y me han dicho que a las 12.30 les llega el envio, le he dicho que sobre la 13.00 me paso para dejar algo de margen. Haber si tienen el verdede 32 sino.. igual me llevo el dorado o el negro xD luego os cuento
blackvargas
10/04/15, 12:35:02
En la web de Samsung aparecían hace un momento que había stock del Edge verde en 32GB y 64GB. Acaban de sacarlos del escaparate (creo que los tenían como disponibles por error porque en atención al cliente me han insinuado el los colores verde y azul estaban agotados. A los pocos minutos de comentármelo han sacado los edge verdes de 32GB y 64GB de la tienda).
golbergmasjunior
10/04/15, 12:39:47
Yo lo iva a coger en el ECI en verde pero no les han llegado, dicen que tardarán un poco, blancos negros y dorados sin problema, al final he optado por cambiar el color de la reserva y elegir el negro, no me arrepiento, es precioso.
Salu2!
Bilidroid
10/04/15, 12:47:47
Lo e econtrado en otro ECI y me dicen que no vale la prereserva, que si me lo llevo no me dan el cargador... vaya tela.. son lo peor
Bilidroid
10/04/15, 12:49:06
Que si lo quiero con cargador, me espero a que lo manden a donde hize la reserva
Lo que no es nada justo, es que los que hicimos reserva en la web de samsung (con fecha posterior a día 17) no lo tengamos (esto no es injusto dado que es lo que ponian) pero ahora se pueda comprar y ponga en stock
Lo e econtrado en otro ECI y me dicen que no vale la prereserva, que si me lo llevo no me dan el cargador... vaya tela.. son lo peor
En qué Corte Inglés lo has encontrado?
Que si lo quiero con cargador, me espero a que lo manden a donde hize la reserva
Eso mismo me han dicho a mi.
Lo que no me entra en la cabeza es que si por ejemplo se hizo la reserva a mediados de marzo, como no han recibido el producto si se supone que tienen que recepcionar en primer lugar las reservas hechas... y en otros ECI si tienen de sobra...
Eso mismo me han dicho a mi.
Lo que no me entra en la cabeza es que si por ejemplo se hizo la reserva a mediados de marzo, como no han recibido el producto si se supone que tienen que recepcionar en primer lugar las reservas hechas... y en otros ECI si tienen de sobra...
En cuales ECI tienen de sobra, porque yo he preguntado en varios y me dicen que solo tienen los que reservaron...
En cuales ECI tienen de sobra, porque yo he preguntado en varios y me dicen que solo tienen los que reservaron...
Pues en Callao he leído que tenían y en Sevilla me ha dicho un amigo de allí que también.
El caso es que la política de reservas/lanzamiento es nefasta y mientras los de las operadoras ya llegando a sus dueños
davidmaxo
10/04/15, 14:03:49
Yo he llamado a MM Valencia sobre las 10 y media de la mañana y me ha dicho que no les había entrado aún. (Estoy por llevarles vaselina) xDD
A la tarde volveré a llamar
oversped
10/04/15, 14:05:31
Bueno acabo de llegar del MM y me han dicho que aun no a llegado el camión que debería llegar antes de las 3... esto fue a la 13:00 y aun no se nada.. paciencia xD
Por otro lado, verde me han dicho que hasta el dia 20 minimo me olvide de tenerlo, asique me he pillado el dorado que es muy bonito también del cual solo llegaban 3 unidades, del negro llegaban 4 y del blanco solo 1... esto del edge del normal no he preguntado xD
Me parece un gran terminal y muero de ansia de tenerlo ya jaja pero esto que ha hecho samsung... nose yo, no me parece muy profesional y mas sabiendo las reservas que hay desde hace un mas o mas.
txiki360
10/04/15, 14:07:23
Yo acabo de estar en el mm de Barakaldo y han llegado solo 15 móviles ,yo estaba el 20 o así de reservas así que hasta la semana que viene el viernes me han dicho que como pronto no llegan mas ,me han dicho que a los que mantengan la reserva les dan 30€ extra de bono,pero yo voy a anular la reserva ,si alguien de Bilbao sabe donde hay uno de 32 o 64 edge negro que me diga please
davidmaxo
10/04/15, 14:28:28
Bueno acabo de llegar del MM y me han dicho que aun no a llegado el camión que debería llegar antes de las 3... esto fue a la 13:00 y aun no se nada.. paciencia xD
Por otro lado, verde me han dicho que hasta el dia 20 minimo me olvide de tenerlo, asique me he pillado el dorado que es muy bonito también del cual solo llegaban 3 unidades, del negro llegaban 4 y del blanco solo 1... esto del edge del normal no he preguntado xD
Me parece un gran terminal y muero de ansia de tenerlo ya jaja pero esto que ha hecho samsung... nose yo, no me parece muy profesional y mas sabiendo las reservas que hay desde hace un mas o mas.
Me haces polvo, lo he comprado en MM y encima en color verde..:(
oversped
10/04/15, 14:35:31
yo tambien david... yo lo reserve en el MM del plenilunio en Madrid igual tienes suerte y al tuyo si que llega algún verde, se positivo ! jaja
Igualmente en cuanto tenga mi s6 en la mano y la financiación hecha les voy a poner una hoja de reclamación. Ya que me aseguraron firmemente que el verde de 32gb lo tendrían hoy y no a sido así. Puede que no sirve de mucho o para nada peeeero que quede constancia al menos
txiki360
10/04/15, 14:44:01
Bueno ,acabo de reservar el único que tenían en el eci de Navarra,nada mas comer desde barkaaldo para allí xd
Grande Samsung
davidmaxo
10/04/15, 14:51:46
yo tambien david... yo lo reserve en el MM del plenilunio en Madrid igual tienes suerte y al tuyo si que llega algún verde, se positivo ! jaja
Igualmente en cuanto tenga mi s6 en la mano y la financiación hecha les voy a poner una hoja de reclamación. Ya que me aseguraron firmemente que el verde de 32gb lo tendrían hoy y no a sido así. Puede que no sirve de mucho o para nada peeeero que quede constancia al menos
Nada he vuelto a llamar y me volvía a decir que no habían entrado, le he preguntado si tenían problemas de stock y me lo ha confirmado, que espere unos días que me llamarán. Le he preguntado si era a causa del color que podía cambiarlo, me ha dicho que tienen que respetar las reservas y que a causa de esta demora me ampliaban el tiquet de 50 euros a 80.
Entones aquí estoy con mi pre-compra hecha hace un mes con 80 euros en un tiquet que solo podré gastar dios sabe cuando en accesorios para un móvil que no tengo.
antoniopax
10/04/15, 14:58:11
mira que lo dije hace ya dias que no iban a tenerlos nadie,que son para reserva y ni asi en algunos casos me dijeron que el dia 16 en adelante,y eso que lo tengan que veras como ese dia tampoco.
golbergmasjunior
10/04/15, 16:04:46
Pues que suerte he tenido, a mi al reervarlo en ECI de Sabadell de los primeros, iva a coger el verde pero como no ivan a tener disponibilidad hasta dentro de un tiempo lo cambié a color negro a última hora y hoy me lo han entregado sin problemas, y he visto entregar blancos y dorados también, sólo les ha faltado el verde. No sé si les quedaba stock luego, ni de qué capacidades, pero al menos a mí de 64Gb sin problemas.
Y me han regalado también el cargador inalámbrico y una batería externa, que no está nada mal para un apuro.
Salu2!
BitratE
10/04/15, 16:08:03
Pues que suerte he tenido, a mi al reervarlo en ECI de Sabadell de los primeros, iva a coger el verde pero como no ivan a tener disponibilidad hasta dentro de un tiempo lo cambié a color negro a última hora y hoy me lo han entregado sin problemas, y he visto entregar blancos y dorados también, sólo les ha faltado el verde. No sé si les quedaba stock luego, ni de qué capacidades, pero al menos a mí de 64Gb sin problemas.
Y me han regalado también el cargador inalámbrico y una batería externa, que no está nada mal para un apuro.
Salu2!
Suerte has tenido porque el ECI de Sabadell es de lejos uno de los peores que hay en temas de fechas y tecnología.
Ahora a disfrutarlo.
golbergmasjunior
10/04/15, 16:35:01
Menos mal que llamé el día antes preguntando si ivan a tener el verde... si no llego a llamar, aún sigo esperando, eso sí. Dije que si se podía cambiar el color y opté por el negro, la verdad es que no me arrepiento, iva a coger el verde para "variar" un poco, no porque realmente me apasionara el color, ahora veo que he echo bien. No se nota la pantalla apenas cuando está apagada... y eso le da un toque estético precioso.
Salu2!
Yo ya tengo el mio y lo cambie de color, me quedé con él gold de 32 y muy bonito !
geekoo89
10/04/15, 17:42:28
En Málaga no hay ninguno de 64, ni siquiera en negro...
Igual que en Granada
oversped
10/04/15, 17:53:49
Yo ya tengo el mio y lo cambie de color, me quedé con él gold de 32 y muy bonito !
yo igual llevo 1hora con el y estoy flipando jaja que gozada de terminal.
Yo que soy zurdo me molesta un pelis bloquear... hay alguna manera de bloquear la pantalla?
oXUnknownXo
10/04/15, 18:15:46
Igual que en Granada
En Madrid ni en la tienda Samsung ni en el ECI...sorprendente.
davidmaxo
10/04/15, 18:41:01
En Madrid ni en la tienda Samsung ni en el ECI...sorprendente.
Realmente están haciéndolo mal. Hay gente que le ha llegado hoy, gente que lo tiene hace un par de días y en cambio otros si tenemos suerte lo recogeremos la semana que viene, lamentable.
Bilidroid
10/04/15, 19:45:56
Chavales, ya tengo el S6 Edge, e perdido la reserva pero bueno.
Me lo he comprado el ECI de Barcelona (el último que quedaba Gold) y no me an dado el cargado. La pasta de la reserva me la devuelven y fuera. Pero bueno ya lo tengo, soy un ansia :)
oXUnknownXo
10/04/15, 19:54:13
Realmente están haciéndolo mal. Hay gente que le ha llegado hoy, gente que lo tiene hace un par de días y en cambio otros si tenemos suerte lo recogeremos la semana que viene, lamentable.
Y tan mal, en la fnac tampoco tienen ese modelo, huele a problema de distribución muy serio.
RaptorMil
10/04/15, 23:52:31
no se hablabar sin conocimento y menos decir tonterias, mira a ver si te dan uno verde, veras lo que te dicen , con lo cual problemas de stock si hat en algunos colores.
Te diria varias cositas "compañero..." pero simplemente nosotros no nos reimos
de la gente del foro Y MUCHO MENOS INSULTAMOS, RESPETAMOS!!!
Ya lo has hecho en varios hilos... Así que aprende un poco vale..???
caimann
11/04/15, 22:04:14
Te diria varias cositas "compañero..." pero simplemente nosotros no nos reimos
de la gente del foro Y MUCHO MENOS INSULTAMOS, RESPETAMOS!!!
Ya lo has hecho en varios hilos... Así que aprende un poco vale..???
lo que no se puede es desinformar a la gente y crearle falsas expectativas, también te podría decir una cuantas cosas, verde no hay y si hay problemas de stock
Sr Feagor
11/04/15, 22:09:22
Eso si gold si que ahi en algunos sitios..... nos la quieren meter doblada o que pasa¿
Edward_Cullen
12/04/15, 00:41:03
Los distribuidores autorizados no saben con exactitud lo que les van a enviar. Saben lo que tienen en sus almacenes pero Samsung está soltando día a día unidades. Como todo en esta vida, es oferta y demanda, nadie quiere perder dinero y mueven las producciones que estiman sensatas, eso y los problemas de producción masiva. Deberíamos de entender un poco más esto. Es que acaso pensáis que Samsung nos quiere cabrear y dejar de vender? Cuanto más puedan vender mejor, que nadie olvide eso.
RaptorMil
12/04/15, 00:46:02
lo que no se puede es desinformar a la gente y crearle falsas expectativas, también te podría decir una cuantas cosas, verde no hay y si hay problemas de stock
Que el problema no es la informacion o desinformacion como tu dices, el
problema es que tienes la bonita costumbre de faltar a la gente, lo has
echo en varios hilos...
Moderate y RESPETA o habra que buscar soluciones a esos tipos
de aptitudes, sin mas...
No habra mas respuestas, no se desvirtuara el hilo.
oversped
12/04/15, 08:01:03
En realidad el verde no existe solo fue marketing jajaja no enserio, lo que a pasado con el edge verde es acojonante muchos como yo que teniamos la reserva hemos terminado cojiendo el dorado con tal de no esperar 2 o 3 semanas mas. He seguido todos los hilos y creo que ningun compañero a conseguido tener el edge verde... es raro sabiendo que muchos hicimos la reserva y sabian que habia mucha gente que esperaba el verde
davidmaxo
12/04/15, 20:11:51
Soy el único al que se le está haciendo eterna la espera?
Sobretodo entrando por aquí y viendo la cantidad de hilos que aparecen de los que ya tienen el terminal.
Lo malo es festivo hasta el Martes y no puedo llamarles para que me informen de MM, aparte ver en foros que se puede aplazar un par de semanas el asunto me da mala espina...
Soy el único que espera al verde? o esperáis a otros colores también?
titovicente
12/04/15, 23:09:40
Tranquilo que los de Vodafone de 64 y 128gb estamos esperando, pero en teoria Martes o Miercoles lo tendremos. El verde es el mas dificil de conseguir... Y si estoy ya desesperado, tengo el asia que tenemos todos y mas viendo compañeros del foro que lo estan disfrutando
davidmaxo
13/04/15, 12:41:39
Ayer por lo visto me mandaron éste correo y no me dí cuenta:
"Ya se han lanzado mundialmente los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.
Si eres uno de los afortunados y ya dispones de tu reserva, te damos la enhorabuena.
Si reservaste el Galaxy S6 y todavía no lo tienes. Por favor, ponte en contacto con tu tienda Media Markt y te informaremos del estado de tu pedido."
te informaremos del estado del pedido? no es un pedido es una precompra de un producto que ya tenía que estar vendido...que paciencia hay que tener.
bundogo
13/04/15, 14:03:51
Los reservados en Amazon los han empezado a mandar? Alguien sabe algo?
txiki360
13/04/15, 16:01:02
Puff en Bilbao no hay en ningún sitio ni uno ,y he preguntado en Santander ,Vitoria ,Pamplona y donosti por si acaso y tampoco .se esta luciendo Samsung
A los que lo tienen reservado en la web del Corte Inglés acabo de llamar y dicen que tienen de todos rotura de stock... vamos que ni puta idea de cuando les van a entrar en almacén... esta semana,a la que viene... en fin una coña
Bueno yo tengo pedido el Edge 64GB Verde, y ante la situación de si hay en stock o no, si lo envian o no hoy he llamado a Samsung Online le he comentado el tema y me dicen que lo enviaran la semana del 20 al 24, espero que cumplan aunque mucho me temo que no, pero como lo quiero en verde no me queda más que esperar.
Un saludo y suerte a todos con el móvil.
A mi me acaba de llegar un correo de MM diciendo que el mio esta en camino a mi tienda (lo compre online). Supongo que mañana o pasado lo tendré. Es dorado de 128gb
Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2
oXUnknownXo
13/04/15, 20:09:03
Empiezo a pensar que esta alarmante falta de stock es debido al tema de los swirls en la pantalla. Han sufrido una gran cantidad de devoluciones y les habrán dado un toque, no tiene sentido que habiendo pagado terminales que habrán pedido particularmente a Samsung (se prepaga para hacer previsiones de stock) tarden tanto en llegar.
powdermiguel
13/04/15, 20:15:51
Buenas,
Pues sinceramente lo de Samsung no tiene nombre, pero para mi los culpables son los distribuidores, yo en ningun momento he tenido ningun acuerdo de compra o reserva con samsung, y los distribuidores son los que se deberian "pegar" con ellos y los que tienen que dar explicacione, soluciones y compensarnos son ECI, Garrafone, Vomistar...
Si tienen 3, que hubieran hecho 3 reservas, han vendido el oso antes de cazarlo y se estan lavando las manos.
Un saludo
Ah y mi respuesta desde el móvil
powdermiguel
14/04/15, 00:28:11
Pero es que encima tienen la cara de decirte que le envian tu mail a samsung...pero bueno...y samsung te puede decir...que te peinen...me ha solicitado usted un s6 y yo le he garantizado la fecha de entrega? y encima te tendrias que callar.
Se estan lavando las manos y haciendo quedar mal solamente a samsung, que esta quedando como el culo, pero el compromiso de fecha ha sido, en tu caso, ECI
Edito...perdon que creia haber leido que se lo habian remitido a samsung, como es lo que me dijeron a mi y le monte el pollo, ya ni leo bien de lo encendido que estoy
Edito 2...pero vamos...que no se si lo habras pagado al contado o a plazos, pero si es la segunda, yo no les pagaba el mes que viene y les decia que se lo remitias al dep. correspondiente para que en el plazo mas rapido le sea satisfecho la mensualidad.
albertosh
14/04/15, 01:32:50
Pero que hay falta de stock? .
Pero es que encima tienen la cara de decirte que le envian tu mail a samsung...pero bueno...y samsung te puede decir...que te peinen...me ha solicitado usted un s6 y yo le he garantizado la fecha de entrega? y encima te tendrias que callar.
Se estan lavando las manos y haciendo quedar mal solamente a samsung, que esta quedando como el culo, pero el compromiso de fecha ha sido, en tu caso, ECI
Edito...perdon que creia haber leido que se lo habian remitido a samsung, como es lo que me dijeron a mi y le monte el pollo, ya ni leo bien de lo encendido que estoy
Edito 2...pero vamos...que no se si lo habras pagado al contado o a plazos, pero si es la segunda, yo no les pagaba el mes que viene y les decia que se lo remitias al dep. correspondiente para que en el plazo mas rapido le sea satisfecho la mensualidad.
Pues no, no lo pago al contado, pero vamos que si así es como hay que actuar habrá que pensarlo más de una vez.
davidmaxo
14/04/15, 09:27:12
Pues no, no lo pago al contado, pero vamos que si así es como hay que actuar habrá que pensarlo más de una vez.
Estoy en la misma situación en un par de horas llamaré para ver que excusa me ponen. Por mi parte lo compré a plazos y ya he pagado la primera cuota sin tener móvil así que veremos...
La cosa me mosquea más por el hecho de que digan que hay rotura de stock cuando han cedido para reviews montones de edge, cuando hay gente que lo tiene desde hace más de una semana y después de hacer una pre-compra del dispositivo que en teoría es una reserva que debería asegurarte un producto.
danistp
14/04/15, 09:53:08
Yo por la provincia de alicante no encuentro uno de 64gb y dorado ... Parece que samsung copia a apple en esto de poner una fecha de salida y luego no tener suficientes unidades .
davidmaxo
14/04/15, 11:48:25
He llamado al MM de Valencia y finalmente me ha dicho que está previsto que llegue el viernes 17, le he preguntado. previsto o llegará seguro el 17? Me ha asegurado que estará el Viernes.
En fin 3 días de larga espera y como el Viernes vaya y no esté veremos si no me toca montar un pollo.
Y bueno por si a alguien le interesa es versión 32gb verde.
albertosh
14/04/15, 12:07:05
Menudo cachondeo se traen.
danistp
14/04/15, 13:34:00
He llamado al MM de Valencia y finalmente me ha dicho que está previsto que llegue el viernes 17, le he preguntado. previsto o llegará seguro el 17? Me ha asegurado que estará el Viernes.
En fin 3 días de larga espera y como el Viernes vaya y no esté veremos si no me toca montar un pollo.
Y bueno por si a alguien le interesa es versión 32gb verde.
Jajaja te presentas alli y sueltas eso de "yo por mi samsung MATO!!"
davidmaxo
14/04/15, 17:47:08
Jajaja te presentas alli y sueltas eso de "yo por mi samsung MATO!!"
jaj o eso o que me den un S6 normal y le doy golpes en la cabeza hasta que se haga Edge X-D
oXUnknownXo
14/04/15, 20:04:06
Sin noticias por parte de la tienda Samsung. No me ha llamado nadie y al llamarles yo no contesta nadie...todo correcto. Tendré que ir a ver que pasa.
davidmaxo
14/04/15, 20:30:23
Sin noticias por parte de la tienda Samsung. No me ha llamado nadie y al llamarles yo no contesta nadie...todo correcto. Tendré que ir a ver que pasa.
Empieza a ser desesperante el tema..y más si trabajas con tecnología diariamente.
pocketjose
14/04/15, 20:54:44
A mi me han dicho esto los mamones de Fnac:
http://i.imgur.com/R2AhN5g.png
Toy hasta los huevsss
titovicente
14/04/15, 23:32:41
Estamos todos igual.... estaran las fabricas a toda leche
Ivanicop
14/04/15, 23:41:14
Lo del retraso de El Corte Inglés me pasó a mi con el iPhone 6 cuando salió.
Dadles la lata por Twitter, mail...que vais a cancelar el pedido blabla.
A los dos días de ponerme a dar la lata finalmente procesaron el pedido y me llegó.
NO RESERVEIS MOVILES EN EL CORTE INGLES
titovicente
15/04/15, 08:23:34
Si el problema es de Samsung que no los envia
powdermiguel
15/04/15, 12:02:13
Si el problema es de Samsung que no los envia
Buenas,
Por supuesto que el problema de que no tengamos nuestros bichos es que samsung no los manda a cada distribuidor, pero el compromiso de enviarlos el 10 de Abril, si se hacia la reserva en ciertas fechas, fue con ECI, Garrafon, MM, Vomistar....y se estan lavando las manos excusandose en samsung.
Obviamente ellos no lo fabrican, pero si son los que se comprometieron con nosotros, y mas culpa tienen cuando ya tienen la experiencia con Iphone, por ejemplo.
Es la primera vez que compro con reserva, pero esta claro que es la ultima.
Y repito....a que si lo comprais a plazos y el mes que viene no pagais la cuota y os excusais en que tu empresa no te ha pagado el sueldo, ellos diran que no es su problema????
RSB1996
15/04/15, 12:22:25
Amazon dice lo mismo... No me quedan uñas ya!
txiki360
15/04/15, 12:54:40
AVISO QUE EN LA WEB DE SAMSUNG TIENEN ALGUN MODELO DEL EDGE OTRA VEZ EN STOCK,YO HE COMPRADO EL NEGRO DE 64 GIGAS JUSTO CUANDO PONIA ULTIMAS UNIDADES Y PARECE QUE MAÑANA LO RECIBO.El de 128 gigas marca en stock! ;)
A mí en la página de MM (edge 128Gb verde) ha pasado del estado de 'Entrante' a 'Pendiente de preparación'; tiene pinta de que ya los van recibiendo para enviarlos. :-)
Salu2.
note42014
15/04/15, 13:46:29
AVISO QUE EN LA WEB DE SAMSUNG TIENEN ALGUN MODELO DEL EDGE OTRA VEZ EN STOCK,YO HE COMPRADO EL NEGRO DE 64 GIGAS JUSTO CUANDO PONIA ULTIMAS UNIDADES Y PARECE QUE MAÑANA LO RECIBO.El de 128 gigas marca en stock! ;)
Creo que tarda mas de un día yo pedí ayer el blanco de 128 pero mire hoy a la mañana y tenían el dorado, les dije de cambiar el color y me dijeron que si pero que llegaría el Lunes. O a lo mejor es por tocarles las narices con el cambio jeje
txiki360
15/04/15, 13:51:45
No se,yo lo he pedido hace una hora y algo por internet con Dhl Express que es algo mas caro y ya esta en ' Preparando el Envio ', a ver si hay suerte por fin !
danistp
15/04/15, 13:59:07
Yo acabo de pedirlo en la pagina de samsung y como el compañero de arriba tambien e elegido dhl expres , por ahora solo me pone pago recibido , a la espera , por cierto es dorado y de 64gb por si a alguien le interesa por ahora hay en stock.
note42014
15/04/15, 14:07:28
Yo también puse por dhl express y me pone preparando envió, igual que ponía antes de hacer el cambio de color. A ver si con un poco de suerte llega mañana o el viernes, ya que la funda y el protector me llegan mañana.
en el corte no hay dorado de 128 no les ha entrado y tenia dos de 46 en españa dorados me lo miraron pero .. nada, si habia negros y tal
note42014
15/04/15, 14:12:36
Lastima que no lo tengan en amazon ya que la garantía de samsung no se como sera ....
oXUnknownXo
15/04/15, 16:35:20
En Samsung me han dicho que lo esperaban para este lunes o martes y aún no les ha llegado, que deberían tenerlo como más tarde el viernes...a saber.
danistp
15/04/15, 18:07:57
El mio comprado esta mañana en la pagina sansung , ya pone enviado , pero esta en holanda , a ver si mañana lo tengo
txiki360
15/04/15, 18:14:25
El mio tambien esta enviado ya,esta en Eindhoven,pero al haber escogido el envio express de DHL deberia llegarme mañana :)
Los de ECI seguimos esperando... sin fecha prevista de entrega con un descontrol total tanto por Samsung como por ECI
En valencia no encuentras un edge ni en broma. O encargo y esperar a ver cuando llega o nada. Ni ECI, ni MM, ni Fnac, etc etc.
Yo desde luego no suelto un euro si no me lo llevo al momento.
En VDF tampoco hay stock
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
albertosh
16/04/15, 13:28:53
Me imagino que conformno todos os hagais con vuestro edge luego habra a patadas xD, ahora es lo tipico al prncipio poco stock como en todos los telefonos nuevos.
txiki360
16/04/15, 13:48:15
A mi me ha llegado ya , comprado ayer en la web de samsung, edge de 64 black (L)
zerocoolspain
16/04/15, 14:32:54
A mi me ha llegado ya , comprado ayer en la web de samsung, edge de 64 black (L)
¿Sabes si pidiéndolo en la web se podría devolver si no quedas satisfecho?
note42014
16/04/15, 14:39:47
¿Sabes si pidiéndolo en la web se podría devolver si no quedas satisfecho?
Supuestamente en cualquier compra electrónica tienes 15 días de prueba. Pero no estoy seguro al 100%
zerocoolspain
16/04/15, 14:42:15
he preguntado por mail:
Gracias por contactar con La Tienda Online.
Le informamos de que si realiza su compra en La Tienda Online, puede ver el artículo y realizar la devolución si no es de su agrado en un plazo de 14 días y a través de Mis Pedidos, en la página web de Samsung.
Cuando se reciba en nuestros almacenes y se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, se procederá a realizar la devolución del importe de la misma forma que abono el artículo.
Esperamos haber sido de su ayuda.
Voy a pedirlo y por lo menos puedo probarlo sin preocupaciones :)
dTardon
16/04/15, 16:46:19
Acaba de llamarme un comercial de Yoigo al que le pedí info del edge para renuevo, y me ha dicho que a día de hoy tienen stock y se entregaría el lunes o martes de la semana que viene. Por si le puede interesar a alguno, a mí me han ofrecido el edge de 32gb por 30/mes durante 24 meses + la tarifa.
titovicente
17/04/15, 01:31:21
En valencia no encuentras un edge ni en broma. O encargo y esperar a ver cuando llega o nada. Ni ECI, ni MM, ni Fnac, etc etc.
Yo desde luego no suelto un euro si no me lo llevo al momento.
En VDF tampoco hay stock
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Asi es soy de Valencia, esperando un 64gb en Negro
titovicente
17/04/15, 01:32:22
Joer que rapido
txiki360
17/04/15, 01:36:25
Joer que rapido
Si jaja,cogi el envio por DHL Express,pero lo he devuelto hoy porque venia con dos rayones en la pantalla,no se veian a simple vista pero si te fijabas si.He ido y me he comprado en Bilbao el ultimo edge de 128 gigas gold que tenian en el corte ingles y me gusta mas este color al final :) .Hoy me tiene que llegar el protector de pantalla
ayurveda
17/04/15, 07:40:10
A mí en la página de MM (edge 128Gb verde) ha pasado del estado de 'Entrante' a 'Pendiente de preparación'; tiene pinta de que ya los van recibiendo para enviarlos. :-)
Salu2.
A mí me ocurre lo mismo...tengo el mismo estado y el mismo teminal. Ve ya pidiendo la nanosim...
selohigelmo
17/04/15, 14:23:22
Buenas,
Me acaba de cobrar Fnac el S6 edge 32GB verde. A ver si hay suerte y llega la semana que viene.
pocketjose
17/04/15, 14:30:46
selohigelmo, a mi también me lo acaban de cobrar :) qué bien!
zerocoolspain
17/04/15, 14:54:45
a mi hace un rato me ha traido DHL el mío, a ver si puedo trastearlo
danistp
17/04/15, 15:01:29
Si jaja,cogi el envio por DHL Express,pero lo he devuelto hoy porque venia con dos rayones en la pantalla,no se veian a simple vista pero si te fijabas si.He ido y me he comprado en Bilbao el ultimo edge de 128 gigas gold que tenian en el corte ingles y me gusta mas este color al final :) .Hoy me tiene que llegar el protector de pantalla
Has hecho desestimiento del producto y no has tenido problema?
txiki360
17/04/15, 19:04:04
Has hecho desestimiento del producto y no has tenido problema?
Llame por telefono y sin pegas,hoy me lo han recogido en Correos, a ver cuanto tardan,imagino que el lunes les llegara ya que es en Getafe donde hay que mandarlo
note42014
17/04/15, 19:17:46
Llame por telefono y sin pegas,hoy me lo han recogido en Correos, a ver cuanto tardan,imagino que el lunes les llegara ya que es en Getafe donde hay que mandarlo
Perfecto, por cierto los gastos de envío y los de devolución los cobran o es como en amazon?
oXUnknownXo
17/04/15, 21:05:11
Segundo viernes y ni una llamada de la tienda Samsung, me comentaron que el viernes llegaría y no tengo noticias suyas. He llamado por la mañana, al mediodía y por la tarde y nadie responde, muy profesional:ok:.
También he llamado al ECI de castellana y dicen que no tienen ni un edge.
pedroomnia
17/04/15, 22:20:31
Yo reservé el miércoles en el Corte de Pozuelo un Edge dorado de 64 y ayer jueves lo recogí. Un solo día de espera. [emoji1] [emoji133]
ayurveda
18/04/15, 10:25:08
Yo sigoo en pendiente de preparación en MM, y nada, estos tíos me están sacando ya de quicio...
charlie_961
18/04/15, 11:52:16
Yo acabo de comprar el de 32 gb en negro,solo le quedaba el mio,tuvieron el Jueves en MM,sin hacer reserva ni nada,fui y lo compre.
valagui
18/04/15, 12:53:46
Yo sigoo en pendiente de preparación en MM, y nada, estos tíos me están sacando ya de quicio...
Yo también tengo pedido un s6 flat en azul en mediamarkt desde el 1 de Abril y desde el jueves se supone que está pendiente de preparación...y yo haciéndome ilusiones de que lo recibiría el lunes:cry:
oXUnknownXo
18/04/15, 13:33:57
He conseguido contactar hoy con la tienda Samsung de La Gavia y según me han comentado, Samsung les ha dicho que del 15 al 20 recibirían una nueva tanda de Edges, veremos si por fin el lunes llega o seguimos igual.
Edward_Cullen
18/04/15, 20:31:07
Es curioso el problema de stock. ¿Habéis probado en el ECI de Alcalá de Henares, y el de Parquesur en Leganés? Hace unos días tenían unidades disponibles.
caimann
18/04/15, 20:33:05
yo ayer vi que el la pagina de fnac tenia en stock en dorado de 64 , lo reserve me pase a por el y sin problemas , en una hora lo tenia, pedazo de pepinaco, tenia un note edge y no estaba seguro si hacer el cambio , pero este modelo en dorado es una pasada de bonito , el teléfono todo correcto y muy bien y como me hacían el 5% por ser socia, me he comprado la carga inalámbrica.
los que teneis reserva no os ineteresa mirar en fnac o algo a si y pasar de la reserva que teneis echa? suerte a todos y a disfrutarlo.
Edward_Cullen
18/04/15, 20:49:53
yo ayer vi que el la pagina de fnac tenia en stock en dorado de 64 , lo reserve me pase a por el y sin problemas , en una hora lo tenia, pedazo de pepinaco, tenia un note edge y no estaba seguro si hacer el cambio , pero este modelo en dorado es una pasada de bonito , el teléfono todo correcto y muy bien y como me hacían el 5% por ser socia, me he comprado la carga inalámbrica.
los que teneis reserva no os ineteresa mirar en fnac o algo a si y pasar de la reserva que teneis echa? suerte a todos y a disfrutarlo.
¿Y te ha conquistado por encima del Note Edge que ya tenías? Yo tuve el Note 4 y me quede con las ganas locas de tener el Edge..... esa curva está más justificada por tamaño que la de nuestros edge actuales. Seguro que para el Note 5 edge tendremos doble curva.
ayurveda
20/04/15, 07:11:38
Esta mañana no funcionaba la página de gestión de mis pedidos de MM. No sé si estarán actualizando el estado, pero me parece absurdo.
oXUnknownXo
20/04/15, 08:03:00
Pues probablemente termine haciendo eso, lo que pasa es que lo tengo pagado en la tienda Samsung (TPH) y tendría que cancelarlo para que me devolviesen el dinero. Veremos como transcurre el día.
Esta mañana no funcionaba la página de gestión de mis pedidos de MM. No sé si estarán actualizando el estado, pero me parece absurdo.
Acabo de llamar y ya también empiezan a recular en el plazo dado, en mi pedido pone que entre el 17 y el 24. Ya tampoco me aseguran en ese plazo, que por problemas ajenos a ellos no me lo aseguran y que están haciendo todo lo posible para que Samsung les envíe los teléfonos. :loco:Tenemos para rato con el color verde... :palomitas:
ayurveda
20/04/15, 14:53:52
Acabo de llamar y ya también empiezan a recular en el plazo dado, en mi pedido pone que entre el 17 y el 24. Ya tampoco me aseguran en ese plazo, que por problemas ajenos a ellos no me lo aseguran y que están haciendo todo lo posible para que Samsung les envíe los teléfonos. :loco:Tenemos para rato con el color verde... :palomitas:
Efectivamente...he llamado hace una hora y la comercial me ha dicho en toda mi cara que no tienen ni idea de plazo. Y yo les digo que para que lo pre-reservan, si lo pre-reservas es para que no te quedes sin el...no para que no puedan surtirlo.
geekoo89
20/04/15, 19:08:59
Más de lo mismo en eci Málaga. El mismo día 10 se vendieron todos los Edge, y llevo desde entonces como el "primero de la lista". Es decir, si entra un 64, es mío. Pero vaya, tampoco creo que sea culpa de las tiendas. Si Samsung no ha conseguido distribuir más, pues a aguantarse.
Edward_Cullen
20/04/15, 20:24:04
Parece ser que los Edge empiezan a escasear. Samsung no estaba preparada para tales ventas. Me gustaría saber si en España han batido récords históricas de venta porque parece ser que han vendido ejércitos enteros entre los dos.
oXUnknownXo
20/04/15, 22:45:59
Hoy he ido a la tienda Samsung de La Gavia y no me daban fecha así que he cancelado mi reserva y me lo he comprado en la Fnac (que está al lado).
Edward_Cullen
20/04/15, 22:48:54
Hoy he ido a la tienda Samsung de La Gavia y no me daban fecha así que he cancelado mi reserva y me lo he comprado en la Fnac (que está al lado).
Manda narices que Samsung no responda antes tal demanda. Se supone que son ellos los que reciben los primeros antes que nadie. Aún así la Fnac siempre cumple y bastante bien con estas cosas. Enhorabuena y bienvenido al club.
selohigelmo
20/04/15, 23:14:53
Buenas,
Me ha cambiado el estado de mi S6 Edge 32GB Verde en Fnac a Enviado. ¿Llegará mañana?
Persuader
20/04/15, 23:34:13
Buenas,
Me ha cambiado el estado de mi S6 Edge 32GB Verde en Fnac a Enviado. ¿Llegará mañana?
Pues si, deberia. Pero es raro que te lo enviaran, porque en la web todo el rato figuro como "Expedicion 27 de Abril". De hecho yo estoy pendiente de comprarlo cuando este disponible. No lo hago aun por si sale algun descuento mientras aparece en stock.
selohigelmo
21/04/15, 09:44:26
Buenas,
Ya me ha llegado:
http://i1359.photobucket.com/albums/q789/selohigelmo/Telefonos/IMG_0518_zps9ugc23mj.jpg
Buenas,
Ya me ha llegado:
http://i1359.photobucket.com/albums/q789/selohigelmo/Telefonos/IMG_0518_zps9ugc23mj.jpg
Yo iba a haber cogido de este color pero al final el ansia me pudo y me cogí el dorado, el de este color tiene una pinta genial además parece super exclusivo.
Pon alguna foto más hombre no solo de la caja jejejejeje.
Un saludo
selohigelmo
21/04/15, 10:05:52
Yo iba a haber cogido de este color pero al final el ansia me pudo y me cogí el dorado, el de este color tiene una pinta genial además parece super exclusivo.
Pon alguna foto más hombre no solo de la caja jejejejeje.
Un saludo
En un rato, que estoy configurandolo y tengo ganas de toquetearlo jajaj
Confirmo, que no tiene ningún tipo de rayón en la pantalla/pixel muerto/burbujas
selohigelmo
21/04/15, 10:28:39
Ahí van unas fotos:
Persuader
21/04/15, 10:33:13
Ahí van unas fotos:
¿Alguna marca en pantalla? Es precioso.
selohigelmo
21/04/15, 10:36:00
¿Alguna marca en pantalla? Es precioso.
Ninguna, sin rayones/burbujas/pixeles muertos (comprobado a conciencia). Por cierto, sin darle la luz directa es practicamente negro
gracias por las fotos selohigelmo.
Es muy bonito la verdad, creo que este y el dorado son los que más lucen y más imagen de exclusividad dan
Persuader
21/04/15, 11:11:41
Ninguna, sin rayones/burbujas/pixeles muertos (comprobado a conciencia). Por cierto, sin darle la luz directa es practicamente negro
Una pregunta más. ¿Cuando hiciste el pedido?
Yo tambien tengo otra pregunta, con que version de firm te ha venido¿? lo has tenido que actualizar¿?.
Al salir más tarde este modelo habia oido por ahí de que ya venian con la última version de fábrica y que no habia que actualizar
sergiochris
21/04/15, 11:17:30
Gracias por las fotos compañero,yo quería el verde pero al final por por los problemas de stock que todos conocemos me decanté por el color dorado,cosa de la que no me arrepiento,creo que este y el verde son con diferencia los dos colores edge mas bonitos,una pregunta las fotos las estas haciendo con la luz del Sol directa verdad?Es que vi en el unboxing de otro compañero que con menos luz no se apreciaba tanto esa tonalidad de verde sino un poco mas tirando a negro.Lo dicho enhorabuena por el pepinazo de terminal y ese color super exclusivo :ok:
selohigelmo
21/04/15, 11:32:19
Una pregunta más. ¿Cuando hiciste el pedido?
Pues lo hice el 25/03/2015
Yo tambien tengo otra pregunta, con que version de firm te ha venido¿? lo has tenido que actualizar¿?.
Al salir más tarde este modelo habia oido por ahí de que ya venian con la última version de fábrica y que no habia que actualizar
La verdad, es que no me he fijado en al versión con la que venía:oops:, lo que si que me ha tocado es actualizar. Ahora está en la 5.0.2 compilación LRX22G.G925FXXU1AOCV
Gracias por las fotos compañero,yo quería el verde pero al final por por los problemas de stock que todos conocemos me decanté por el color dorado,cosa de la que no me arrepiento,creo que este y el verde son con diferencia los dos colores edge mas bonitos,una pregunta las fotos las estas haciendo con la luz del Sol directa verdad?Es que vi en el unboxing de otro compañero que con menos luz no se apreciaba tanto esa tonalidad de verde sino un poco mas tirando a negro.Lo dicho enhorabuena por el pepinazo de terminal y ese color super exclusivo :ok:
Sí, todas las fotos están hechas con luz solar. Mostraba más tonalidades de verde (incluso la trasera si le da mucho sol, se parece un poco al azul exclusivo del S6 flat), solo que la cámara no las cogía todas, he intentado mostrar las máximas.
Un saludo a todos
albertosh
21/04/15, 12:19:31
La verdad quel color verde es mas bien entre verde y negro, un verde mas clarito ubiera quedado mejor mi opinion, yo me quiero hacer con el mio en esos meses, pero tengo pensado en pillarlo en negro, nose por lo qie os leo decis que es mas bonito el dorado y el verde.
Persuader
21/04/15, 21:35:51
Pues lo hice el 25/03/2015
La verdad, es que no me he fijado en al versión con la que venía:oops:, lo que si que me ha tocado es actualizar. Ahora está en la 5.0.2 compilación LRX22G.G925FXXU1AOCV
Sí, todas las fotos están hechas con luz solar. Mostraba más tonalidades de verde (incluso la trasera si le da mucho sol, se parece un poco al azul exclusivo del S6 flat), solo que la cámara no las cogía todas, he intentado mostrar las máximas.
Un saludo a todos
Perdona por ser pesado, pero tengo otra duda. ¿En el pedido te incluyeron algun cupon descuento para futuras compras en Fnac? Lo digo porque a mi a veces con pedidos grandes me enviaron tarjetas de 3 euros de descuento en compras de 35 o asi y en este caso me vendria bien por si me compro el cargador o alguna funda despues.
tito kastros
21/04/15, 22:23:31
¿No os parece muy extraño que en Amazon siga en preventa? Lo estan vendiendo en todos los sitios menos ahí...
selohigelmo
21/04/15, 22:26:02
Perdona por ser pesado, pero tengo otra duda. ¿En el pedido te incluyeron algun cupon descuento para futuras compras en Fnac? Lo digo porque a mi a veces con pedidos grandes me enviaron tarjetas de 3 euros de descuento en compras de 35 o asi y en este caso me vendria bien por si me compro el cargador o alguna funda despues.
Incluyeron 5 cupones de descuento de una tienda de ropa (10€ descuento por 50 gastados). Luego está el 5% indirecto por ser socio y un vale de 50€ para accesorios (lo daban por reservar) que me enviarán al correo electrónico.
RSB1996
23/04/15, 11:23:32
Amazon pone que lo tiene en Stock, pero yo sigo esperando...
albertosh
23/04/15, 12:07:55
La verdad que es raro que amazon se quede atras en un lanzamiento de un telefono.
JoShIaN
23/04/15, 12:20:21
altamente rico, me muero de envidia, sana eso si
note42014
23/04/15, 12:22:07
Amazon pone que lo tiene en Stock, pero yo sigo esperando...
Lo tiene en stock pero de revendedores no propio de amazon.
Persuader
23/04/15, 13:29:40
Lo tiene en stock pero de revendedores no propio de amazon.
No, tambien esta en stock vendido por la propia Amazon.
RSB1996
23/04/15, 13:31:34
Está otra vez en pre-reserva, esto es un cachondeo
Buenas a todos, una pregunta.
A alguien le ha llegado el S& Edge 64GB color verde de la página oficial de Samsung, yo lo tengo pedido y pagado y aún nada de nada, despúes de la última llamada telefónica me indican para el dia 27 de abril, cosa que no se si creerme o no.
Un saludo y a disfrutar.
raulindos
23/04/15, 20:40:46
Si es para el 27 de abril todavía nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo lo tengo reservado en ECI y allí lo que me dicen es que para mayo.
Samsung se está cubriendo de gloria con los retrasos en la distribución del S6.
blackvargas
24/04/15, 08:38:23
Buenas a todos, una pregunta.
A alguien le ha llegado el S& Edge 64GB color verde de la página oficial de Samsung, yo lo tengo pedido y pagado y aún nada de nada, despúes de la última llamada telefónica me indican para el dia 27 de abril, cosa que no se si creerme o no.
Un saludo y a disfrutar.
A mi me dijeron lo mismo hace unos días. El lunes saldremos de dudas :)
@Tatiana
24/04/15, 09:34:15
Buenos días!
Mi primer mensaje en este foro es para este tema!
Os comento, hice la pre-reserva de este terminal en la web del MM para aprovechar la financiación 0% y como muchos de vosotros, sigo a la espera de recibir el TAN ESPERADO Samsung Galaxy S6 Edge. He llamado varias veces porque mi status no cambia de "Pendiente de Preparación" y no saben decirme una fecha de entrega estimada ( en mi caso lo recojo en tienda ). Lo último que me han dicho es que lo mismo para finales de Mayo.... Sólo saben decirme que han superado las ventas con este teléfono y le echan las culpas a Samsung ( obviametne ).
Pues eso, solo quería compartir con vosotros "más de lo mismo".
Un saludo y nos leemos por estos lares!
:gracias:
@Tatiana
24/04/15, 10:52:57
Hola, otra vez!
pues allá mi segundo mensaje y también para aquí! acabo de llamar al MM y me ha dicho que ya confirmado la fecha prevista para tener el terminal es la semana que viene, entre el 27 de abril y lunes 4 de mayo!!
#cantwait
Bueno, pues contestandome a mi mismo, como era previsible, del teléfono nada de nada, ni el 27 de abril ni desde la misma Samsung Online saben cuando lo van a distribuir (Edge 64gb verde), muy amablemente te ponen escusas de que estan sufriendo retrasos y que no tienen más información, pero los casi mil euros si que los tienen bien guardados en sus cuentas.
Toca esperar.
albertosh
27/04/15, 12:40:20
El verde la verdad que parece que han hecho pocas unidades, se pensaria que no ivan a vender mucho xD, ERROR jeje.
Reserva por la web de ECI el 8.04.15 de un edge dorado 64 y, nada de nada...
Y, ni tan solo saben cuando les van a llegar.
Saludos
caimann
27/04/15, 18:58:47
como no espabilen , con el note edge paso lo mismo, mañana presentan el lg g4 , y la gente se esta empezando a cansar y al final te tiras a por otra marca.
Empieza a ser "preocupante" que los disponibles (Edge) que hay para vender sean los de 64 y 128 gb negro y el blanco, del resto nada de nada ...
Puede que sea por el problema que hubo de las pantallas rayadas del Edge, o que esten aguantando hasta la presentacion del G4 para empezar a enviarlos ... Pero lo veo un tema preocupante, ya que incluso poniendose en contacto con Samsung, ni ellos mismos tienen ni puta idea de que pasa.
Zericoh
29/04/15, 09:52:30
Pues yo me rindo. Sigo con el Note4, me parece lamentable que a estas alturas no esté en ninguna tienda más que el modelo de demo (en operadoras no entro, que no las quiero ni ver).
Ya lo pillaré después de verano cuando baje a 400€
Pues parece que el verde de 128Gb empieza a aparecer. En Phone House lo tienen con Vodafone. Mirar aquí. (http://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-s6-edge-128gb.html#&color=verde)
A ver si MM espabila y me lo mandan.
Salu2.
albertosh
29/04/15, 12:42:10
Pues yo me rindo. Sigo con el Note4, me parece lamentable que a estas alturas no esté en ninguna tienda más que el modelo de demo (en operadoras no entro, que no las quiero ni ver).
Ya lo pillaré después de verano cuando baje a 400€
Pillatelo en la conjunta seguro que va ser mas rapido que los centros, 400€ el edge con la falta de stock que hay creo que va a tadar.
Bueno pues otro día más sin noticias del movil, estos de Samsung no se enteran y lo peor es que ni si quiera saben cuando llegará.
Increible pero más cierto que la vida misma, a seguir esperando.
Saludos.
@Tatiana
29/04/15, 16:52:07
Yo acabo de llamar al MM de mi localidad y dicen que "complicado" que este viernes y sábado no les entra material y que sino le llega mañana, que para mediados de mayo o finales.
caimann
29/04/15, 17:31:36
uno que se espera al note 5, hasta septiembre me apaño
DanteTorres
30/04/15, 11:08:23
Hola a todos, yo hice el pedido por la tienda online de Samsung el 7 de Marzo del Edge verde 64GB y mi estado acaba de cambiar ahora a "Preparando para el envío", Suerte a todos, espero que vosotros también os lo envíen pronto. Ánimo, ya queda menos :D
@Tatiana
30/04/15, 11:13:19
Hola a todos, yo hice el pedido por la tienda online de Samsung el 7 de Marzo del Edge verde 64GB y mi estado acaba de cambiar ahora a "Preparando para el envío", Suerte a todos, espero que vosotros también os lo envíen pronto. Ánimo, ya queda menos :D
Enhorabuena!! lástima del puente
Bueno, pues parece que finalmente esto se mueve, a mi tambien me ha cambiado el estado a Preparando el envío, por lo que puede ser que para la semana que viene lo tenga entre las manos, suerte a todos.
Si alguien que haya pedido el Verde de 128Gb le cambia, que avise
RSB1996
30/04/15, 13:02:42
A mi me llega hoy, está de reparto. Al final dejé de lado Amazon y lo pedí en el ECI, el viernes, así que va a tardar menos de una semana en llegar :grin:. Es el negro de 32GB, libre.
Buenas noticias, cambio de estatus a:
Enviado Tus artículos (o parte de ellos) se ha enviado y están de camino. Haz clic en el número de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de la empresa de transportes.
Con número de seguimiento de DHL.
Por fin el verde llegará la semana que viene.
Saludos y suerte al resto
Enviado Tus artículos (o parte de ellos) se ha enviado y están de camino. Haz clic en el número de seguimiento para rastrear tu pedido en la página web de la empresa de transportes.
Gigas ?
blackvargas
30/04/15, 18:57:48
Estamos igual. Enviado y lo recibiré la próxima semana.
RSB1996
30/04/15, 20:20:03
A mi ya me llego. Por fin!!!!!
Bueno finalmente hoy ha llegado después de casi un mes de retraso, pero ya lo tenemos entre las manos ahora toca trastear.
Saludos
@Tatiana
05/05/15, 17:20:34
qué suerte!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.