PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda para enviar al SAT

enon97
07/04/15, 19:23:16
Hola a todos,

Pues estoy experimentando varios problemas con mi Galaxy S4, concretamente con el modelo GT-I9505. Primero, tengo un píxel muerto más o menos por el centro de la pantalla, y además, ya tengo la pantalla algo quemada en la parte de la barra de las notificaciones. También la batería dura muy poco y esta empezando a hincharse. Antes, ya tenía los problemas de la pantalla, pero cuando me ha empezado lo de la batería ya me he decidio a mandarlo. Estoy haciendo la copia de seguridad y eso, pero no me gustaría que me reparasen el telefono, sino que me diesen uno nuevo. Me explico, el telefono extéticamente está impoluto y conservo todos los accesorios, incluso con sus plasticos y todo. La verdad, no me fio de la reparación que me puedan hacer, por eso me gustaría que me lo reemplazasen. ¿Podría esperar a que agravasen los problemas, o incluso provocar yo más daños o mentir diciendo que el telefono se me bloquea a las 5 horas de esta navegando por internet (No creo que nadie lo compruebe) y que he reseteado a estado de fabrica y no se arregla? Necesito consejos. Como ya he dicho, estéticamente está muy bien, solo tiene un pequeño piquete imperceptible en el marco. Por cierto, por si alguien se lo pregunta, al telefono le queda un año de garantía y tiene el knox en 0x0 con la ROM oficial, ni siquiera he querido rootear. Ah, por cierto, también me gustaría que me cambiasen el CSC por el PHE, de España libre, ya que el mio es XEH de Hungría, no se por qué si lo compre aquí.

Saludos y gracias.

pincho111
08/04/15, 04:16:14
¿donde compraste el telefono???
De la reparacion te puedes fiar completamente, te van a poner una pantalla y bateria, nuevas y originales. No se va a tocar nada en la placa o sistema.
Un telefono nuevo, no te lo van a dar ni harto pesicola.
Aunke soy totalmente ateo, te dirė, ke las mentiras hacen llorar al niño jesus y lo unico ke conseguirias, a parte de marear al sat, es kedarte meses sin el telefono.
Con la verdad por delante, en unos dias tienes el telefono con su pantalla y bateria nuevas.

enon97
08/04/15, 15:33:44
El telefono lo compre de una tienda física aquí en España.
Ya sé que me van a poner componentes nuevos y originales, pero lo que digo es que cuando llevé mi ordenador al SAT de Samsung, me lo arañaron y no quiero que me lo hagan con el móvil. Por eso quiero que me den uno nuevo, me quito el problema del CSC y de los arañazos.

No creo que meses, a lo sumo lo que haría sería abiar la placa y listo, pero si toenen que abiarlo todo les sale más reentable uno nuevo. ¿No?

Venga algún consejito.

pincho111
09/04/15, 10:38:14
Consejos para estafar al servicio no creo ke vayas a recibir muchos.
Tambien te puede pasar, que detecten la manipulacion y te quedes sin telefono.
Caso de ke no la detecten y te cambien la placa, te tocara volver al sat, para pedir ke te cambien la pantalla... meses sin telefono...