Ver la Versión Completa : candidato smartphone 5 pulgadas 130e
un saludo y gracias por anticipado por ofrecerme vuestra opinion bueno el caso es que necesito un smartphone de como minimo 4,8 a 5 pulgadas maximo que tenga 1 gb de ram y 8 gb minimo almacenamiento y con presupuesto maximo de 130 e los candidatos son
huawei honor holly
huawei g620s
huawei Honor 3C
acepto nuevas sugerencias pero en esas caracteristicas el moto g me gusta pero se me va de presupuesto y el e la pantalla es mas pequeña no me importa que no tenga 4g y valoro que tenga bateria extraible y que aguante bien un dia como minimo
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:
jonas1234
07/04/15, 18:55:17
un saludo y gracias por anticipado por ofrecerme vuestra opinion bueno el caso es que necesito un smartphone de como minimo 4,8 a 5 pulgadas maximo que tenga 1 gb de ram y 8 gb minimo almacenamiento y con presupuesto maximo de 130 e los candidatos son
huawei honor holly
huawei g620s
huawei Honor 3C
acepto nuevas sugerencias pero en esas caracteristicas el moto g me gusta pero se me va de presupuesto y el e la pantalla es mas pequeña no me importa que no tenga 4g y valoro que tenga bateria extraible y que aguante bien un dia como minimo
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Por ese precio el huawei g620s
rurumu13
07/04/15, 18:58:27
xperia e4 también tiene lo que pides,salu2
jonas1234
07/04/15, 19:03:24
El xiaomi Redmi 2 está en amazon por sólo 137 euros
el xiaomi Redmi 2 el envio es desde china creo y aqui no hay sat en españa
xperia e4 corregirme si me equivoco pero tiene menor resolucion de pantalla y menos calidad mpx en la camara quizas sea mejor calidad
jonas1234
07/04/15, 21:43:25
el xiaomi Redmi 2 el envio es desde china creo y aqui no hay sat en españa
xperia e4 corregirme si me equivoco pero tiene menor resolucion de pantalla y menos calidad mpx en la camara quizas sea mejor calidad
Pues y el moto e 2015?
Otras opciones a tener en cuenta
Cubot Zorro (127€)
Elephone P6000 (129€)
ZTE Blade VEC 4G (139€ en prepago de yoigo)
huawei honor holly
huawei g620s
huawei Honor 3C
Durante el día de hoy tienes una oferta especial en Amazon del Honor Holly a 99,99€:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/go-honor-world-carnival-honor-6-y-holly-en-oferta-solo-durante-el-dia-de-hoy-08-04
ufff tron es una super oferta pero le tengo puesto el ojo al jiayu g4s y estoy haber si lo pillo a 135 o asi haber si me pasais algun link bueno del jiayu
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.