Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HTC one S no Prende y no carga
jacksonduque02
07/04/15, 18:47:40
Buenas necesito que me orienten tengo un HTC one S y resulta que se me descargo por completo lo conecte a cargar y solo prende la luz naranja pero no carga no se calienta no hace nada dejo presionado el boton de prendido y ni las teclas de abajon titilan no hace nada y pues no se si se daño la pila o que pueda ser ya lleva 1 dia conectado al cargador y sigue en las mismas:facepalm:
PauPascual
11/04/15, 00:16:37
Buenas necesito que me orienten tengo un HTC one S y resulta que se me descargo por completo lo conecte a cargar y solo prende la luz naranja pero no carga no se calienta no hace nada dejo presionado el boton de prendido y ni las teclas de abajon titilan no hace nada y pues no se si se daño la pila o que pueda ser ya lleva 1 dia conectado al cargador y sigue en las mismas:facepalm:
La luz roja de arriba a la izquierda, ¿se mantiene en rojo o parpadea?
gandalfelgris20
13/04/15, 16:23:48
La luz naranja no es mala señal del todo, peor seria rojo parpadeando... Prueba a mantener pulsado el boton de Power y Volumen menos durante unos segundos a ver si ves parpadear los botones tactiles. Si te parpadean, suelta los botones y deberia encenderse. Igual solo se ha quedado "pillado"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.