Ver la Versión Completa : calentamiento z3 ?
rebozuelo
07/04/15, 18:40:30
Hola estoy pensando cambiar mi samsung s5 por el z3 mis razones es que el s5 se calienta mucho la temperatura normal siempre es de 38g en cuanto le doy un uso normal 5 minutos navegando se pone a 45g pero si sigo dandole caña 55g pero eso sin jugar a ningun juego solo navegar y cuando hago dos fotos parece una tostadora, quisiera saber si el z3 sufre calentamientos porq si se calienta igual pues que no lo cambio.
jajimenez
07/04/15, 18:44:46
Yo lo tengo y no noto que se caliente, juego, hago fotos, navego y no noto que aumente la temperatura. Aun tengo android 4.4.4, ahí algunos compañeros que dicen que con android 5.0.2 si han notado algo de calentamiento pero con versiones de android de otros países. Yo te lo recomiendo ya que a mi no me da ningún problema y creo que cuando llegue la OTA de 5.0.2 española no dará problemas
chuckles
07/04/15, 18:46:25
Hola estoy pensando cambiar mi samsung s5 por el z3 mis razones es que el s5 se calienta mucho la temperatura normal siempre es de 38g en cuanto le doy un uso normal 5 minutos navegando se pone a 45g pero si sigo dandole caña 55g pero eso sin jugar a ningun juego solo navegar y cuando hago dos fotos parece una tostadora, quisiera saber si el z3 sufre calentamientos porq si se calienta igual pues que no lo cambio.
En mi semana que tengo el z3 debo decir que navegando com wifi y H+, jamás se ha calentado, otra cosa diferente pasa con la cámara, hoy estuve sus 10 min probando ajustes de cámara y me salió un mensaje que se estaba calentando, lo toque y si estaba bien caliente, es mi única vez que me ha pasado eso.
Me imagino que también pasara al jugar, ( algo normal obvio)
PD: leí que grabando a 4k se derrite como a las 5min, la verdad no he probado.
spectorprophet
07/04/15, 18:48:12
yo solo he sufrido recalentamientos al jugar a juegos exigentes: Modern Combat y Dead Trigger 2
en otros juegos: Clash of clans, Ingress, Boom Beach etcetc no he sufrido ningún tipo de subida de temperatura notable.
rebozuelo
07/04/15, 18:51:14
Es que con mi s5 es tocar la pantalla y estar caliente es mas dentro del bolsillo del pantalon lo noto caliente eso si cuando lo utilizo si esta parado no.
artagerges
07/04/15, 20:40:44
Con kitKat el movil no se calienta apenas pero con Lollipop el movil ARDE como una auténtica estufa incluso a unos 50 grados mirando el Boom Beach 3 minutos, es una de las muchas razones por las que volvi a KitKat.
spectorprophet
07/04/15, 21:06:48
Con kitKat el movil no se calienta apenas pero con Lollipop el movil ARDE como una auténtica estufa incluso a unos 50 grados mirando el Boom Beach 3 minutos, es una de las muchas razones por las que volvi a KitKat.
pues mira que me tiro yo horas con el Clash of clans, boom beach e ingress y no se me calienta....:oh:
Yo le pego al clash y cuando estas buscando aldeas si se calienta pero tampoco lo veo un calenton! vamos algo obvio cuando son juegos que usan también Internet constantemente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.