PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo acceder a los datos de el Meizu MX4 desde ningún ordenador, alguna solución?

noahh
07/04/15, 18:28:29
Siempre me aparece este error, qué puedo hacer?

noahh
07/04/15, 18:49:09
Por favor quién me da alguna solución?

noahh
07/04/15, 21:58:15
alguien??

israc
07/04/15, 22:04:45
a mi me paso ese error por el tipo de cable usb k tenia, al final con otro cable me lo reconocio perfectamente no se a que pudo ser debido.

capuchu
07/04/15, 22:42:20
A mi tampoco me funciona desde hace unas cuantas actualizaciones...

capuchu
07/04/15, 22:42:57
a mi me paso ese error por el tipo de cable usb k tenia, al final con otro cable me lo reconocio perfectamente no se a que pudo ser debido.

Yo probe cambiando de cable...y nada tampoco.

noahh
07/04/15, 22:54:57
Y entonces como lo solucionaste?

canitokintax
07/04/15, 23:10:36
A mi alguna vez me da error al copiar archivos pesados,800mb. Pero reconocerlo lo reconoce. Probad a instalar los drivers. En la opcion de modo de conexion a pc, hay una opcion que es drivers o algo asi.

noahh
07/04/15, 23:11:11
yo he probado con dos cables distintos el oficial de Meizu y otro de Sony y no funciona con ninguno

M0rdiskitos
07/04/15, 23:20:02
A mi no me va en mi ordenador, pero en otros si. Lo que hago es usar una app para entrar desde wifi a la memoria del móvil y ya esta.

iicc
07/04/15, 23:36:00
Has probado en Linux o en Mac a ver que pasa?

capuchu
08/04/15, 01:19:51
Y entonces como lo solucionaste?

de ninguna forma aun...voy tirando con OTG (ese si lo reconoce)

negriton
08/04/15, 09:13:04
Pasate la update por bluetooth y haz instalacion limpia

noahh
08/04/15, 13:16:17
Pero si ya hice instalación simple la primera vez que lo usé, y sigue igual.

mikapeke
08/04/15, 20:23:21
http://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-instalar-drivers-para-mtk65xx-en-windows-7-y-8
por probar si es problema de drivers instala los de mtk

noahh
09/04/15, 08:20:34
http://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-instalar-drivers-para-mtk65xx-en-windows-7-y-8

gracias!! luego pruebo a ver que tal

negriton
09/04/15, 09:11:04
Pero si ya hice instalación simple la primera vez que lo usé, y sigue igual.
Pero diste a borrar la SD? Por que sino no es limpia del todo

noahh
09/04/15, 09:12:10
si, le di borrar a todo.

capuchu
11/04/15, 14:56:04

Hice eso...y ya me funciona!!.

Aunque creo que tengo algo escoñado los USB por que tardan en arrancar,pero arrancan. :ok:

noahh
12/04/15, 14:45:00
Hice eso...y ya me funciona!!.

Aunque creo que tengo algo escoñado los USB por que tardan en arrancar,pero arrancan. :ok:
A mi me sigue igual, no se ya que hacer!!!!

iicc
12/04/15, 14:56:01
A mi me sigue igual, no se ya que hacer!!!!
Y si lo conectas como CD?

noahh
12/04/15, 14:56:39
Y si lo conectas como CD?
Lo mismo, no me reconoce nada el PC

OceLoT46
12/04/15, 19:04:34
Una opción es usar Wifi Transfer, o un OTG, pero no poder conectarlo al PC, es un problema.

savodrulic
12/04/15, 21:49:32
no tengo ni idea de lo que puede ser, pero creo que somos unos cuantos con el problema de que no lo reconozca el pc, a mi me funcionaba de lujo pero de un dia para otro dejo de reconocerlo, yo uso windows 7 y he probado ya todo lo que se puede probar, de momento lo soluciono con un cable otg, por que al no reconocerlo ni por recovery lo puedo usar.

He bajado de firm he subido, lo he puesto en sucio en limpio y no hay forma, ninguno de mis 2 pc reconoce al meizu.

noahh
12/04/15, 22:52:23
Y entonces que hacemos?

capuchu
14/04/15, 15:09:29
no tengo ni idea de lo que puede ser, pero creo que somos unos cuantos con el problema de que no lo reconozca el pc, a mi me funcionaba de lujo pero de un dia para otro dejo de reconocerlo, yo uso windows 7 y he probado ya todo lo que se puede probar, de momento lo soluciono con un cable otg, por que al no reconocerlo ni por recovery lo puedo usar.

He bajado de firm he subido, lo he puesto en sucio en limpio y no hay forma, ninguno de mis 2 pc reconoce al meizu.

A mi me ha dejado de funcionar tambien...el otro dia me funcionaba... :cry:

biohazard_area
16/04/15, 07:35:38
Hola gente yo tengo el mismo problema, en mi caso no reconoce ni los cables otg y esto me paso al actualizar de version hace ya 2 o 3 meses.

noahh
16/04/15, 09:18:32
Como lo solucionamos??

negriton
16/04/15, 10:02:56
pasando otra ROM con wifi transfer o bluetooth y reinstalando borrando datos..

biohazard_area
17/04/15, 12:17:25
pasando otra ROM con wifi transfer o bluetooth y reinstalando borrando datos..

Nada, yo he probado de todo y no hay manera con este problema, he pasado ya por unas 8 actualizaciones desde que esto me paso y he realizado hardreset, instalacion limpia y demas y no hay forma, yo paso los datos con airdroid pero de veras que ya estoy quemado con el asunto. :loco:

psanlu
20/04/15, 13:42:31
Pues pensaba que era el unico que le habia pasado y que el usb se me habia jodido , pero ya veo que no
A mi me ha pasado igual de un dia para otro , ni el pc, ni otg y ademas me tarda en cargar entre 5 o 6 horas, tiene que ser algo de software digo yo, ya no se que pensar

noahh
20/04/15, 16:26:43
Qué hacemos?????

iicc
20/04/15, 16:27:30
Le habéis mandado un correo a Meizu? A ver que dicen

biohazard_area
21/04/15, 11:36:37
Le habéis mandado un correo a Meizu? A ver que dicen

Pues no seria mala opcion a ver que responden. :ok:

Lemon Tree
22/04/15, 07:58:31
Habéis probado a entrar en el Modo Desarrollador y activar Depuración de USB?

psanlu
25/04/15, 18:47:06
Habéis probado a entrar en el Modo Desarrollador y activar Depuración de USB?
Yo paso de mandar el móvil a China he comprado un microusb nuevo y se lo voy a poner yo, ya os contaré si me funcionó o no

biohazard_area
28/04/15, 11:38:05
Yo paso de mandar el móvil a China he comprado un microusb nuevo y se lo voy a poner yo, ya os contaré si me funcionó o no

A ver si tienes suerte, ve comentando.

tymm
29/04/15, 13:08:17
El problema viene del whitelist de la depuracion usb que se establecio desde android 4.2.2. Cuando se conecta un dispositivo con el usb debugging activo pregunta si admitimos la conexion con esa maquina e intercambia una clave RSA. A veces, y deconozco el porque, cuando conectamos posteriormente otros dispositivos con el usb debugging activo alguno de los que ya habiamos conectado anteriormente deja de funcionar correctamente. No se muy bien el porque de esto, si es que no se almacenan mas de x claves RSA para usb debugging en el pc, o por cualquier otro motivo, no he encontrado un patron claro de porque pasa esto a veces, pero me ha pasado en mas telefonos que en el MX4. En el Mx4 me ha pasado hoy al conectar un Lenovo pos usb debugging, deje de poder acceder con normalidad al MX4 con el usb debugging activo.

Para solucionarlo temporalmente podeis desactivar el usb debugging en el movil y podreis acceder de nuevo al almacenamiento del telefono con normalidad, para que vuelva a funcionar con el usb debugging activo la unica forma que he encontrado es restaurar a cero el telefono y volver a aceptar el pc cuando pregunta el whitelist del usb debugging, para que vuelvan a intercambiar la clave RSA.

crymEn
29/04/15, 13:42:49
A mi se me desconecta a veces, cuando intento pasar los updates, tengo que probar 600 veces para que se pase.

biohazard_area
30/04/15, 18:30:47
El problema viene del whitelist de la depuracion usb que se establecio desde android 4.2.2. Cuando se conecta un dispositivo con el usb debugging activo pregunta si admitimos la conexion con esa maquina e intercambia una clave RSA. A veces, y deconozco el porque, cuando conectamos posteriormente otros dispositivos con el usb debugging activo alguno de los que ya habiamos conectado anteriormente deja de funcionar correctamente. No se muy bien el porque de esto, si es que no se almacenan mas de x claves RSA para usb debugging en el pc, o por cualquier otro motivo, no he encontrado un patron claro de porque pasa esto a veces, pero me ha pasado en mas telefonos que en el MX4. En el Mx4 me ha pasado hoy al conectar un Lenovo pos usb debugging, deje de poder acceder con normalidad al MX4 con el usb debugging activo.

Para solucionarlo temporalmente podeis desactivar el usb debugging en el movil y podreis acceder de nuevo al almacenamiento del telefono con normalidad, para que vuelva a funcionar con el usb debugging activo la unica forma que he encontrado es restaurar a cero el telefono y volver a aceptar el pc cuando pregunta el whitelist del usb debugging, para que vuelvan a intercambiar la clave RSA.

He probado a realizar instalacion limpia desde recovery, los cables otg me los detecta y al momento deja de funcionar, a desinstalar todas las conexiones usb del ordenador a desactivar usb debugging o activarlo, he pasado por mas de 6 versiones, con instalacion limpia, reinstalando borrando todos los datos, a instalar drivers de samsung ( adb ) a conectar en distintos puertos usb, a probar con mas de 6 cables diferentes y como no a probarlo en diferentes ordenadores, ya solo me queda probar a estamparlo contra un muro a ver si vuelve a funcionar :silbando:

tymm
30/04/15, 19:17:11
He probado a realizar instalacion limpia desde recovery, los cables otg me los detecta y al momento deja de funcionar, a desinstalar todas las conexiones usb del ordenador a desactivar usb debugging o activarlo, he pasado por mas de 6 versiones, con instalacion limpia, reinstalando borrando todos los datos, a instalar drivers de samsung ( adb ) a conectar en distintos puertos usb, a probar con mas de 6 cables diferentes y como no a probarlo en diferentes ordenadores, ya solo me queda probar a estamparlo contra un muro a ver si vuelve a funcionar :silbando:

En tu caso esta claro que es por un daño fisico en el conector micro usb del telefono, o del cable (aunque imagino que ya habras probado con otros cables para descartar esto), te tocara cambiar el conector usb, por suerte es una pieza facil de cambiar completa (soldar un nuevo conector seria ya harina de otro costal) y no es cara.

http://www.aliexpress.com/item/Original-For-MEIZU-MX4-USB-Charging-Port-Flex-Cable-USB-Connector-Dock-Flex-Cable-With-Micphone/32331539696.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2 FOriginal-For-MEIZU-MX4-USB-Charging-Port-Flex-Cable-USB-Connector-Dock-Flex-Cable-With-Micphone%2F32331539696.html)

biohazard_area
30/04/15, 19:32:05
En tu caso esta claro que es por un daño fisico en el conector micro usb del telefono, o del cable (aunque imagino que ya habras probado con otros cables para descartar esto), te tocara cambiar el conector usb, por suerte es una pieza facil de cambiar completa (soldar un nuevo conector seria ya harina de otro costal) y no es cara.

http://www.aliexpress.com/item/Original-For-MEIZU-MX4-USB-Charging-Port-Flex-Cable-USB-Connector-Dock-Flex-Cable-With-Micphone/32331539696.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2 FOriginal-For-MEIZU-MX4-USB-Charging-Port-Flex-Cable-USB-Connector-Dock-Flex-Cable-With-Micphone%2F32331539696.html)

Muchas gracias por la info, pero de momento no me juego a abrirlo por lo que pueda pasar :silbando:

psanlu
19/05/15, 08:18:15
Bueno pues solo decir que ayer me llego la pieza nueva, se la acabo de colocar y ya me lo reconoce el ordenador, parece que se ha arreglado,lo tengo cargando luego probare el otg, lo unico malo que el led de notificaciones no se ilumina igual que el original, se ve mas por un lado que por el otro , pero por lo menos funciona
Yo compré el que más se parecía a lo mejor comprando otro el led se ilumina como el original
Pd: el OTG tambien funciona

capuchu
19/05/15, 12:44:05

Y como se desactiva el usb debugging? :rolleyes:

yo cuando llegue lollipop le voy a meter un formateo a fondo al movil...y deberia de funcionar correctamente me imagino.

tymm
19/05/15, 14:12:02
Ajustes-->Accesibilidad-->Opciones desarrollador-->Depuracion USB

capuchu
19/05/15, 14:43:10
Ajustes-->Accesibilidad-->Opciones desarrollador-->Depuracion USB

Le he dado a ahi...y me lo ha reconocido el ordenador!! :ok::ok::ok::ok:

capuchu
28/05/15, 19:13:52
Ahora ya no me lo reconoce (pero si que carga por usb)

ni activando ni desactivando la depuracion usb :cry::cry::cry: (me funciono un par de veces perfectamente y ya no).

mipe123
26/08/15, 17:14:23
Vale he solucionado el problema. yo tenia el mismo problema que los demás.
1-conecta el meizu con la depuración USB desactivada.
2-dispositivos e impresoras
3-esta vez sale el icono de meizu con una señal amarilla al lado
4-solucionar problemas
5- desde el icono dale a examinar y ya podrás entrar en tus archivos (sigue teniendo la depuracion desactivada).

Un saludo!

jstony2000
27/08/15, 20:27:32
Vale he solucionado el problema. yo tenia el mismo problema que los demás.
1-conecta el meizu con la depuración USB desactivada.
2-dispositivos e impresoras
3-esta vez sale el icono de meizu con una señal amarilla al lado
4-solucionar problemas
5- desde el icono dale a examinar y ya podrás entrar en tus archivos (sigue teniendo la depuracion desactivada).

Un saludo!
en administrados de dispositivos no me sale el icono de meizu. no sirve.

GuilleRP
28/08/15, 22:47:25
Pfff me pasa lo mismo, y no consigo hacerlo funcionar..

deleos
26/09/16, 22:24:23
catxis la mar, a veces me lo reconoce, a ratos no, luego con depuración puesta y luego no. He podido copiar unos archivos uffff, en el intento que ha coincidido hoy, transferiendo uno por uno para no cargar el trasvase de datos pues eran pesados y a la primera se ha colgado el proceso. Tampoco detecta el meizu en impresoras, ni en cámaras ni en ná.
por lo menos tengo posibilidades de de ver en cuando.
En mi inexperta y modesta opinión y visto los problemas que me está dando (micrófono, lector de tarjeta sim, conexión con pc, instalación, autenticidad de firmware, ETC) digo que demasiado abarca poco aprieta este pequeño chino que por la atención que requiere, parece la nueva versión del tamagutxi,
Es gratificante leer lo que escribis la gente que tiene el mismo problema que uno. Muchas gracias por los aportes

rodrimx4
27/09/16, 02:57:06
El que quiera la solución mp. Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk