Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar fast dormancy
franbet
07/04/15, 18:02:46
Buenas, ¿Se puede activar el fast dormancy? porque según tengo entendido si la operadora lo soporta permite un mayor ahorro de la batería, pero no se si se puede activar.
Gracias!
keiser23
07/04/15, 18:14:21
en el lg g2 si se podia con un menu oculto pero en este bq no e encontrado nada parecido
franbet
07/04/15, 18:54:38
en el lg g2 si se podia con un menu oculto pero en este bq no e encontrado nada parecido
En mi anterior lg se podía, pero claro aquí no esta el menú oculto, preguntare en el foro de bq a ver
artagerges
07/04/15, 20:34:15
Solo LG tiene el menu fast dormancy en el G2 y en el G3
Es peligroso porque puede acabar consumiendo mucha mas batería si no se sabe lo que se hace.
Puedes probar haciendo esto: pero no me hago responsable xD
editas tu build.prop
En la linea que aparece: ro.semc.enable.fast_dormancy=true
Cambias el true por false y te quedara asi: ro.semc.enable.fast_dormancy=false
Lo mejor es que lo dejes, porque es una soberana tontería y no merece la pena comerse tanto el coco para ahorrarte un 1% de batería approx si se hace bien y si se hace mal gastar batería a mansalva, para mi esto tiene 0 beneficios y muchas contras.
franbet
07/04/15, 21:23:50
Solo LG tiene el menu fast dormancy en el G2 y en el G3
Es peligroso porque puede acabar consumiendo mucha mas batería si no se sabe lo que se hace.
Puedes probar haciendo esto: pero no me hago responsable xD
editas tu build.prop
En la linea que aparece: ro.semc.enable.fast_dormancy=true
Cambias el true por false y te quedara asi: ro.semc.enable.fast_dormancy=false
Lo mejor es que lo dejes, porque es una soberana tontería y no merece la pena comerse tanto el coco para ahorrarte un 1% de batería approx si se hace bien y si se hace mal gastar batería a mansalva, para mi esto tiene 0 beneficios y muchas contras.
Si es como dices mejor dejarlo como esta, pensaba que se ahorraría mas, pero gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.