Ver la Versión Completa : Error al instalar OTA Android 5.1 GPE
Jinete Sagaz
07/04/15, 17:59:23
Hola, ayer me saltó la OTA de Android 5.1 en mi moto g y la sorpresa que me llevé fue que me dio un error durante la actualización. Leí que debía quitar el roteo y así lo hice pero me sigue dando el error. Sabe alguien algo?
JoseDroid
07/04/15, 18:52:07
Hola, ayer me saltó la OTA de Android 5.1 en mi moto g y la sorpresa que me llevé fue que me dio un error durante la actualización. Leí que debía quitar el roteo y así lo hice pero me sigue dando el error. Sabe alguien algo?
Yo que tu me esperaba un poco, me paso lo mismo y lo hice por sideloader pero se me quedo en booloop, luego trate por fastboot volver a instalar la rom y nada , ni tan siquiera la 4.4.4
Tuve que meterle una custom para solucionarlo, pero por fastboot ya no me pilla ninguna ROM
Esos errores los dan no por tener root sin más, si no por haber eliminado alguna aplicación del sistema y por tener el recovery custom.
La solución pasa por flashear de vuelta la ROM GPe oficial. Por suerte ya está disponible la ROM completa GPe 5.1, luego bastaría con que te flasheases esa por fastboot para tener GPe 5.1 limpito.
El link y la info está por este foro.
JoseDroid
07/04/15, 19:10:12
Eso iba a comentar ya anda la 5.1 por fastboot
PD: yo tenia el recovery stock, lo cambie antes de actualizar.
Jinete Sagaz
07/04/15, 21:39:13
Gracias a todos por contestar :) y esa rom completa en que post está? Solo por estar seguro.
Voy a intentar de nuevo por ota porque me parece que el problema es que tenía las apps del sistema en greenify
Edito: el problema está en que es un GPE portado de un Stock así que no es un GPE al 100% por lo tanto la OTA dice que te vayas de paseo... XD. Voy a intentar con una OTA modificada de XDA.
gustavoegg
08/04/15, 01:03:55
hola a todos. Tenia mi moto g en GPE 5.0.1 y actualice a 5.1 y quedo en bootloop como hago para recuperarlo. He intentando meter CM 12 con CWM y nada me da error en la instalacion por sideload. La verdad me gustaria volver a la stock o en su defecto meter que gpe 5.1. AYUDA
abeloman
08/04/15, 01:38:45
Y por que no consultarlo en el hilo oficial?
chucky6600
08/04/15, 08:51:00
Hay un hilo para hablar de la actualización y sus errores , seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17627932
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.