Acceder

Ver la Versión Completa : Hi Friends !!

Kraftwerk
06/03/10, 16:31:08
Uno más que se estrena en el mundo HTC.

Me llamo David y soy de Madrid. Conocía este foro desde hace un par de semanas, justo cuando hice el típico amago que hago cada 18 meses a Orange de cambiarme a otro operador.

Empecé a mirar móviles y ya le había echado el ojo al Hero; habitualmente utilizo desde hace casi un año un Nokia 5800 para el trabajo y mi móvil particular apenas lo utilizaba. En principio mi idea era desde hace tiempo pillarme un Iphone 3GS (tengo un Imac 24"... y varios PCs), pero me esperaré a que Apple nos sorprenda, como parece que será, este verano.

Ahora llevo menos de 24 horas trasteando con el HERO y la verdad es que estoy encantado con él; me parece una pasada (y eso sin haberme puesto a fondo); El ansia me puede :pensando:, pero como soy un completo ignorante de Android y de HTC, me da un poco de miedo liarme a toquetear y cargarme algo, así que iré con calma aprendiendo de todos vosotros para que algún día (espero que pronto) pueda sacarle todo el partido que creo que tiene este cacharro.

Deciros que, por lo poco que he podido ver en este foro, me he quedado alucinado del nivelazo que tenéis por aquí de conocimientos, así que me aprovecharé en preguntaros dudas.

SalU2.

klop
06/03/10, 19:14:07
Bienvenido, por esta casa hay mucha gente dispuesta a ayudarte.

Harry
06/03/10, 19:46:57
bienvenido a casa ;-)

brusapo
08/03/10, 13:11:24
Bienvenido a esta gran familia :ok: