Ver la Versión Completa : Droid Eris
iamarock
06/03/10, 16:10:48
Parece que en XDA estan trabajando ya en dumps del Droid Eris, que integra el HTC sense mejorado + android 2.1, y por lo que se comenta, plenamente funcional (incluso bluetooth)
De momento he visto una ROM de Kingklick para G1 basada en este dump (ninguna Kingkilck me rula), y otra en el foro de Sapphire para 32A.
A poco que se lo rulen un poco podemos tener unas ROMs del copon
¿Habeis probado alguna? ¿Conoceis alguna otra ROM basada en este dump que valla bien en nuestras HTC Magic 32B?
Un saludo
AnderWeb
06/03/10, 17:20:40
De momento hay pocas con la funcionalidad al 100%, hay que tener paciencis.
Pues, buena me habeis dicho, paciencia es lo que mas me cuesta tener con estas cosas...ahora cada 2 horas me estare mirando los foros a ver si hay alguna novedad jajaja
juanma1331
07/03/10, 00:16:33
Como se descarga la king a mi el link me direcciona a una web rara
Este es el link, pero es una fase muy beta. Si la instaas ya cntaras que tal.
http://thedroidsector.com/roms?id=65
(creo que sera el mismo link de la pagina rara que tu dices)
juanma1331
07/03/10, 08:53:08
Si supiera descargarla la probaba pero no se como la peña la descarga. Saludos
pone powered by 4shared.com, clicas y te va a este link (http://www.4shared.com/file/235228296/ef3db044/BETA-KiNgxKxKlair-DroidEris2G1.html)
Desde aquí la puedes descargar!
juanma1331
07/03/10, 12:15:39
De entrada no me deja introducir mi acc de google, tb decir q esta en ingles, la velocidad es bastant decente, seguire comentando...
bovirtual
07/03/10, 18:42:51
De entrada no me deja introducir mi acc de google, tb decir q esta en ingles, la velocidad es bastant decente, seguire comentando...
¿Puedes subir alguna fotillo de la rom, para ver su aspecto?
iamarock
07/03/10, 19:59:01
Naaa, yo he probado la de kink y como me suponia, no me rula. Se queda en una pantalla de arranque (por cierto muy bonita) y ya esta
CaNaRi0N
07/03/10, 23:50:46
Señores yo he probado esta ROM y decir que es la mejor Sense hasta la fecha fluidisima hasta cierto punto claro, la verdad es que no se si será cosa de que al estar basada en 2.1 y no en 1.5 como hasta ahora esta mayor fluidez es algo natural o que pero yo ya la tengo como ROM de uso diario. Para los que no os funcione, a mi tampoco lo hacia al principio es porque teneis que crear las 3 particiones con el recovery y luego la ext pasarla a 3, despes pasarla a 4, son opciones del recovery, y una vez lo hagamos coger e instalar la ROM.
Una vez cargada y configurada recomiento instalar este parche (http://www.4shared.com/file/235868387/d4f85e02/update.html) de vega desde el recovery, un usuario de xda, y el cual activa los drivers 3D en la ROM y corrige el error del GPS y la camara
Una vez hecho esto debe de funcionar perfecta al menos en mi Magic 32B es así, decir que tengo tambien instalada la nueva radio pero vamos no se si tendrá algo que ver...
djmadness
08/03/10, 08:23:37
Tienes el deathspl? Es que yo no lo he cambiado desde que la rooteé en junio. Probaré a ver si sin él me funciona.
tiggerbcn
08/03/10, 08:38:13
Alguien podría subirla a un servidor "normal" que no sea el peñazo de 4shared? No se porque siempre la sube a este servidor y es el unico servidor que a mi me va a pedales.
Por otro lado me pasa como a muchos compis que las roms de este cocinero nunca me funcionan bien y tengo hechas las 3 particiones de rigor, pero si encima las sube a este servidor ya es que ni me molesto en bajarla.
Por cierto que tal anda de batería?
Salu2
djmadness
08/03/10, 08:49:14
Ahora me he acordado que era para dream... bueno a ver cuanto tarda que ya lleva un rato y no ha arrancado. Madre mía no recuerdo un inicio tan lento!!! (en el primer arranque).
djmadness
08/03/10, 09:02:16
la estoy poniendo en mi wuala pero no sé cuanto tardará, de todas formas a saber si funciona porque aquí estoy esperando todavía a que arranque, ya pone que tarda en arrancar pero tanto... No sé no sé...
djmadness
08/03/10, 09:42:35
Nada, a mi no me arranca, los he probado dos veces pero desisto, 25 minutos me parecen bastantes para que arranque. Algo no funciona en mi magic con esta rom.
tiggerbcn
08/03/10, 09:42:53
Aunque sea para Dream es igual porque son compatibles con las Magic, de todos modos si tarda mucho en arrancar es posible que no te arranque, a mi con las roms de este cocinero o no me arrancaban o si lo hacian depues me iban como el culo de mal, Fc's por todos los lados, lentas, etc...., pero la cuestion es probar a ver si va tan bien como dicen algunos, pero no deja de ser curioso que a unos les vaya tan bien y a otros ni siquiera les arranque.
Gracias
PD: Pues viendo que no te arranca ya no se si probarla, porque ademas no se que le mete a las roms que ocupan mas del doble que una rom normal, jejeje
djmadness
08/03/10, 10:02:16
Lo que decía que era para dream es el death spl, al menos eso era lo que creía recordar. De todas formas a mi no me arranca al menos con el spl del hilo de DaWeIII. Casi ya la tengo subida al wuala, le falta un 1% si no me engaña el ordenador.
Es muy curioso que a unos les vaya y a otros no, debe ser por el spl.
iamarock
08/03/10, 10:47:41
Lo que decía que era para dream es el death spl, al menos eso era lo que creía recordar. De todas formas a mi no me arranca al menos con el spl del hilo de DaWeIII. Casi ya la tengo subida al wuala, le falta un 1% si no me engaña el ordenador.
Es muy curioso que a unos les vaya y a otros no, debe ser por el spl.
Bueno en mi caso, creo que no me va por como tengo particionada la tarjeta, solo con fat32 y Swap, sin Ext, odio las particiones Ext :lengua:
Esperemos que saquen mas ROMs basadas en este dump, promete bastante
Un saludo
djmadness
08/03/10, 11:03:53
Yo la tengo con la ext y la he pasado incluso a ext4 pero nada de nada. Es una pena porque a mí las sense me encantan, si no fuera por el manos libres del coche llevaría una puesta.
Alvalove
08/03/10, 15:36:14
Aqui os dejo la pagina donde podeis ver unos cuantos sreenshots y tambien podeis descargarla desde la pagina principal.
http://db.androidspin.com/android_build_screenshots.asp?build_id=177
Señores yo he probado esta ROM y decir que es la mejor Sense hasta la fecha fluidisima hasta cierto punto claro, la verdad es que no se si será cosa de que al estar basada en 2.1 y no en 1.5 como hasta ahora esta mayor fluidez es algo natural o que pero yo ya la tengo como ROM de uso diario. Para los que no os funcione, a mi tampoco lo hacia al principio es porque teneis que crear las 3 particiones con el recovery y luego la ext pasarla a 3, despes pasarla a 4, son opciones del recovery, y una vez lo hagamos coger e instalar la ROM.
Una vez cargada y configurada recomiento instalar este parche (http://www.4shared.com/file/235868387/d4f85e02/update.html) de vega desde el recovery, un usuario de xda, y el cual activa los drivers 3D en la ROM y corrige el error del GPS y la camara
Una vez hecho esto debe de funcionar perfecta al menos en mi Magic 32B es así, decir que tengo tambien instalada la nueva radio pero vamos no se si tendrá algo que ver...
Bueno yo tb la he instalado y he conseguido hacerla funcionar. Llevo varias horas con ella pero no me va lo suficiente fluida como para dejarla como ROM de uso diario. Tengo todo lo que dices, las particiones y la nueva radio. No se si la excasa fluidez será cosa del tipo de tarjeta. Como dice CaNaRi0N, instalé el parche para que me funcionara la cámara y funciona todo menos el zoom.
Decir de la ROM que solo permite 2 idiomas, inglés y francés. De las sense que he probado es la más completa y novedosa. Con una pulsación del botón Home en la pantalla principal nos muestra una especie de ruleta con los diferentes escritorios donde podremo acceder al que queramos. Aplicación Navigator, es un escritorio muy llamativo visualmente con grandes iconos donde tenemos acceso directo a funciones diversas como el mapa, busquedas de voz, llamadas... como si tuvieramos un GPS táctil de última generación. Instalé el Gesture Search, va muy bien y me reconoce perfectamente las letras que dibujo, muy útil para filtrado en la búsqueda.
Siento no publicar imágenes pero no sé como hacer los pantallazos en la magic.
Pues para ser una beta parece ser que esta muy bien, funciona el bluetooth??
mariets
08/03/10, 20:44:52
Alguién que la tenga la puede subir a su wuala? Gracias ;)
torres86
08/03/10, 21:49:38
Pues a ver cuando sale en español y con los bugs corregidos.
djmadness
08/03/10, 22:11:40
Aquí tienes el enlace en mi wuala:
http://www.wuala.com/djmadness/HTC%20Magic/roms%20htcmagic/BETA-KiNgxKxKlair-DroidEris2G1.zip
mariets
08/03/10, 22:27:18
Gracias!! =d
djmadness
08/03/10, 22:28:30
Gracias!! =d
De nada.
Puffff como funciona.. va muy rapid Y si tenemos en cuenta que es un beta.... no me la quiero imaginar funcionando en una version normal... hqber si lo sigue dessarrollando este chico
manuelmoronho
09/03/10, 00:37:11
Puffff como funciona.. va muy rapid Y si tenemos en cuenta que es un beta.... no me la quiero imaginar funcionando en una version normal... hqber si lo sigue dessarrollando este chico
Hola, que megas le pusiste en cada particion, es que la intente instalar a la tarde y no avia manera de pasar del spalsh de verizon...
Un saludo
Tienes swap??yo creo que la swap la tenia de 128 y ya no rescuerdo si ext2 ,3 o 4 pero era de 512
manuelmoronho
09/03/10, 02:01:28
Tienes swap??yo creo que la swap la tenia de 128 y ya no rescuerdo si ext2 ,3 o 4 pero era de 512
Probe asi y nada.... ni idea por que no arranca
Que se le va hacer, a ver en seguientes versiones si me arranca.
Un saludo
djmadness
09/03/10, 08:06:21
A mí me arranca igual, se queda en el logo de verizon. No tenemos muy claro si es el spl o lo que es pero a unos les arranca y a otros nos jod...
tiggerbcn
09/03/10, 08:39:39
A mi tampoco me arranca, pero es que como he comentado las roms de este cocinero siempre me dan problemas, o no arrancan o si arrancan despues solo salen Fc's o se ralentizan, la verdad es que no se que les hace, ya que las particiones estan bien hechas.
swap
ext4
fat32
Salu2
iamarock
09/03/10, 10:30:57
En el foro de XDA, en la seccion de Sapphire hay un par de ROMs basadas en Droid Eris pero para 32A, asi que poco a poco parece que se va moviendo el tema.
En esos foros tambien, no se en que hilo, Qtek dice que tb esta trabajando en una ROM basada en este dump, asi que sera cuestion de esperar un poco
Un saludo
fridlack
09/03/10, 14:08:41
Vamos a probarla, que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no pruebo ninguna sense.... haciendo copia de seguridad de la tarjeta de memoria para proceder al formateo....
fcrespi
09/03/10, 14:33:27
Probada, la verdad me ha sorprendido, no es una locura de velocidad, pero va bien, y sobre todo comparando con la mayoría de sense que probé en su día. Vídeo y fotos fatal.
Pero funciona el bluetooth o no? si lo hace la pongo ya
fridlack
09/03/10, 16:13:55
funciona bastante bien para ser una sense... con sus limitaciones claro... le meto mis 90 aplis de siempre y os cuento :P
iamarock
09/03/10, 17:25:44
Podeis poner unas capturillas? va bien el tema del "pinzamiento" en el Home? bluetooth?
torres86
09/03/10, 20:33:41
Si pulen los pequeños fallos de la rom, le quitan la mierda que no usamos aquí y le pone el jit, va a ser la mejor rom hasta el momento.
Probado en la magic 32b, 96 de swap, 512 ext4 y resto fat32. Full wipe.
Seguiremos informando.
fridlack
09/03/10, 20:40:09
Si pulen los pequeños fallos de la rom, le quitan la mierda que no usamos aquí y le pone el jit, va a ser la mejor rom hasta el momento.
Probado en la magic 32b, 96 de swap, 512 ext4 y resto fat32. Full wipe.
Seguiremos informando.
+1, la hero mas rapida, ahora a ver si la pulen un poquito porque merece la pena, mientras tanto de vuelta a cyanogen (amo a nandroid!)
torres86
09/03/10, 22:35:22
Le he quitado widgets y apks que no voy a utilizar, así a ojo, sin pararme mucho a pensar si la jodo o no xD y...
De momento el resultado es bueno. El navegador web es el más rápido que he visto nunca, en serio, es asombroso y el pinch to zoom funciona de vicio.
Funciona la cámara, funciona el video, funciona el flash y la batería tiene pinta de durar bastante (más que ninguna otra que he probado).
El sense no está mal, aunque esperaba más.
En cuanto salga la eclair oficial lo vamos a flipar de lo bien que van a ir las magic.
tiggerbcn
10/03/10, 08:32:14
Pues yo lo que me tiene mosqueado como es que algunos podeis instalar esta rom y otros no podemos, me la he bajado 2 veces de servidores diferentes, teniendo las particiones bien hechas, haciendo wipe de todo, etc..etc.. y a mi esta rom no me pasa del segundo splash, ese que pone Verizon.
La verdad es que no lo entiendo que debe ser la diferencia entre unos y otros.
djmadness
10/03/10, 09:05:29
Pues yo lo que me tiene mosqueado como es que algunos podeis instalar esta rom y otros no podemos, me la he bajado 2 veces de servidores diferentes, teniendo las particiones bien hechas, haciendo wipe de todo, etc..etc.. y a mi esta rom no me pasa del segundo splash, ese que pone Verizon.
La verdad es que no lo entiendo que debe ser la diferencia entre unos y otros.
+1:taz:
fcrespi
10/03/10, 09:23:55
Le he quitado widgets y apks que no voy a utilizar, así a ojo, sin pararme mucho a pensar si la jodo o no xD y...
De momento el resultado es bueno. El navegador web es el más rápido que he visto nunca, en serio, es asombroso y el pinch to zoom funciona de vicio.
Funciona la cámara, funciona el video, funciona el flash y la batería tiene pinta de durar bastante (más que ninguna otra que he probado).
El sense no está mal, aunque esperaba más.
En cuanto salga la eclair oficial lo vamos a flipar de lo bien que van a ir las magic.
Pues a mi la camara me funciono fatal, hasta las fotos me salian mal. ¿tienes el parche 3d instalado?
bovirtual
10/03/10, 09:45:23
Pues yo la instale ayer por la noche, y sin problemas. No me hizo falta ni formatear la sd. Hice full wipe, instale, y a la primera me arranco sin problemas. Instale el parche, y la verdad... la rom, para ser eclairr y sense, va muy pero q muy bien.
Es mucho mejor, o funciona mucho mejor q la otra rom basada en sense q tambien tiene Kingklick. Funciona con relativa solvencia. En algunos momentos parece q se queda algo petada, pero bueno, imagino q poco a poco se ira puliendo.
Lo q realmente me sorprende es lo fino q va la transicion entre las pantallas del escritorio. Va mas rapido y mas suave q cualquier eclair q haya probado sin sense, cosa q me sorprende, pq la capa sense entiendo q lo q deberia hacer en un telef como la magic es hacerlo mas lento o brusco.
Igualmente, el launcher funciona rapidisimo, mas q el launcher normal de Eclair, y a la misma velocidad q en Donut.
Pero tambien tiene sus pegas. Por ejemplo, casi todas las aplicaciones, al abrirlas, tarda como 3-4 segundos en arrancar. Luego una vez arrancadas, funcionan muy rapido y bien, pero lo dicho, practicamente todas, tardan unos segundos en iniciarse.
Tambien he tenido un reinicio sin venir a cuento... y bueno, q solo esta en ingles y frances, aunque esto no creo q sea un problema serio, pero a alguien le puede resultar incomodo.
En fin, yo de momento la recomiendo. Me voy a quedar con ella un par de dias (si es q Super@tmel no saca alguna bomba antes, claro... jeje) a ver q rendimiento me sigue dando, y seguire probando cosas como el BT, q aun no he probado.
Por cierto, el sense ya me gusto cuando instale la otra rom q tiene Kingklick, y me sigue gustando. Ojala algun dia se anime Super@tmel a cocinar una rom basada en sense... (bueno, Super@tmel, Fridlack, Neophyte... cualquiera de ellos son grandisimos cocineros, jeje)
torres86
10/03/10, 11:45:04
Yo tb tuve un reinicio ayer extraño sin venir a cuento mientras navegada, peor bueno, es una beta, así que estas cosas es normal que pasen.
Creo que hay otro parche de vega para la rom, así que iré a buscarlo a xda.
También tengo que decir, que es la rom que más autonomía está demostrando de todas las que he probado. Me estoy quedando sorprendido y cuando digo sorprendido, me refiero a que le saca mucha diferencia al resto de roms en este aspecto.
iamarock
10/03/10, 12:22:25
Yo tb tuve un reinicio ayer extraño sin venir a cuento mientras navegada, peor bueno, es una beta, así que estas cosas es normal que pasen.
Creo que hay otro parche de vega para la rom, así que iré a buscarlo a xda.
También tengo que decir, que es la rom que más autonomía está demostrando de todas las que he probado. Me estoy quedando sorprendido y cuando digo sorprendido, me refiero a que le saca mucha diferencia al resto de roms en este aspecto.
Actualizaste la nueva radio que se puso aqui hace unos dias? igual es por eso, yo la instale y noto mas autonomia de la bateria con a rom que tengo ahora mismo (Maxisma Sense 2.0.1)
Un saludo
torres86
10/03/10, 12:53:26
Actualizaste la nueva radio que se puso aqui hace unos dias? igual es por eso, yo la instale y noto mas autonomia de la bateria con a rom que tengo ahora mismo (Maxisma Sense 2.0.1)
Un saludo
Si, si que se la puse y había tenido varias roms antes que esta usando esa nueva radio pero ya te digo que es con esta con la que mayor autonomía estoy notando y estoy todo el rato cacharreando el teléfono, 3g, wifi, navegador etc etc.
Viper_11
10/03/10, 13:55:56
Una cosa, soy al úncio que le va extremadamente lento? A mí me arranca peero, va muy lento todo.
De hecho no he podido pasar de la aprte de meter el user y pass de Gmail, porque ni sale el teclado.
He instalado con wipe y toda la pesca.
raptor3d
10/03/10, 14:28:47
Pues yo despues de actualizar el recovery para poder hacer bien la ext4 he conseguido que funcione, y la verdad es que va muy bien. El sense muy fluido, un poco de retardo al cargar las applis, pero nada preocupante, de momento sin FC's y la camara igual que en la supereclair, sale algo corrupto pero la foto la hace bien, promete mucho
fracktaldj
10/03/10, 14:31:13
en tres paginas y aun nadie ha probado el bluetooth, para mi es necesario y me gustaria saber si funciona antes de ponerme a formatear sd y demas.
Saludos.
tiggerbcn
10/03/10, 14:34:43
Bueno pues por fin he podido instalar esta jodia rom, al final viendo que siempre se me quedaba en el splash del verizon ese, lo que he hecho es cambiar en la rom ese splash, que no es mas que el bootanimation.zip, y le he puesto uno mio mas sencillo y que ocupa menos, y asi sí que me ha funcionado el invento, no he tenido tiempo de trastearla para ver que todo funcione correctamente, pero por lo menos la podré probar.
Si veo que todo funciona bien cuando esté en casa subiré esta rom modificada a mi wuala para que os la podais bajar, a la cual ya le he incluido la modificacion de los archivos del gps y la camara.
Salu2
PD: El bluetooth en el coche lo probare sobre las 7 o 7,30 cuando me vaya para casa y ya comentaré si va bien, para mi tambien es fundamental que funcione el bt en el coche
en tres paginas y aun nadie ha probado el bluetooth, para mi es necesario y me gustaria saber si funciona antes de ponerme a formatear sd y demas.
Saludos.
Estoy igual k tu, a ver si alguien se decide a comentar acerca del bluetooth.
tiggerbcn
10/03/10, 15:23:34
Bueno pues primeras pruebas, para mi no muy buenas:
1 - Camara, tremendamente lenta, le cuesta muchisimo sacar una foto.
2 - En general no se mueve mal, le cuesta iniciar los programas.
3 - Bluetooth, no ha habido manera de activarlo, he reiniciado varias veces pero nada, el resto se activa sin problemas, wifi,gps,sincronizacion, etc...
4 - La puesta en marcha de la rom lentisima, supongo que porque tiene que cargar muchas cosas al inicio, pero hasta que te muestra el pin tarda un monton, y una vez puesto el pin y desbloquea la sim otro monton.
5 - Cuando conecto el usb solo me sale la opcion de Debug, por lo que no puedo activar la SD para copiar archivos.
6 - A mi cada vez que inicio me sale un FC de la aplicacion Google Partner Setup, que parece no afectar a nada porque el resto de cosas sigue funcionando.
7 - Tienes buenos widgets de htc que me gustan bastante como puede ser el de la musica.
Resumiendo que sin poder activar el bt, para mi no es funcional.
OJO que yo las pruebas las he hecho con la rom modificada por mi, aunque solo he cambiado la animacion de inicio.
O sea que mi gozo en un pozo, pero si no fuera por el bt (ya que para mi la camara es algo secundario porque no la utilizo), la probaria mas a fondo porque tiene muy buena pinta, asi que no pierdo mas el tiempo con esta rom y me vuelvo a la infalible CDSI del Super que esa me funciona todo perfectamente.
3 - Bluetooth, no ha habido manera de activarlo, he reiniciado varias veces pero nada, el resto se activa sin problemas, wifi,gps,sincronizacion, etc...
4 - La puesta en marcha de la rom lentisima, supongo que porque tiene que cargar muchas cosas al inicio, pero hasta que te muestra el pin tarda un monton, y una vez puesto el pin y desbloquea la sim otro monton.
5 - Cuando conecto el usb solo me sale la opcion de Debug, por lo que no puedo activar la SD para copiar archivos.
6 - A mi cada vez que inicio me sale un FC de la aplicacion Google Partner Setup, que parece no afectar a nada porque el resto de cosas sigue funcionando.
7 - Tienes buenos widgets de htc que me gustan bastante como puede ser el de la musica.
OJO que yo las pruebas las he hecho con la rom modificada por mi, aunque solo he cambiado la animacion de inicio.
O sea que mi gozo en un pozo, pero si no fuera por el bt (ya que para mi la camara es algo secundario porque no la utilizo), la probaria mas a fondo porque tiene muy buena pinta, asi que no pierdo mas el tiempo con esta rom y me vuelvo a la infalible CDSI del Super que esa me funciona todo perfectamente.
No puedes preguntarle a super como hacerte tu mismo que el bluetooth te funcione en todas las ROMS? No se exactamente que es lo que necesitas, si es algún archivo o si es algo concreto en el kernel, si es cosa de algún archivo lo podrás solucionar facilmente con adb push, si es cosa de recompilar el kernel, ya lo tienes más jodido :P
Supongo que tendrá que ver con el kernel porque según entendí un día que lo comentó, con la CSDIv1 y la CSDIv1BL la única diferencia es que uno funcionaba en mono y el otro en estereo. Pero eso es el quien sabría indicarte mejor si es viable o no, y en caso que lo fuera, que se tendría que hacer.
iamarock
10/03/10, 15:28:42
¿Tienes dotes de cocina? ¿Sabrias como deshabilitar el a2sd de esta ROM? si lo consigues te juro que te invito a unas cañas, el maldito a2sd me trae por la calle de la amargura, he probado de todo y nada, las roms que lo piden no se me instalan por no tener la particion ext...
tiggerbcn
10/03/10, 15:40:24
No puedes preguntarle a super como hacerte tu mismo que el bluetooth te funcione en todas las ROMS? No se exactamente que es lo que necesitas, si es algún archivo o si es algo concreto en el kernel, si es cosa de algún archivo lo podrás solucionar facilmente con adb push, si es cosa de recompilar el kernel, ya lo tienes más jodido :P
Supongo que tendrá que ver con el kernel porque según entendí un día que lo comentó, con la CSDIv1 y la CSDIv1BL la única diferencia es que uno funcionaba en mono y el otro en estereo. Pero eso es el quien sabría indicarte mejor si es viable o no, y en caso que lo fuera, que se tendría que hacer.
Una cosa es el bt de las roms de SuperEclair que no me funciona bien en el coche y otra es el de esta rom que ni siquiera se activa, son dos cosas distintas, de ahi que el de esta rom ni siquiera puedo lo y el bt de las Eclair de Super me peta cuando cuelgo la llamada en el coche.
iamarock por desgracia en la cocina de Android poco me he metido, como mucho modificar una rom para añadirle,cambiarle o quitarle aplicaciones, como he hecho con esta cambiando una aplicacion.
A mi tambien me gustaria saber como desactivar el App2SD porque en la Magic no es necesario y tambien suele darme problemas, a pesar que yo si tengo la particion ext4 que es la que necesita esta rom.
Salu2
Gracias por la respuesta, creo entonces que tendre que seguir esperando a qu salga alguna ron de sense con bluetooht, o simplemente darme por vencido y seguir con las eclair que tampoco estan tan mal.
torres86
10/03/10, 15:51:44
http://www.megaupload.com/?d=OES8RCUR <-- Droid Boot
http://www.megaupload.com/?d=6YHXPNJV <-- Nexus Boot
Salvad lo que tengáis que salvar, haced wipe de todo menos de las 2 ultimas opciones y poned la que prefiráis. Yo estoy usando la del boot nexus.
Usad swap de 96 y ext 4 de 256.
Arrancad, dadle un tiempo y veréis como va muy pero que muy rápida y sobre todo la batería, váis a flipar, es como si tuviésemos otro teléfono!
Se me olvidaba comentar que esta es la misma rom editada por un tal xsunny de xda y lo cierto es que la mejora mucho.
tiggerbcn
10/03/10, 16:04:07
Torres86 el bluetooth se te activa en esas roms?, mas que nada por no bajarmelas para nada.
Por cierto que lo que acabo de leer en xda es que este muchacho lo que ha cambiado es la animacion de incio tambien como he hecho yo, o sea que la animacion de la rom algo raro debe tener
Salu2
torres86
10/03/10, 16:33:06
No se activa.
tiggerbcn
10/03/10, 16:48:07
Pues me lo imaginaba, ya que en la rom que yo he hecho solo habia cambiado lo de la animacion de incio y fallaba el bt
No entiendo como no ponen que no funciona el Bluetooth que para muchos nos es imprescindible sobre todo en el coche, aparte mirando los post de xda tampoco he leido que nadie lo comente (logicamente no me leido el monton de paginas que tiene).
En fin muchas gracias, que si llego a saber desde el principio que el bt no funcionaba no me hubiese comido el tarro con esta rom.
Saludos
bovirtual
10/03/10, 18:16:11
Confirmado, a mi tampoco se me enciende el BT. A pesar de todo, me quedo con ella unos dias al menos. Me va de lujo, no se me ha vuelto a reiniciar ni nada, y va muy fluida. La unica pega q la encuentro es q cualquier apli tarda unos segundos en abrirse, y q cuando me llaman, hasta el 5º tono no veo en la pantalla quien me llama, pero ya me pasaba con otras roms basadas en Eclair.
En definitiva, cuando la pulan un poquito, le metan el BT y el youtube en alta calidad, y las aplis tarden un pelin menos en abrirse, va a ser la caña.
Claro, q como King no se espabile, igual para cuando lo haga, ya hay otras roms basadas en Eclair con sense q le dan mil vueltas. A saber...
Pero en principio, hay q darle la enhorabuena, sobre todo para ser una beta, lo bien q funciona
bovirtual
10/03/10, 18:26:03
Por cierto, para activar la sd como disco dura, instalad la apli Auto mount, la abris y marcais el check q aparece. Asi, cuando conectas el telef al ordenador, se te activa de forma automatica el disco duro.
Yo ya lo tengo asi, y funciona bien
tiggerbcn
10/03/10, 18:45:49
Es que a mi lo del bt es esencial para el coche, lo necesito y ademas que funcione bien.
Lo de instalar esa apli para que cada vez que conecto el usb me monte la SD como almacenamiento puede ser una solucion transitoria, pero no deja de ser un coñazo ya que no siempre que conecto la SD necesito montarla, con lo cual la opcion que salia en el desplegable va muy bien.
Por otro lado no se si King estará muy por la labor de arreglar estas cosillas que desde que tiene el Nexus como es logico esta mas volcado en hacer roms para Nexus, como le pasa a Cyanogen y alguno mas.
Pero buena pinta si tiene la rom, lo poco que he probado me ha gustado y si encima la bateria le dura mas que a otra rom otro punto a su favor.
Por cierto lo de que tarda en mostrarse la foto, si tienes la vibracion activada prueba a desactivarla, porque 5 toques hasta que te sale la foto es mucho.
Salu2
bovirtual
10/03/10, 21:26:17
http://www.megaupload.com/?d=OES8RCUR <-- Droid Boot
http://www.megaupload.com/?d=6YHXPNJV <-- Nexus Boot
Salvad lo que tengáis que salvar, haced wipe de todo menos de las 2 ultimas opciones y poned la que prefiráis. Yo estoy usando la del boot nexus.
Usad swap de 96 y ext 4 de 256.
Arrancad, dadle un tiempo y veréis como va muy pero que muy rápida y sobre todo la batería, váis a flipar, es como si tuviésemos otro teléfono!
Se me olvidaba comentar que esta es la misma rom editada por un tal xsunny de xda y lo cierto es que la mejora mucho.
¿En q mejora? ¿en el rendimiento en general? ¿Las aplis tardan menos en abrirse? Es q estoy con la de King, y me tiene flipado, cada hora q pasa funciona mejor, y, en efecto, consume muy poca bateria. Apenas uso el BT, pero es q a esta rom solo le falta eso, por lo demas, esta genial
¿Tienes wuala para poder subir estas roms ahi? Es q estoy en el curro, y el megaupload lo tenemos capado y no puedo esperar a probarla si dices q va todavia mejor q la de King ;)
tiggerbcn
10/03/10, 21:55:01
Por lo que he leido en xda son la misma de King pero cambiado el bootanimation y añadido el fix, pero por lo demas es lo mismo segun leo en xda. Yo es la que he probado e iba bastante bien, pero creo que será lo mismo practicamente ya que no le ha hecho ninguna modificacion, habrá hecho lo que hice yo que fue cambiar el bootanimation y cambiar los 3 ficheros de las librerias que fallaban. salu2
bovirtual
10/03/10, 22:03:08
Por lo que he leido en xda son la misma de King pero cambiado el bootanimation y añadido el fix, pero por lo demas es lo mismo segun leo en xda. Yo es la que he probado e iba bastante bien, pero creo que será lo mismo practicamente ya que no le ha hecho ninguna modificacion, habrá hecho lo que hice yo que fue cambiar el bootanimation y cambiar los 3 ficheros de las librerias que fallaban. salu2
Pues entonces nada, me quedo con la que tengo, pq ya la meti el update de Vega, y funciona muy bien, la verdad. mejor no arriesgar, q las roms de King, aunque suelen ir bien, son luego muy quisquillosas a los cambios o a instalar ciertas aplicaciones
tiggerbcn
11/03/10, 00:28:20
¿Has probado el video? ¿El 3D?
mansilla
11/03/10, 02:06:28
Hola eh provado la rom esta beta y si va genial pero lo ideal seria que tubiera el idioma en español y ahora pregunto ¿alguien a conseguido ponerla en español? un saludo
djmadness
11/03/10, 07:45:09
Como me fastidia que todavía no tengamos bluetooth, no habrá ninguna forma de ponerle el de las otras roms? Esto del sense me fastidia pero un montón. Al final me veo cambiando la radio. Es que el sense es tan bonito... Que pena!! Hoy quizás la pruebo a ver sin el boot aquél me arranca. Menos mal del nandroid porque sin bluetooth no se puede estar (por el manos libres del coche, no por otra cosa).
bovirtual
11/03/10, 09:34:50
¿Has probado el video? ¿El 3D?
Pues el 3d funciona muy bien, igual q en Donut. Lo bueno de esta rom es q no lleva el ramhack, y aun asi funciona genial.
En cuanto al video, grabar no graba. Arranca bien la aplicacion, pero en cuanto de das a grabar, se queda la pantalla como si hubieramos hecho una foto.
En youtube se ven videos, pero en baja resolucion. No esd para tirar cohetes, pero bueno, ya es un avance. Con suerte para la siguiente actualizacion ya tenemos el video en HD, y ya de paso a ver si le meten el BT.
En cuanto tenga esas 2 cositas mas, creo q esta rom va a ser la caña
torres86
11/03/10, 10:29:39
En estre otro dump de la eris, el bluetooth si funciona, incluso se pueden transferir archivos nativamente.
Pero claro, es para 32A.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642125
torres86
11/03/10, 10:57:31
Los que tengáis una tarjeta de memoria lenta como la mía (clase 2), siempre que una rom pida particiones, usad el mínimo de megas para partición.
Le he puesto 32 de swap y 128 de ext4 y va mejor la cosa, posiblemente porque cuanto menos tenga que acceder a la tarjeta, menos se ralentizará la rom.
iamarock
11/03/10, 11:06:19
En estre otro dump de la eris, el bluetooth si funciona, incluso se pueden transferir archivos nativamente.
Pero claro, es para 32A.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642125
¿Habia alguna forma de convertir roms de 32A a 32B? creo que lei por algun sitio que cabia la posibilidad, pero no se
djmadness
11/03/10, 11:42:10
Yo la verdad no lo entiendo porque si el cambio de la 32A a la 32B era la capacidad de la rom, debería funcionar el bluetooth pero si no funciona está claro que debe haber más diferencias. Mierda de Magic que nos han vendido estos de vodafone.... Ya sé que mierda no es pero como me jod...
falconcrest
11/03/10, 11:54:52
Pues el 3d funciona muy bien, igual q en Donut. Lo bueno de esta rom es q no lleva el ramhack, y aun asi funciona genial.
En cuanto al video, grabar no graba. Arranca bien la aplicacion, pero en cuanto de das a grabar, se queda la pantalla como si hubieramos hecho una foto.
En youtube se ven videos, pero en baja resolucion. No esd para tirar cohetes, pero bueno, ya es un avance. Con suerte para la siguiente actualizacion ya tenemos el video en HD, y ya de paso a ver si le meten el BT.
En cuanto tenga esas 2 cositas mas, creo q esta rom va a ser la caña
3d? Donde utilza el 3d? La galeria es la tipica de sense no?
bovirtual
11/03/10, 12:19:30
3d? Donde utilza el 3d? La galeria es la tipica de sense no?
Instalate cualquier juego q sea 3d, lo pruebas, y segun la velocidad q tenga, tendra o no soporte 3d. Si va a pedales, es q no, y si va normal, es q si.
Por cierto, hablando del 3d. Esta mañana he probado un juego de coches 3d para ver q tal iba el asunto, y despues de cerrar el juego y tal, en apenas 2 horas la bateria me ha bajado de un 95% aprox a un 46%!!!
Me da q cuando ejecutas alguna aplicacion q requiera los drivers 3d, se quedan residentes en memoria, y la verdad es q se bebe literalmente la bateria.
La rom basada en eclair de Superatmel tenia el mismo problema, q cuando activabas los drivers 3d, la bateria se esfumaba en nada de tiempo, pero gracias a supsetup te daba la opcion de desactivar esta opcion para volver a un consumo de bateria normal. Esta no tiene esa opcion lamentablemente.
He reiniciado el telef y lo estoy cargando. A ver como se sigue comportando la bateria a partir de ahora. Lo q parece claro es q en nuestras magic la aceleracion 3d con eclair es muy bonita y tal, pero poco funcional si hace tal consumo de bateria, por lo menos hasta q no lo consigan optimizar un poco mas
tiggerbcn
11/03/10, 13:43:20
Yo la verdad no lo entiendo porque si el cambio de la 32A a la 32B era la capacidad de la rom, debería funcionar el bluetooth pero si no funciona está claro que debe haber más diferencias. Mierda de Magic que nos han vendido estos de vodafone.... Ya sé que mierda no es pero como me jod...
Porque utilizan diferentes radios, para que funcionase habria que meterle la radio de la 32A, habia un post que indicaba como se debería de hacer, pero es bastante peligroso y corres el riesgo de quedarte con un bonito pisapapeles.
Salu2
torres86
11/03/10, 13:51:55
Usad automatic task killer y veréis lo que es ganar en fluidez y ahorro de batería aún más si cabe. Marcad las que queréis salvar del autocierre y a funcionar.
juanma1331
11/03/10, 14:28:23
Una pregunta una pregunta, os deja meter la cuenta de google? Pq a mi no me dej
tiggerbcn
11/03/10, 14:28:50
:cry:Torres86, te quieres callar ya de una vez!!!!!!!!!!:cry:
No ves que a los que necesitamos el bluetooth no haces mas que darnos ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cachis la mar.
Salu2
cianosi
11/03/10, 14:34:14
Joeeeeee... estoy de examenes y no puedo probar roms!!! pero me entran unas ganas!!!!!!!!!
Saludos! y que sepais que os sigo de cerca para ver los progresos!! X-D
securata
11/03/10, 14:58:39
esta madrugada estaba de servicio y con el aburrimiento, la baje y la probe. instalada sin hacer particiones. el sense es la hostia, pero me iva muy lenta, asi que tire de nandroid. pero me gustó bastante.
tiggerbcn
11/03/10, 15:06:35
securata las Sense en nuestras maquinas necesitan del swap porque se quedan cortas de Ram, de ahi que te vaya lenta
juanma1331
11/03/10, 15:29:24
A nadie le ocurre esto q digo mas arriba? Pq se hace jodio no tener ni los contactos
falconcrest
11/03/10, 15:45:43
A mi tampoco me deja poner la cuenta de google
iamarock
11/03/10, 16:15:58
A mi tampoco me deja poner la cuenta de google
Muchas de las 2.1 por lo que comentan en XDA dan problemas para configurar la cuenta de Google desde el HTC sync. Probad desde el market, os deberia dejar
Un saludo
juanma1331
11/03/10, 17:43:42
A mi no me deja abrir el market, al abirlo se cierra automaticamente, asi q no se como sincronizar con mi cuenta de gmail :S
securata
11/03/10, 18:51:01
securata las Sense en nuestras maquinas necesitan del swap porque se quedan cortas de Ram, de ahi que te vaya lenta
Vale. Pero la verdad es que no queria probar mas la rom !!me estaba gustando muy mucho la sense!!
juanma1331
11/03/10, 20:14:06
La verdad esq va como una bala a ver si no la abandonan pq con un pokito q la token sera una sense totalment usable y por supuesto la traduccion xD
bovirtual
11/03/10, 22:16:29
A mi lo q me sorprende es que Kingklick tiene 2 roms basadas en Eclair, esta q lleva sense y otra q no lo lleva. Yo he probado las 2, y esta funciona mejor q la otra, q supuestamente deberia ir mas rapida al no llevar la capa sense...
torres86
12/03/10, 00:06:31
A mi lo de la cuenta google me pasó por un motivo y es que la partición EXT, no la había pasado a ext4. Probad y me contáis.
djmadness
12/03/10, 07:42:49
A lo mejor era culpa de google, a mí ayer por la noche no paraba de fallarme, debía haber problemas porque con el ordenata tampoco había manera, hoy si funciona. Y lo hago desde una cyanogen no desde la king.
torres86
12/03/10, 10:22:59
Ha dicho King que en 24h habrá una acutualización. He escrito un mensaje pidiendo que añadiese el español a la ROM, a ver si nos hace ese favor.
Supuestamente debería arreglar el bluetooth, la cámara de video, un poco la fluidez y algunas cosillas más.
si arregla el bluetooth esta noche, me la pondré para diario, a ver si supero mi fobia a las sense...;)
tiggerbcn
12/03/10, 13:09:39
Si pone el bt, voy a tener un gran dilema, porque Super esta a punto de sacar la version 8.2 de su rom Eclair, con:
- Video casi funcional al 100%.
- Youtube en calidad HQ
- 3D
- Jit y como de costumbre muy rapida y estable.
Salu2
bovirtual
12/03/10, 16:27:27
Ha dicho King que en 24h habrá una acutualización. He escrito un mensaje pidiendo que añadiese el español a la ROM, a ver si nos hace ese favor.
Supuestamente debería arreglar el bluetooth, la cámara de video, un poco la fluidez y algunas cosillas más.
Bufff, no puedo esperar mas!!! Y lo malo es q mañana voy a estar todo el dia pringado en RetroMadrid, asi q hasta q no llegue a casa a las 12 de la noche no poder actualizarlo.
Por cierto, esta rom cada dia me funciona mejor. Ahora la tengo a 384 mhz, y funciona IGUAL de rapida. Torres, con el automatic esto corre q se las pela, como decias.
bovirtual
12/03/10, 16:28:48
Si pone el bt, voy a tener un gran dilema, porque Super esta a punto de sacar la version 8.2 de su rom Eclair, con:
- Video casi funcional al 100%.
- Youtube en calidad HQ
- 3D
- Jit y como de costumbre muy rapida y estable.
Salu2
Pues Tigger, yo creo q la duda para todos en cuanto Super saque su nueva rom sera: ¿quieres sense o te da igual? Si te da igual, tirate por la de Superatmel, y si sense te gusta mucho, pues por la de King
tiggerbcn
12/03/10, 18:11:07
Pues el Sense la verdad es que esta muy bien, aunque no es algo que me mate, ante todo busco una rom que sea rapida,estable, que tenga buena duracion de bateria y sobretodo que el bt me funcione en el coche, hasta ahora las Eclair de Super no me funcionan con el coche a ver si estas ultimas alguna me funciona bien. Salu2 Me temo que en las Sense nos podemos olvidar del BT por lo que he leido en el post de esta rom
iamarock
13/03/10, 13:11:29
Hola
Me he instalado una modificacion sobre la rom de Kink que podeis ver en este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645787
De momento va muy bien, eso si, he tenido que particionar mi nueva tjt classe 6 con una particion ext4, pero todo va realmente fluido, y ya sabeis, sense + android 2.1
Probadla a ver que os parece
Un saludo
djmadness
13/03/10, 13:17:36
Yo hasta que le bluetooth no funcione...Ya podían poner el bluetooth de la 2.1 no del sense :grin:
Es que luego me hago ilusiones y al final nada de nada.
mariets
13/03/10, 14:33:24
Ha sacado una nueva versión ! aún no se si va el Bluetooth ahora os cuento
tiggerbcn
13/03/10, 14:38:01
No creo que vaya el bt, me parece que en las Sense no funciona en ninguna
iamarock
13/03/10, 15:22:01
Pues a mi de verdad que me ha sorprendido gratamente la rapidez de la ROM, me estoy bajando la del ram-hack, que dicen que va incluso mas rapido.
torres86
13/03/10, 15:25:43
Esa versión no es de king.
djmadness
13/03/10, 15:45:24
apuestas!!! yo digo que no va el BT.
mariets
13/03/10, 16:09:35
Una cosa los que decís que va muy rápida tenéis puesto el Swap no? xD porque yo la tengo puesta y rápida precisamente NO.. tarda en volver al escritorio una eternidad..
El bluetooth no se si va pero el español tampoco lo ha incluído.. asi que mejoras aparentes no veo
Un Saludo!
mariets
13/03/10, 16:11:06
Que porcierto si le meto Swap desde el Recovery, cuánto? y al establecerlo se pierden los datos de la tarjeta?
iamarock
13/03/10, 16:15:48
Que porcierto si le meto Swap desde el Recovery, cuánto? y al establecerlo se pierden los datos de la tarjeta?
Si no tienes particiones creadas y quieres crear una particion swap desde el recovery, salva todo lo que tengas en la tarjeta porque la formateara
Yo estoy con una swap de 96 megas
mariets
13/03/10, 16:21:11
Y te va rápida esta rom con ese Swap?
iamarock
13/03/10, 18:06:35
Si va rapida, si, no esperes la rapidez de una ROM normal 1.6, pero si es comparable a cualquiera de las Sense mas rapidas (Mightyred, Mlgin, etc)
Un saludo
tiggerbcn
13/03/10, 18:49:00
Bueno pero el BT funciona si o NO.
torres86
13/03/10, 20:11:02
Esa versión no es de king (antes se me pasó añadir el 'no'). A king se le ha jodido su G1 y no sabemos cuando la actualizarán.
tiggerbcn
13/03/10, 21:03:45
Pues si ha King se le ha jodido el G1 y teniendo el Nexus, me parece a mi que jodido esta el tema para que actualice e incluso despues siga haciendo roms para G1.
fcrespi
15/03/10, 09:55:57
http://forum.xda-developers.com/images/icons/icon1.gif [ROM] [v1.0] KiNgxKxKlair DroidEris2G1 {3/15/10 1:37am PST}
Actualizacion a 1.0, bajando para probar.
Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642643
;-)
bovirtual
15/03/10, 10:28:24
http://forum.xda-developers.com/images/icons/icon1.gif [ROM] [v1.0] KiNgxKxKlair DroidEris2G1 {3/15/10 1:37am PST}
Actualizacion a 1.0, bajando para probar.
Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642643
;-)
He preguntado en xda si los q ya tenemos instalada la 0.1 es necesario wipe, pero nadie dice nada. ¿Alguno sabe si es necesario full wipe?
fcrespi
15/03/10, 10:55:36
He preguntado en xda si los q ya tenemos instalada la 0.1 es necesario wipe, pero nadie dice nada. ¿Alguno sabe si es necesario full wipe?
Yo la estoy probando con wipe full.
iamarock
15/03/10, 11:34:39
Hola
¿Podeis decir que tal va? funciona bien la camara?
Un saludo
djmadness
15/03/10, 11:50:08
No ha puesto nada del BT así que como todas las anteriores sense BT no funciona... y como todos pensamos nunca funcionará.
bovirtual
15/03/10, 12:50:32
Cuentanos si trae castellano o sigue solo con ingles y frances. Si no trae castellano ni BT, y encima trae el ram hack, creo q me quedo con la 0.1, q me va de fabula, y sin ram hack...
iamarock
15/03/10, 12:55:34
Cuentanos si trae castellano o sigue solo con ingles y frances. Si no trae castellano ni BT, y encima trae el ram hack, creo q me quedo con la 0.1, q me va de fabula, y sin ram hack...
Lo del castellano se soluciona facil bajando el morelocale 2 del market
yo la estoy probando, con morelocale 2 y bueno... es la sense mas rapida que he probado desde las de hero pero aun asi noto un poco de lentitud respecto a las csdi.
EDITO: tengo una duda, como se activa la swap y particiones desde aqui, he bajado el supsetup pero me enseña el dedo. Tampoco puedo sincronizar los contactos desde gmail, sin embargo los correos si.
avi_les
15/03/10, 13:13:01
A mi no me arranca con las particiones creadas, la version 0.1 me funciona perfectamente.
he probado e, juego mistique y el 3D va lento de narices.
fcrespi
15/03/10, 14:29:58
he probado e, juego mistique y el 3D va lento de narices.
creo que lleva ramhack por eso va tan lento, la cámara hacer una foto me hace rayas raras por la parte superior.
tiggerbcn
15/03/10, 15:16:06
fcrespi, aunque supongo que la respuesta será NO,
¿Funciona el "Diente Azul"???
Me temo que los quen necesitamos el bt funcional no podremos utilizar estas Sense.
Salu2
fcrespi
15/03/10, 15:46:16
El diente azul? Jaja
tiggerbcn
15/03/10, 15:58:51
Bluetooth pa los amigos.
Lo del castellano se soluciona facil bajando el morelocale 2 del market
Pues resulta que ami ni me abre el market..ni gmail ni na, hace el intento pero me manda al home.... demasiado que consegui que me funcionara una rom de King pero ahora no funciona ni market ni gmail, y la verdad que es mas rapida que la mghty max, mlign..etc.
bovirtual
15/03/10, 16:32:32
¿Hay alguien q haya tenido la 0.1 y ahora tenga la version 1.0? ¿Q tal va, mejor, igual o peor?
Yo es q la beta 0.1 me va tan bien, q me da cosita cambiarla. Encima el ultimo nandroid q hice con una rom de King, cuando quise restaurar, no me funciono. no se si seria por el hecho de tener activado el apps2sd
fcrespi
15/03/10, 16:44:19
¿Hay alguien q haya tenido la 0.1 y ahora tenga la version 1.0? ¿Q tal va, mejor, igual o peor?
Yo es q la beta 0.1 me va tan bien, q me da cosita cambiarla. Encima el ultimo nandroid q hice con una rom de King, cuando quise restaurar, no me funciono. no se si seria por el hecho de tener activado el apps2sd
No el diente azul no se me activa, me hace mucha gracia eso de diente azul, jajajaj
y mira yo la verdad no es que vea una gran diferencia de velocidad de una a otra, las dos me funcionaron muy bien a excepcion del diente y la camara que no me termina de ir. Si no fuera por esos detallidos seria la bomba.
djmadness
15/03/10, 17:35:33
Lo del bluetooth es más bien un detallazo que en el coche es indispensable.
iamarock
15/03/10, 18:08:54
Lo del bluetooth no funciona en ninguna rom basada en Sense hasta la fecha, de hecho los desarrolladores de XDA ya ni siquiera lo mencionan
Voy siguendo el hilo original de XDA y parece que hay un par de parches que solucionan el problema del 3d y no se si tambien el de la camara, esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver que tal.
Hay que seguir de cerca esta rom porque promete muchisimo, para mi es darle una segunda vida a nuestros telefonos, Android 2.1 + Sense fluido :ok:
bovirtual
15/03/10, 18:14:49
Lo del bluetooth no funciona en ninguna rom basada en Sense hasta la fecha, de hecho los desarrolladores de XDA ya ni siquiera lo mencionan
Voy siguendo el hilo original de XDA y parece que hay un par de parches que solucionan el problema del 3d y no se si tambien el de la camara, esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver que tal.
Hay que seguir de cerca esta rom porque promete muchisimo, para mi es darle una segunda vida a nuestros telefonos, Android 2.1 + Sense fluido :ok:
Joder, es q si no fuera por el bluetooth, esta rom seria, bajo mi punto de vista, la mejor de todas con diferencia (siempre y cuando nos guste sense, como es mi caso...). Es q va fluidisima, y aunque no llega al nivel de CSDI, esta ahi ahi, apenas noto diferencias.
Lo del idioma ya lo he solucionado con el morelocale 2 ese, q ni lo conocia, y es cojonudo tambien, la verdad. El 3D me funciona de lujo, aunque consume mucha bateria, y puedo ver videos en youtube en baja definicion. En fin, q a esta rom le quedan muy poquitas cosas para ser la rom definitiva
Por cierto, ¿habeis probado los videos de youtube? ¿Se ven ya en alta definicion o se siguen viendo en baja como en la beta 0.1?
Viper_11
15/03/10, 18:26:45
Eso de que no hay ninguna sense que le funcione el bluetooth discrepo, la de mighty max que creo que fue la que use durante un tiempo, escuchaba música cada día con mis cascos bluetooth.
Repito, 99% de que era esa.
fcrespi
15/03/10, 19:30:27
:loco:
fcrespi
15/03/10, 19:57:21
el enlace bueno es
http://www.4shared.com/get/241419118/15d57ab0/droideris-vega-v3-WGkernel.html
el arranque aprece mas rapido
A vosotros os pasa que no sale para quitar los contactos de la SIM dsde Telefonos y dandole a Menu > Ver no sale para quitar la SIM, pero para quitar google o telefono si, asi que si tienes por Google se te veran los que tienes ahi mas los de la sim, como se quita? y otra cosa, el Compcache se puede habilitar?
¿pero cual de estas roms es la que lleva 3d?
En la 1.0 el 3d no va.
bovirtual
15/03/10, 22:51:44
¿pero cual de estas roms es la que lleva 3d?
En la 1.0 el 3d no va.
Es q la 1.0 trae activado el ram hack, y todas las q llevan ram hack no funciona el 3d (o funciona, pero lentisimo...)
Ese es uno de los motivos q me hace, de momento, quedarme con la beta 0.1 Solo si efectivamente la rom fuera mucho mejor con el ram hack q sin el entonces ya me lo pensaria
Es q la 1.0 trae activado el ram hack, y todas las q llevan ram hack no funciona el 3d (o funciona, pero lentisimo...)
Ese es uno de los motivos q me hace, de momento, quedarme con la beta 0.1 Solo si efectivamente la rom fuera mucho mejor con el ram hack q sin el entonces ya me lo pensaria
Si, si se que lleva lo del ram hack, probare la 0.1 a ver.
Pues nada, probada la 0.1 y el 3d sigue igual de mal, al menos yo he probado el mystique chapter 1 y a parte de glitches va lento.
bovirtual
16/03/10, 00:32:27
Pues nada, probada la 0.1 y el 3d sigue igual de mal, al menos yo he probado el mystique chapter 1 y a parte de glitches va lento.
Q raro, yo tengo instalado el Raging Thunder, y me va muy bien, eso si, consume bateria q no veas, pero va bastante fluido en general. Creo q es pq no has instalado el parche de Vega. Si mal no recuerdo, en este mismo hilo habia un enlace a dicho parche.
Pruebalo y nos cuentas q tal...
smartbox
16/03/10, 00:45:56
No me salen las aplicaciones de pago en el market :S
lopeznd
16/03/10, 09:26:35
Yo estuve probando ayer la 1.0 y va bastante bien, quizás de las mejores con sense, pero como todas sin BT.
Una cosa que noté raro es que en reposo, al dar a cualquier tecla te sale la pantalla de bloqueo pero no se puede deslizar, la única forma de pasar al escritorio es dándole al menu.
He estado siguiendo el foro en xda y ya han sacado kernel "temporales" para quitar el ram hack, y poder elegir entre BFS y CFS. Os dejo el enlace al post.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5892743&postcount=1969
Y lo último, sabéis cual es la diferencia entre BFS y CFS, que no lo tengo mu claro
Pues la verdad, mirando en la wikipedia no tengo muy claro a que CFS ni BFS se refieren, porque me extrañaria que por BFS se refirieran al sistema de ficheros de Beos.
SimonCT
16/03/10, 14:19:08
Para resolver dudas:
BFS (brainfuck schedule) (http://en.wikipedia.org/wiki/Brain_Fuck_Scheduler)
CFS (Completelyu Fair Schedule) (http://en.wikipedia.org/wiki/Completely_Fair_Scheduler)
Espero que os sea de ayuda :-)
Saludos!!!!!
Para resolver dudas:
BFS (brainfuck schedule) (http://en.wikipedia.org/wiki/Brain_Fuck_Scheduler)
CFS (Completelyu Fair Schedule) (http://en.wikipedia.org/wiki/Completely_Fair_Scheduler)
Espero que os sea de ayuda :-)
Saludos!!!!!
¡SIEMPRE!, al menos para mi que me gusta aprender.
Yo estuve probando ayer la 1.0 y va bastante bien, quizás de las mejores con sense, pero como todas sin BT.
Una cosa que noté raro es que en reposo, al dar a cualquier tecla te sale la pantalla de bloqueo pero no se puede deslizar, la única forma de pasar al escritorio es dándole al menu.
He estado siguiendo el foro en xda y ya han sacado kernel "temporales" para quitar el ram hack, y poder elegir entre BFS y CFS. Os dejo el enlace al post.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5892743&postcount=1969
Y lo último, sabéis cual es la diferencia entre BFS y CFS, que no lo tengo mu claro
Nose que le veis a esta rom, yo la tengo con SWAP de 96mb, nose el swapping que tendra porq nose que programa es para eso, ya que el subsetup aki no funciona, luego instalo el spare part y no sale nada de compcache..ami lo que es para diario...creo que no, hoy por ejemplo toda la mañana me han llamado 3 o 4 veces y en todas se quedaba en negro la pantalla y el movil sonando y le daba a descolgar y nada..luego FC del proceso Telefono..enfin cosas asi no, por que es inusable, pa que quieres que por el escritorio te vaya mu rapidita si luego en cosas basicas te falla...en definitiva, si quieres Sense, es de las mejores que he probado, y bonitas.
Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis...
bovirtual
16/03/10, 16:36:36
Nose que le veis a esta rom, yo la tengo con SWAP de 96mb, nose el swapping que tendra porq nose que programa es para eso, ya que el subsetup aki no funciona, luego instalo el spare part y no sale nada de compcache..ami lo que es para diario...creo que no, hoy por ejemplo toda la mañana me han llamado 3 o 4 veces y en todas se quedaba en negro la pantalla y el movil sonando y le daba a descolgar y nada..luego FC del proceso Telefono..enfin cosas asi no, por que es inusable, pa que quieres que por el escritorio te vaya mu rapidita si luego en cosas basicas te falla...en definitiva, si quieres Sense, es de las mejores que he probado, y bonitas.
Pero fallos asi no se pueden tener hombre, no esta pulida para nuestros telefonos, no os engañeis...
Vamos a ver, el q a ti te de errores basicos no quiere decir q a otros nos pase. A mi no me ha dado ni un FC desde q la instale. El telef me aparece rapidisimo, y me imagino q igual q me aparece a mi, tambien le aparecera al resto q esta encantado con esta rom.
Como comprenderas, NO nos engañamos. Si a mi funciones basicas como el telef o el correo me fallaran, pues evidentemente no la tendria instalada, pero no es el caso. Pulida pulida no esta, pq no tiene BT, pero los q la tenemos instalada es porque no lo necesitamos.
Me parece muy bien q no estes contento con ella y te hayas instalado otra, lo entiendo, pero al menos respeta a los q la tienen instalada y disfrutan de ella sin problemas
iamarock
16/03/10, 16:54:34
Va muy, muy bien, hay que dar un tiempo a los desarrolladores, que hay ahora mismo mucho follon con los diferentes kernels, versiones, etc...
Como ademas parece que hay mucho interes y mucha gente detras suponemos que pronto tendremos una version estable en condiciones
Un saludo
Darthmtn
16/03/10, 18:52:30
Buenas,
Aquí no creo que se engañe nadie, pero está claro que la rom va fluida, la tengo hace ya 24h y la bateria sin cambiar a la radio nueva me aguanta perfectamente con bastante uso
El desplazamiento entre escritorios es notable
El vídeo perfecto, la cámara hace extraños en la imagen previa que muestra al realizar una foto, como decían anteriormente, se perciben líneas en la parte superior, pero entrando en la imagen se ve perfecto
Noto mejora en el audio, mucha mejora en el volumen de timbres y multimedia cosa que agradezco
Las funciones de teléfono no dan ningún fallo, la única cosa que he visto es la duplicidad de contactos, a la hora de mostrar los de la SIM y los de GMAIL, pero eso se debería solucionar entrando en opciones y marcando visualizar contactos de uno u otro
El blue no funciona y he probado con varios programas no hay manera de encenderlo, es una lástima, aunque yo no le de "casi" uso
Yo configurando la SD tal y como recomiendan, creo que debería funcionar perfectamente
Full wipe
Fat32
Swap 106
ext 4
Mira de darle estos valores cuando hagas el sdpart, verás como la rom va mejor
Saludos
iamarock
16/03/10, 19:18:16
Si alguno esta interesado en rular esta ROM (y cualquier otra para G1) sin particion ext, es decir, solo fat+swap que lo diga, que ya he descubierto la manera de hacerlo
Un saludo
sir_morenete
16/03/10, 19:34:55
pero va fina sin swap??
un saludo
Buenas,
Aquí no creo que se engañe nadie, pero está claro que la rom va fluida, la tengo hace ya 24h y la bateria sin cambiar a la radio nueva me aguanta perfectamente con bastante uso
El desplazamiento entre escritorios es notable
El vídeo perfecto, la cámara hace extraños en la imagen previa que muestra al realizar una foto, como decían anteriormente, se perciben líneas en la parte superior, pero entrando en la imagen se ve perfecto
Noto mejora en el audio, mucha mejora en el volumen de timbres y multimedia cosa que agradezco
Las funciones de teléfono no dan ningún fallo, la única cosa que he visto es la duplicidad de contactos, a la hora de mostrar los de la SIM y los de GMAIL, pero eso se debería solucionar entrando en opciones y marcando visualizar contactos de uno u otro
El blue no funciona y he probado con varios programas no hay manera de encenderlo, es una lástima, aunque yo no le de "casi" uso
Yo configurando la SD tal y como recomiendan, creo que debería funcionar perfectamente
Full wipe
Fat32
Swap 106
ext 4
Mira de darle estos valores cuando hagas el sdpart, verás como la rom va mejor
Saludos
Te contesto a ti que lo haces de mejores maneras, que hay otros que parece que se han metido con el o algo tio, no lo entiendo..jeje.
Si la vuelvo a instalar pondré esos valores, pero yo segui el tutorial de King, k es el que la hecho y ponian 96mb de swap, y si el lo dice..pero vamos habra que probar otros valores, ami me gusta mucho sense, mucho mas que donut, pero es que como comprenderas si me falla en algo basico...no la puedo usar. Mira, aqui dejo lo que dice King:
"Special instructions: If you decide to use Swap I use a 96MB swap partition and it flies. Delete EXT partition, create ext2 and upgrade all the way up to ext4 then flash. IF YOU DO NOT GAPPS WILL NOT WORK"
EN fin, es cosa de probar, de momento la CSDI va mucho mas fluida, pero esta es la que yo quiero si fuese casi igual. pero en terminal pongo free, y me dice que tengo 4 mb de swap!! y del sistema 1 ypoco...cuando la CSDI le sobran 40mb, entonces el rendimiento...es obvio que es mejor, bueno, probare esos valores y ya comentare que tal!:ok:
Darthmtn
16/03/10, 21:00:10
Buenas Zet4,
Bueno, en su tuto dice que 96 de swap pero haciendolo así, se realentizaba bastante la entrada al escritorio después de desbloquear la pantalla, la respuesta del teléfono cuando entraban las llamadas, etc
Recuerda full wipe, ext4 , swap 106 y el resto Fat32, mira también que SPL utilizas, recomienda uno en su post, pero yo uso el de Crios
He usado el último recovery 1.6.2
Mirate el wiki no oficial de que algunos foreros han creado para otro cocinero (el gran Super), allí encontrarás herramientas y algunos pasos a seguir por si tienes dudas
Adjunto enlace:
http://code.google.com/p/superatmel/
Animo y a ver si te da resultado, en mi magic va muy bien, y echaba de menos el sense :P
Tengo puesto el widget de la hora+ tiempo y te hace la animación por la pantalla, de las condiciones climáticas
Por cierto si que he podido sincronizar el gmail, me conecté a una wifi pública y me dejó descargar los contactos desde ahí, pero como dicen también te debería dejar entrando desde el market
comentarte que al principio se ralentizará mucho, deja se "asiente" xD luego le metes caña
Bueno, voy a ver la Champions :D
Saludos
bovirtual
16/03/10, 21:57:58
Te contesto a ti que lo haces de mejores maneras, que hay otros que parece que se han metido con el o algo tio, no lo entiendo..jeje.
Me doy por aludido por tu comentario. Simplemente comentarte q si a ti no te funciona bien, no quiere decir q la rom sea mala. Los problemas q tienes tu con la rom no los tenemos el resto, como queda demostrado segun los comentarios del resto de foreros.
CSDI va mejor, de hecho es, para mi (y para muchos), la mejor Donut q hay, de eso no hay duda, pero ni es Eclair ni lleva Sense. Creo q meter las 2 roms al mismo nivel no es justo. Tampoco seria justo comparar CSDI con Supereclair, y aun asi Super esta consiguiendo hacerlas muy similares (pedazo de crack q esta hecho el tio!!)
En fin, q sin malos rollos, de verdad, pero es q por el comentario tuyo parecia q estamos todos cegados con esta rom, cuando no es asi. Yo soy el primero en decir q he probado varias roms de Kingklick distintas, y ninguna me acababa de ir bien, hasta q ha llegado esta, q, de momento, me va fina fina
Buenas Zet4,
Bueno, en su tuto dice que 96 de swap pero haciendolo así, se realentizaba bastante la entrada al escritorio después de desbloquear la pantalla, la respuesta del teléfono cuando entraban las llamadas, etc
Recuerda full wipe, ext4 , swap 106 y el resto Fat32, mira también que SPL utilizas, recomienda uno en su post, pero yo uso el de Crios
He usado el último recovery 1.6.2
Mirate el wiki no oficial de que algunos foreros han creado para otro cocinero (el gran Super), allí encontrarás herramientas y algunos pasos a seguir por si tienes dudas
Adjunto enlace:
http://code.google.com/p/superatmel/
Animo y a ver si te da resultado, en mi magic va muy bien, y echaba de menos el sense :P
Tengo puesto el widget de la hora+ tiempo y te hace la animación por la pantalla, de las condiciones climáticas
Por cierto si que he podido sincronizar el gmail, me conecté a una wifi pública y me dejó descargar los contactos desde ahí, pero como dicen también te debería dejar entrando desde el market
comentarte que al principio se ralentizará mucho, deja se "asiente" xD luego le metes caña
Bueno, voy a ver la Champions :D
Saludos
Ves? esos eran mis sintomas, el de cuando estaba el telefono bloqueado, y tardaba para mostrarme el home, o caundo entraban llamadas se quedaba en negro la pantalla y sonando el tono...to cogio, jeje ya probare que ahora me tengo que ir y ya comentare, muchas gracias, le dare una vuelta ala documentacion y demas tb..:platano::platano:
gatuno2000
16/03/10, 22:48:02
hola a todos...vereis mi problema con esta rom es muy extraño ,puse nueva radio el recovery es el 1.6...tengo 96 swap y la ext4 instalo la rom carga bien pero resulta q al querer meter la cuenta google no me da la opcion y si abreo gmail se cierra rapido asi q no tengo contanctos ni sincroniza ni nada he reinstalado y probado ls 3 versiones y nada...con las demas roms va bien asi q no se q puede ser...ademas viendo q nadie habla del tema ni nada me parece raro raro....haber si alguien sabe q hacer o q pasa............q estoy flipando gracias.......
Davizinho7
16/03/10, 23:24:05
Es la mejor rom sense que he provado, ya había desistido a tener el sense en mi magic... Pero al ver los comentarios me he animado. Muy muy buena, a falta del bluetooth y el pequeño bug de la camara.
IN-CRE-I-BLE
iamarock
16/03/10, 23:59:39
hola a todos...vereis mi problema con esta rom es muy extraño ,puse nueva radio el recovery es el 1.6...tengo 96 swap y la ext4 instalo la rom carga bien pero resulta q al querer meter la cuenta google no me da la opcion y si abreo gmail se cierra rapido asi q no tengo contanctos ni sincroniza ni nada he reinstalado y probado ls 3 versiones y nada...con las demas roms va bien asi q no se q puede ser...ademas viendo q nadie habla del tema ni nada me parece raro raro....haber si alguien sabe q hacer o q pasa............q estoy flipando gracias.......
Ese problema lo comentan en el hilo original de XDA, les pasa a varios, pero aun no han sacado una solucion concreta, a mi me paso ayer lo mismo y al final volvi al nandroid de la version de Loccy. Se han planteado varias alternativas que pueden solucionarlo:
-Dejar el movil en reposo tras arrancar (unos 10 minutos) y reiniciar
-Wipe de las estadisticas de la bateria
-Otros dicen que es cosa de la particion ext, que si no es ext4 no rula
A unos les funciona, a otros no. Yo me la estoy volviendo a bajar ahora para probar y ya os dire si soluciono el tema de los GAPPS
Un saludo
Un saludo
Ese problema lo comentan en el hilo original de XDA, les pasa a varios, pero aun no han sacado una solucion concreta, a mi me paso ayer lo mismo y al final volvi al nandroid de la version de Loccy. Se han planteado varias alternativas que pueden solucionarlo:
-Dejar el movil en reposo tras arrancar (unos 10 minutos) y reiniciar
-Wipe de las estadisticas de la bateria
-Otros dicen que es cosa de la particion ext, que si no es ext4 no rula
A unos les funciona, a otros no. Yo me la estoy volviendo a bajar ahora para probar y ya os dire si soluciono el tema de los GAPPS
Un saludo
Un saludo
Ami me paso, se soluciona teniendo bien hecha le particion ext4, yo cogi particione todo y demas pero se me olvido lo de upgrade ext2 to ext3, y ext3 a ext4, asi que usaba una ext2 (demasiado que funcionaba la rom...) y me paso eso, cogi hice full wipe, de todo de telefono, dalvik y sd, y volvi a particionar, dando swap, ext 2 512mb y fat k se asigna el resto, y luego del tiron coges y haces eso de upgrade,y la pones en ext4, flashea y vuelve a probar
11gon11
17/03/10, 01:18:17
alguien por favor puede subir la rom a megaupload o similar, me tarda la de dios en bajar y encima a mitad de camino se corta.... me muero por provar esta sense, alguien porfa, gracias
chicos, estoy manteniendo un indice de roms. Si me decis que es estable y va bien la pongo en el indice para que la gente tenga un acceso mas facil.
de todas formas voy a bajarmela del enlace de djmadness ha puesto en su wuala para probarla. :ok:
Pero esa del wuala es la 0.1 no? la que os va mejor que es la 0.1 o la 1.0? porq yo la que estoy probando es la 1.0, k por cierto, hice la particion de 128mb de swap como me dijeron pero yo la verdad que no veo mucho cambio...va casi igual, ya probare durante el dia el tema de las llamadas entrantes y demas, lo que es reaccionar para hacer las cosas siempre tarda 1 par d segundos...para entraar al menu, ejecutar algo, entraar en agenda, k cargue los contactos..etc
bovirtual
17/03/10, 13:12:44
scatha, sube las 2 versiones si quieres, pq la 0.1 no lleva ramhack y la 1.0 si q lo lleva. asi la gente puede elegir cual se instala. las 2 versiones van genial, la verdad. por cierto, gran aporte tu post con el indice d roms ;)
bovirtual
17/03/10, 13:17:02
Pero esa del wuala es la 0.1 no? la que os va mejor que es la 0.1 o la 1.0? porq yo la que estoy probando es la 1.0, k por cierto, hice la particion de 128mb de swap como me dijeron pero yo la verdad que no veo mucho cambio...va casi igual, ya probare durante el dia el tema de las llamadas entrantes y demas, lo que es reaccionar para hacer las cosas siempre tarda 1 par d segundos...para entraar al menu, ejecutar algo, entraar en agenda, k cargue los contactos..etc
zet4, para q las llamadas te salten casi instantaneamente, desactiva la vibracion al recibir la llamada, y ponte el tono en formato ogg. yo lo hice y ya me salta casi al instante
scatha, sube las 2 versiones si quieres, pq la 0.1 no lleva ramhack y la 1.0 si q lo lleva. asi la gente puede elegir cual se instala. las 2 versiones van genial, la verdad. por cierto, gran aporte tu post con el indice d roms ;)
he puesto la 1.0 que es la mas nueva :ok:, de todas formas si pensais que la 0.1 tb es buena y que es una opcion seria para ponerla la incluyo... ¿que pensais?
por cierto, me puse la 0.1 y se me quedo en el logo de verizon sin avanzar y acabe desistiendo, hoy tengo mucho curro y no queria trastear mas... a ver si otro dia le doy una oportunidad a la 1.0 ;-)
avi_les
17/03/10, 14:20:44
Os funciona los mms? No puedo enviar ni recibir
zet4, para q las llamadas te salten casi instantaneamente, desactiva la vibracion al recibir la llamada, y ponte el tono en formato ogg. yo lo hice y ya me salta casi al instante
Es que si desactivo la vibración casi que ni me entero, por que con el altavoz que tiene, y donde lo tiene (gran fallo) ya que al estar en el bolsillo y metido en la funda...como que no se escuxa, lo unico que te das cuenta es de la vibración...
No es un punto muy a favor el altavoz del magic, vengo del nokia 5800 (y si, es un mojón, pero suena que te cagas)
No se le podria quitar escritorios? es que 7 escritorios...nuestra magic se ve sudando cuando teine k mover eso eh! xd, creo que aceleraria un poco el sense, al no tener k cargar tantas cosas,y eso que los tengo vacios, menos el principal con el widget del tiempo y hora y algunos accesos directos,y en otro el calendar, pro nada mas, y pssss yo no la veo que responda tan rapida, no es lenta pero tampoco es rapida la ROM, por ej. quieres llamar a alguien, le das a contactos, y te tienes que esperar unos 4 segundos en k aparezca la lista de contactos...luego le das ala lupita pa buscar a uno, otra ve lo mismo a esperar...le das a llamar y tarda otros 2 segundos...
y asi va todo, no es lenta de estas que te dan ganas de quitarla pero tampoco es que reaccione cuando queramos.
Por cierto tengo una swap de 128mb asi que por swap no es..
gatuno2000
17/03/10, 22:14:48
me autocito ya q encontre la solucion q esta en la particon swap q la tenia de 32 megas y pensaba q la tenia de 94 con subir la particion swap a96 mgas como minimo y pasarla a ext4 tiene q ir fijo esa es la solucion ...saludos ..gran rom sense me quedo con ella fijo ......
avi_les
18/03/10, 00:00:50
Como se cambia la configuracion de apn en los mms? Tengo en la configuracion de apn el de vodafone pero en mms me aparece otro, como lo cambio? Gracias
Me doy por aludido por tu comentario. Simplemente comentarte q si a ti no te funciona bien, no quiere decir q la rom sea mala. Los problemas q tienes tu con la rom no los tenemos el resto, como queda demostrado segun los comentarios del resto de foreros.
CSDI va mejor, de hecho es, para mi (y para muchos), la mejor Donut q hay, de eso no hay duda, pero ni es Eclair ni lleva Sense. Creo q meter las 2 roms al mismo nivel no es justo. Tampoco seria justo comparar CSDI con Supereclair, y aun asi Super esta consiguiendo hacerlas muy similares (pedazo de crack q esta hecho el tio!!)
En fin, q sin malos rollos, de verdad, pero es q por el comentario tuyo parecia q estamos todos cegados con esta rom, cuando no es asi. Yo soy el primero en decir q he probado varias roms de Kingklick distintas, y ninguna me acababa de ir bien, hasta q ha llegado esta, q, de momento, me va fina fina
Hombre claro sin malos rollos, yo solo comento que a mi no me ha parecido tan rápida como cuando puse la CSDI que es una mejoría que dices, ostias! no me cambio a otra... pero claro, queremos Sense, y es lo que hay, no va igual igual...estoy probando de nuevo haciendo full wipe pero con todo lo que se puede wipear..xd y a ver que consigo ahora, me esperare a mañana que imagino ira ya asentada... y ya doy el veredicto final y si me quedo con ella o no, lo unico que me hace quedarme con ella es que al encender el movil y manejarte por el, es totalmente mejor que donut 1.6, las opciones que tiene en el menú y demas, pero otras veces prefiero la rapidez de la CSDI aunque no este igual de wapa..pero vamos, que lo del comentario lo decia por que estamos hablando de una ROM pa un móvil, no es nada del otro mundo tio pa ponerse asi, pero que eso, sin malos rolloss :ok:
bovirtual
18/03/10, 09:25:42
Hombre claro sin malos rollos, yo solo comento que a mi no me ha parecido tan rápida como cuando puse la CSDI que es una mejoría que dices, ostias! no me cambio a otra... pero claro, queremos Sense, y es lo que hay, no va igual igual...estoy probando de nuevo haciendo full wipe pero con todo lo que se puede wipear..xd y a ver que consigo ahora, me esperare a mañana que imagino ira ya asentada... y ya doy el veredicto final y si me quedo con ella o no, lo unico que me hace quedarme con ella es que al encender el movil y manejarte por el, es totalmente mejor que donut 1.6, las opciones que tiene en el menú y demas, pero otras veces prefiero la rapidez de la CSDI aunque no este igual de wapa..pero vamos, que lo del comentario lo decia por que estamos hablando de una ROM pa un móvil, no es nada del otro mundo tio pa ponerse asi, pero que eso, sin malos rolloss :ok:
Chapeau!! :) Lo q si q es cierto es q este mundillo de las roms, no se porque, no a todo el mundo les funcionan igual de bien o mal, incluso configurandolo todo igual. Yo en ocasiones he tenido problemas de velocidad con algunas roms q iban realmente como un pepino (me paso al principio con CSDI, q no me iba muy fina, pero al cabo de 3 o 4 reinstalaciones, ya mejoro mucho la cosa).
Y esta en concreto, lleves razon cuando dices q, aparte del BT, la unica pega q tiene es q cada vez q abres una apli, siempre tarda entre 2-3 segundos, mientras q en otras como CSDI es casi instantaneo. Yo creo q es el precio q debemos pagar si queremos tener sense ;)
tiggerbcn
18/03/10, 09:48:13
Ya hay nueva version en xda, la 1.1, por lo que he leido como siempre cambia kernel y de BFS a CFS, que no entiendo esos bailes de BFS a CFS y viceversa, jejeje.
De todos modos aunque voy siguiendo esta rom por si algun dia suena la flauta y funciona el BT, yo lamentablemente no la puedo usar porque el BT para mi es esencial para el coche.
salu2
juanma1331
18/03/10, 10:36:27
Alguien puede poner el link de la descarga? q me sale el foro ese, gracias
juanma1331
18/03/10, 12:21:54
Ups perdon por no especificar, me refiero a la 1.1 q sale el foro ese raro q no se descarga na de ahi gracias
SimonCT
18/03/10, 13:17:26
Tigger, el CFS y el BFS ya puse lo que eran, son los que gestionan como sew distribuye el tiempo entre aplicaciones, como priorizarlas y demas, supongo que los saltos de uno a otro es buscando cual es el que hace la mejor gestion para el sistema y la arquitectura que se utiliza, el problema es que aun no se ha encontrado la "más perfecta" aun que la verdad, que venga Super y me corrija, creo que Android "por defecto" trae BFS
Saludos
Pues yo ya me he colocado la 1.1 y parece que esta si noto algo de mejor respuesta, sigue tardando un poquito cuando le hacemos cargar la lista de contactos y cosas asi, pero lo que es moverse por los menus, cambiar wallpapers y cosas asi, va ya muy rapida, va cogiendo color las sense en magic 32b!
bovirtual
18/03/10, 15:39:14
Pues yo ya me he colocado la 1.1 y parece que esta si noto algo de mejor respuesta, sigue tardando un poquito cuando le hacemos cargar la lista de contactos y cosas asi, pero lo que es moverse por los menus, cambiar wallpapers y cosas asi, va ya muy rapida, va cogiendo color las sense en magic 32b!
Pues habra q probarla!! Lleva ramhack??
bovirtual
18/03/10, 16:31:45
Por cierto, me estoy bajando la version 1.1 y ocupa solo 42 mb, cuando la 0.1 y la 1.0 ocupaba mas de 90 mb. ¿Es normal esta reduccion tan drastica? Me parece un poco raro, no??
Como en el foro no dice nada de ser un parche de la version 1.0, no se, por eso lo pregunto
iamarock
18/03/10, 17:07:33
Parece que la version 1.1 es un "No wipe update" de la 1.0, no una version completa, y en XDA estan reportando FC´s con el teclado HTC_IME
Un saludo
fcrespi
18/03/10, 18:24:01
Parece que la version 1.1 es un "No wipe update" de la 1.0, no una version completa, y en XDA estan reportando FC´s con el teclado HTC_IME
Un saludo
confirmo el FC
iamarock
18/03/10, 19:29:25
confirmo el FC
Parece tambien (no puedo probar que estoy trabajando todavia :cry:) que reemplazando el HTC_IME.apk de cualquier otra ROM se soluciona el problema.
Alguien que tuviese problemas con las apps de Google, logearse en el market y esas zarandajas puede confirmar please que se soluciona esto con la V1.1.???
Muchas gracias
confirmo el FC
Reconfirmo el fc,to m vuelto aka 1.0..
fcrespi
18/03/10, 21:18:42
Reconfirmo el fc,to m vuelto aka 1.0..
Yo he instalado el SWYPE que la verdad me gusta. ;-)
bovirtual
18/03/10, 21:40:31
Yo he instalado el SWYPE que la verdad me gusta. ;-)
¿Y q tal la rom en general, fcrespi? ¿Mejor o peor q la 1.0?
fcrespi
18/03/10, 23:00:19
¿Y q tal la rom en general, fcrespi? ¿Mejor o peor q la 1.0?
Creo que en general en un poco, poquito mas rapida, alguna vez se da algun tochillo, pero creo que va mejorando, poco a poco.
11gon11
19/03/10, 00:20:55
aviso, ha salido la 1.1 pero tenia el htc ime un fc que dice que arreglara para mañana
saludos
edito
vaya no habia visto que ya se ha dicho sorry
Bueno en xda ya han dado "solucion" yo ahora voy a probarla a ver como va...
aqui os dejo el link directo de la actualizacion, se instala supongo como una rom normal desde el recovery..
http://www.mediafire.com/?oy42kjaz0mw
y el enlace al hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5920063#post5920063
Ya contaréis.
EDITO= Confirmado, funciona el HTC IME!
Pues ya tengo la 1.1 con teclado IME y market,gmail, etc... funcionando, lo que hecho es instalar en este orden:
1.0
1.1
shatter v2 fix
Sin instalar el droideris de vegaman, lo he intentado de varias formas hasta que he dado que asi funciona todo, si aplicaba la de vegaman antes de la 1.1 luego no me dejaba entrar al market ni gmail pero si tenia el teclado..enfin k esa combinación al menos a mí me está funcionando bien, y si quereis la galeria 3d del nexus (tal como lo tengo ahora nose por que no me lo instala bien..) pero cuando la tenia que no andaba el market y si el teclado me ha funcionado y no va mal, bueno os dejo aqui lo que dicen en xda para instalarla.
De aqui la bajan:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=295853&d=1268961326
Y así la ponen:
su
mount -o rw,remount /system
cp /sdcard/Gallery3D.apk /system/app/
Todo es sacado del hilo de king en xda y ya os digo que a mi cuando no me funcionaba el market pero si el teclado, pude poner la galeria 3d, pero ahora no me deja...a ver si lo puedo instalar directamente desde algun file manager o algo..
joancargo
19/03/10, 14:15:25
gracias Zet4 por este aporte.
saludos.
gracias Zet4 por este aporte.
saludos.
De nada, decir que ya tengo la galeria 3d funcionando, instaladla desde terminal en el movil, no por adb ni por el pc, que asi si funciona, pero tine un bug al poner en horizontal el telfono, que se pone como en mosaico la pantalla, y se ve mal
joancargo
19/03/10, 19:20:37
hola, me podeis decir si a alguno de vosotros os da error al entrar una apk en super user.
he reinstalado la rom 3 veces y no hay manera. se me cierra la apk y se me abre el superuser y se queda la pantalla en negro hasta que me hace fc.
la tengo con swap 98, ext. 4 o sea bien, lo que no estoy seguro si es por el parche del teclado.
saludos.
edito: solucionado. bueno he vuelto a comenzar otra vez de cero, comprobando antes de aplicar el parche ultimo y funciona todo bien.
mansilla
19/03/10, 22:37:28
hola quisiera saber es sigue pe ingles o ya esta traducida a castellano gracias.
fcrespi
19/03/10, 23:09:23
hola quisiera saber es sigue pe ingles o ya esta traducida a castellano gracias.
bajate del market morelocale 2
;-);-)
A quien tenga instalada esta (por el momento) fantastica rom, le funciona el 3G? O el BT?
Porque a mi no me va :(
Y por cierto, de donde se puede bajar el shatter v2 fix?
Porque tampoco me funciona ni el Market, ni Gmail.... :oh:
Bueno en xda ya han dado "solucion" yo ahora voy a probarla a ver como va...
aqui os dejo el link directo de la actualizacion, se instala supongo como una rom normal desde el recovery..
http://www.mediafire.com/?oy42kjaz0mw
y el enlace al hilo en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5920063#post5920063
Ya contaréis.
EDITO= Confirmado, funciona el HTC IME!
Me autoquoteo, aver si leemos...
PD=si aun no te has dado cuenta...ese link de mediafire es el fix de shutterv2
iamarock
20/03/10, 14:42:00
Hola:
Para todos los usuarios de HTC Magic 32B, que por aqui seremos la mayoria, a los que no les funcione esta ROM (problemas con las aplicaciones de google) seguid estas instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5913662&postcount=3495
Tendreis un terminal a la ultima, Android 2.1 + HTC Sense UI, sin particiones extendidas, con memoria swap, suave, fluido, bonito, estable, moderno y que hara babear de envidia a todo el que os encontreis por la calle...
Bueno, yo esto lo he probado con la 1.0 y mi pregunta es.. ¿Mejora en algo la 1.1? Me da que es mejor esperar nuevas actualizaciones
Un saludo
neldoreth
20/03/10, 16:55:17
Simplemente genial... lástima estar en inglés, pero bueno, lo dicho, simplemente genial.
iamarock
20/03/10, 17:36:36
Ah bueno, y otra cosa que cae por su propio peso:
Guardad los ficheros user.conf y a2sd porque os valdran para cualquier ROM del Dream que salga, para correrla sin EXT y con Swap en la segunda particion
Un saludo
fcrespi
20/03/10, 19:55:42
Simplemente genial... lástima estar en inglés, pero bueno, lo dicho, simplemente genial.
BAJATE EL MORELOCALE 2 y lo podras poner en español. ;-)
Esta en el market gratuito.
neldoreth
21/03/10, 11:39:18
BAJATE EL MORELOCALE 2 y lo podras poner en español. ;-)
Esta en el market gratuito.
Gracias mil.
Hola:
Para todos los usuarios de HTC Magic 32B, que por aqui seremos la mayoria, a los que no les funcione esta ROM (problemas con las aplicaciones de google) seguid estas instrucciones:
Tendreis un terminal a la ultima, Android 2.1 + HTC Sense UI, sin particiones extendidas, con memoria swap, suave, fluido, bonito, estable, moderno y que hara babear de envidia a todo el que os encontreis por la calle...
Bueno, yo esto lo he probado con la 1.0 y mi pregunta es.. ¿Mejora en algo la 1.1? Me da que es mejor esperar nuevas actualizaciones
Un saludo
Pues yo la tuve que quitar ya, no me va lo fluida que quiero, no responde al instante como la 1.6 (CSDI) yo usaba la 1.1, si la 1.0 va mejor... esk ami eso de decir, vo y allamar a tal, vale coges desbloqueas y ya notas tirones, le das a contactos y te tarda 5 o 6 segundos en cargarlos...le das al contacto pa llamar y a esperar otra ve, le das a llamar y enga...otros segundos mas..total, k pa llamar a alguien necesitas alrededor de 15-20 segundos joder
xd y el teclado porejemplo estas escribiendo y se queda pillado como le des mu rapido,y va escrbiendo las letras q le da la gana. Ya os digo, es mi experiencia...
avi_les
21/03/10, 19:13:19
No consigo que funcionen las GAPPS, he instaldo la 1.0 la 1.1 y la 1.1.1 y no puedo iniciar mi cuenta google, alguna solucion?
11gon11
22/03/10, 17:54:19
hola a todos soy un amante del sense, pero por muy estable y sin fcs, es muy lenta a la hora de hacer cualquier cosa, creo que hasta las sense que tenian 1.5 eran mas rapidas, la verdad me habia hecho ilusion esta rom pero es inusable todo tarda siglos, creo que para nuestras magic una interfaz sense que vaya rapida es dificil pero bueno no pierdo la esperanza, aunque dentro de 15 dias ya llegan legend y desire que la verdad me ponen muy cachondo sobre todo desire su nombre lo dice todo.
dicho esto ,que nadie se ofenda es mi humilde opinion, me vuelve a fasttest 3.0.2 que va de perlas.
saludos
pufff necesito ayuda aer si me podeis como instalarlo bien porque he instalado el 1.0 1.1 1.1.1 y por ultimo el 1.1.2 y la rom va como un tiro por no me funciona el HTC IME!!!!! aer si me podeis decir como instalarlo para tener todo ok
orta cosa a vosotros se os calienta mucho¿?
sjuanlu
23/03/10, 13:06:29
Alguien puede subir la 1.0 que en el foro no está disponible sólo los updates....
Me edito: me he registrado y al final del todo aparece el enlace.
tiggerbcn
23/03/10, 13:28:44
Hola:
Un saludo
Siento discrepar un poquito contigo y es que para tener un terminal a la ultima (ya sea Magic o Dream) tendria que funcionarle perfectamente el bluetooth, se que hay gente que no lo usa, pero en estos tiempos que corren que muchos llevamos bt en el coche y que ademas lo necesitamos un terminal sin bt operativo no nos sirve de mucho.
2
pufff necesito ayuda aer si me podeis como instalarlo bien porque he instalado el 1.0 1.1 1.1.1 y por ultimo el 1.1.2 y la rom va como un tiro por no me funciona el HTC IME!!!!! aer si me podeis decir como instalarlo para tener todo ok
Yo al final lo que hice fue, desde el ordenador instalarle el betterkeyboard y activarlo.
Seleccionas ese teclado en opciones y te olvidas del otro...
Pero bueno, con esta rom estuve lo que tardé en darme cuenta de lo "lenta" que iba. Nada funcional para mi gusto. 10 segundos en abrir la lista de contactos, otro tanto para abrir cualquier aplicación, etc.... Ahora tengo la openeclair 1.2.1 y va de LUJO. Rápida y sin FCs.
sjuanlu
23/03/10, 17:14:04
Pues yo la he instalado y salvo el Bluetooth no va nada mal, tampoco es que vaya como las 1.6 pero para mí es usable.
Una duda: a mí me sale un icono de una H donde antes aparecía el icono de 3G ¿le pasa a alguien más? ¿sabéis a que se debe?
bovirtual
23/03/10, 20:28:00
es el icono del 3g. debe ser asi por ser la rom americana, sera su forma d identificarlo, digo yo
sjuanlu
24/03/10, 09:59:06
es el icono del 3g. debe ser asi por ser la rom americana, sera su forma d identificarlo, digo yo
Ok gracias, pero rectificar es de sabios y tal como puse antes que iba bastante bien, después de un día probando se ha ido ralentizando poco a poco hasta el punto de que no es apta para un uso diario y continuado.
Alvalove
29/03/10, 11:34:43
Aver mi principal problema, esque cuando tengo la rom, ( que va como un tiro) lo unico q no me deja es entrar al market, y cambiar la cuenta de google, que ni me la pide al iniciar ni nada... tengo la version 1.2 que puedo hacer?
Ey haber si me podeís ayudar a instalar esta rom, o decirme como la habeis instalado vosotros, es que la ultima actualizacion sólo ocupa 19 megas
Darthmtn
09/04/10, 20:38:20
ey haber si me podeis ayudar a como intalarlo ya que m eh ebajo la ultima version y son 19 megas haber como la habeis instalo vosotros
Buenas,
Si ya tienes las versiones anteriores, sin hacer wipe, la flasheas (instalas) encima y listo
Fíjate bien en el post del cocinero, las recomendaciones que da, etc
En este post, te indica la versión base para este tipo de rom (Te adjunto enlace)
http://db.androidspin.com/androidspin_release_display.asp?releaseid=177
Imagino que será esta, intenta dar más datos, por favor
PD. Esto es un foro, intenta escribir correctamente, cuesta un poco entender lo que escribes
Saludos
ya he editado el anterior post, no pero vosotros que instalais la version V1.0 y luego la última?
Darthmtn
10/04/10, 17:03:04
Buenas,
Yo las instalé según el cocinero lanzaba sus versiones, pero la rom base es la 1.0
Diría que instalando encima la última versión, sin hacer wipe, la nueva debería funcionar perfectamente, actualizando la rom base
Saludos
adri_depor
11/04/10, 15:11:39
Yo ayer instale la version 1.2 de la droideris de KingKlick y la verdad es que es una pasada, no entiendo como puede funcionar mucho mas fluida (que no rapida, ya que a veces se nota que queda un poco trabada al salir de algun programa) que una rom 2.1 sin sense.
Muy buena impresion me esta dando esta rom, le voy a dar un dia o 2 mas, pero pinta que va a acabar siendo la que use a partir de ahora.
PD: No funciona el bluetooth, como era de esperar :grin:
Un saludo :ok:
Va muy muy bien pero no tiene drivers 3D o lo tiene desactivado con el ramhack
Alvalove
12/04/10, 15:28:42
os funciona el market, ami ni me sale que puedop hacer?
yog_sothoth
12/04/10, 16:54:59
Alguien se la ha instalado sin particiones???
Funcionaría sin particiones?
Saludos,
Va muy muy bien pero no tiene drivers 3D o lo tiene desactivado con el ramhack
Haz en la consola de windows, adb shell (metido en el directorio tools) y cuando te salga "#" que significa que eres root, escribe:
full3dkernel
y tendras un kernel con 3d..lo que supongo que viene por dfecto activado el performancekernel, pero vamos, si ya con este kernel no va muy rapida, con el 3d menos, ya que pierde los 10mb del ramhack
adri_depor
13/04/10, 14:09:48
Haz en la consola de windows, adb shell (metido en el directorio tools) y cuando te salga "#" que significa que eres root, escribe:
full3dkernel
y tendras un kernel con 3d..lo que supongo que viene por dfecto activado el performancekernel, pero vamos, si ya con este kernel no va muy rapida, con el 3d menos, ya que pierde los 10mb del ramhack
Yo puse el full3dkernel y la verdad es que no noto diferencia en cuanto a velocidad ni fluidez, y tiene la gran ventaja de que funcionan perfectamente los juegos X-D
Pero creo que traga un poco mas de bateria (como todas las rom con 3D)
Yo puse el full3dkernel y la verdad es que no noto diferencia en cuanto a velocidad ni fluidez, y tiene la gran ventaja de que funcionan perfectamente los juegos X-D
Pero creo que traga un poco mas de bateria (como todas las rom con 3D)
Ahm pues esta bien saberlo, pero que eso, en cuanto a fluidez se puede llevar... pero rapida lo que se dice rapida no es todavia, y me temo que hasta que no salga la 2.0 o 2.1 oficial, es lo que nos queda
La he instalado y la verdad es que me la voy a quedar unos días, va de lujo para ser una sense y es realmente rápida.
Por si a alguien le interesa he subido la rom base y la última actualización al megaupload..
Aquí tenéis el link:
http://www.megaupload.com/?d=95Y9GCBH
Saludos!
:ok:
spidermanjmpb
16/04/10, 08:42:03
La he instalado y la verdad es que me la voy a quedar unos días, va de lujo para ser una sense y es realmente rápida.
Por si a alguien le interesa he subido la rom base y la última actualización al megaupload..
Aquí tenéis el link:
http://www.megaupload.com/?d=95Y9GCBH
Saludos!
:ok:
Yo la estoy instalando y por lo menos la configuración me va lentísima y eso que he hecho primero full wippe, luego todas las particiones de la tarjeta con el recovery, luego instalado la base y la actualización. Tengo además la última radio instalada.
A ver si tras varios reinicios se estabiliza.
Ya os contaré
Me dice que htc sense aplication no responde, forzar cierre, jejeje
spidermanjmpb
16/04/10, 09:44:29
Me sigue cascando el sense, no se, a todos os va bien menos a mi.
Bueno último intento y sino recovery nandroid backup al canto
spidermanjmpb
16/04/10, 11:26:58
Por fin instalada la v12 y funcionando
Me sigue cascando el sense, no se, a todos os va bien menos a mi.
Bueno último intento y sino recovery nandroid backup al canto
Al principio cuando arranca le cuesta un poco, pero deja que "asiente" y ya verás como va muy fluida.Yo la tengo desde hace unas dias y de momento no la voy a cambiar.
Sense y Android 2.1 no creo que se pueda estrujar mas a la Magic..jajaja!!
Saludos!
spidermanjmpb
17/04/10, 08:38:21
Ya se ha asentado y va muy fluida.
La pena que le veo es el consumo de batería, según activo el wiffi y me descargo el correo (menos de un minuto) se chupa el 8-10% de la batería
Alvalove
17/04/10, 09:27:19
Yo no se porque ami no me funciona ni el market ni la cuenta de google!!
Yo no se porque ami no me funciona ni el market ni la cuenta de google!!
Es raro tengo un amigo que tampoco consigue instalarla le da FC en el menu de inicio.No
se si la Micro SD tendrá algo que ver...
A parte de hacer full wipe, haz las particiones, una vez la tengas hechas dale a repair ext, luego ext2 to ext3 y ext3 to ext4.
A ver si así te funciona.
Ya contarás
Saludos!
Alvalove
18/04/10, 02:37:21
vale probare a hacerlo pero esque es rarisimo pork si le doi al market se sale automaticamente y la cuenta de goole dice q estoi logeado pero en ningun momento me la pide =S mañana pruebo
ficofidel
15/05/11, 06:19:40
diganme como puedo configurar la señal, ya que me es imposible activarlo en mi phono htc 6.5. una manita pss......
agoyo2yk
19/05/11, 10:25:03
necropost del bueno, fidel, te has fijado que el ultimo mensaje es de hace un añito???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.