PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker perfil para detener música

cindyrella19
07/04/15, 17:33:48
Hola , estoy intentando crear un perfil para que la aplicación de música se cierre sola a determinada hora, pra cuando escuché en la noche y me quedé dormida ps no quede sonando, lo q hago es crear el contexto de hora , luego tarea>aplicacion>matar aplicación >selecciono matar aplicación > selecciono la aplicación de musica y activo el perfil , me sale activo pero al final no funciona , algúna idea de q estoy haciendo mal ? Tengo root y activo el uso de root , dejo capturas,gracias de antemano.

josemaGL
07/04/15, 21:33:14
Lo he probado con la galería (p. Ej.) y me ha funcionado. El contexto de hora no lo he puesto como tú. He marcado la hora en "desde" y en "hasta", quedando asi:
697527
697530
Prueba por si ese es el error. Si no, descarga la appTaskKill tasker plugin del play store...

cindyrella19
08/04/15, 00:34:00
Lo he probado con la galería (p. Ej.) y me ha funcionado. El contexto de hora no lo he puesto como tú. He marcado la hora en "desde" y en "hasta", quedando asi:
697527
697530
Prueba por si ese es el error. Si no, descarga la appTaskKill tasker plugin del play store...
Gracias si me funciona al poner asi la hora. Saludos.