PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y dudas

Helion21
07/04/15, 17:31:05
Hola soy Helion21 y soy nuevo en este foro. Vengo del foro del Ace2.
He encargado en www.geekvida.es el Xiaomi redmi 1s. Y me llega en unos días. Quisiera saber cuales son las primeras cosas a modificarle. He visto comentarios de que hay que cambiarle la rom por la europea. Hay rom kitkat estable sea mui, CM 11 o Aosp? Hay mucho desarrollo para este modelo?
Gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

shams
07/04/15, 17:43:18
Hola soy Helion21 y soy nuevo en este foro. Vengo del foro del Ace2.
He encargado en www.geekvida.es (http://www.geekvida.es) el Xiaomi redmi 1s. Y me llega en unos días. Quisiera saber cuales son las primeras cosas a modificarle. He visto comentarios de que hay que cambiarle la rom por la europea. Hay rom kitkat estable sea mui, CM 11 o Aosp? Hay mucho desarrollo para este modelo?
Gracias por la ayuda
Hola, Helion21, has acertad de lleno con el movil...tenemos 5 en casa y un redmi 2 comprado en geekvida.es (todo muy correcto por su parte), para el movil este hay verdaderos genios aqui y no te costara nada adaptarte y nunca te quedaras sin ayuda... y si dominas el ingles puedes echar un vistaso aqui tambien http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html , hay muchisima informacion y developers que trabajan y lo mejoran cada dia ( si hasta yo con mis dos manos zurdas me apaño ;))
Tu espera que te venga el movil, luego es facil, cambiar el recovery originl (yo utilizo TWRP y muy contento) y empezar a probar distintas ROMs...es un vicio, ya lo veras ;)
suerte :)

mikel0654
07/04/15, 17:49:49
Hola Helion.
Bienvenido.

Primero decirte que esto debería haberlo puesto un nivel más arriba. Estamos en roms y desarrollo para el redmi 1S.

El móvil te vendrá con miui V5 basado en Android 4.3.
Miui 6 está al caer. Estará basada en 4.4.4.
En cuanto a Cyanogenmod tienes CM11, CM12 y CM 12.1. Las dos últimas son lollipop. En cuanto a roms ni te puedes quejar.

Échale un ojo a este hilo para irte familiarizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824

adamus03118
07/04/15, 18:14:09
Primero decide cual va a ser la utilidad que le vas a dar y en función de eso esperar con miui a que salga una estable V6 para miui o pasar directamente a CM12.........ambas tienen pros y contras.......yo leería en ambos foros miui.es y el hilo de htcmania del redmi 1s. De lo que no me cabe la menor duda es que has adquirido un gran terminal

Helion21
07/04/15, 18:32:37
Gracias Mikel, te haré caso y empezaré por ahí.

Helion21
07/04/15, 18:39:31
Gracias Adamus. Normalmente me gusta que mi teléfono lleve CM, Slimkat o Aosp. Pero he oído hablar muy bien de mui y de este modelo de Xiaomi. Este no es mi primer teléfono chino, anteriormente tenía un THL W200 S. Iba detrás del nuevo redmi 2s pero veo que la versión de 1gb no es mejor que está. Y que a la de 2gb carece de algunas de las bandas que se usan en España para 3g y 4g así que me he quedado con este modelo que tiene muy buena fama