Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualización Android 5.0.1 - D83820d-TWN-XX
spiral5
07/04/15, 17:21:45
Me acaba de saltar en el telefono una nueva actualizacion de Lollipop 5.0.1 para nuestro LG G Pro 2. Esta nueva version es la D83820d-TWN-XX, para la version de Taiwan.
En xdadevelopers tienen los kdz de esta actualizacion tanto para la version de 16Gb como la de 32Gb, por si no os salta y quereis actualizarlo.
El hilo es el siguiente cortesia del user mlamlam.
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pro-2/development/official-5-0-1-lollipop-d838-20d-twn-16-t3075096
Os pongo capturas, cambia tambien el modem.
697368 697369
gsmfreak
07/04/15, 22:34:00
Increíble lo de las actualizaciones de este móvil, Taiwan muy bien pero las versiones de Singapur seguimos esperando, vaya un desastre. Por favor contad que tal os va ésta nueva versión.
Un saludo.
overlander
07/04/15, 23:31:31
Increíble lo de las actualizaciones de este móvil, Taiwan muy bien pero las versiones de Singapur seguimos esperando, vaya un desastre. Por favor contad que tal os va ésta nueva versión.
Un saludo.
Y no os preguntais porque no salen para otras roms ?, yo creo que esta claro, despues de actualizar volvi a k.k. y ahora tengo Singapur , no quiero saber nada de 5.0.1 , si sale 5.1 espero que este mejor optimizado porque vaya chapuza al menos en mi movil y doy fe que no soy el unico que ha vuelto a k.k. como se puede ver en el hilo del g pro 2.
gsmfreak
08/04/15, 08:48:32
Y no os preguntais porque no salen para otras roms ?, yo creo que esta claro, despues de actualizar volvi a k.k. y ahora tengo Singapur , no quiero saber nada de 5.0.1 , si sale 5.1 espero que este mejor optimizado porque vaya chapuza al menos en mi movil y doy fe que no soy el unico que ha vuelto a k.k. como se puede ver en el hilo del g pro 2.
Que actualización tenías antes, esta 5.0.1 ? porqué si acaba de saltar será pq habrán corregido algo, o esta es otra versión diferente al tuyo?
spiral5
08/04/15, 13:08:53
Que actualización tenías antes, esta 5.0.1 ? porqué si acaba de saltar será pq habrán corregido algo, o esta es otra versión diferente al tuyo?
Tenia la D83820c-TWN y ahora es la D83820d-TWN, si te fijas en la primera captura dice la pestaña que son mejoras en la usabilidad del telefono y si, parece mas estable, en cuanto a fluidez, la misma, muy buena, a mi lollipop no me generó problemas.:ok:
overlander
09/04/15, 01:33:13
Yo en los 2 que tengo esta SEA , Singapur y van perfectos en kit kat
gsmfreak
09/04/15, 09:02:40
Yo en los 2 que tengo esta SEA , Singapur y van perfectos en kit kat
No me quejo de KitKat. Simplemente estaría bien tener interfaz nueva, da la impresión de tener móvil nuevo, pq lo que es a mí me queda para rato con este LG G Pro 2.
Un saludo.
juanjogas
11/04/15, 01:11:02
Buenassss, yo sigo sin actualizar a la 5.0 por los comentarios de la gente, no se si arriesgarme. A lo mejor me soluciona los problemas de notificaciones de twitter y la disponibilidad de 4G.
Me tienta probar la nueva versión, pero si va mal es una cagada, porque me imagino que no será facil volver a kitkat...
Voy a echar un vistazo a ese hilo de xda a ver que dice la gente de esa última actualización -a mi no me ha saltado esa, a lo mejor porq no tengo instalada la anterior-
Saludosss
Solucionados los fallos de la cámara ? :ok:
overlander
11/04/15, 13:00:47
Buenassss, yo sigo sin actualizar a la 5.0 por los comentarios de la gente, no se si arriesgarme. A lo mejor me soluciona los problemas de notificaciones de twitter y la disponibilidad de 4G.
Me tienta probar la nueva versión, pero si va mal es una cagada, porque me imagino que no será facil volver a kitkat...
Voy a echar un vistazo a ese hilo de xda a ver que dice la gente de esa última actualización -a mi no me ha saltado esa, a lo mejor porq no tengo instalada la anterior-
Saludosss
La disponibilidad del 4g lo tienes facil, metele la rom que yo llevo, Singapur SEA y tendras 4g sin problemas, yo te aconsejo que no actualizes no vas a ganar nada y vas perder en calidad de camara y duracion de bateria.
overlander
11/04/15, 13:01:58
Solucionados los fallos de la cámara ? :ok:
En lollipop que yo sepa no, en kitkat no hay ningun problema con la camara, es muy buena.
En lollipop que yo sepa no, en kitkat no hay ningun problema con la camara, es muy buena.
En un rato lo vuelvo a probar con esta versión, luego pongo mis impresiones :ok:
overlander
11/04/15, 19:22:27
En un rato lo vuelvo a probar con esta versión, luego pongo mis impresiones :ok:
Tienes lollipop entonces no ? haz pruebas de grabacion de video con poca luz y fotos veras el granulado terrible que se ve, eso con kit kat no pasa, por supuesto hay algo de grano pero es que con lollipop es como niebla y en cuanto a la bateria a mi con lollipop me duraba una hora menos de pantalla y eso que lo resetee pero tras cargarlo varias veces seguia igual. Esperamos tus comentarios. Saludos.
Tienes lollipop entonces no ? haz pruebas de grabacion de video con poca luz y fotos veras el granulado terrible que se ve, eso con kit kat no pasa, por supuesto hay algo de grano pero es que con lollipop es como niebla y en cuanto a la bateria a mi con lollipop me duraba una hora menos de pantalla y eso que lo resetee pero tras cargarlo varias veces seguia igual. Esperamos tus comentarios. Saludos.
Si, he vuelto a ponerlo y nada ... la verdad es que no noto lag pero la cámara pierde mucha calidad.
En cuanto al aspecto visual me gusta más Lollipop y sobre la bateria no puedo opinar, seguramente vuelva de nuevo a kitkat esta misma tarde :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.