Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir movil 150-200€
Hola, busco un movil para mi mujer que ande entre 150 y 200€, los requisitos que necesitaría son:
Dual SIM: No necesario, le da lo mismo
4G: Si es LTE mejor, pero no sería imprescindible
Al menos 16Gb de almacenamiento
Al menos 2Gb RAM
Pantalla de 4,7'' o 5'' nunca más de ese tamaño
Buena batería si rondase los 3000 mAh mejor que mejor
A ser posible con ranura para memoria microSD
A ser posible buen SAT
El Motorola Moto G 2014 4G, tiene 2390mAh, si tuviese un pelín más de batería y 2gb RAM sería perfecto, ni me lo pensaba, ¿conoceis algo parecido pero con más batería y 2gb de RAM?
Gracias!!!
Titocasey
07/04/15, 17:16:20
Por 220€ tienes el bq e5 4g, muy buen teléfono. Si no miraría el lg g2 que está a muy buen precio en algunos sitios.
Con esas características tienes estos terminales chinos:
- Jiayu G4S: 115€, 3.000 mAh, pantalla de 4,7''
- Elephone P3000S: 137€, 3.150 mAh
- Elephone P6000: 129€, 2.700 mAh
- KingZone N3 plus: 144€, 2.800 mAh
- Umi Zero: 184€, 2.780 mAh, pantalla FullHD
He incluido algunos móviles con menos de 3.000 mAh, pero que están muy próximos a ese valor.
El Bq ya lo habia valorado pero el diseño no le gusta a la parienta, se lo compró hace poco un familiar suyo. Ademas no queria pasar ni un € de los 200.
La lista de chinos la revisaré, si fuese para mi lo pillaba, soy de rootear cambiar Roms... Tengo un Honor 6 y he toqueteado de todo, antes tuve un Jiayu G3. Pero siendo para mi mujer prefiero algo que funcione tal cual venga de fabrica, si tengo que cacharrear dos moviles me da un telele, por eso pensé en el Moto G 2 4G.
Gracias por los consejos.
Ah, se me olvidó, vital que funcione muy bien el GPS. Ahora ella tiene un Jiayu G2S y va fatal.
perepeHD
07/04/15, 20:44:54
Redmi 2
duquexellos13
07/04/15, 20:57:18
El Bq ya lo habia valorado pero el diseño no le gusta a la parienta, se lo compró hace poco un familiar suyo. Ademas no queria pasar ni un € de los 200.
La lista de chinos la revisaré, si fuese para mi lo pillaba, soy de rootear cambiar Roms... Tengo un Honor 6 y he toqueteado de todo, antes tuve un Jiayu G3. Pero siendo para mi mujer prefiero algo que funcione tal cual venga de fabrica, si tengo que cacharrear dos moviles me da un telele, por eso pensé en el Moto G 2 4G.
Gracias por los consejos.
Diria que es literalmente imposible encontrar un movil con todas esas especificaciones que no sea chino a ese precio. Y siendo chinos pues te diria los de que te puso el compañero comentarios arriba, ya que yo podria sugerirte otros pero son de 8GB o sobrepasan los 5'.
saludos
pOveeaH
07/04/15, 21:05:21
Asus ZenFone
* 199 €
* 2 GB RAM
* 16GB Almacenamiento
* SD hasta 64 GB
* Dual SIM
* 5"
** 3G
** 2100 mAh
Gracias por los consejos, echare un ojo a los chinos, el Jiayu G4S lo descarto por los problemas que hemos tenido con los GPS de mediatek. El Asus pinta muy bien pero la bateria es justita aunque tb le echaré un ojo.
Por 220€ tienes el bq e5 4g, muy buen teléfono. Si no miraría el lg g2 que está a muy buen precio en algunos sitios.
El LG g2 más barato que he encontrado de primera mano es en Amazon por 269€. ¿Se puede encontrar más barato? Si no creo que se le va un poco de presupuesto.
Depende de la prisa que tengas por el terminal entre mayo y septiembre las principales marcas sacarán nuevos buques insignia (G4, Z4, Moto G/Moto X 2015, Opo 2) y los modelos anteriores bajarán de precio. También el BQ M5 cumple tus requisitos y si siguien en su línea de precios puede ser buena opción.
dnfuentes
08/04/15, 00:36:33
Asus zenfone como te dicen ahi atras, y sino miraria tambien el xiaomi mi3, que actualmente esta en ese rango de precio si no recuerdo mal.
Depende de la prisa que tengas por el terminal entre mayo y septiembre las principales marcas sacarán nuevos buques insignia (G4, Z4, Moto G/Moto X 2015, Opo 2) y los modelos anteriores bajarán de precio. También el BQ M5 cumple tus requisitos y si siguien en su línea de precios puede ser buena opción.
Estaré al tanto porque es para comprarlo a mediados de junio. Gracias!
Bueno, deje un poco aparcado este hilo, en un mes pillaré el movil para la parienta, por ahora me decanto por el Asus Zenfone 5, el del procesador intel atom, el quad core se va casi a 250€ y maximo que gasto son 200€. Alguna recomendación nueva? Alguna pega con el Zenfone?
Gracias!
Nonamed
20/05/15, 09:00:51
De los comentados me quedaría con el Mi3.
Gracias Nomamed, la cosa es que el MI3 se me va de precio, creo que en Amazon ronda los 250€
Vilma18
20/05/15, 09:40:46
Gracias! me aprovecho yo tambien de los consejos...
juanlu90
20/05/15, 13:22:56
Por un poquito más puedes pillar un G2 o un bq E5 4G que cumplen con tus necesidades.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero el G2 son 270-280, no? Se me va de precio.
pOveeaH
21/05/15, 01:59:55
Comprale un nokia 5200
iphonero83
21/05/15, 02:04:22
El Huawei ascend g620s en yoigo esta a 140 de tarjeta libre
Estoy pensando en el ZTE Blade S6 tiene una pinta espectacular
Jan de Mor
22/05/15, 03:22:15
no lo pones fácil, ya que la opción ahora mismo sería el BQ E5 4g, pero si a tu mujer no le gusta mucho me temo que entonces por ese precio te quedan terminales chinos, con lo que el tema SAT queda un poco colgao...
por lo que pides -y huyendo de marcas chinas rarunas- se acercan bastante (ganan al BQ en diseño, pero pierden en batería) los ZTE Nubia, el Z5s o el Z9 mini. Y tb el Lenovo Vibe x2.
EL zenfone es una opción tb, pero del SAT tb hablan pestes y tiene menos batería aún que los ZTE o el Lenovo.
Otra muy buena opción si tu tienes el Honor 6 y estás contento con él es su hermano pequeño, el Honor 4c... menos almacenamiento pero salida pero si lo puedes remediar con la SD.
saludos y suerte con la búsqueda,
Jan de Mor
22/05/15, 03:25:19
Estoy pensando en el ZTE Blade S6 tiene una pinta espectacular
pues sí, ése ZTE tb te encaja, ciertamente...
BernatBCN
25/05/15, 10:11:38
tienes el g2 en amazon 2ª en estado muy bueno por 170e
tienes el g2 en amazon 2ª en estado muy bueno por 170e
No sabia que en Amazon vendiesen móviles de segunda mano...con garantía directa de Amazon?
Un saludo Bernat
BernatBCN
26/05/15, 11:04:23
No sabia que en Amazon vendiesen móviles de segunda mano...con garantía directa de Amazon?
Un saludo Bernat
así es;
igual han volado ya pero hace 2 días habían varias estado muy bueno
algunos ponía algunas marcas en la parte posterior y otro que solo mencionaba caja deteriorada sin auriculares
creo que son reacondiciones o devoluciones
saludos
Alcatel one touch idol 3 de 4.7 pulgadas por 200 euros es una excelente opción por no hablar del hermano mayor de 5,5 pulgadas todo un killer xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18819636
A mi tambien me interesa el tema y estoy entre estos:
Motorola Mot G 2ºgeneracion 169€
LG G2 mini 159€
Asus Zenfone 5 A501CG 179€
Acer Liquid Jade Duo 169€
ACER Liquid E700 Trio 169€
Todos DualSim menos el E700 de tres SIM.
Cual os gusta mas?:loco:
Saludos :gracias:
iphonero83
26/05/15, 12:45:16
A mi tambien me interesa el tema y estoy entre estos:
Motorola Mot G 2ºgeneracion 169€
LG G2 mini 159€
Asus Zenfone 5 A501CG 179€
Acer Liquid Jade Duo 169€
ACER Liquid E700 Trio 169€
Todos DualSim menos el E700 de tres SIM.
Cual os gusta mas?:loco:
Saludos :gracias:
El Motorola es el que más me gusta de esos, yo también ando buscando uno baratucho
iphonero83
26/05/15, 13:10:33
Hola, busco un movil para mi mujer que ande entre 150 y 200€, los requisitos que necesitaría son:
Dual SIM: No necesario, le da lo mismo
4G: Si es LTE mejor, pero no sería imprescindible
Al menos 16Gb de almacenamiento
Al menos 2Gb RAM
Pantalla de 4,7'' o 5'' nunca más de ese tamaño
Buena batería si rondase los 3000 mAh mejor que mejor
A ser posible con ranura para memoria microSD
A ser posible buen SAT
El Motorola Moto G 2014 4G, tiene 2390mAh, si tuviese un pelín más de batería y 2gb RAM sería perfecto, ni me lo pensaba, ¿conoceis algo parecido pero con más batería y 2gb de RAM?
Gracias!!!
Espérate al moto g tercera generación que tendrá 2gigas de RAM y mejores especificaciones
Yo es que por ese precio no espero encontrar mucho mas, ademas me hace falta de DualSim con lo que complica mas la cosa. A mi tambien me puede valer;
Huawei Honor Holly 16GB (http://www.fnac.es/mp3980053/Telefono-movil-Huawei-Honor-Holly-16GB-Color-blanco-Smartphone) 1GB RAM
Tendre que conformarme con 1GB RAM ya que no puedo esperar, ademas no se sabe cuando saldra.
Y no es para mi, es para la mujer que con que vaya fluido le sobra :risitas:
Saludos
Yo es que por ese precio no espero encontrar mucho mas, ademas me hace falta de DualSim con lo que complica mas la cosa. A mi tambien me puede valer;
Huawei Honor Holly 16GB (http://www.fnac.es/mp3980053/Telefono-movil-Huawei-Honor-Holly-16GB-Color-blanco-Smartphone) 1GB RAM
Tendre que conformarme con 1GB RAM ya que no puedo esperar, ademas no se sabe cuando saldra.
Y no es para mi, es para la mujer que con que vaya fluido le sobra :risitas:
Saludos
El one touch idol 3 de 4.7 lleva 1.5 de ram y cámara de 13 y de 5 para selfies con lollipop de salida
abeliuskas
26/05/15, 14:32:25
Huwei G620s. Le falta la ram de 2gb, pero por lo demás... va muy bien, y la batería es espectacular pese a los miliamperios.
Acer Liquid Jade por 139€
http://www.pccomponentes.com/acer_liquid_jade_8gb_negro_libre.html
Calidad / precio inmejorable
Solo esta noche por 199€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-acer-liquid-jade-s-16gb-dual-s-1271907
Comprado el Acer Jade S por 199€, no creo que haya mejor oferta. Además vengo de un Acer Liquid E2 Duo y estoy muy contento.
Saludos
Don't worry be happy
Prevision
27/05/15, 13:11:12
Por no abrir otro hilo...nadie recomienda el Jiayu S3?? Por qué?
adribm96
27/05/15, 14:06:37
Tienes también el jiayu g4s que anda sobre 140 euros en aliexpress, lo mire yo en su momento y decían que ya habían solucionado el tema del GPS, tiene 2gb de ram 16gb de interna pantalla 4,7" batería 3000mah lo único que no es 4g
dani_vh92
27/05/15, 14:11:19
Estoy en tu misma situación, y de momento tengo estos en mente:
- LG G2
- Xiaomi MI3
- Elephone P7000
- Jiayu S3
- Moto G 2014
- Lenovo K3 note.
Lo que busco es esto:
- 5'' de pantalla (por 5,5'' no me moriría)
- preferibles 16 gb de memoria + posibilidad de SD (diógenes digital)
- Batería buena
- Cámara buena o decente (estilo la del BQ E5 4G por ejemplo)
- Radio FM
- Buen altavoz externo
- Micrófono de voz que no meta ruido
- Opcional pero aceptable 4G
- LG G2
- Xiaomi MI3
- Elephone P7000
- Jiayu S3
- Moto G 2014
- Lenovo K3 note.
Lo que busco es esto:
- Batería buena
- Radio FM
- Buen altavoz externo
Pues el G2 ya lo puedes ir descartando por el lamentable altavoz , en lo demás está de 10 pero en ese aspecto falla , lo se muy bien
Pues creo q superaré un pelin el presupuesto, a dia de hoy estoy casi convencido con el ZTE Blade S6, se puede conseguir por unos 230€ y me parece un cañon, a parte de bonito, asi no pone pegas la jefa. Eso si, puedo cambiar de opinión otra vez en cualquier momento jajaja.
Jan de Mor
28/05/15, 01:30:52
- LG G2
- Xiaomi MI3
- Elephone P7000
- Jiayu S3
- Moto G 2014
- Lenovo K3 note.
Lo que busco es esto:
- Batería buena
- Radio FM
- Buen altavoz externo
hablo de memoria, pero creo que ni el motorola ni el Xiaomi llevan Radio FM.
Resident_
28/05/15, 08:30:13
Moto g 2014 y déjate de experimentos raros XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moto g 2014 y déjate de experimentos raros XD
Hombre el Mi3 es mejor móvil y el mi4i también
Resident_
28/05/15, 11:03:38
Hombre el Mi3 es mejor móvil y el mi4i también
Desde luego, pero no se si podrá conseguirlos a ese precio de primera mano. En cualquier caso, con el moto g no se va a equivocar tampoco.
anonimoper
29/05/15, 23:30:27
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0
Es este moto g el que recomiendan? Q tambien quiero comprarme uno y no se si lo hay por mejor precio
Finalmente cayó el ZTE Blade S6, 220€ en el dia sin IVA de ECI, lo poco que he probado va muy bien, viene con android 5.0.2 lo cual está muy bien y he visto que ya se puede rootear, que hasta hace poco no se podia.
Finalmente cayó el ZTE Blade S6, 220€ en el dia sin IVA de ECI, lo poco que he probado va muy bien, viene con android 5.0.2 lo cual está muy bien y he visto que ya se puede rootear, que hasta hace poco no se podia.
Disfrútalo :pk
dnfuentes
23/06/15, 23:33:26
A disfrutarlo compi!!
Mi mujer esta flipando, viene de un Jiayu G2S así que el cambio es bastante grande.
Jan de Mor
25/06/15, 01:00:57
- LG G2
- Xiaomi MI3
- Elephone P7000
- Jiayu S3
- Moto G 2014
- Lenovo K3 note.
Lo que busco es esto:
- Batería buena
- Radio FM
- Buen altavoz externo
pues saca de la llista el Xiaomi, que no lleva SD ni radio.
yo te recomiendo el Jiayu S3a, y si quieres primar la batería el G2. El P7000 tan sólo si quieres el lector de huellas... y todo el mundo te va a recomendar el Moto G, pero creo que falla en la cámara y además personalemente no me gusta nada el diseño redondete ese que tiene... pero eso ya son manías mías :risitas:
Kintezhan
25/06/15, 12:21:56
El INEW V3 Plus es bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.