PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el wifi en huawei ascend mate 7

jisrrael
07/04/15, 16:23:19
Buenas a todos!, compre el día de ayer el monstruo Mate 7, la compra la realice en ielectro, en la tienda física que tienen en Madrid. Nada más comprarlo y al llegar a casa, no hay forma humana de conectar el wifi, realice todo tipo de pruebas, wifi a/b/g/n, por distintos canales, no hubo forma de conectarlo, pero lo lleve a la oficina y allí, con el router AC sí, allí si que se conecta, pero no con el resto de wifi's que no son AC, me toco ir a la tienda a devolverlo (me dieron otro terminal sin ningún problema).
Esto es muy raro, se supone que el móvil no tiene wifi Ac, pero el antutu y mi experiencia dicen lo contrario...

Adjunto la imagen del test de antutu donde le coloca el wifi ac..
697344

Ahora todo funciona y estoy encantao!!:ok:

connort1
07/04/15, 16:47:18
Yo lo compré en rakuten hace poco y no he tenido problemas, a la primera de cambio se ha conectado a mi wifi de jazztel

leleon
07/04/15, 16:55:12
El mio tambien es de rakuten y se conecto a la primera...

e92online
07/04/15, 17:02:18
el WiFi va espectacular, mirate lo del router

foj20
07/04/15, 17:15:36
Yo el WiFi lo noto mejor y con más señal. Lo que no he conseguido es que se conecte a autoono wifi

jisrrael
07/04/15, 22:00:11
A ver... a ver, que el router esta perfecto, fue un error del wifi del teléfono!.
La pregunta es ¿Funciona/Tiene wifi ac nuestro huawei ascend mate 7?. Según antutu benchmark si que tiene.

connort1
07/04/15, 23:11:21
A ver... a ver, que el router esta perfecto, fue un error del wifi del teléfono!.
La pregunta es ¿Funciona/Tiene wifi ac nuestro huawei ascend mate 7?. Según antutu benchmark si que tiene.

Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1
Dual SIM Sin Dual SIM en Europa
LTE Cat.6

http://www.xataka.com/analisis/huawei-ascend-mate-7-analisis