PDA

Ver la Versión Completa : honor 6 plus o xperia z2 y porqué?


gades27
07/04/15, 15:48:06
Pues eso chicos, ya lo he posteado tambien en el apartado de sony pero me gustaría saber tambien las opiniones de los poseedores del honor.
Estoy en duda sobre comprar el xperia z2 y el honor 6 plus, estan mas menos al mismo precio y me gustaría que me dieseis vuestra opinion, gracias de antemano.

razekito
07/04/15, 17:35:25
Este es un foro del honor 6 plus....no se si te diste cuenta.

gades27
07/04/15, 21:25:24
Este es un foro del honor 6 plus....no se si te diste cuenta.

Y?????? aquí no hay personas objetivas? o solo se puede hablar el honor?
Es que a veces se entra a contestar en los foros sin nada que aportar...............

Nias_86
07/04/15, 22:44:01
pues que te voy a decir, que es una pasada! no tengo el z2, pero tuve un sony y acabe hartita de el.
Me gusta mi movil por que la pantalla se ve super bien(normalmente con el brillo a menos del 75% la veo perfecta, si te vas a la calle con sol al 100% y se ve genial), la bateria, aunque depende del uso que le des,pero para whatapps, redes sociales, llamar, y contenidos multimedia, dos dias o dia y medio, segun el uso claro. La musica se oye muy bien y el altavoz tambien.
Es muy bonito, tiene lo de la ranura sd que para mi es un punto a favor.
Inconvenientes: que el altavoz esta al mismo nivel y si lo apoyas en una mesa el volumen no es muy alto, las apps chinas(que las desinstalas y listo)...y creo que nada:-)

gades27
08/04/15, 00:14:19
pues que te voy a decir, que es una pasada! no tengo el z2, pero tuve un sony y acabe hartita de el.
Me gusta mi movil por que la pantalla se ve super bien(normalmente con el brillo a menos del 75% la veo perfecta, si te vas a la calle con sol al 100% y se ve genial), la bateria, aunque depende del uso que le des,pero para whatapps, redes sociales, llamar, y contenidos multimedia, dos dias o dia y medio, segun el uso claro. La musica se oye muy bien y el altavoz tambien.
Es muy bonito, tiene lo de la ranura sd que para mi es un punto a favor.
Inconvenientes: que el altavoz esta al mismo nivel y si lo apoyas en una mesa el volumen no es muy alto, las apps chinas(que las desinstalas y listo)...y creo que nada:-)

Alguien que se moja......
Muchas gracias por contestar, sobre el altavoz en la parte trasera lo he vivido en el nexus 4, thanks!!!!!!
Tengo un mar de dudas, jejejej.

Nias_86
08/04/15, 09:24:46
Yo dudaba entre este y el g3, la verdad es que estoy muy contenta con la eleccion!

razekito
08/04/15, 11:33:47
Yo pase del honor 6 al g2 y ahora volver al plus aver que tal

saekusa
08/04/15, 11:40:06
Yo pase del honor 6 al g2 y ahora volver al plus aver que tal
Y qué tal la batería en entre esos dos terminales?? Porque el g2 en ese aspecto se comporta muy bien.

Con la duda respecto al creador del hilo.... Yo iría a por el honor 6 plus.
Yo dudo entre el z3 y varios terminales mas, entre ellos el honor 6+. Lo que en tu caso me hace decantarme por el honor es el hecho de que el z2 ya es de una generación anterior. La única duda que me entra es en cuanto a la batería (para mi, punto básico) y en ésta comparación creo que el honor gana.

razekito
08/04/15, 11:43:41
El g2 hace las mismas horas que un honor 6 solo que este es full hd no tiene tan buena cobertura como el otro ni de lejos..Con respecto a la pantalla si es buen panel al tacto luego otra cosa para hacer 6h de pantalla brillo 8% y 2g pero bueno sin jugar ni nada los audios en telegram cancela bien pero en wasap....
Musica perfecto ninguna queja en el apartado estetico una cosa que recalcar es la camara con flash las hace un pelin lentas el estabilizador optico si es bueno..
Ultimo aspecto es que para tener todo bien necesitas rotearlo para exprimir mas el telefono con lo que llega a cansar.

danitre
08/04/15, 12:49:11
Yo veo mejor el honor 6+ que el Z2 no tengo ninguno de los 2, los sony la fotos las procesa mal y al final mucho sensor pero fotos de pena y tienes que pasar a manual para tener buena calidad, de batería andan a la par, si me dices el Z3 ese si que dura más. Y aparte no tengo el Z2 pero si un Z1 la mujer y asta el Z3 que tiene mejor pantalla, brillo y contraste y se ve bien en toda situación: pero en los anteriores al Z3 en exteriores los Z no se ve nada la pantalla y como le de el sol ya te puedes ir a la sombra porque no se ve. En sonido si que es mejor el Z2 bastante más, pero el honor es mas actual y un buen diseño y a la par con gamas altas actuales,y seguramente en que sea 5,5" que para mi es mejor de hay hacia arriba pero es algo personal ya, y será igual de grande que el Z2 que es un ladrillo de 5,2"
De calidad de construcción el Z2 es mejor el Huawei es mas plástico a su lado. El mate 7 si que tiene calidad ya más alta.

gades27
08/04/15, 16:17:22
Aju aju, nunca pensé que me costara tanto decidirme en una compra de un telefono, jajajaj
Por una parte elñ honor 6 plus me gusta el dorado y al final no sé si realmente lo traeran a pccomponentes en versión europea y cuando.............

Nias_86
08/04/15, 21:00:14
en mayo han dicho que saldra la internacional y lo tendras en amazon

Isos
09/04/15, 01:08:35
Aju aju, nunca pensé que me costara tanto decidirme en una compra de un telefono, jajajaj
Por una parte elñ honor 6 plus me gusta el dorado y al final no sé si realmente lo traeran a pccomponentes en versión europea y cuando.............

Personalmente me quedaria con el honor6 plus. Es mejor en practicamente todo, a excepción del audio.
Ademas, el unico pero podria ser el software, pero ya han anunciado la actualización a lollipop, asiq genial.

razekito
09/04/15, 07:07:46
El problema que le veo es con el audio porque no lo mejoran y le suben el volumen sin tener que rotearlo...

elocho
09/04/15, 11:41:45
Yo veo mejor el honor 6+ que el Z2 no tengo ninguno de los 2, los sony la fotos las procesa mal y al final mucho sensor pero fotos de pena y tienes que pasar a manual para tener buena calidad, de batería andan a la par, si me dices el Z3 ese si que dura más. Y aparte no tengo el Z2 pero si un Z1 la mujer y asta el Z3 que tiene mejor pantalla, brillo y contraste y se ve bien en toda situación: pero en los anteriores al Z3 en exteriores los Z no se ve nada la pantalla y como le de el sol ya te puedes ir a la sombra porque no se ve. En sonido si que es mejor el Z2 bastante más, pero el honor es mas actual y un buen diseño y a la par con gamas altas actuales,y seguramente en que sea 5,5" que para mi es mejor de hay hacia arriba pero es algo personal ya, y será igual de grande que el Z2 que es un ladrillo de 5,2"
De calidad de construcción el Z2 es mejor el Huawei es mas plástico a su lado. El mate 7 si que tiene calidad ya más alta.

Buenas.
¿Has tenido el Honor 6 Plus en la mano?
Si lo has tenido no entiendo que digas que la calidad es peor que la del Z2, de plástico no le queda nada.
Y si no lo has tenido intenta conseguir uno, es una pasada. Yo estoy muy contento con el. El rendimiento es espectacular y a mi el diseño me encanta.

Un saludo

Nias_86
09/04/15, 12:03:27
El problema que le veo es con el audio porque no lo mejoran y le suben el volumen sin tener que rotearlo...

que audio?el del honor?si se escucha de lujo, lo unico si pones musica por el altavoz y los tapas con la superficie se oye mas bajo, pero nada grave

razekito
09/04/15, 12:13:08
Me referia en auriculares ya que tuve el honor 6 normal y hacia referencia a eso.

gades27
09/04/15, 12:48:27
De todas maneras esperare a poder tener un honor 6 plus en la mano y así poder decidirme, un mes mas o un mes menos ya me da igual, de momento uso el antiguo nexus 4 que lo tenemos en casa por si alguno se estropea y va decentemente............gracias chic@s.