Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar sony Xperia z3 por galaxy alpha?
josemaver
07/04/15, 15:04:32
👋! Pues eso he preguntado en Telecor y me ofrecen 420 euros por el z3, el motivo de querer desacerme de el es por el tema cámara... No es loq yo esperaba, se que si se modifican parámetros, ajustes, etc...se le saca partido a la cámara, pero ni mucho menos tengo ni idea ni ganas de hacer historias con la cámara...yo creo que el 95 % de las personas todo en automático y tirar para delante...todo esto es para que no me critiqueis, es mi opinión respecto SOLO a la cámara. Bueno después del toxho deciros que el alpha me sale a 399 nuevo a estrenar y la cámara deciros que se comporta mejor que la del z3 y además con diferencia. Fotos más nítidas a mi parecer. Bueno lo dicho lo cambiaríais? En lo demás es un gran terminal de los más completos
Que razón tienes socio... La mayoría no nos gusta complicarnos la vida con historias y ajustes.. El sábado estube en la disco con varios amigos.. Y jejejej menuda castaña de fotos.. A alguno de le escapó una risita.. Por lo demás.. Imbatible con la autonomía
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
👋! Pues eso he preguntado en Telecor y me ofrecen 420 euros por el z3, el motivo de querer desacerme de el es por el tema cámara... No es loq yo esperaba, se que si se modifican parámetros, ajustes, etc...se le saca partido a la cámara, pero ni mucho menos tengo ni idea ni ganas de hacer historias con la cámara...yo creo que el 95 % de las personas todo en automático y tirar para delante...todo esto es para que no me critiqueis, es mi opinión respecto SOLO a la cámara. Bueno después del toxho deciros que el alpha me sale a 399 nuevo a estrenar y la cámara deciros que se comporta mejor que la del z3 y además con diferencia. Fotos más nítidas a mi parecer. Bueno lo dicho lo cambiaríais? En lo demás es un gran terminal de los más completos
Un amigo tiene un Alpha y las fotos nocturnas dan penica. Tu sabrás pero de cambiar ir a mejor, ¿no?
Claro que si, perder de todo solo por las fotos nocturnas...
Cada uno tiene sus preferencias, si la tuya es la cámara :ok:
Pero desde mi punto de vista creo que compensa más leer un rato este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906661
Y realizar tus propias pruebas
santi_go
07/04/15, 16:03:10
Que cosas mas raras dice la gente el z3 destaca en nocturnas
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): https://youtu.be/keI1yIaZYKo
josemaver
07/04/15, 16:16:36
yo me refiero a fotos en plan interiores que haga falta tirar de flash, pubs, discotecas, no hacer fotos nocturnas tipo paisaje...y fijate que incluso yo creo que el alpha las saca mejor...jiijij
es mi opinion...el flash del z3 a menos de un metro parece una velita
josemaver
07/04/15, 16:27:06
bueno y por cual lo cambiaríais vosotros teniendo de presupuesto esos 420 euros? yo era por no poner ni un duro mas...
santi_go
07/04/15, 16:31:33
Quedate con el z3 no hagas el ridiculo con un alpha
hannibal3x3
07/04/15, 16:48:13
Dale una segunda oportunidad al Z3... El nunca lo haría...
santi_go
07/04/15, 17:11:27
Piensa que el alpha esta marcado, si te ven con el diran el tonto que pago mas por menos, es como una maldicion
josemaver
07/04/15, 17:18:20
Se trata de pagar por una cosa que satisfaga mis necesidades y estoy casi seguro que el 80 % de aquí no estáis satisfechos con la cámara...y hay otros terminales que aún siendo peores responden mejor. Y yo que conste que siempre he sido De Sony
josemaver
07/04/15, 17:21:04
Es tan sencillo como llegaros a cualquier tienda que tenga el alpha, ponéis las cámaras y a echar fotos! Veréis la diferencia solo con que echéis una...
santi_go
07/04/15, 17:28:30
Que si que si corre a comprarte el alpha, luego si haces el ridiculo no digas que no te avisamos
Pues cambialo, y serás el rey de la disco...
Si la batería te aguanta toda la noche... :ok:
cambiar un z3 por un alpha???????????? cambialo aunque sea por un note 4 o un s5
spectorprophet
07/04/15, 18:41:59
jajajaja me parece un cambio ridículo!! XDDD
yo estoy más que contento con las fotos del Z3 y más que contento con el teléfono en general, sobre todo por la autonomía.
Si quieres hacer un cambio, pues es tu decisión, pero como gran hater de Samsung, te recomiendo un OnePlus One mucho antes que un S5, que un Alpha o que cualquiera que no sea un Note 4, si puedes permitirte un Note 4, ya estás tardando :p
Otra recomendación es el Xiaomi Mi4 pero lo tienes al límite de precio.
kikecom
07/04/15, 19:16:18
Pues yo me lo estoy pensando tambien , pero no por el alpha si no por el s5 .
El z3 lo compre en Diciembre y en febrero se fastidio el tactil y desde entonces ya van a ser 3 veces que tengo que enviarlo SAT:
1- tactil fastidiado
2- Recibo el terminal y no coje cobertura
3- cuando hablo con la gente se me escucha la voz distorcionada ( supongo que esto pasaria desde la primera vez pero como no cojia cobertura pues no me he dado cuanta hasta ahora)
Asi que un terminal de 600€ con 4meses y uno de ellos , de viajes al SAT.
Y la camara yo venia de samsung s3 y s4 y en modo automatico mejor que el z3, si entras en configuraciones e historias no digo nada, pero en automatico no me convence.
Por cierto ese descuento es solo si compras el terminal en ese sitio.
josemaver
07/04/15, 19:20:31
Claro solo en ese sitio en thephonehouse te dan 190euros de risa!!!
Bueno viendo los comentarios me lo pensare mejor yo se que este es infinitamente mejor en global pero lo compre solo y por la cámara.... Y no...gracias por las respuestas
artagerges
07/04/15, 20:47:56
Por dios no... nonononono, como se te ocurre plantearte el cambio del Z3 por el Alpha... esque el Z3 aplasta seriamente al alpha ademas de que Samsung sabemos como cuida a los terminales que no son "galaxy S" en cuanto a actualizaciones ¿verdad?
Si lo cambias que sea por algo con caché y si no te gusta la camara, tienes un HTC One M8 o M9, iPhone 6 o incluso el nuevo Xperia Z4 cuando salga que tienen una camara igual o superior depende de quien la mire.
Er_GaTo
07/04/15, 22:00:33
la frase mas buena que he podido leer " casi seguro que el 80 % de aquí no estáis satisfechos con la cámara..." XD de donde te sacas eso? y por favor, el alpha..... un quiero y no puedo, pero bueno cada uno hace lo que quiera, despues de preguntar, lo cambiaras, te alegraras, creeras que eres el mas listo del mundo y pokito despues....."uy " la bateria dura un suspiro, la pantalla no se ve igual, que pequeño, no suena igual,........
josemaver
07/04/15, 22:34:26
Chicos tranquilos! Se nota que tenéis un z3 que os ha costado un pikoo bueno y no queréis admitir que la cámara no vale lo comprendo! A mi me pasa igual!! Pero tranquilos...tiene fácil solución os llegáis a la tienda más cercana y veis uno lo comparais y solo haced una foto con cada uno y veis la diferencia y no habléis solo sobre el papel!?
_Josito_
07/04/15, 22:41:12
El titulo de este post es una broma?
Tuve un alpha, entre muchos otros equipos jajaja
Si eres de los de tomar fotos de dia en automatico estaras bien con el alpha, la pantalla que tiene es muy buena junto a la saturacion propia de las amoled + el procesado de las imagenes te gustaran y a la mayoria de la gente que las mire de ahi les gustan, pero en el pc a mi personalmente no me gustaban, tuve el equipo solo unos 4 dias, porque lo traje para hacer negocios.... compre algunos xD
Estoy pensando si en algo mas gana el alpha... pero no, las fotos de noche son igual de malas que el S5 y todo celular, pero el flash es mas potente, y como dije anteriormente, la pantalla y procesado de fotos hace que resalte mirandolas del mismo celular.
Yo el cambio no lo hago ni loco, pero si estas convencido adelante, en el peor de los casos lo vendes y te compras otro.
PD: Hace poco me traje algunos HTC M8 y estuve ocupando uno por 2 semanas con la rom skydragon y sence 7, muy rico el equipo, pensar que cuando lo miraba de lejos encontraba horrible esos marcos, pero luego de unos dias hasta te gustan jajaja... aun asi el z3 es superior para mi en casi todo asi que volvi a el ayer :D... Antes que al alpha, te recomiendo el M8, saca fotos sumamente rapido, tiene una aplicacion de edicion de fotos de lujo que ya quisiera el Z3 y el flash funciona bastante decente de noche, si eres de mirar las fotos desde el celular, el htc m8 es para ti aparte que el sonido es de lujo, vamos, en eso nada que hacer mi z3, con el mod harman kardon mis oidos disfrutaban cada tema y los parlantes sin lugar a dudas lo mejor :). Te digo esto porque quien miraba las fotos desde el htc de noche le gustaban, mas que con el alpha y z3.
josemaver
07/04/15, 23:10:59
Ok muchas gracias por la respuesta alguien coherente...y que por lo menos aporta algo de información...sin decir eso no vale para nada! Gracias de nuevo
Titoyayo
07/04/15, 23:13:24
Yo las fotos en el Z3 las hago en modo manual tras haberme leído un buen post que hay por aquí para sacarle partido a la cámara. Para mí y eso que no soy un fotógrafo profesional ni mucho menos, la cámara es excelente, de muy buena calidad. En exteriores de día las fotos me encantan, ni una pega. El modo manual ya lo tengo preparado con una configuración "general" que me vale para casi todas las situaciones, si tengo que tocar algo, tardo un par de segundos nada más. Toda opinión es respetable, si prefieres la cámara del Alpha (cosa que no la he probado, la verdad)pues adelante. Eso sí, quitando el apartado de la cámara, que como ya he dicho, no lo sé como va en el Alpha, en lo demás aspectos el Z3 es un teléfono que está claramente un escalón por encima como es lógico.Ya lo he dicho alguna vez que otra, me atraía por ser muy completo y equilibrado en todo. A día de hoy sigo realmente contento con el móvil.:D
Yo si quieres mi opinión, no realizaba el cambio.
jer-frand
07/04/15, 23:18:02
Pues yo me lo estoy pensando tambien , pero no por el alpha si no por el s5 .
Hola.
Yo vengo de un S5 y un G3 y la verdad que estoy muchisimo mas contento con el Z3.
Por mucho que cueste creerlo en el S5 y el G3 se notaba el Lag y no iba tan fluido como lo va el Z3.
Respecto a la camara...........si es cierto que o te pones a trastear el modo manual o no vas a estar "a gusto" con la camara.
Un saludo.
FranD.-
shatkara61
07/04/15, 23:34:08
Josemaver..yo he tenido todos..soy un culo inquieto pero llevo desde que salió con el note 4 y encantado..hace poco puse si merecia la peña cambiar por un z3 y el domingo estuve en un media martk y tire fotos con el note 4 y el z3..y dije puff...me quedo mi note..compare con s6 y algo mas oscuras en interior las fotos del s6 cosa que me sorprendio teniendo el mismo sensor el s6 y el note 4..asique o se ponen las pilas lg con el g4 y sony con z4 o me espero al note 5..un año con un mismo movil en este caso note 4 para mi es de premio guiness😅
santi_go
07/04/15, 23:36:49
que raro mira lo que dicen del alpha
Cámara sufre de desenfoque y débil rendimiento de poca luz
Voces robótico sonido en el tono, por lo que es en algún momento difícil de comprender llamadas
Display utiliza disposición de matriz PenTile, así que no es tan aguda como nos gustaría
shatkara61
07/04/15, 23:39:36
Y la pantalla del alpha no es ni full hd....en fin..
josemaver
07/04/15, 23:54:09
Gracias a todos por las respuestas! tengo a todo el foro revolucionado! Jejjeje ya os diré si he echo el cambio o no! Pero ahora mismo estoy más cerca de no cambiarlo que de hacerlo
santi_go
07/04/15, 23:55:15
lo que has dado por saco cuando no lo cambies es para matarte
josemaver
08/04/15, 00:00:47
Si lo hago malo y sino también malo? Jejjeje pareces a mi parienta!! Jejjeje es broma ya os diré
HTCZidane
08/04/15, 00:40:49
Chicos tranquilos! Se nota que tenéis un z3 que os ha costado un pikoo bueno y no queréis admitir que la cámara no vale lo comprendo! A mi me pasa igual!! Pero tranquilos...tiene fácil solución os llegáis a la tienda más cercana y veis uno lo comparais y solo haced una foto con cada uno y veis la diferencia y no habléis solo sobre el papel!?
Yo de la cámara no tengo queja ninguna...
http://i.imgur.com/acjzYTYh.jpg
http://i.imgur.com/3ineWsUh.jpg
http://i.imgur.com/e9MVznQh.jpg
http://i.imgur.com/4eWqCiJh.jpg
http://i.imgur.com/SKaPd9Eh.jpg
Tan malas son? A mi no me lo parece la verdad... Para quitar fotos de mejor calidad tengo una nikon D3200, pero para ser la de un smartphone es un cámara muy buena
santi_go
08/04/15, 07:50:47
La camara del z3 es la mejor, los fanboys de otras marcas quieren hacer creer a los mas tontos que tienen un xperia que no es asi, si eres inteligente no te la cuelan, por desgracia hay mucha gente con z3,z2 etc que son, no dire tontos, mejor poco inteligentes, y los pobres se creen lo que dicen los sony haters. Son los mismos que se creen que los politicos no roban y que todo es bonito y maravilloso
Yo por el Alpha no lo cambiaba ni loco, yo, es un teléfono como han dicho los propios de samsung que no se iba a tener mucho en cuenta, que no se si ya iba a dejar las actualizaciones, porque era eso... Un teléfono más de sondeo que otra cosa, aunque a saber.
Dicho esto, cada uno lo que quiera, por 420... Prueba un lumia 930 si lo que buscas es cámara. El S5 si lo consigues tampoco está mal, el flash se nota. El G3 también que las saca en Raw, cosa absurda si no te gusta andar con la cámara tampoco creo que te guste andar con postprocesado.
hay una forma para darle mas potencia al flash al sacar la foto
lambarets
08/04/15, 13:27:36
Yo de la cámara no tengo queja ninguna...
http://i.imgur.com/acjzYTYh.jpg
http://i.imgur.com/3ineWsUh.jpg
http://i.imgur.com/e9MVznQh.jpg
http://i.imgur.com/4eWqCiJh.jpg
http://i.imgur.com/SKaPd9Eh.jpg
Tan malas son? A mi no me lo parece la verdad... Para quitar fotos de mejor calidad tengo una nikon D3200, pero para ser la de un smartphone es un cámara muy buena
Compañero esas fotos nocturnas son muy buenas. La verdad que en el momento en que te haces con la cámara consigues unos resultados que son increíbles. Yo no me lo cambiaba con el alpha ni de coña, dudo mucho que vayas a conseguir mejor resultado en todos los aspectos que con este móvil.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Akiestoyo
08/04/15, 22:12:51
No creo que sea tan complicado poner modo manual y activar hdr. Sólo con eso fotos espectaculares. Nada de complicaciones
Será una tontería pero yo le doy al botón de hdr en manual y no se me activa.
Un saludo.
anitach
09/04/15, 00:27:38
No creo que sea tan complicado poner modo manual y activar hdr. Sólo con eso fotos espectaculares. Nada de complicaciones
Donde esta esa parte del hdr???
Yo vengo del S5 y la verdad que me decepciono bastante, esperaba un poco mas de diferencia y en muchos aspectos lo veo por debajo del S5 e incluso me arrepiento del cambio, no se, hay cosas como los botones en la pantalla y que a la vez sea tan largo, tampoco me parece ergonomico a la hora de sujetarlo, la cámara también me decepciono y la rom no me parece ni de lejos tan currada como la de Samsung, estaba acostumbrado a su navegador y al explorador de archivos, después para el tiempo que tenía el S5, pues el tema del lector de huellas o de los infrarrojos que solía utilizar, si a eso sumamos todos los inconvenientes que pone Sony para poder trastear con el, pues que queréis que os diga.
Solo digo mi opinión y aunque cogi el z3 por recomendación de un amigo, la verdad que me arrepiento bastante, no cumple ni de lejos sus expectativas, probablemente intentare pasarme al Note 4,
jer-frand
09/04/15, 07:03:53
Hola.
Pues yo hice el mismo cambio y que quieres que te diga........para mi es todo lo contrario de lo que dices.
El S5 me parecia sufrir un Lag tremendo, supongo que debido a la "maravillosa y cargada" capa de personalizacion de samsung. El Z3 lo veo mucho mas suelto y fluido.
Los menus de ajustes me parecen lo mas enrevesado y lioso que se le podian poner a un terminal.
El lector de huellas digitales........muy bonito pero practicamente inservible ya que tienes que pasar el dedo completamente recto y velocidad constante. Desbloquear con una sola mano se hace practicamente imposible. El lector del iphone le da mil vueltas.
La cámara, ya se ha hablado mucho de esto. Si la dejas en automatico es cierto que te saca unas fotos de lo mas "full de stambull", pero si la sabes manejar esta a la altura de las mejores.
La bateria me dura muchisimo mas en el Z3 que en el S5, pero bastante.
En el apartado del sensor de infrarrojos si que es cierto que el Z3 no lo tiene, pero eso ya lo deberias de saber y si es algo que usas mucho deberias de haberlo valorado a la hora de cambiar el terminal.
En el apartado de las rom y el que sony te permita "trastear" con el terminal, si que tienes toda la razon, pero es algo que ya se sabe tambien desde hace tiempo.
Ergonomico a mi si que me lo parece, con lo fino que es. Cierto que sin la funda de silocona parece que se escurre bastante.
Cierto que cada uno tiene sus gustos, preferencias, ideas...... y para mi creo que el S5 fue un poco cagada por parte de samsung.
Estoy mucho mas contento con el Z3.
Yo tb soy de cambiar mucho de telefono, cada pocos meses, y este me da la sensacion que me va a durar bastante mas de lo normal (como ya hiciera el G2).
Y si el tema de rom estuviera mas avanzado, te digo que me duraria aun mucho mas.
Un saludo.
FranD.-
Mtv.esp
06/05/15, 03:14:23
Desde el fondo de mi ser.... te digo.. vengo de.. Note 4, moto x 2gn gen, m8, g3, s5.. bueno que e probado todos loa gamas altas, y aora llega me llega un z3 para quedarse... me retiro de.la telefonia ajjajaja pero ya enserio el alpha lo tiene mi mujer.. no se que tiene ese teléfono. . Que me atrae cosa mala... sera obsesion.. pero nose.. no es que destaque en casi nada comparado con mis otros tlf.. pero algo tiene
spidernage
10/05/15, 18:54:10
En el caso de mi mujer su z3 se ven mejor en modo automático que en manual y aguas con los que dicen que el note 4 tomamos la misma foto y si en la pantalla del note parecía mucho mejor que la del z3 pero al pasarlas a la computadora vimos que la del z3 sin duda era mejor y como les digo tirada en automático ya que hemos probado manual por diferentes post de aquí y no termina de gustarle la calidad a diferencia de la automática solo que si se queja del tamaño ya que las ocupa recortar muchas veces y el tamaño de 8 mpx se queda en ocasiones cortos, nunca entenderé esta limítate de Sony
martin15
10/05/15, 20:46:45
cambiar un z3 por un alpha parece broma.
Chatman
17/05/15, 22:32:25
Y un LG G3.
Hace unas fotos de vicio.
El doble flash led bi-tono es lo más potente que he visto. Y las fotos salen muy bien con el doble tono
El enfoque por láser es muy rápido y preciso. Sobre todo en las. Fotos nocturnas
Y tira fotos en automático de forma estupenda con sus 13mpx
La interfaz de la cámara es super simple y fácil.
Por defecto si pulsas en la pantalla ella enfoca donde has pulsado y hace la foto al instante. Simple, rápido y práctico.
Chatman
17/05/15, 22:33:41
Yo quisiera cambiarme mi G3 por un Z3, pero valoro mucho la cámara y me preocupa el cambio
zappxperia3
17/05/15, 22:36:00
Yo quisiera cambiarme mi G3 por un Z3, pero valoro mucho la cámara y me preocupa el cambio
¿Que te preocupa el cambio???????
:oh::loco::loco::oh::oh:
¿Sabes que el Xperia Z3 tiene un modo ISO de alta sensibilidad que consigue unas fotos estupendas en ambientes de poca luz?
¿Sabes que la máxima resolución son 20,7 MP?
¿Sabes que es resistente al agua y al polvo?
¿Sabes que graba 4k sin estar capado, pues aguantará tanto como la temperatura del procesador así lo permita?
Chatman
17/05/15, 23:30:33
¿Que te preocupa el cambio???????
:oh::loco::loco::oh::oh:
¿Sabes que el Xperia Z3 tiene un modo ISO de alta sensibilidad que consigue unas fotos estupendas en ambientes de poca luz?
¿Sabes que la máxima resolución son 20,7 MP?
¿Sabes que es resistente al agua y al polvo?
¿Sabes que graba 4k sin estar capado, pues aguantará tanto como la temperatura del procesador así lo permita?
Todo suena muy bonito, pero son datos poco relevantes.
Me encanta Sony.
Pero he de decir que estoy muy contento con el G3. Salvo por duración de la batería.
La cámara es magnífica funciona en automático de lujo.
Yo suelo hacer muchas fotos rápidas a mis hijas y cumple muy bien.
Lo del ISO son valores que no se suelen usar y cuando se usan no dan tan buen resultado . Todo seria probar
Las resolución máximas de 20,7Mpx es solo en manual, en automático son escasos 8mpx.
No se si a la hora de realizar fotos rápidas me acabe convenciéndo
La resistencia al agua y polvo de la que tanto he leído no me ofrece mucha seguridad.
El grabar en 4k solo grabo vídeos cortos a mis hijas, y el estabilizador optico del LG G3 funciona de maravilla, cosa del que carece el Z3
Si me asegurará que la cámara del Z3 me da tan buenos resultados como el G3 ni me lo pensaría.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
zappxperia3
17/05/15, 23:43:30
Todo suena muy bonito, pero son datos poco relevantes.
Me encanta Sony.
Pero he de decir que estoy muy contento con el G3. Salvo por duración de la batería.
La cámara es magnífica funciona en automático de lujo.
Yo suelo hacer muchas fotos rápidas a mis hijas y cumple muy bien.
Lo del ISO son valores que no se suelen usar y cuando se usan no dan tan buen resultado . Todo seria probar
Las resolución máximas de 20,7Mpx es solo en manual, en automático son escasos 8mpx.
No se si a la hora de realizar fotos rápidas me acabe convenciéndo
Lo hará.
La resistencia al agua y polvo de la que tanto he leído no me ofrece mucha seguridad.
Yo tengo el Z3, lo he mojado, y cero problemas.
El grabar en 4k solo grabo vídeos cortos a mis hijas, y el estabilizador optico del LG G3 funciona de maravilla, cosa del que carece el Z3
Que no tenga eso no significa que no haga bien su trabajo, hombre.
Si me asegurará que la cámara del Z3 me da tan buenos resultados como el G3 ni me lo pensaría.
Te aseguro que no tendrás problemas de rapidez, y la del G3 dudo mucho que de el total, también se reducirán los MPx, por recordar también que solo 2MPx contabilizan como imagen Full HD...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No lo dudes, te aseguro que no tendrás problemas con la cámara de Sony Xperia Z3.
psicoadri
18/05/15, 00:02:52
Yo le mejor cámara en automático que he probado ha sido la del note 4 y la del iphone 6...en manual la del lumia 1020...y el z3 que ya lo tuve, no me hice a ella, pero en unos días vuelvo con el z3 y pienso exprimirla al máximo. El z3 es de los mejores teléfonos que hay, no cojea en nada
zappxperia3
18/05/15, 00:44:27
Yo le mejor cámara en automático que he probado ha sido la del note 4 y la del iphone 6...en manual la del lumia 1020...y el z3 que ya lo tuve, no me hice a ella, pero en unos días vuelvo con el z3 y pienso exprimirla al máximo. El z3 es de los mejores teléfonos que hay, no cojea en nada
Mira, pase la del Note 4 porque no la conozco, pero la del iPhone 6... Bueno, bueno, bueno...
Igual no has tenido en cuenta algo muy muy importante:
Esa camarita, muy bonita, que tanto te ha convencido... ¡Es de Sony, ES DE SONY, la hizo Sony como ya está haciendo las del próximo iPhone que ni dan a basto con tantos pedidos de los de Cupertino!
¿Curioso, verdad?
Osea, que, mirado por donde sea mirado, la mejor cámara es de Sony...
psicoadri
18/05/15, 00:50:37
Mira, pase la del Note 4 porque no la conozco, pero la del iPhone 6... Bueno, bueno, bueno...
Esa camarita, muy bonita, que tanto te ha convencido... ¡Es de Sony, ES DE SONY, la hizo Sony como ya está haciendo las del próximo iPhone que ni dan a basto con tantos pedidos de los de Cupertino!
¿Curioso, verdad?
Si y la del note creo que tb . Pero obviamente el procesado de Apple y de samsung son muy buenos, he tenido los dos y los resultados son muy buenos. En automático claro. No quiero entrar en guerras de Apple o Android eh? Es solo mi experiencia
zappxperia3
18/05/15, 00:59:03
Si y la del note creo que tb . Pero obviamente el procesado de Apple y de samsung son muy buenos, he tenido los dos y los resultados son muy buenos. En automático claro. No quiero entrar en guerras de Apple o Android eh? Es solo mi experiencia
Ah que la de Samsung también, mira ese dato no le tenía...
Por muy buen procesado que tengan es innegable que, sin el sensor de Sony, no tienen nada...
Al final siempre gana Sony con las ventas de Apple/Samsung, contra más vendan, más fabricarán y por tanto más sensores pedirán a la gran Sony...
Si ya en Septiembre no sacan al fin un gran terminal renovadísimo, sin duda veremos en dos años que Sony Xperia ya no estará.
Confío en lo que veremos en Septiembre...
CoolSpace
18/05/15, 03:09:17
Que cosas mas raras dice la gente el z3 destaca en nocturnas
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Comparisons (Sample Evening): https://youtu.be/keI1yIaZYKo
Que pesado los malditos fanboys con ese video mas falso que un billete de 3 euros, yo mismo hice las pruebas delante de un iphone 4s y este en fotos le revienta el ano con poca luz y lo digo tal cual porque estaba mas claro que el agua, el problema del z3 es que lleva una lente de plastico y mas una apertura focal de tan exagerada amplitud que no responde bien al enfoque y esto lo notas sobretodo para objetos lejos que pierde mucha detalle.
Y por ultimo del software en automatico mejor no digo nada porque es una castaña literalmente, mucho 20mpx pero un iphone con 8 y unas lentes de safiro y un software entre los canons es lo que cuenta.
Y aver si poneis otro video que siempre os veo con el mismo. Pensais que estoy alterado pues para nada, me la suda lo que respondais algun fanboy porque nisiquiera aporto pruebas el dia que hice la comparación e nisiquiera han tenido un iphone u otro movil.
Aun asi la gente cae lo de amena, vamos a ver si lo venden por 300 euros es por algo cuando se tendrian que vender por 620 jajaj
Siento deciros que en esta vida te dan lo que pagas, no siempre son las especificaciones el dinero en software incluso puede costar mas que el telefono en si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CoolSpace
18/05/15, 03:15:14
En mi opinion si lo que buscas en camaras automaticas los iphones es la mejor opción y me van a llover y me van a llamar de todo algunos ignorantes, solo mira reviews.
Pero en modo manual o automatico los lumias son mejores aunque estos responden de manera un poco mas lenta sobretodo la obsturacion pero tiene mejor calidad,
Y en android en mi opinion si te puedes permitir el galaxy s6 aunque la latencia de disparo es el que mas lento lo hace.
Android tiene mas lantencia en estos temas por su programación pero vamos con el hardware de hoy en dia dificil notarlo
zappxperia3
18/05/15, 07:15:39
Que pesado los malditos fanboys con ese video mas falso que un billete de 3 euros, yo mismo hice las pruebas delante de un iphone 4s y este en fotos le revienta el ano con poca luz y lo digo tal cual porque estaba mas claro que el agua, el problema del z3 es que lleva una lente de plastico y mas una apertura focal de tan exagerada amplitud que no responde bien al enfoque y esto lo notas sobretodo para objetos lejos que pierde mucha detalle.
Y por ultimo del software en automatico mejor no digo nada porque es una castaña literalmente, mucho 20mpx pero un iphone con 8 y unas lentes de safiro y un software entre los canons es lo que cuenta.
Y aver si poneis otro video que siempre os veo con el mismo. Pensais que estoy alterado pues para nada, me la suda lo que respondais algun fanboy porque nisiquiera aporto pruebas el dia que hice la comparación e nisiquiera han tenido un iphone u otro movil.
Aun asi la gente cae lo de amena, vamos a ver si lo venden por 300 euros es por algo cuando se tendrian que vender por 620 jajaj
Siento deciros que en esta vida te dan lo que pagas, no siempre son las especificaciones el dinero en software incluso puede costar mas que el telefono en si.
Aquí NO opines si eres Pro iPhone, si has mordido la manzana lo siento, cuando salga el nuevo iPhone y estás en la cola esperando horas para comprarlo por favor te acuerdas de esto si puedes, por si recapacitas...
En mi opinion si lo que buscas en camaras automaticas los iphones es la mejor opción y me van a llover y me van a llamar de todo algunos ignorantes, solo mira reviews.
Pero en modo manual o automatico los lumias son mejores aunque estos responden de manera un poco mas lenta sobretodo la obsturacion pero tiene mejor calidad,
Y en android en mi opinion si te puedes permitir el galaxy s6 aunque la latencia de disparo es el que mas lento lo hace.
Android tiene mas lantencia en estos temas por su programación pero vamos con el hardware de hoy en dia dificil notarlo
Otro con iPhone, como no:
RECUERDO, POR SI NO LO SABÍAS que tu bonito iPhone lleva un sensor de Sony, osea, que las fotos bonitas que sacan son gracias a SONY.
En el S6 LO MISMO, ES DE SONY...
Así que dejadlo ya: Sony Xperia Z2 o que se espere al Z3, si es que no hay más que debatir. El S6 no merece los 100 euros de más, y el iPhone ni entra en esto, ni lo merece.
Chatman
18/05/15, 19:06:13
El s6 hay remesas con sensor Sony y remesas con Sensor Samsung.
zappxperia3
18/05/15, 21:51:00
El s6 hay remesas con sensor Sony y remesas con Sensor Samsung.
Sí, por lo visto su sensor no les es suficiente... En el S7 igual, pero el S6 tiene sensores de SONY, como de otra manera no podría ser.
CoolSpace
19/05/15, 02:29:45
¿Curioso, verdad?
Simplemente te ignore y me he reido con tu fanatismo que se ve a 10 km. Pero veo que no dejas de dar por culo con sony sony...
Jajaja pobre ignorante,
Es como si digo que los iphone tiene lag porque lleva procesadores de samsung. Facepalm
Y que sepas que el iphone 6 no lleva camara de sony.
Mi iphone 4s reconozco que lleva solo el SENSOR de sony pero las lentes los hace zeiss junto con la lente exterior.
Esto es lo que realmente importa aparte del software.
Este xperia no tiene ni lo uno ni lo otro.
Si supieras el dinero que gasta apple en i+d vale mas que todo sony
Chatman
19/05/15, 09:14:44
Yo al final he pedido el Z3, veré que tal se comporta la cámara y si no iguala o supera al G3.e daré puerta.
Vengo de un iPhone 4s que me ha dado muchísimas satisfacciones y hacia unas muy buenas fotos. Pero el G3 le supera de lejos.
saekusa
19/05/15, 09:20:21
Yo al final he pedido el Z3, veré que tal se comporta la cámara y si no iguala o supera al G3.e daré puerta.
Vengo de un iPhone 4s que me ha dado muchísimas satisfacciones y hacia unas muy buenas fotos. Pero el G3 le supera de lejos.
Echa un vistazo al hilo de cómo hacer fotos. Porque la cámara es buena, pero hay que tener ciertas nociones para utilizarla
zappxperia3
19/05/15, 11:51:09
Echa un vistazo al hilo de cómo hacer fotos. Porque la cámara es buena, pero hay que tener ciertas nociones para utilizarla
Chatman, Si rechazas el Z3 por la cámara... Para matarte, vamos, no te digo más...
Chatman
19/05/15, 12:32:26
Chatman, Si rechazas el Z3 por la cámara... Para matarte, vamos, no te digo más...
Jajajajajaj muy bueno.
Es Verdad que el móvil es espectacular en todo sentido.
Reconozco que me fascina el Z3
Pero... Lo primero son mis niñas y si estas no salen bien...
Pues LG G3 al poder
O ahorrar para un S6 (el Note es muy grande)
Porque un G4 como que no. Si me quiero cambiar es por la batería no me llega al final del día y el G4 pinta del mismo estilo. Por lo demás estoy muy contento con le G3, algo grande para mi gusto pero contento.
zappxperia3
19/05/15, 13:12:14
Jajajajajaj muy bueno.
Es Verdad que el móvil es espectacular en todo sentido.
Reconozco que me fascina el Z3
Pero... Lo primero son mis niñas y si estas no salen bien...
Pues LG G3 al poder
O ahorrar para un S6 (el Note es muy grande)
Porque un G4 como que no. Si me quiero cambiar es por la batería no me llega al final del día y el G4 pinta del mismo estilo. Por lo demás estoy muy contento con le G3, algo grande para mi gusto pero contento.
¿Entonces tienes problemas con la cámara del Z3?
Chatman
19/05/15, 14:47:16
¿Entonces tienes problemas con la cámara del Z3?
De momento no, pues. No tengo el móvil
Quiero sustituir mi LG G3 por un Sony Z3
El LG hace unas fotos impresionantes en automático. Tiene estabilizador óptico, doble flash led bi-tono, enfoque láser, 13mpx en automático.
Me gusta mucho más el Sony, pero tengo miedo de perder calidad en la cámara en automático y de no apañarme con tanto ajuste manual
Voy a pillarlo y a comparar, si la calidad es similar me quedaré con el z3 de cabeza
nell_000
19/05/15, 16:07:31
No creo que en fotografía con móviles todo se mida en megapixels, la mayoría de los móviles de alta gama hacen una estupendas fotos en modo automático. Vengo de un S4 y el Z3 (en modo automático) no hace peores fotos en ningún caso.
En fin, que muchas veces depende mas del fotógrafo que del móvil.
zappxperia3
19/05/15, 20:34:38
No creo que en fotografía con móviles todo se mida en megapixels, la mayoría de los móviles de alta gama hacen una estupendas fotos en modo automático. Vengo de un S4 y el Z3 (en modo automático) no hace peores fotos en ningún caso.
En fin, que muchas veces depende mas del fotógrafo que del móvil.
De toda la vida, la fotografía no es coger la camarita y hacer la foto, hay mucho más que preparar para conseguir la foto 'perfecta'.
Añadir que los megapíxeles, de cara a lo que luego vemos, solo contabilizan como tal los 2,5 primeros si acaso 3, con 3 bastaría pero como se hacen a nada pues...
Chatman
19/05/15, 20:53:30
De toda la vida, la fotografía no es coger la camarita y hacer la foto, hay mucho más que preparar para conseguir la foto 'perfecta'.
Añadir que los megapíxeles, de cara a lo que luego vemos, solo contabilizan como tal los 2,5 primeros si acaso 3, con 3 bastaría pero como se hacen a nada pues...
Yo no busco la foto perfecta. Simplemente inmortalizar algún momento fugaz de una manera rápida y sencilla.
Cuando mis hijas estén haciendo un gracia rápida de las suyas no voy a ponerme a toquetear ajustes pues adiós foto.
Tampoco creo que los megapixels valgan de mucho pero como mínimo 8 o 10. Que muchas fotos las amplio y recorto.
zappxperia3
19/05/15, 20:56:05
Yo no busco la foto perfecta. Simplemente inmortalizar algún momento fugaz de una manera rápida y sencilla.
Cuando mis hijas estén haciendo un gracia rápida de las suyas no voy a ponerme a toquetear ajustes pues adiós foto.
Tampoco creo que los megapixels valgan de mucho pero como mínimo 8 o 10. Que muchas fotos las amplio y recorto.
Para hacer una foto rápida no vas a tener problemas ni menos con este xperia por mucho que amplíes y cortes.
psicoadri
19/05/15, 23:44:23
yo te recomiendo que sigas con tu g3. lo tuve y hace fotos estupendas, de forma rapida y sencilla. creo que con el z3 no conseguirás sacar fotos en rapido y que queden tan bien como las del g3. Eso no quiere decir que las del z3 sean malas, ni mucho menos, pero si no vas a toquetear nada y vas en plan automatico, quedate con el g3, coje un iphone 6, o un samsung por ejemplo (s5 o s6)....todo esto lo digo bajo mi experiencia, no soy fanboy de ninguna marca. Creo que para tu uso particular el z3 no te va a servir , no se... un saludo!
zappxperia3
20/05/15, 01:40:06
yo te recomiendo que sigas con tu g3. lo tuve y hace fotos estupendas, de forma rapida y sencilla. creo que con el z3 no conseguirás sacar fotos en rapido y que queden tan bien como las del g3. Eso no quiere decir que las del z3 sean malas, ni mucho menos, pero si no vas a toquetear nada y vas en plan automatico, quedate con el g3, coje un iphone 6, o un samsung por ejemplo (s5 o s6)....todo esto lo digo bajo mi experiencia, no soy fanboy de ninguna marca. Creo que para tu uso particular el z3 no te va a servir , no se... un saludo!
Pues discrepo en ello: te servirá y te encantará pero una cosa te digo: ¿Ya renuevas el G3?
Igual has comentado que era porque no te adaptabas o algo de la cámara pero entre tantos mensajes...
Chatman
20/05/15, 11:25:26
Pues discrepo en ello: te servirá y te encantará pero una cosa te digo: ¿Ya renuevas el G3?
Igual has comentado que era porque no te adaptabas o algo de la cámara pero entre tantos mensajes...
Pues la verdad que salvo la autonomía estoy encantado con el LG G3.
Pero reconozco que me encanta el Sony.
Si hace tiempo fui por el LG G3, fue porque el Sony se disparaba de precio.
Y ahora Amena me ofrece el Sony Z3 en blanco (el que me gustaba a mi) por 335€ (600€ vale el Z3 en el corte ingles) y con el SmaftWatch3 de regalo. Y valorado en 230€
Por eso me planteo el cambio. La mejora en la autonomía, el diseño, la pantalla quantum Dot, un pelis más pequeño y fino.
De lo único que no estoy seguro de ir a mejor es en la cámara. Por lo menos en resultados rápidos en automático
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.