PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acer Liquid S2 vs Xperia Ultra

pusa
07/04/15, 14:33:04
Hola a todos, estaba pensando en pilla un Xperia Ultra ya que necesito algo realmente grande, con qualcomm y potentillo.

Habia mirado los Xperia ultra pero ahora me han ofrecido un Acer Liquid S2 a mas o menos buen precio aquí cerca, en mi localidad.

Los Xperia hay mas movimiento pero tendria que buscar alguno fuera. El acer es de aqui y mañana lo tengo y lo puedo ver in situ.

Internamente son practicamente identicos en cpu, ram, rom, etc.. el Xperia es un pelin mas grande y con mas comunidad detras, el acer hay muy poca cosa y no se si es porque no ha encajado, no funciona como debe, era caro de compra o porque es Acer.

Que opinais?

isaias_a16
07/04/15, 15:00:05
No te recomiendo el acer al parecer anda lleno de bugs y no tiene actualizaciones ni comunidad, ademas de que la marca tiene una fiabilidad muy baja (los productos salen bastantes malos). El ultra recibira lollipop, tiene comunidad y anda mucho mejor que el acer.

pusa
07/04/15, 15:05:32
No te recomiendo el acer al parecer anda lleno de bugs y no tiene actualizaciones ni comunidad, ademas de que la marca tiene una fiabilidad muy baja (los productos salen bastantes malos). El ultra recibira lollipop, tiene comunidad y anda mucho mejor que el acer.

Es lo que sospechaba, algo debia pasar dado que no hay apenas info ni poseedores ni nada del Acer. Lo unico que la camara y la grabacion es superior la del Acer

Alguien mas?