Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cargar el Z3 compact en el dock original
Estoy tratando de utilizar el dock original de carga sony que compré con mi ex-Z2 (tengo entendido que es el mismo para el Z3 compact), y me resulta muy complicado que coincidan los conectores de carga con los del teléfono: todas las noches me tiro 5 minutos moviendo el teléfono para que pueda cargarlo, y ayer lo dí por imposible.
¿Es normal lo que me sucede o es necesario algún adaptador?
Me parece impresentable que sea tan complicado poder utilizarlo para la carga.
Gracias.
Acabo de ver en la web original de Sony que el dock de carga del Z2 es el DK36 mientras que para el Z3 y Z3 compact es el DK48, aunque en las fotografías no se aprecian a simple vista diferencias
¿Alguien sabría si existen realmente diferencias en los conectores de carga entre ambos?
Gracias.
arcangel5
07/04/15, 16:53:58
vi en un sitio, que los conectores estan separados a una distancia diferente entre el z2 y el z3, que por eso no concuerdan entre esos docks..
tengo un cable magnetico y los puedo usar bien en el z3c y en el z2 tablet, supongo que en el dock es diferente
vi en un sitio, que los conectores estan separados a una distancia diferente entre el z2 y el z3, que por eso no concuerdan entre esos docks..
tengo un cable magnetico y los puedo usar bien en el z3c y en el z2 tablet, supongo que en el dock es diferente
Muchas gracias.
Posiblemente esté ahí la diferencia entre ambos modelos.
Tocará vender el dk 36 y comprar el dk48
En serio, q ventajas aporta la carga magnética, a parte de no tener que abrir la tapita?.
No quiero más cables, ni trastos en casa.
Yo tengo uno de los baratos que lleva varias piezas para cambiar para encajar uno u otro telefono
En serio, q ventajas aporta la carga magnética, a parte de no tener que abrir la tapita?.
No quiero más cables, ni trastos en casa.
pues yo llevo la funda solo con abertura en el conector magnetico, llego y ya esta y no me tngo que molestar, ventaja 1 comodidad, la 2 (para mi) que me muerdo las uñas jaja
KroKis27
16/04/15, 17:21:21
Buenas, yo tengo una base del z2 original y funciona perfectamente.
Simplemente le he puesto el adaptador mas ancho que venia en la caja de la base y se queda perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.