PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cargar el Z3 compact en el dock original

kyfran
07/04/15, 14:15:08
Estoy tratando de utilizar el dock original de carga sony que compré con mi ex-Z2 (tengo entendido que es el mismo para el Z3 compact), y me resulta muy complicado que coincidan los conectores de carga con los del teléfono: todas las noches me tiro 5 minutos moviendo el teléfono para que pueda cargarlo, y ayer lo dí por imposible.

¿Es normal lo que me sucede o es necesario algún adaptador?

Me parece impresentable que sea tan complicado poder utilizarlo para la carga.

Gracias.

kyfran
07/04/15, 14:21:47
Acabo de ver en la web original de Sony que el dock de carga del Z2 es el DK36 mientras que para el Z3 y Z3 compact es el DK48, aunque en las fotografías no se aprecian a simple vista diferencias
¿Alguien sabría si existen realmente diferencias en los conectores de carga entre ambos?
Gracias.

arcangel5
07/04/15, 16:53:58
vi en un sitio, que los conectores estan separados a una distancia diferente entre el z2 y el z3, que por eso no concuerdan entre esos docks..
tengo un cable magnetico y los puedo usar bien en el z3c y en el z2 tablet, supongo que en el dock es diferente

kyfran
07/04/15, 17:11:15
vi en un sitio, que los conectores estan separados a una distancia diferente entre el z2 y el z3, que por eso no concuerdan entre esos docks..
tengo un cable magnetico y los puedo usar bien en el z3c y en el z2 tablet, supongo que en el dock es diferente
Muchas gracias.
Posiblemente esté ahí la diferencia entre ambos modelos.
Tocará vender el dk 36 y comprar el dk48

vasili
07/04/15, 18:46:10
En serio, q ventajas aporta la carga magnética, a parte de no tener que abrir la tapita?.
No quiero más cables, ni trastos en casa.

+sexy
07/04/15, 20:06:37
Yo tengo uno de los baratos que lleva varias piezas para cambiar para encajar uno u otro telefono

fgq88
07/04/15, 23:58:40
En serio, q ventajas aporta la carga magnética, a parte de no tener que abrir la tapita?.
No quiero más cables, ni trastos en casa.

pues yo llevo la funda solo con abertura en el conector magnetico, llego y ya esta y no me tngo que molestar, ventaja 1 comodidad, la 2 (para mi) que me muerdo las uñas jaja

KroKis27
16/04/15, 17:21:21
Buenas, yo tengo una base del z2 original y funciona perfectamente.

Simplemente le he puesto el adaptador mas ancho que venia en la caja de la base y se queda perfecto.