Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiarias un Huawei Ascend Mate 7 por......
hugobimba
07/04/15, 13:49:40
Hola chicos tengo la posibilidad de cambiar un nokia lumia 1520 nuevo por un Huawei ascend mate 7.Mi pregunta es ¿ Seria un buen cambio ? ¿ En que ganaria o perderia ? no tengo mucho conocimientos sobre el Huawei Ascend mate 7..si alguien a tenido los 2 y puede iluminarme,se lo agradeceria.Un Saludo
chucky6600
07/04/15, 14:29:35
Lo más importante:
El sistema operativo debes tener claro el cambio.
hugobimba
07/04/15, 14:40:08
Lo más importante:
El sistema operativo debes tener claro el cambio.
Me adapto perfectamente a ambos sistemas.por eso no hay problema.
Aunque te vayas a adaptar al cambio yo me seguiría quedando con el Mate 7.
El Lumia solo le gana en el apartado fotográfico...
hugobimba
07/04/15, 15:46:06
Aunque te vayas a adaptar al cambio yo me seguiría quedando con el Mate 7.
El Lumia solo le gana en el apartado fotográfico...
Si solo es superior en fotografias por que hay sale superior el 1520..
http://versus.com/es/nokia-lumia-1520-vs-huawei-ascend-mate-7
hugobimba
07/04/15, 18:17:30
nadie?¿
jonas1234
07/04/15, 18:43:14
Mejor el Lumia pero si quieres cambiar de experiencia mejor el Mate 7
hugobimba
08/04/15, 18:35:09
Bueno creo que me quedo con el lumia 1520........Alguna opinion mas?
hugobimba
16/04/15, 11:00:25
nadie?¿ jejeje
PaK_HTCmania
16/04/15, 11:23:19
Mate 7 sin dudarlo
El Lumia si para ti lo más importante es la fotografía
PaK_HTCmania
16/04/15, 11:36:34
Si solo es superior en fotografias por que hay sale superior el 1520..
http://versus.com/es/nokia-lumia-1520-vs-huawei-ascend-mate-7
Hombre, el título del artículo son "Razones por qué comprarte un 1520 antes que un mate 7"... así que.. que pretendes que digan....jeje
El mate es mejor en casi todos los apartados
hugobimba
16/04/15, 12:31:01
Hombre, el título del artículo son "Razones por qué comprarte un 1520 antes que un mate 7"... así que.. que pretendes que digan....jeje
as tenido los 2? Prefiero experiencia de usuario a ver videos..gracias
PaK_HTCmania
16/04/15, 12:36:16
as tenido los 2? Prefiero experiencia de usuario a ver videos..gracias
Pues entonces no te podrá responder casi nadie, o nadie
Saludos
BlueSkies
16/04/15, 13:33:39
Que apartados son esos???
Yo conservaría el Nokia, aunque nada mas sea por la cámara, que es superior a casi todo lo que puedes encontrar en Android, por exclusividad, estabilidad, por esperar Windows 10 que promete, o por el hecho de que han dejado de venderlos y sería muy difícil volver a hacerse con uno en caso de arrepentirte...
El que tenga Huawei te va a decir que si, que lo cambies, el que tenga el Lumia te va a aconsejar lo contrario.
Serán mas bien pocos los que hayan tenido ambos y te puedan dar una opinión neutral.
Lo suyo sería hacer un balance de lo satisfecho que estás con el 1520 y WP y de lo que te llama la atención del Mate 7 y/o en Android, y en base a eso y tus prioridades, tomar una decisión.
Pd.: No tengo el mate 7 pero si el 1520, después de pasar durante años por diferentes androides. Solo me plantearía cambiar el 1520 por el note 4 por su versatilidad, pero tampoco me compensa por que perdería en autonomía... Cada persona es un mundo
Espero que tomes la decisión mas adecuada para ti
:cucu:
hugobimba
16/04/15, 14:05:43
Que apartados son esos???
Yo conservaría el Nokia, aunque nada mas sea por la cámara, que es superior a casi todo lo que puedes encontrar en Android, por exclusividad, estabilidad, por esperar Windows 10 que promete, o por el hecho de que han dejado de venderlos y sería muy difícil volver a hacerse con uno en caso de arrepentirte...
El que tenga Huawei te va a decir que si, que lo cambies, el que tenga el Lumia te va a aconsejar lo contrario.
Serán mas bien pocos los que hayan tenido ambos y te puedan dar una opinión neutral.
Lo suyo sería hacer un balance de lo satisfecho que estás con el 1520 y WP y de lo que te llama la atención del Mate 7 y/o en Android, y en base a eso y tus prioridades, tomar una decisión.
Pd.: No tengo el mate 7 pero si el 1520, después de pasar durante años por diferentes androides. Solo me plantearía cambiar el 1520 por el note 4 por su versatilidad, pero tampoco me compensa por que perdería en autonomía... Cada persona es un mundo
Espero que tomes la decisión mas adecuada para ti
:cucu:
Muchas gracias por tu respuesta...creo que no lo voy a cambiar...valoro mucho la camara y bateria...y el gps de nokia es bestial!! y tienes mucha razon si me arrepiento va ser dificil conseguir uno en el mismo estado que el mio.Yo he tenido el note4 y prefiero el lumia 1520...mi novia ahora tiene un note 4..y antes tuvo el iphone 6 plus..pero me sigo quedando con el lumia 1520...pero el mate 7 me tienta demasiado...y tambien me dan 400 euros por mi lumia 1520...uff tentador..
Me suena: http://www.gsmspain.com/foros/h1462726_Reviews_REVIEW-Huawei-Mate-phablet-Huawei.html
hugobimba
16/04/15, 15:23:06
Me suena: http://www.gsmspain.com/foros/h1462726_Reviews_REVIEW-Huawei-Mate-phablet-Huawei.html
hay prefieren el 1520..q lio
hay prefieren el 1520..q lio
Tengo un G3 y me sobra, y en tablet , una Nividia Shield y una Asus T1OO. Me gusta Android pero W 8.1, me encanta, así que estoy planteándome un Lumia para ir valorando las experiencias. Me falta conocimiento sobre las apps y es en lo que estoy, pero realmente, con muy pocas hago mi día a día.
hugobimba
27/04/15, 17:31:58
Pues nada al final lo he cambiado por un Huawei ascend mate 7 blanco con el mismo tiempo que el 1520...espero no arrepentirme..ya comentare que tal el cambio,,,
PALMATRON
27/04/15, 17:57:12
Buenas:
:ok:
Marcamos la duda como solucionada.
Gracias.
SalU2.
Pues nada al final lo he cambiado por un Huawei ascend mate 7 blanco con el mismo tiempo que el 1520...espero no arrepentirme..ya comentare que tal el cambio,,,
El Mate 7 es precioso xD que lo disfrutes mucho compi
Ya nos contarás qué tal el cambio... Yo llevo una semana con el Lumia 830 y estoy encantado por ahora!
da2010lleida
29/04/15, 01:07:42
Yo me quedaba con el lumia..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
29/04/15, 01:23:12
yo me quedo con el mate 7, tiene casi lo mismo incluso hasta mejor en algunas cosas, lo que el lumia ganaria es en la camara de goleada se lleva al mate, pero el diseño del mate me enamoro. asi que para mi huawei mate 7.
hugobimba
29/04/15, 01:49:48
Ya nos contarás qué tal el cambio... Yo llevo una semana con el Lumia 830 y estoy encantado por ahora!
Pues llevo un dia...es muy bonito y mas comodo.aunque se ve mas fragil..pero creo q voy a hechar de menos Windows phone y la camara y el gps del 1520 y aplicaciones buenas y sencillas como ver la tele online en directo y alguna mas.
No he vendido aún el G3, me estoy adaptando a wp con el día a día, y por ahora, satisfecho aunque con detalles en el uso y aplicaciones que voy sopesando. Disfruta del mate 7 y ya en unas semanas valorarás mejor conforme a tu uso y experiencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.