PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL BitO-K: Tweaked Kernel for Nvidia Shield Tablet [CM/Stock OTA 4.0.x][K4]


BitOBSessiOn
07/04/15, 12:27:04
Por falta de tiempo para mantener el hilo, redirijo directamente al hilo original de XDA:

https://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/tweaked-kernel-nvidia-shield-tablet-t3069776

Un saludete.

BitOBSessiOn
25/04/15, 23:47:11
Nueva versión, ahora con soporte para rom stock.

GUSO32
26/04/15, 22:20:26
para lollipop no hay version oc?

BitOBSessiOn
27/04/15, 20:01:52
Te refieres para la rom stock? De momento no, pero podrá haberla... Realmente se echan de menos más MHz...? [emoji14]

GUSO32
27/04/15, 20:04:57
la verdad es que no es simplemente cacharreo y ver como rinde las cosas que mas piden...
como por ejemplo el dolphin

saludos tio

y gracias

Fransis
27/04/15, 22:54:09
Te refieres para la rom stock? De momento no, pero podrá haberla... Realmente se echan de menos más MHz...? [emoji14]
Yo llevo la frecuencia a 1.9...
Entiendo que con la stock te da la sensación de que necesitas mas potencia de lo lento que va, una vez que instalas la cm te olvidas de eso y te empiezas a centrar mas en optimizar la batería...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
28/04/15, 08:15:47
Totalmente de acuerdo... La reactividad del sistema no tiene nada que ver. Efectivamente, bajo mi punto de vista, es más una cuestión de optimización de recursos. HW hay de sobra...

Fransis
02/05/15, 21:50:55
La nueva versión 017 kml va muy bien, ya te comentare que tal el WiFi...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/55170295ae011668fc02bbcddc4b2bc6.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
10/05/15, 13:53:08
KL-019 disponible con optimizaciones para Cortex A15.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/10/e2bddc1e4c74b91ed58c5497cbbba3a3.jpg

Muy buenas sensaciones. Listo para testear ;)

djsoriano86
10/05/15, 16:54:16
Cual es la diferencia entre el K y el KL? KX y KLX he leido que tienen overclock, pero no encuentro informacion del resto! un saludo y gracias.

Fransis
10/05/15, 17:40:32
Cual es la diferencia entre el K y el KL? KX y KLX he leido que tienen overclock, pero no encuentro informacion del resto! un saludo y gracias.
K es normal
Kl con optimizaciones de linaro (recomendado)
Klx linaro y overclock

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
13/05/15, 12:39:13
KL-020 disponible para descarga y testeo, con cambios mínimos buscando estabilidad. Versión KLX tb disponible.

Feedback bienvenido. Gracias !

Fransis
14/05/15, 23:50:57
Probando la nueva kl021 en stock 2.2.1¡

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

j4rp0
14/05/15, 23:53:04
no te ha dado problemas al instalar? has podido probarla también con la rom Temasek?

BitOBSessiOn
15/05/15, 11:16:23
no te ha dado problemas al instalar? has podido probarla también con la rom Temasek?

j4rp0, te hadado problemas con la Temasek v11.3... ? Hay una nueva Temasek, la 11.4 que ya lleva el KL-021, ahí no debe darte problemas si flasheas el KLX (probado).

Lo interesante del KLX-021 es que lleva ROW como nuevo IO scheduler. Sinceramente, yo no noto diferencias, pero ha sido muy demandado en el hilo de XDA, y sobre papel, se le supone más eficiente para estos dispositivos que CFQ... o NOOP, que es el que estoy probando ahora y tb va bastante bien (scheduler por defecto desde Nvidia).

Un saludete.

j4rp0
18/05/15, 18:34:56
Ahora llevo la Temasek v11.4 con el KL-021 y va genial, algún lag puntual, pero no se todavía de ningun android que vaya 100% fluido.

Así destacable te puedo decir que llevé esta misma versión de la rom con el klx21 (despues de hacer una instalación limpia, con el multirom) y tuve que hacere full wipe porque era bastante inestable, fc del teclado bastante frecuente, problemas de conectividad con el wifi cuando el bt estaba activo (aunque eso creo que es del propio hardware de la tablet) y algún que otro cuelgue.

No creo que el klx21 fuera determinante para todo esto, pero el caso es que ahora con la versión sin overclock estoy muy contento (por cierto 0 problemas de ruido!!)

Gracias de verdad BitO, estás haciendo un trabajo impecable :)

BitOBSessiOn
25/05/15, 08:37:05
v11.7 disponible para probar.

BitOBSessiOn
26/05/15, 00:27:06
BitO-KU-024 para OTA 3.0 disponible para trastear. Si alguien puede probarlo para la versión wifi estaría bien. Gracias.

Fransis
26/05/15, 21:27:46
BitO-KU-024 para OTA 3.0 disponible para trastear. Si alguien puede probarlo para la versión wifi estaría bien. Gracias.
Pues yo mismo, así compruebo lo que yo mismo ye pregunte en xda, si por casualidad soluciona lo de la optimización de apps que hace al arrancar...
Esta noche la pruebo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
27/05/15, 01:24:21
KU-030 compilado con fuentes oficiales de NVIDIA para la OTA 3.0

Fransis
30/05/15, 22:56:35
Va todo como la seda durante estos 3 días que llevo con el kernel y la ota 3.0.
Sigo teniendo lo de la optimización de apps en el arranque, pero veo que nos pasa a casi todos los que hemos actualizado a la ota nueva, así es que a esperar a que corrijan y saquen nueva ota...
Esperemos que no tarden mucho, a excepción de eso la nueva ota va muy fina...y tengo xposed y gravitybox y perfecto todo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
31/05/15, 06:05:56
Va todo como la seda durante estos 3 días que llevo con el kernel y la ota 3.0.
Sigo teniendo lo de la optimización de apps en el arranque, pero veo que nos pasa a casi todos los que hemos actualizado a la ota nueva, así es que a esperar a que corrijan y saquen nueva ota...
Esperemos que no tarden mucho, a excepción de eso la nueva ota va muy fina...y tengo xposed y gravitybox y perfecto todo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si no flasheo nada nuevo a mi no me hace la optimizacion de apps tras reiniciar..

Jugando con KS-033 (Sabermod) y un zip unificado para todos los modelos OTA 3.0. Los cortes con el audio bajo carga siguen... Como va este problema con el kernel stock? Gracias.

BitOBSessiOn
31/05/15, 23:04:46
BitO-KS-033 disponible (para OTA 3.0). ZIP único para todos los modelos (probado con TWRP 2.8.6). Compilado con Sabermod 5.1 toolchain y otras optimizaciones.

Personalmente el audio creo que mejora, pero es necesario probar más aún para poder confirmar o bajo qué circunstancias no acaba de ir.

Fransis
01/06/15, 16:29:28
Si no flasheo nada nuevo a mi no me hace la optimizacion de apps tras reiniciar..

Jugando con KS-033 (Sabermod) y un zip unificado para todos los modelos OTA 3.0. Los cortes con el audio bajo carga siguen... Como va este problema con el kernel stock? Gracias.
No hice copia del boot.img original, por lo que estoy con tu kernel, ya no te sabría decir.
Vamos a probar la nueva con uber TC
Gracias x el curro, cuando salga la próxima ota haré copia del kernel para ir comparando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
06/06/15, 00:44:25
KS-034 listo para CM y Stock

BitOBSessiOn
10/06/15, 01:12:40
KS-035 disponible, con nuevos scripts de installación y soporte para módulos.

Fransis
10/06/15, 17:02:01
KS-035 disponible, con nuevos scripts de installación y soporte para módulos.
Probaremos con stock 3.0...
Pd: probé a instalar de nuevo kernel stock y lo de la optimización de apps al comienzo por lo general a desaparecido. Aunque alguna vez la e encendido y me a vuelto a pasar, pero no encuentro un motivo aparente, por lo general va perfecto.
También tengo un problema que también tenia con tu kernel, y es que cuando conecto por hdmi, ya sea con modo normal y modo consola, al cabo de unos minutos deja de pasar la imagen y el audio por hdmi y lo vuelve a la Tablet , y por mucho que me esfuerce en conectar y desconectar el cable hdmi, no vuelve a sacar imagen a la tv. No entiendo, Ahora llevo tanto ROM como kernel original y no debería de tener problemas.
Con tu kernel además, cuando ponía el modo consola, la Tablet hacia el paripé pero no cambiaba a modo consola, tenia que reiniciar la Tablet con el modo consola activado para que arrancase correctamente el modo consola, no me hace el reinicio automático cuando activas o desactivase el modo consola, y luego lo que te comento, estoy jugando un rato y de repente se va la imagen de la tv y la pasa a la Tablet y ya por mucho que conectó o desconecto el cable, ya no me vuelve a sacar imagen...
Salu2 y gracias por el curro!!

BitOBSessiOn
19/06/15, 15:39:03
KSX-042 disponible, con importantes mejoras de rendimiento.

Fransis
19/06/15, 22:13:51
KSX-042 disponible, con importantes mejoras de rendimiento.
Gracias crack!!! La 040 con el hotplug faux en conservativo me va muy bien, rendimiento y batería muy similares al stock!!
Salu2

BitOBSessiOn
15/07/15, 07:46:12
KSX-046 disponible con mejoras en la carga.

rubendelcano
20/07/15, 21:37:33
El tema de la batería y la carga algo lenta es normal no?

Me podeis indicar donde bajar la ultima version??

Gracias!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
21/07/15, 18:44:43
El tema de la batería y la carga algo lenta es normal no?

Me podeis indicar donde bajar la ultima version??

Gracias!

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
https://basketbuild.com/devs/BitOBSessiOn/ShieldTablet/Kernel/046

Teniendo en cuenta que:

wx_un_do: LTE RoW
wx_na_do: LTE US (and RoW)
wx_na_wf: WIFI
+
CM12.1: CM 12.1 like roms (like Bliss, AICP, etc...)
OTA3.0: For stock Nvidia ROM (3.0 tested...)

El tema de la carga está aún en revisión. En el peor de los casos va a ir como el stock.

Un saludete.

rubendelcano
21/07/15, 23:15:30
Gracias por tu ayuda!! He puesto la 12.1 de Cm y parece más fluida!!! De nuevo gracias!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
22/07/15, 09:02:19
Gracias por tu ayuda!! He puesto la 12.1 de Cm y parece más fluida!!! De nuevo gracias!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En que ROM lo has puesto?

rubendelcano
22/07/15, 09:26:31
En la temasek 14 creo... Ahora no la tengo para mirarlo pero bien!! Si quieres te paso captura de pantalla si tal....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
22/07/15, 14:47:31
En la temasek 14 creo... Ahora no la tengo para mirarlo pero bien!! Si quieres te paso captura de pantalla si tal....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si pruebas la última BlissPop 3.6 (3.7 en camino) vas a notar diferencia, creo... Posiblemente más cuando llegue la 3.7 ;)

http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/rom-blisspop-3-4-team-bliss-nvidia-t3124443

PD: Tengo pendiente crear el hilo aquí...

rubendelcano
22/07/15, 17:06:46
Entonces me voy a esperar a probar la 3.7.... ;-

Te falta solo tener un hilo aqui!!

Ruben

BitOBSessiOn
22/07/15, 21:12:55
[emoji6]

BitOBSessiOn
23/07/15, 19:58:19
Disponible KSX-051, con QC2.0 activado (carga rápida, puede no funcionar o depender del DTB... funcionamiento pendiente de confirmar) y otros ajustes esperando ayudar con los problemas de carga lenta.

Esta vez se ofrece un fichero DTB para flashear vía fastboot que posiblemente solucione el problema de la "no carga" a algunos usuarios y pueda ayudar con los problemas comentados.

Más info en el hilo oficial de XDA.

Para el tema particular de la carga con la batería, aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62004266&postcount=584).

rubendelcano
23/07/15, 21:14:20
Hola!

He puesto la 3.6 y sigo con el problema de la carga de la batería. Aún no he podido hacer lo del DTB y el flash vía adb del archivo de la batería...

Solo decirte que va de lujo, adiós Lag por ahora con lo que he probado así que me gusta esta custom rom!!

Sabes algo de la 3.7? Alguna previsión??

Gracias!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
23/07/15, 23:41:41
Es muy posible que flashear el DTB solucione el problema... Sigue las instrucciones referenciadas de XDA. No tiene pérdida.

La 3.7 está compilada privadamente. No debe faltar mucho para que esté disponible de forma pública...

rubendelcano
25/07/15, 10:53:52
Es muy posible que flashear el DTB solucione el problema... Sigue las instrucciones referenciadas de XDA. No tiene pérdida.

La 3.7 está compilada privadamente. No debe faltar mucho para que esté disponible de forma pública...

Hola,

He probado a flashear la parte del DTB y nada, me hace lo mismo.... Esperare a por la 3.7 pero por ahora estare con la oficial o alguna custom rom rollo pacman 5.02 que esta si que funciona el tema de la bateria y vere que hago mas adelante!!

Que lastima que sea una tablet tan poco conocida con lo bien que va y el tamaño para mi es el idoneo pero....

Saludos!

Ruben

BitOBSessiOn
25/07/15, 14:04:31
Hola,

He probado a flashear la parte del DTB y nada, me hace lo mismo.... Esperare a por la 3.7 pero por ahora estare con la oficial o alguna custom rom rollo pacman 5.02 que esta si que funciona el tema de la bateria y vere que hago mas adelante!!

Que lastima que sea una tablet tan poco conocida con lo bien que va y el tamaño para mi es el idoneo pero....

Saludos!

Ruben
Has flasheado el dtb via fastboot y con el KSX-051 sigue sin detectarte la carga?

rubendelcano
25/07/15, 14:10:49
Esto... El KS-051 no sabia que se tenía que hacer... Como se flashea? Gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
25/07/15, 14:51:30
Esto... El KS-051 no sabia que se tenía que hacer... Como se flashea? Gracias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Descargas el zip y desde el revovery lo instalas (TWRP)

rubendelcano
25/07/15, 15:22:34
Gracias!! No pensaba q era tan fácil... Aixxxx! Por cierto el link no funciona....

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
25/07/15, 15:33:12
Gracias!! No pensaba q era tan fácil... Aixxxx! Por cierto el link no funciona....

Enviado desde mi wx_na_wf mediante Tapatalk
Servidor fuera de línea.. Si no vuelve online pronto subiré a otro.

rubendelcano
25/07/15, 15:35:29
OK!! Probaré más tarde entonces!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

rubendelcano
25/07/15, 18:02:24
Ya he puesto la 3.6 con el kernel 051 y decir que al principio solo con la 3.6 (BlissPop-v3.6-wx_na_wf-OFFICIAL-20150713-0833) no me iba el wifi, daba error de conexio. Puse por recovery el 051 y el wifi perfecto. En ambos casos y despues de flashear el DTB desde el archivo original de Lollipop no marca ni la carga ni lo reconoce el PC.... raro raro pero.... Ya no se que hacer la verdad....

BitOBSessiOn
26/07/15, 07:08:30
Ya he puesto la 3.6 con el kernel 051 y decir que al principio solo con la 3.6 (BlissPop-v3.6-wx_na_wf-OFFICIAL-20150713-0833) no me iba el wifi, daba error de conexio. Puse por recovery el 051 y el wifi perfecto. En ambos casos y despues de flashear el DTB desde el archivo original de Lollipop no marca ni la carga ni lo reconoce el PC.... raro raro pero.... Ya no se que hacer la verdad....
Has probado la 052 y su correspondiente DTB?

Fransis
27/07/15, 16:53:20
A mi con la aicp no me echo falta flashear el dtb ese...
Todo ok, como siempre. Tanto con la stock como con la aicp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
27/07/15, 18:02:04
A mi con la aicp no me echo falta flashear el dtb ese...
Todo ok, como siempre. Tanto con la stock como con la aicp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Porque tú pasaste por la OTA 3.0, es correcto, Fransis ?

No obstante recomiendo actualizar a KSX-052 y su correspondiente DTB (presunto DTB oficial de la próxima OTA 3.1)

Un saludete.

PD: En breve se publicarán links de descarga de la BlissPop 3.7. Es el fruto de un equipo de trabajo (no sólo una persona o dos) bien coordinado para ofrecer una de las versiones de CM 12.1 más elegantes y mejor cohesionadas con multitud de características muy interesantes...

rubendelcano
05/08/15, 00:09:42
Hola! Acabo de ver que habéis puesto la 3.8 poco mas tarde que la 3.7...

Yo solo comentar que probé la 3.7 y el error de la carga lo genia igual... No maecbsa la carga ni nada... Raro raro... Ahora tengo una del Eos Team y va perfecta en ese sentido!! Probare la 3.8 que haciendo el nandroid es un plis....

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
05/08/15, 00:16:03
La 3.8 ha llegado pronto, porque la 3.7 tardó demasiado y casi se han juntado...

Yo llevo la 3.8 + TK GApps del 2 AGO + KSX-052 (UNIFIED) y de momento muy bien. Muy contento con la fluidez, velocidad, etc... En cuanto a la carga, tb sin problema (en el Ampere prueba con "old meassure method" si tal cual no arroja nada o tarda mucho... en basic settings).

Es una pena que no se anime más gente a probar esta ROM, sinceramente, pienso que va muy bien, aunque claro, al estar implicado, no puedo ser objetivo... ;)

Un saludete.

BitOBSessiOn
12/09/15, 15:57:01
Nueva versión 060 disponible, basado en el último código fuente de Nvidia para la OTA 3.1.1.ç

Versión básica (K), Experimental (KX) y Experimental con soporte QC (KX-QC).

Más info en OP y XDA (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/tweaked-kernel-nvidia-shield-tablet-t3069776).

Fransis
13/09/15, 16:55:30
Nueva versión 060 disponible, basado en el último código fuente de Nvidia para la OTA 3.1.1.ç

Versión básica (K), Experimental (KX) y Experimental con soporte QC (KX-QC).

Más info en OP y XDA (http://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/tweaked-kernel-nvidia-shield-tablet-t3069776).
Como funciona el qc? No veo ninguna opción para activarlo en kernel auiditor.
Es malo para la batería? O es 100℅ NVIDIA compatible?
Un saludo y gracias majo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
13/09/15, 18:59:41
Como funciona el qc? No veo ninguna opción para activarlo en kernel auiditor.
Es malo para la batería? O es 100℅ NVIDIA compatible?
Un saludo y gracias majo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para usar el QC debes tener un cargador de carga rápida y funcional "solo".

Nvidia desactivó el QC del núcleo cuando toda las movida de las baterías, entiendo que por precaución. Desconozco su con las nuevas puede afectar a que se hinchen... Cada cual lo use bajo su cuenta y riesgo.

Fransis
13/09/15, 20:54:21
Para usar el QC debes tener un cargador de carga rápida y funcional "solo".

Nvidia desactivó el QC del núcleo cuando toda las movida de las baterías, entiendo que por precaución. Desconozco su con las nuevas puede afectar a que se hinchen... Cada cual lo use bajo su cuenta y riesgo.
Ok, entonces seguiré con el kx.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

j4rp0
04/11/15, 11:24:38
BitOBSessiOn estoy con la última OTA, la que ya va parcheada para el stagefright, y le he pasado el KX60, la verdad que en cuanto a rendimiento y fluidez genial, pero he tenido un par de problemas:

En primer lugar un wakelock que no tenía antes, el famoso *alarm* que me ha drenado la batería a gusto, no se si tendrá relación con el kernel pero ya es casualidad que saltara al meterle el KX60.

Para bloquearlo instalé amplify y en el momento en que lo limité, la tablet entró en bootloop, inciaba, cargaba android y otra vez pantallazo de Nvidia, no me quedó otra que hacer un factory reset y ahora ya bien otra vez.

No pude pillar logs por que fue ayer a las 2 de la mañana y me pilló en la cama, pero si puedo reproducir otra vez el problema y me dices como poder registrar el error si la tablet entra en reboot continuo, te lo paso encantado.

Por todo lo demás enhorabuena por tu trabajo, estás dándole una vida a la comunidad de la Shield tablet que, de no ser por tí y pocos más, estaría muerta y esta tablet no valdría ni la mitad de lo que vale.

Un saludo.

BitOBSessiOn
06/11/15, 07:43:55
BitOBSessiOn estoy con la última OTA, la que ya va parcheada para el stagefright, y le he pasado el KX60, la verdad que en cuanto a rendimiento y fluidez genial, pero he tenido un par de problemas:

En primer lugar un wakelock que no tenía antes, el famoso *alarm* que me ha drenado la batería a gusto, no se si tendrá relación con el kernel pero ya es casualidad que saltara al meterle el KX60.

Para bloquearlo instalé amplify y en el momento en que lo limité, la tablet entró en bootloop, inciaba, cargaba android y otra vez pantallazo de Nvidia, no me quedó otra que hacer un factory reset y ahora ya bien otra vez.

No pude pillar logs por que fue ayer a las 2 de la mañana y me pilló en la cama, pero si puedo reproducir otra vez el problema y me dices como poder registrar el error si la tablet entra en reboot continuo, te lo paso encantado.

Por todo lo demás enhorabuena por tu trabajo, estás dándole una vida a la comunidad de la Shield tablet que, de no ser por tí y pocos más, estaría muerta y esta tablet no valdría ni la mitad de lo que vale.

Un saludo.
Normalmente los wakelocks los producen algunas aplicaciones. En este caso, si es de sistema y necesaria al bloquearla el sistema penca. Puede deberse a alguna configuración particular o mod. Usas Xposed o similar...?

Estoy pendiente de revisar el K2 (más limpio) con alguna funcionalidad del último KX. Debería ir mejor, pero mm6.0 nos tiene entretenidos y no hay tanto tiempo como me gustaría tener...

j4rp0
06/11/15, 11:58:10
Normalmente los wakelocks los producen algunas aplicaciones. En este caso, si es de sistema y necesaria al bloquearla el sistema penca. Puede deberse a alguna configuración particular o mod. Usas Xposed o similar...?

Estoy pendiente de revisar el K2 (más limpio) con alguna funcionalidad del último KX. Debería ir mejor, pero mm6.0 nos tiene entretenidos y no hay tanto tiempo como me gustaría tener...

Si, para usar amplify es necesario ser root y usar xposed, aun así hice el factory reset y paso de ponerlo otra vez, independientemente de eso ahora estoy con el stock y con menos de 10 aplicaciones, sin la ubicación y desactivada la sincronización de las cuentas, y aun así no me llega al 50% de deep sleep... cómo me gusta Android cuando sale todo bien, y que por culo me da cuando fallan estas cosas :estrellas:

Ánimo con MM, a mi me trae liado tmb con mi nexus 6, estáis trabajando en traerlo a la shield?

BitOBSessiOn
06/11/15, 12:09:16
Sí, he conseguido conpilar AOSP 6.0 para la shield tablet, y que arranque... algunas cosas fallań aún... pero a ver qué se puede conseguir. Confío en que Nvidia se enrolle y saque actualización oficial... eso facilitaría mucho las cosas.

En XDA hay un compañero trabajando muy activamente en CM 13.0 y yo confío poder migrar a BlissMM 6.0...

Fransis
06/11/15, 18:50:35
Sí, he conseguido conpilar AOSP 6.0 para la shield tablet, y que arranque... algunas cosas fallań aún... pero a ver qué se puede conseguir. Confío en que Nvidia se enrolle y saque actualización oficial... eso facilitaría mucho las cosas.

En XDA hay un compañero trabajando muy activamente en CM 13.0 y yo confío poder migrar a BlissMM 6.0...
Y yo con ganas de verlo

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

j4rp0
18/11/15, 18:48:20
perdón por le off topic, pero androidpolice confirma que habrá android 6.0 para la shield tablet a final de año:

http://www.androidpolice.com/2015/11/17/nvidia-re-releases-shield-tablet-as-shield-tablet-k1-drops-the-price-to-199-quick-hands-on/

BitOBSessiOn
29/11/15, 01:13:14
perdón por le off topic, pero androidpolice confirma que habrá android 6.0 para la shield tablet a final de año:

http://www.androidpolice.com/2015/11/17/nvidia-re-releases-shield-tablet-as-shield-tablet-k1-drops-the-price-to-199-quick-hands-on/
Esperando como agua de mayo... [emoji6]

BitOBSessiOn
29/03/16, 19:45:54
BitO-K4-004 disponible.

Info actualizada en XDA con última versión. En cuanto pueda actualizo hilo.

BitOBSessiOn
17/07/17, 12:15:53
Disponible aquí:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=166066