Ver la Versión Completa : Ayudarme a que Google publique aplicación de youtube oficial
varo_revu
07/04/15, 11:29:34
Ayudarme a que Google publique una aplicación de youtube para Windows phone por favor. Ya que dentro de poco las aplicaciones de terceros tendrán muchas restricciones y no podremos tener ni la mitad de las funciones que la aplicación oficial de android o ios. http://www.change.org/p/google-inc-allow-microsoft-to-publish-a-decent-youtube-app-for-windows-phone?recruiter=272313441&utm_campaign=signature_receipt_twitter_dialog&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
-JoRgE-
07/04/15, 14:02:37
Firmado¡¡¡
varo_revu
07/04/15, 14:03:37
Hay que hacer que Google se de cuenta de todos los usuarios que hay en Windows phone
dumper78
07/04/15, 15:25:27
Firmado también.
Sergiocadista7
07/04/15, 17:42:10
Hecho... a ver si de una vez nos eschuchan
Es vergonzoso lo de Google...después lo peor es que la gente los defiende y los apoya como que son unos buenazos.
Se pone a hacer cosas así Microsoft y la ira de toda la red le cae encima de una forma brutal.
Sergiocadista7
08/04/15, 16:01:50
Es vergonzoso lo de Google...después lo peor es que la gente los defiende y los apoya como que son unos buenazos.
Se pone a hacer cosas así Microsoft y la ira de toda la red le cae encima de una forma brutal.
La verdad es que si, si fuera Microsoft el que hace estas "putadas"... les llevaban a la hoguera
patrikmore
08/04/15, 16:15:25
Microsoft no deja que Google sea el buscador por defecto. Que esperabais... De todas formas hay YouTube desarrollado por Microsoft, y otros por terceros, que si se utilizan todos, uno detrás de otro, según para que...
fulgura91
10/04/15, 15:25:15
Microsoft no deja que Google sea el buscador por defecto. Que esperabais... De todas formas hay YouTube desarrollado por Microsoft, y otros por terceros, que si se utilizan todos, uno detrás de otro, según para que...
Sí, había un YouTube desarrollado por Microsoft. Pero como era incluso mejor que el de Android entonces Google se enrabietó y se lo hizo quitar de la tienda para poner lo que hay ahora: Un simple acceso directo al YouTube web.
Ah! ¿Y que pasó con Waze?
vagaerg
12/04/15, 14:25:28
Firmado. Pese a que siempre he usado Android, hace unos días me prestaron una 635 y encantado que me quedé!!! Es increíble como se mueve con 512MB de RAM (no entremos en discusiones Android-WP, que no es la idea aquí por favor :rolleyes: ).
Hace tiempo decidí vender mi iPad para comprarme una Surface Pro (y por cuestiones de la vida, Microsoft me la cambió por una Pro 2 tras ir al servicio técnico), después me compré una HP Stream 7 y ya android en tablets casi no lo uso. Resulta increíble tener un PC completo en el bolsillo (en el caso de la HP de 7") o en un tablet algo más grande (además con la potencia de un i5 Haswell). Y ahora me veo comprando un Lumia 640 XL X-D Creo que la mayoría de detractores de WP lo son porque no lo han probado, yo estaba abierto a ello y ahora puedo decir que estoy encantado, pero hay mucha gente que son "No me saques de mi Galaxy (ni siquiera saben que hay Android más allá de Samsung)/iPhone" y bueno... Pasa lo que pasa... Si Microsoft hiciera buena campaña de publicidad a lo mejor conseguía algo... Porque de lo que no hay duda es de que un 630 (igual en HW al 635 salvo por el 4G), costando 59€ (MediaMarkt de Tenerife) no tiene rival en cuanto a rendimiento, pantalla, especificaciones.... Vamos, compite contra un Galaxy Pocket y un Galaxy Y...
mizharium
18/04/15, 18:19:51
Firmado!
Hace poco me he pillado un Lumia 535 como segundo telefono, para salir hacer deporte, oir musica en el trabajo y sobre todo porque tenia una oferta con Jazztel que me salía muy bien de precio y tenía ganas de probar WP8. Estoy más que encantado con Android, pero un Lumia, siendo Nokia no puede ser mal telefono, así que me lo pillé. Todavía me encuentro raro, y estoy un poco decepcionado por las pocas aplicaciones que hay. No encuentro una buena de podcast, y la que viene de serie no me encuentra ni la mitad de podcasts que tiene la de android, así que todo lo que sea contribuir a que crezca la comunidad de wp8 me parece bien. Aporto mi granito de arena. Suerte!
Firmado!
Para el compañero con el tema de podcast, prueba Ivoox , si no te gusta, recomiendo que eches un vistazo : http://allaboutwindowsphone.com/features/item/18410_podcatchers_podcast_managers-c.php
firmado que algun dia tendré ese sistema operativo y no estaria de mas que tuviera aplicacion de youtube
nogarder
31/05/15, 15:30:03
Teniendo en cuenta que es Mocosoft la que esta portando TODO lo que tiene a Android, incluido Cortana, dudo que google le porte nada a mocosoft....la que esta con un 3-4% de mercado es mocosoft , no google...
Yo no pienso firmar, la app de YouTube de Android e ios son malas mlisimas.
Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk
Firmado.
Lo ideal es que los usuarios tengamos libertad de elegir fon que s.o. accedemos a los servicios y para ello las proveedores de los mismos deberían estar dispuestos a ello aunque parece que unas compañías lo están mas que otras.
Bermecho
20/09/15, 00:51:38
Las aplicaciones de terceros de wp son muchísimo mejores que la oficial de android.
nogarder
20/09/15, 01:57:52
Las aplicaciones de terceros de wp son muchísimo mejores que la oficial de android.
¿¿?? Has probado tu pocas apps de windows phone me parece....
Yo he probado todos los clientes de chats por ejemplo de windows phone , desde jungle, chaton, guasap, BBM , etc etc...y ninguno tiene una version mejor en windows phone.
Telegram por ejemplo fue ya la coña suprema, directamente dijo que pasaba de windows phone y que de los indis que quiseran trabajar gratis , cogeria la version que mas le gustase y la convertia en la oficial....vamos puraa coñaa.
Y eso era solo un ejemplo de tipo de aplicacion....y he probado muchas, y de pago, que para eso tenia cuenta de desarrollador....y tenia que aprovecharla
Bermecho
20/09/15, 12:01:55
¿¿?? Has probado tu pocas apps de windows phone me parece....
Yo he probado todos los clientes de chats por ejemplo de windows phone , desde jungle, chaton, guasap, BBM , etc etc...y ninguno tiene una version mejor en windows phone.
Telegram por ejemplo fue ya la coña suprema, directamente dijo que pasaba de windows phone y que de los indis que quiseran trabajar gratis , cogeria la version que mas le gustase y la convertia en la oficial....vamos puraa coñaa.
Y eso era solo un ejemplo de tipo de aplicacion....y he probado muchas, y de pago, que para eso tenia cuenta de desarrollador....y tenia que aprovecharla
No se que te hace pensar eso pero bueno tal vez mi mensaje no ha quedado claro. Yo me refiero a lo que nos ciñe el tema que es la App de YouTube y para mi las apps de terceros de YouTube de Windows Phone son mucho mejores que la oficial de android.
patrikmore
20/09/15, 12:09:31
Imagino que quieres decir la oficial de Android para Windows Phone. Pero de eso tenemos ya muchos casos.
Bermecho
20/09/15, 12:40:49
La oficial de youtube para android es peor que las app de terceros de wp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.