PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema restaurar de Fabrica y S-0N

renton080
07/04/15, 11:28:52
Hola, tengo un problema y despues de rastrear los foros llego a un callejon sin salida, y no se si hay solucion para mi M7 o ya tengo que mirar otro movil.

Quiero restaurarlo de fabrica para mandarlo al SAT antes de q cumpla los dos años de garaantia porque tiene un problema en el micro (no me oyen al hablar).

Soy root, con S-ON con hboot 1.57 y creo que el primer paso para restaurar seria hacer S-Off pero no lo consigo con ningun metodo.

Instale el sunshine pero me sale un mensaje de problema con el hboot , tengo que hacer downgrade? pero como lo podria hacer?

Alguien que me eche una mano please.

toniybea
08/04/15, 10:08:15
Instala una guru reset y después le haces s off ,déjalo lo más original posible ,entiendo que tu rom es vodafone y con eso a lo mejor te he más complicado ,pues instala la rom hd revolution y después le haces s off ,si te sigue dando problemas instala el elementalx que seguro te funciona.

renton080
09/04/15, 23:00:16
Gracias por la respuesta, pero creo q mi htc one ha muerto, o mejor dicho, lo han matado.

Lo lleve a una tienda de reparación, porque me dijeron que el problema del micro era de una pieza (la del enchufe al cargador, q tb tiene el micro) , pues bien, no solo no consiguieron nada cambiando de pieza, sino que intentaron restaurarlo de fabrica y me lo han devuelto hecho un ladrillo -brick- y bastante abierto.

toniybea
10/04/15, 13:39:55
Pues denuncia a la tienda y que te justifiquen ,vete a consumo,pues vaya m... con la tienda.
Reclamarles primero con hoja de reclamaciones y luego en consumo.

renton080
13/04/15, 12:14:49
Si, eso mismo pienso hacer esta mañana mismo,

No creo que consiga nada, pero me queda el pataleo, y mi movil tenia solución y ahora ya no la tiene. Cada vez que lo pienso, yo que no queria vender el htc del cariño q le tenia...

toniybea
14/04/15, 11:12:55
Pues lo mejor ir a consumo y presentar la reclamación y si son daños significativos puedes denunciarlo hasta en comisaria ,como que te lo han roto a proposito.