Acceder

Ver la Versión Completa : Girar / Rotar pantalla no funciona

vintorlok
07/04/15, 11:21:53
Pues tal cual, con la función activada de rotar pantalla, de un día para otro, sin golpes ni flasheos de ningún tipo, ha dejado de pasar a modo apaisado.

Haga lo que haga con él, tanto en la cámara como en cualquier otra aplicación, se mantiene en modo vertical por mucho que tumbe el teléfono.

Alguien con el mismo problema? Sabéis si lo cubre la garantía?

The New
07/04/15, 11:59:29
Hola, has intentado reiniciar el movil ? a veces puede pasar.

vintorlok
07/04/15, 12:03:14
Incluso restaurar de fábrica, y no se soluciona.

Martín25es
07/04/15, 13:25:22
Eso es que borraste la app Samsung hub o su galería asociada

Mete una rom stock por odin y solucionado

vintorlok
07/04/15, 16:12:22
Eso es que borraste la app Samsung hub o su galería asociada

Mete una rom stock por odin y solucionado

Hola Martin, no he tenido nunca esa aplicación instalada en mi S5, ni restaurando de fábrica aparece. He comprobado que no esté en las aplicaciones desactivadas y tampoco aparece.

¿Puedes decirme algo más? Yo me inclinaba hacia algo físico ya que de un día para otro sin instalar ni desinstalar nada dejó de funcionar.

Acabo de probar lo de marcar el código: *#0*# y al hacer el test de sensorhub me dice que PASS.

Martín25es
07/04/15, 16:25:48
Hola Martin, no he tenido nunca esa aplicación instalada en mi S5, ni restaurando de fábrica aparece. He comprobado que no esté en las aplicaciones desactivadas y tampoco aparece.

¿Puedes decirme algo más? Yo me inclinaba hacia algo físico ya que de un día para otro sin instalar ni desinstalar nada dejó de funcionar.

Acabo de probar lo de marcar el código: *#0*# y al hacer el test de sensorhub me dice que PASS.
Quizá sea galería asociada este en otro sitio... si hiciste lo del código y te va bien es por software... tienes marcado el toggle de rotar no ?

Si metes una rom por odin se soluciona seguro.

Saludos

vintorlok
07/04/15, 16:32:59
Alucinante pero cierto. Ya está solucionado (A medias) con la Samsung Hub esa que no había visto en mi vida.

Gracias Martin, estaba ya llamando al SAT de Barcelona para llevarlo esta tarde.

yo tuve el mismo problema despues de rootear pero solucione instalando samsung hub.
pero no cualquier samsung hub sino esta que les dejo el link.
creo que se instala como aplicacion del systema.

https: //www .copy. com/s/ uohamd8AFYETfBV/ com.sec. everglades_13121301.1.30.01.apk

como no me dejan postear con link dejo espacios en la direccion de link.

EDIT: al rato ha vuelto a dejar de funcionar pese a que el TEST seguía saliendo PASS. Al reiniciar ha vuelto a funcionar... iré comentando según avance.

vintorlok
07/04/15, 18:03:57
Según esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644293

instalando un .so en System/Lib recuperaría la funcionalidad, pero no soy Root y no puedo ponerme a estudiar como flashear una rom de 0, no hay otra opción? Si es algo que traía de fábrica no debería recuperarlo al restaurar de fábrica?