PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Curioso Al querer actualizar desde BOOTLOADER


el_lobo
06/03/10, 14:25:44
tengo la HTC DIAMOND(DIAM100)
y tengo en almacenamiento interno el fichero DIAMIMG.NBH correctamente...(pues lo use para actualizar xD y funciona bien) lo gracioso biene que inicio modo bootloader, y quiero actualizar es decir presiono vol. hacia abajo mas tecla hacia atras(<--) y reset... me sale 1.93 olinex... osea pantalla tricolor y despues me sale NO IMAGE FOUND!!!

y no se como solucionarlo :s

Makeveral
06/03/10, 14:58:21
seguro que algo le ha pasado al diamimg.nbh o esta mal escrito o corrupto o no esta en la carpeta raiz
flashea con el customruu y miralo

el_lobo
06/03/10, 15:12:45
Makeveral gracias antes de nada por responder ^^
el problema viene en que e flasheado ese diamimg.nbh con customruu desde un ordenador Windows y lo a echo sin problemas... sin embargo lo tengo en Almacenamiento Interno (en la "root" por asi decirlo) y todo...

y se llama DIAMIMG.nbh (asi tal cual)

y es que eso me venia de perlas para actualizar en caso de estar en Ubuntu (como ahora) que solo tengo Ubuntu y MAC OS en este ordenador xD

un saludo ^ ^

Makeveral
06/03/10, 15:14:52
toy seguro que el nombre esta mal xd
o mal formato o un espacio o diaming o cualquier cosa asi
(desde el ordenador no hace falta que se llama diamimg, el nombre da igual)

el_lobo
06/03/10, 15:22:25
toy seguro que el nombre esta mal xd
o mal formato o un espacio o diaming o cualquier cosa asi
(desde el ordenador no hace falta que se llama diamimg, el nombre da igual)

ya ya si yo es para el movil xD porque como apenas uso windows pues lo necesito.... voy a probar de nuevo va... como tengo que reinciiar el telefono... voy a la crpeta aver xD

DIAMIMG.nbh (sin espacios ni nada xDDD y tal cual)

reinicio


pulso vol. down + <--- + reset

enter novimand NFG... (o algo asi)

NO IMAGE FOUND!

triger USB HOST... xDDD

elbully
06/03/10, 15:55:29
ya ya si yo es para el movil xD porque como apenas uso windows pues lo necesito.... voy a probar de nuevo va... como tengo que reinciiar el telefono... voy a la crpeta aver xD

DIAMIMG.nbh (sin espacios ni nada xDDD y tal cual)

reinicio


pulso vol. down + <--- + reset

enter novimand NFG... (o algo asi)

NO IMAGE FOUND!

triger USB HOST... xDDD

Ten en cuenta que:
- El fichero tienes que meterlo en el raiz del almacenimiento interno
- Para poder cargar la ROM tienes que darle en este orden: RESET + VOLUMEN ABAJO + TECLA < (Es la tecla que está arriba del boton de colgar)

Debería funcionarte. ¿A ver si la rom que has renombrado no es para la diamond?

Es un proceso sencillo y bastante seguro, yo lo prefiero a hacerlo desde windows.

el_lobo
06/03/10, 16:12:30
Ten en cuenta que:
- El fichero tienes que meterlo en el raiz del almacenimiento interno
- Para poder cargar la ROM tienes que darle en este orden: RESET + VOLUMEN ABAJO + TECLA < (Es la tecla que está arriba del boton de colgar)

Debería funcionarte. ¿A ver si la rom que has renombrado no es para la diamond?

Es un proceso sencillo y bastante seguro, yo lo prefiero a hacerlo desde windows.

soy subnormal pero hasta hay llego eh xD(no te lo tomes a mal porfavor no lo digo de malas)
vamos a ir por partes
1- gracias por la respuesta
2- es la rom de dijor de androkkid...
3- esta en la carpeta "inicial" de almacenamiento interno tambien llamado "root"
4- hago la secuenci vol. down + <--- + reset...
5- esa misma ROM ese mismo fichero lo e usado para actualizar con CUSTOM RUU y juraria que si no es de Diamond no se abria actualizado xD!
6... sigue el error xD y es que tengo HARDSPL 1.93 OLINEX! y me esta rayando ya

(sigue siendo diamimg.nbh )

Zorro1972
06/03/10, 17:37:13
Todo parece correcto así que haré de adivino:
¿no te habrá creado un Almacenamiento Interno 2? Ya sabemos que a veces a las Diamonds les ocurre y por eso no te encuentra el DIAMING.nbh

el_lobo
06/03/10, 18:37:22
ojala fuera eso... tambien esta en orden eso xD

yo ya creo que mi diamond esta maldita... os grabare un video con el movil que tiene 5MPX y lo subire para que veais nombre del fichero y todo... por que me vais a mandar a tomar x cu**

pepin1
06/03/10, 20:05:49
el lobo, yo como no habia podido descargar carpeta extras la meti en almacenamiento interno y metodo de siempre, y casi al final de la carga se puso sola a reiniciarse, al 4 reinicio, quite bateria, espere unos segundos, y encendí tan normal, termino de compactar y no pasó nada mas, un misterio, lo conveniente es que la cargaras mediante custom ruu desde pc, e leido que tienes ubunto, asi que si pillaras otro pc y lo intentaras seria la solución, como no tenga alguien otra idea.... cuentanos cuando lo soluciones

el_lobo
06/03/10, 20:34:38
el lobo, yo como no habia podido descargar carpeta extras la meti en almacenamiento interno y metodo de siempre, y casi al final de la carga se puso sola a reiniciarse, al 4 reinicio, quite bateria, espere unos segundos, y encendí tan normal, termino de compactar y no pasó nada mas, un misterio, lo conveniente es que la cargaras mediante custom ruu desde pc, e leido que tienes ubunto, asi que si pillaras otro pc y lo intentaras seria la solución, como no tenga alguien otra idea.... cuentanos cuando lo soluciones

no si es que la rom la e metido desde otro PC pero si necesito meter otra rom no es plan de estar asi siempre -.-
(al final mandare a tomar xculo ubuntu y linux xD pero me jode por que prefiero linux xD)

dijor69
07/03/10, 03:30:25
Hola el_lobo, sin animo de llamarte subnormal:risitas: y lo digo por que suele ser otra tontería y por descartar, cuando copiaste la rom en almacenamiento interno, ¿expulsaste la unidad de forma segura? que aveces por esta tontería no copia el archivo bien en la unidad(A mi me ha pasado:o).
Un Saludo

el_lobo
07/03/10, 14:06:39
Hola el_lobo, sin animo de llamarte subnormal:risitas: y lo digo por que suele ser otra tontería y por descartar, cuando copiaste la rom en almacenamiento interno, ¿expulsaste la unidad de forma segura? que aveces por esta tontería no copia el archivo bien en la unidad(A mi me ha pasado:o).
Un Saludo


es decir en ubuntu seria darle a "expulsar" directamente.... bueno mas bien "desmontar"

¿por esa chorrada puede ser esto? no me jodas xDDDD

lo probare en 5 minutos que me pasare todo de PSX... y te dire aver
gracias ^ ^

el_lobo
07/03/10, 16:08:33
nada acabo de probarlo, e metido el diamimg.nbh y unos ficheros de PSX y tal... y sigue en sus trece: NO FILE FOUND -.- ya me desespero eh y meto el hardspl de nuevo y na de na... como si na :S

aluke
07/03/10, 16:51:07
No es normal...yo probaria a descargar de nuevo la rom y pasarla de nuevo al AI. Todo el proceso que haces es correcto, pero es posible que el archivo diamimg este corrupto...por probar no pierdes nada...Ademas, ya hay una actualizacion de la rom de dijor, bajala y a ver qtal...

Salu2:ok:

el_lobo
07/03/10, 17:40:24
No es normal...yo probaria a descargar de nuevo la rom y pasarla de nuevo al AI. Todo el proceso que haces es correcto, pero es posible que el archivo diamimg este corrupto...por probar no pierdes nada...Ademas, ya hay una actualizacion de la rom de dijor, bajala y a ver qtal...

Salu2:ok:

okai pero si estuviera corrupto... no iria al hacerlo con Custom RUU ¿o si? (aqui si que no se la respuesta por eso lo pregunto xD)

ahora ando metido con el emulador de PSX que esta tope wapo

aluke
09/03/10, 11:28:46
okai pero si estuviera corrupto... no iria al hacerlo con Custom RUU ¿o si? (aqui si que no se la respuesta por eso lo pregunto xD)

ahora ando metido con el emulador de PSX que esta tope wapo

La informatica es asi de curiosa, a mi me pasó justo al revés, con el RUU no me rulaba y pasándolo a la diamond renombrado sin problemas.X-D
Lo descargué de nuevo y ya me funcionaba en los dos procesos...

Salu2

el_lobo
09/03/10, 11:38:01
no me jodas maxo... xD pues nada... voy a compilar la rom que estoy haciendo y probare directamente con mi ROM aver que tal xD
si no volvere a la de Dijor, pero a la actualizacion xD