PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.2.8A [BETA OFICIAL]

xtremeclock
07/04/15, 11:17:18
DESCARGAR (704MB) (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8/cn/20150401135814/aa5276cb/update.zip)

Lo tenéis en Mega por si queréis descargarlo más rápido: https://mega.co.nz/#!2UEwWTpR!-OwtmeTemC7Q4jdjS3QUt7fonknQeO1I61neJt6DoOs

Historial de cambios
Computadora De Escritorio
- Optimizar carpeta estilo barra de desplazamiento.
- Optimizado para "Herramientas del sistema" de traducción de idiomas carpeta seguimiento.

Pantalla de bloqueo
- Modelos de plataforma MTK Reparación QQ, cartas micro y otras aplicaciones, incluso si está abierta desde el principio, el tema a través de multi-tarea después de la limpieza no pueden recibir mensajes.

Búsqueda Global
- Soporte para el escenario servicios de búsqueda basada en la localización Añadido, más rápido los resultados que desea encontrar.

Comunicaciones
- Optimizar la función de marcación rápida.
- Optimizar el nombre de la página los datos de contacto y detalles de la empresa de información.

Centro De Seguridad
- Nuevo monitoreo de tráfico de ocio.
- Optimizar virus mecanismo de tiempo de espera de exploración.
- Optimizar interactúan limpiar regularmente después de su finalización.
- Optimizar la gestión "de mensajes cuadro bomba" derechos revisado como la gestión de derechos "ventana flotante".

Camara De Foto
- Nueva función de separación de medición, permite a punto de medición individual o ajuste de enfoque (hardware MX2 / MX3 no admite).

Galería
- Añadir a ampliar la barra de título muestra el tiempo + ubicación (MX3 temporalmente incapaz de guardar la información de la ubicación).
- Identificación del cuadro Nueva GIF, fácil de encontrar imágenes GIF.
- Optimizar la rotación de ahorro de optimización del rendimiento, la mejora de la general, aproximadamente el 30%.
- Rendimiento Establecer fondo de pantalla optimizar, mejorar los totales sobre 4 veces.
- Optimizar la copia de seguridad automática y soporte manual cuando la carga y la descarga de una tecla para volver a intentar fallado.
- Optimizado mecanismo de revocación marcada, fácil de operar.
- capacidades de anotación para optimizar la separación de la caja de texto para ampliar y rotar los botones de operación.
- Optimizar y ampliar el botón de función esquinas marcadas tocan área de respuesta.

Suspensión de la bola
- Balón de suspensión Optimizar volver a la animación de escritorio.

Servicios domésticos
- Adaptación Flyme 4 Para MX2 / MX3.
- El aumento de la nueva sala de cine para comprar página.
- Optimizar el programa de viajes para aumentar el uso de mapas de terceros.
- Parte interfaz optimizada detalle animación interactiva.
- Optimizar las propiedades interfaciales.

Vídeo
- Fijar el documento existe en varias carpetas en el centro de la lista de vídeos muestra problemas personales más lentas.

Música
- Optimizar letras función de auto-corrección.
- Fix pantalla En curso, el volumen mínimo de la subasta barra pregunta equivocada.
- Reparación Ahora la pantalla Reproducción, seleccione una canción para eliminar las canciones seleccionadas automáticamente seleccionará la siguiente canción en cuestión.

Centro De Juegos
- Los nuevos juegos, las clasificaciones individuales y de reputación.
- Las nuevas palabras a buscar calientes en tiempo real.

Aplicación Navegador
- Optimizar flick y experimentan efectos tales como bajar a flotar.

Application Center
- Una búsqueda Optimize palabras calientes muestran las listas y contenido.

Reloj Despertador
- Optimizar modificar la pantalla de la lista de alarma, el interruptor de control de alarma a la derecha.
- Optimizar la próxima vez que el tiempo de aviso de alarma, modificar la forma en la casilla de la barra superior, el sistema de bomba.

Expediente
- Seleccione la carpeta para reparar una "cuota de red", el documento que ahora se detendrá cuestión.
- Fix Parte del problema cuando lote renombrar archivos.

isicas
07/04/15, 14:26:33
Otra beta mas?
Venga betas y mas betas
Esto es un puto cachondeo

xtremeclock
07/04/15, 15:25:06
Otra beta mas?
Venga betas y mas betas
Esto es un puto cachondeo

Nadie te obliga a instalar cada beta que sacan...para algo esta la ultima versión estable.

gonzalo198
07/04/15, 16:08:41
Nadie te obliga a instalar cada beta que sacan...para algo esta la ultima versión estable.

La instalaste? Que tal va?

xtremeclock
07/04/15, 16:34:36
La instalaste? Que tal va?

Igual de bien que la BETA anterior (4.2.7A) pero todavía siguen sin arreglar el bug del SmartTouch + Swifkey...a mi me cuesta creer que sea tan difícil de solucionar.

gonzalo198
07/04/15, 16:54:51
Igual de bien que la BETA anterior (4.2.7A) pero todavía siguen sin arreglar el bug del SmartTouch + Swifkey...a mi me cuesta creer que sea tan difícil de solucionar.

Okey la instalo porque definitivamente en la que estoy no me va la alarma. Cual es ese fallo?

xtremeclock
07/04/15, 17:35:54
Okey la instalo porque definitivamente en la que estoy no me va la alarma. Cual es ese fallo?
No te va la alarma porque seguramente has congelado/borrado la aplicación del tiempo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

gonzalo198
07/04/15, 19:10:28
No te va la alarma porque seguramente has congelado/borrado la aplicación del tiempo.

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

Correcto compi previsión meteorológica congelada -.-' pero me he dado cuenta al instalar la rom y trastear un poco, gracias de todas maneras :)

Atomic
07/04/15, 23:21:44
Por ahora menos un reinicio que me hizo esta mañana todo bien!!

iicc
07/04/15, 23:54:28
Lo tenéis en Mega por si queréis descargarlo más rápido: https://mega.co.nz/#!2UEwWTpR!-OwtmeTemC7Q4jdjS3QUt7fonknQeO1I61neJt6DoOs

decker441
08/04/15, 10:07:18
Instalada. me va bien, menos es escanear con el Drive de Google... se me cierra la app. a alguien mas le pasa? no me funciona con ninguna ROM... Solo me dan problemas las App de Google

Javymac
08/04/15, 10:33:31
Instalada. me va bien, menos es escanear con el Drive de Google... se me cierra la app. a alguien mas le pasa? no me funciona con ninguna ROM... Solo me dan problemas las App de Google

Buenas, yo lo he probado y a mi si me funciona perfectamente con esta rom ( con las otras nunca había hecho.)
Saludos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

decker441
08/04/15, 12:53:33
vaya, pues no sé que podrá ser... también se me para de vez en cuando la App Google... alguna idea??

Javymac
08/04/15, 13:27:42
vaya, pues no sé que podrá ser... también se me para de vez en cuando la App Google... alguna idea??

Mira a ver en la app de Seguridad. En esa app tienes que dejar permisos de cámara a la app de Google, y para que no se cierren estando en segundo plano tienes que entrar en el menú de power saving y decirle que aplicaciones quieres que NO se cierren.
Saludos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

decker441
08/04/15, 16:45:04
probado y nada... se intentan iniciar la cámara, y cuando se inicia esta se fuerza el cierre... ahora tambien se me cierra la app google... :oh:
a mi movil no le gusta google...:(

iicc
08/04/15, 16:59:07
probado y nada... se intentan iniciar la cámara, y cuando se inicia esta se fuerza el cierre... ahora tambien se me cierra la app google... :oh:
a mi movil no le gusta google...:(
Prueba a reinstalar los servicios de google

israymonica
08/04/15, 22:40:32
A nadie le va el.3g penoso? EN la 2.6 mal.se.me.arreglo.en la.2.7 y esta mal.otra vez....

Getero
08/04/15, 22:44:28
A nadie le va el.3g penoso? EN la 2.6 mal.se.me.arreglo.en la.2.7 y esta mal.otra vez....
Sii a mi con Ono me va horrible. Y también la cámara, ya probé la función de separar la luz del enfoque e iba perfectamente, pero ahora saca las fotos con muchísimo mas ruido.

israymonica
08/04/15, 22:45:30
Yo con jazztel.tiene.pinta de ser la.itinerancia?

Getero
08/04/15, 22:50:42
Yo con jazztel.tiene.pinta de ser la.itinerancia?
La tengo activada eso seguro, si no no se conectaría nunca, el problema está en que tarda muchísimo en conectarse y luego no es nada estable. La cobertura tampoco puede ser porque en el mismo sitio el mismo día antes de actualizar iba perfecto.

gonzalo198
08/04/15, 23:36:18
La tengo activada eso seguro, si no no se conectaría nunca, el problema está en que tarda muchísimo en conectarse y luego no es nada estable. La cobertura tampoco puede ser porque en el mismo sitio el mismo día antes de actualizar iba perfecto.

Yo tengo con orange y me va perfecto incluido el 4g, ojo puede ser por la sim quizás, no se...

lvaquero
09/04/15, 09:00:04
Yo con Movistar sin problemas

israymonica
09/04/15, 11:52:11
Tiene pinta de.ser.por.las.omv cuando activas la.itinerancia.adios se va la.cobertura.y.se.queda a 0. Alguien sabe.si.con la.instalacion limpia puedo.meter.la ultima estable? Es que no.me.va.bien ni.el.whatsapp

isicas
09/04/15, 18:48:11
Porque escribes con tantos puntos??
Seguro que si no pones tantos puntos te vamos a enterder mucho mejor para poder ayudarte
A mi con Pepephone el 4G me va perfecto
Saludos

iicc
09/04/15, 18:54:21
Seguro que es porque está escribiendo con el teclado de Meizu, que tiene la barra de espacio muy pequeña jajaja

gonzalo198
09/04/15, 19:37:39
Seguro que es porque está escribiendo con el teclado de Meizu, que tiene la barra de espacio muy pequeña jajaja

a parte del teclado de google, que teclado me recomiendas? Es que el de google no tiene emoji :´(

iicc
09/04/15, 19:40:04
a parte del teclado de google, que teclado me recomiendas? Es que el de google no tiene emoji :´(
Yo uso el Touchpal, que no da problemas con Flyme y a parte de que tiene teclado deslizante, tiene emoticonos para aburrir xD

israymonica
09/04/15, 21:15:26
Mis dedos son grande eso es el problema que me lo digas tu que tienes el telefono...si quieres te lo leo.Despues de meter esta puedo.flashear la estable?

lvaquero
10/04/15, 00:12:57

Si que tiene emoji el de google Gonzalo!!! abajo a la derecha sale como una flechita en verde, la dejas pulsada y sale una carita en verde, la das y ahi están!

IvenRiv
10/04/15, 00:59:52
A alguien más le ocurre que al estar reproduciendo audio por auriculares (Spotify, Radios, etc..) y salir a la pantalla principal con el botón home, el audio empieza a reproducirse por los altavoces? Mi versión es la estable: 4.2.2.1.A

scura
10/04/15, 12:09:54
Yo también tengo problemas con las apps de Google con esta versión, reinstalar no lo soluciona. Lo que más echo de menos es la barra de búsqueda :'(
También me fuerzan cierre otras cuantas como MusicXmatch o Beautiful Widgets. A ver cómo van avanzando...

n3stor1
10/04/15, 18:35:43
Yo también tengo problemas con las apps de Google con esta versión, reinstalar no lo soluciona. Lo que más echo de menos es la barra de búsqueda :'(
También me fuerzan cierre otras cuantas como MusicXmatch o Beautiful Widgets. A ver cómo van avanzando...
Me pasaba lo mismo y me gusta Flyme, pero me puse nova launcher prime congelé el flyme, lo personalize a mi gusto y menuda maravilla....mas fluidez, barra de busqueda etc

n3stor1
10/04/15, 18:37:08
Mis dedos son grande eso es el problema que me lo digas tu que tienes el telefono...si quieres te lo leo.Despues de meter esta puedo.flashear la estable?
Jajajajajajajaj tio a mi me pasa lo mismo, estoy hasta los coj.. de escribir con puntos!!!

Me he puesto el swiftkey pero no me funciona la opcion "copiar/pegar" :(

adriii1987
10/04/15, 20:09:42
Buenas,

He instalado esta versión y todo ok, excepto que al instalar aplicaciones me crea dos iconos por cada aplicacion que instale.

A alguien mas le ocurre?

Un saludo!

israymonica
11/04/15, 20:40:08
No puede bajar a la estable, reinstale todo en limpio y parece que la rom va mejor pero no mejora los problemas de cobertura....

arecni
11/04/15, 21:27:08
Yo con orange estoy igual con la cobertura, vamos con esta versión fatal.

gonzalo198
11/04/15, 23:15:11
Yo con orange estoy igual con la cobertura, vamos con esta versión fatal.

Pues yo en valladolid pillo siempre 4g...

dga697
11/04/15, 23:43:49
vallisoletano tb?que sorpresa ☺

gonzalo198
12/04/15, 00:09:36
vallisoletano tb?que sorpresa ☺

Jajajaja mira la esquina derecha de arriba de mis mensajes 😊, cuándo lo compraste?

arecni
12/04/15, 01:23:43
Yo no tengo 4g, pero es q a veces ni se conecta al 3g en Madrid centro o si esta conectado no tira.

Atomic
12/04/15, 10:00:19
Yo con esta versión en Tenerife tengo tanto 4G como 3G, sin problemas!!

dga697
12/04/15, 10:25:31
Pues yo en valladolid pillo siempre 4g...

Jajajaja mira la esquina derecha de arriba de mis mensajes 😊, cuándo lo compraste?

Antes de la conjunta,soy muy impaciente jeje

gonzalo198
12/04/15, 11:42:31
Yo no tengo 4g, pero es q a veces ni se conecta al 3g en Madrid centro o si esta conectado no tira.

Tu sim es 4g?

arecni
12/04/15, 14:37:08
Mi tarifa no es 4g, la tarifa si, pero ese no es el tema, con todas las versiones me iban bien los datos y con esta no. Lo peor es q estando en el centro de Madrid le cuesta poner 3g y a veces no tira.

gonzalo198
12/04/15, 17:05:59
Mi tarifa no es 4g, la tarifa si, pero ese no es el tema, con todas las versiones me iban bien los datos y con esta no. Lo peor es q estando en el centro de Madrid le cuesta poner 3g y a veces no tira.

Ummmm, muy raro quizás a la cantidad de personas intentando acceder a la red en pleno centro de la ciudad, aunque no se como funcionan las cosas por ahí y además si dices que con las anteriores te iba bien... no se cambia de rom a una estable anterior a ver si de esa manera... yo noto que con esta me gasta más batería la verdad a si que... no se que pensar

scura
12/04/15, 19:15:46
En Cuenca, culo del mundo, el 4G perfecto, así que no debería estar dándote fallos...

israymonica
19/04/15, 14:57:44
Son las omv lo que falla a mi me pasa es una pesadilla estar con 3g

BJJdeS
27/04/15, 21:33:12
Buenas
Yo tengo la ultima versión y no me falla nada y tengo 4G+ en Badajoz.